Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.709
Online:
1.532
Hilos:
1.474.027
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Chiringuitos 2011/2013

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

shurhand
Habitual

Mensajepor shurhand 20 May 2012 20:47

Atención, shurhand está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
lol un led se ve mejor que un plasma LOOOL

Simplemente no.

litos001 escribió:No decían que jugar en los plasmas a la consola es malo por el tema de que se quedaban las imágenes estáticas marcadas??? pregunto...

Eso era en la prehistoria, hoy dia casi no pasa y ademas las plasma(no se si todas) traen una cosa en el menu para evitar esto, lluvia se llama, y evita que se quede alguna mosca marcada.
Eso se suele hacer en el rodaje de la tele, luego ya no.

Los colores y sobretodo los negros de un plasma no los tienen los Led pero ni en broma vamos.

verdi07
Adicto

Mensajepor verdi07 20 May 2012 20:56

shurhand escribió:lol un led se ve mejor que un plasma LOOOL

Simplemente no.

litos001 escribió:No decían que jugar en los plasmas a la consola es malo por el tema de que se quedaban las imágenes estáticas marcadas??? pregunto...

Eso era en la prehistoria, hoy dia casi no pasa y ademas las plasma(no se si todas) traen una cosa en el menu para evitar esto, lluvia se llama, y evita que se quede alguna mosca marcada.
Eso se suele hacer en el rodaje de la tele, luego ya no.

Los colores y sobretodo los negros de un plasma no los tienen los Led pero ni en broma vamos.

Espera... espera... tron...
¿He leído que una plasma se ve mejor que un led?
Si es así, creo que te equivocas, y no soy el único, las led actuales son bastante mejores que las plasma, no lo digo yo, es bastante gente, y, ahora las led son capaces de crear negros puros, y todos los colores son más nítidos y vivos.
EDIT:Comentario del todo fuera de lugar, disculpas. [oki]
Imagen

Citron
Replicante.

Mensajepor Citron 20 May 2012 21:28

Los Led se están acercando a los plasmas, puede que incluso igualarles, pero de siempre es sabido que los plasmas ofrecen colores más fieles y mejores negros, siempre han sido lo más parecido a los viejos crt, está claro que tienen sus defectos, pero los LED también, es ver para que quieres la tele y elegir en función de eso.
Yo tengo ganas de ver que tal van las nuevas PLed de LG, según ellos cogen lo mejor de cada tecnología y lo unen.

alexricoj
$this->status;

Mensajepor alexricoj 20 May 2012 22:14

No me acuerdo si es asi o no, pero lanzo la pregunta:

¿En que tecnologia era donde los pixeles se apagaban si la imagen era negra? - Creo que era en LED, ¿me equivoco?
My name is Giovanni Giorgