Chiringuitos 2011/2014

umer escribió:
litos001 escribió:
umer escribió:la ultimas compras y algunas de este ultimo mes, falta por poner RE operacion raccon city de zavvi k nose lo k pasa k no m llega ya les e enviado un mensaje haber k pasa.

[img*]http://img94.imageshack.us/img94/4080/3rbn.jpg[/img]

y cuando acabe de terminar la mudanza''' weno termina esta jijij ordenar lo k me queda y hago fotos
como me a quedado

salu2


Muy buenas compras umer. Ahí ampliando la colección a tope [360º]

[oki] ya t digo jejejejej, yo sigo ampliando pero m gustaria mas ampliar el tiempo que tengo pa jugar jejejje k se m acumulan bastantes juegos.

y encima ahora m e echo otro envio [tomaaa]

-Dark Souls Edición Limitada
-The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition
-NeverDead
-Ace Combat: Assault Horizon
-Mindjack


salu2



Ostia!!! jajaaj estas que no paras!.
Aprobechando las ocaciones y jreo k voy a parar na mas k m lleguen ya k este invierno tengo mas tiempo pa jugar. Ya s acabo la temporda aki en mi chiringuito d playa. Y cierro por de noche. Y solo por de dia se trabaja. Aparte m tienen k dar un AC 3 un colega.

Salu2
Bueno pues ya tengo tele para mi próximo chiringuito/salon de xbox one, ahora el de mi casa casa jajajaja.. eso si.. no tengo mueble aún dnd ponerla, me tarda en llegar unos 20 días..

Y para cuando la cosa se ponga fea (con la parienta) tendré que montarme un pequeño rinconcito para mí xD xD

iré poniendo fotos

Imagen
Vamooos wena tele t as pillao, esperamos las fotos de la remodelacion

Salu2
Fuaaaa vaya pedazo tele. QUien tuviera una así [babas]
y ahí no se aprecia lo grande que es... es de 55" F8000, la verdad que la tele se ve de lujo... me muero por colgarle una consola jajaja
LARD1N escribió:y ahí no se aprecia lo grande que es... es de 55" F8000, la verdad que la tele se ve de lujo... me muero por colgarle una consola jajaja


En nada se te quedará pequeña XD , yo empecé por 32 y actualmente tengo 60 y ya estoy pensando en meter 70 porque la veo pequeña }:/

Te recomiendo activar el motion blur cuando juegues a la consola. O te encanta o lo odias...
raulKs escribió:
LARD1N escribió:y ahí no se aprecia lo grande que es... es de 55" F8000, la verdad que la tele se ve de lujo... me muero por colgarle una consola jajaja


En nada se te quedará pequeña XD , yo empecé por 32 y actualmente tengo 60 y ya estoy pensando en meter 70 porque la veo pequeña }:/

Te recomiendo activar el motion blur cuando juegues a la consola. O te encanta o lo odias...


Yo para esos tamaños ya metía proyector... [Alaa!]
Que buena pinta tiene esa television
guz escribió:Yo para esos tamaños ya metía proyector... [Alaa!]


El proyector tiene un coste mayor y no es tan versátil. Además es bastante antiestético, sobre todo en un salón al uso.

Para quedar bien requiere una instalación y, por regla general, algo de obra. La TV ofrece mucha más flexbilidad, comodidad y "portabilidad". Plug&Play.

Otra cosa es tener TV + proyector.

El grosor de las teles hace tiempo que dejó de ser un problema.
Me refería sobre todo al tema de coste, lo normal sí, es tele + proyector.

Es que cuando pasas de 55", ya empiezan a disparar los costes comparando con un proyector.
Jubilo mi tv de 32" tras casi seis años y me pongo una de 46" SAMSUNG LED Full HD

Imagen

Imagen
Roberdivx escribió:Jubilo mi tv de 32" tras casi seis años y me pongo una de 46" SAMSUNG LED Full HD

Imagen

Imagen

Que wapada rober, que modelo es, y cuanto te ha salido si no es mucho preguntar ?
Roberdivx escribió:Jubilo mi tv de 32" tras casi seis años y me pongo una de 46" SAMSUNG LED Full HD

Imagen

Imagen


Vaya cambio de tvs, tiene que estar ahora gozando bien en juegos y pelis en hd
No veas como gozo ahora xD y más que flipare cuando tenga la One xD
Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo creo que esta bien, solo tengo 15 años, y si, ya se que no es mucha cosa pero con 12€ semanales es pa lo que da

PD: la xbox esta con RGH y los hdd de al lado estan llenos de juegos :)

Un saludo!
chupi2122 escribió:Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo creo que esta bien, solo tengo 15 años, y si, ya se que no es mucha cosa pero con 12€ semanales es pa lo que da

PD: la xbox esta con RGH y los hdd de al lado estan llenos de juegos :)

Un saludo!

si es asi con 12años y t lo as comprao tu con la paga de 12€, tuche
y aparte esta mu xulo como lo tienes montao
un salu2
Si, y algunas cosillas mas, la wii u la vendi para comprarme la silla xDDDDD, el kinect y juegos de xbox para los cascos, la ps3 con el dinero de navidades de este año, esa xbox la cambie ya con el RGH por una 3DS y el ordenador me le regalaron mis padres, la tv el teclado y el raton son mis ultimas adquisisciones para la llegada de mi nuevo (1700€ que he tenido que ahorrar, pense que nunca llegaria xDDDDDD) Ya vere porque mis amigos y demas solemos ir a mi habitacion y ahora unos podian estar en el ordenador y otro en la TV, seguramente en navidades donde esta el imac ponga una
tv de 24" led full hd ni ips ni smart tv ni 3d, algo sencillito


Un saludo!
Está de pm chupi2122!
lo que no se es como esconder los cables, quedan fatal xDDDDDD

Alguna solucion???



Un saludo!
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
chupi2122 escribió:lo que no se es como esconder los cables, quedan fatal xDDDDDD

Alguna solucion???



Un saludo!


Venden unas canaletas muy chulas en sitios de material de oficinas, ikeas o similares. Son una buena solución economica
Yo cuando me llegue la One y la tele ya posteare unas fotillos, que tendré el cuarto pintadito XD
Este es el mio. Es minimalista y bonito c:

Xbox Slim, una Blusens 22" Full HD con DVD integrado y un mezclador que a veces uso para grabar fandubs de canciones japonesas xD

Edito: No se como poner fotos "visibles", soy noob :x espero que la puedan ver [+risas]

Adjuntos

Adan-Sama escribió:Este es el mio. Es minimalista y bonito c:

Xbox Slim, una Blusens 22" Full HD con DVD integrado y un mezclador que a veces uso para grabar fandubs de canciones japonesas xD

Edito: No se como poner fotos "visibles", soy noob :x espero que la puedan ver [+risas]


Imagen

ya está
deberias haber espandido un poco mas para ver el total del chiringo ijijijijij curiosidad [360º]

weno jente una cosilla para pantallas partias como borderland u CDuty ect.... se pueden conectar dos teles y separar las pantallas para el primer player y segundo'''''

salu2
me gustan los dibujos que tiene en la carpeta de la izquierda :D
umer escribió:deberias haber espandido un poco mas para ver el total del chiringo ijijijijij curiosidad [360º]
weno jente una cosilla para pantallas partias como borderland u CDuty ect.... se pueden conectar dos teles y separar las pantallas para el primer player y segundo'''''
salu2

Con un Televisor 3D que tenga la función de juego a pantalla partida, con gafas 3d de tipo B creo que son, podras ver a pantalla completa la mitad que te corresponda en el juego.
Exacto lo del 3D si lo habia leido pero m dule la cabeza cuando juego con el 3D. Y no m gusta por eso si habia posibilidad jugar en pantalla doble al borderland en 2 teles....

Salu2
Yo ya actualizare las fotos del chiringo cuando reciba la one

Chupi, muy buena gestion de las compras xD
Se hace lo que se puede, la semana que viene o a principios de la siguiente habra novedades. (pc nuevo,no se donde le voy a meter xDDDD) El mac desaparecera y posiblemente la xbox tambien, no se si no el ordenador no entra ni de coña.


Un saludo!
Y yo sin tener el nivel de mensajes suficiente para postear mi chiringuito [buuuaaaa]
pero hay un minimo? yo creo que no, lo has intentado?



Un saludo!
Josh Homme escribió:Y yo sin tener el nivel de mensajes suficiente para postear mi chiringuito [buuuaaaa]


Ves a los hilos de juegos y pon cosas como: "Que ganas", "Es un juegazo", "Me ha decepcionado", etc...

Jajajaja ;)
Sube as fotos imageshack
Siendo Habitual no debería tener problema
Pues probaré dentro de un rato subiendo mi chiringuito [oki]
chupi2122 escribió:Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo creo que esta bien, solo tengo 15 años, y si, ya se que no es mucha cosa pero con 12€ semanales es pa lo que da

PD: la xbox esta con RGH y los hdd de al lado estan llenos de juegos :)

Un saludo!


Con 12 € y sisando a la abuela porque no me salen las cuentas jajajaja
Hombre claro, lo que mas me costo el pc, tuve que ahorrar 2 años todo el dinero de navidades y mi cumple, la silla y la ps3 navidades de este año, la xbox mi cumple de este año, la tv el raton y teclado dinero de septiembre de este año y el ordenador nuevo si que me le han pagado mis padres




Un saludo!
Aquí va mi pequeño actual rinconcito del ocio... buenos momentos que me dan estas 4 paredes!!!


Imagen
Tiendamobility escribió:
chupi2122 escribió:Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo creo que esta bien, solo tengo 15 años, y si, ya se que no es mucha cosa pero con 12€ semanales es pa lo que da

PD: la xbox esta con RGH y los hdd de al lado estan llenos de juegos :)

Un saludo!


Con 12 € y sisando a la abuela porque no me salen las cuentas jajajaja

Para mi que se le a olvidado poner el cero ultimo jajajaj por que a mi tampoco me salen hay mucho material y bueno y eso $$$$$ de la buena lo se por experiencia bueno que lo difrutes a y le dare a Rajoy tu numero para que habléis haber si solucionáis ya la crisis jajajja saludosss
Yo ceo que hace como todos cuando eramos pequeños, tirabamos de paga, de cumple y de navidades, de eso y de algún aporte extra sacas pasta para en 4-5 años tener un chiringuito bastante curioso
LARD1N escribió:Aquí va mi pequeño actual rinconcito del ocio... buenos momentos que me dan estas 4 paredes!!!


Imagen

muy buen rincon y mu xulo con esas figuras de batman y arnold wooooo
LARD1N escribió:Aquí va mi pequeño actual rinconcito del ocio... buenos momentos que me dan estas 4 paredes!!!


Imagen



:O Wapisimo tio!!!

Y esas figuras?? donde las has pillado?? Sobretodo la de Arnold. :O :O :O
JEJEJE La verdad Litos que sí, la del Terminator es una ANIMALADA! Es el viejo T800, edicion Battle Damaged, recrea fielmente el final de la peli del Juicio Final. Viene totalmente detallada, con una garlin metálica, el lanzagranadas metalico con la culata de madera, sus balas metalicas, el ojo se enciende, casi 52cm con la peana, una bestia parda! Estoy a la espera de que saquen el T1000 y el endoskeleto para hacerle compañia.

El resto de figuras son escala 1/6, de hot toys, tb unas delicias, la del joker de Heath Ledger es impresionante viene con la mesa del interrogatorio y la silla y todo!

como echo de menos a Gothic Soul por estos mares!!

Espero que nadie se moleste pq ponga más fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LARD1N escribió:JEJEJE La verdad Litos que sí, la del Terminator es una ANIMALADA! Es el viejo T800, edicion Battle Damaged, recrea fielmente el final de la peli del Juicio Final. Viene totalmente detallada, con una garlin metálica, el lanzagranadas metalico con la culata de madera, sus balas metalicas, el ojo se enciende, casi 52cm con la peana, una bestia parda! Estoy a la espera de que saquen el T1000 y el endoskeleto para hacerle compañia.

El resto de figuras son escala 1/6, de hot toys, tb unas delicias, la del joker de Heath Ledger es impresionante viene con la mesa del interrogatorio y la silla y todo!

como echo de menos a Gothic Soul por estos mares!!

Espero que nadie se moleste pq ponga más fotos:


UFFFFF se sale la figura de Terminator!!! Que pasada
Hostia puta d cerca es brutal los detalles increible kiero unaaaaaa donde t lo as pillao.... y esa del joker de jack tremenda. Donde. Donde donde...... XD
Buaa,la verdad esque yo no soy amante de las figuras,pero esas son expectaculares que nivel de detalle...eso si deben de valer una pasta no??
Pues yo me he fijado en el medicamento que está cerca del terminator, PROPECIA 1 mg
5030 respuestas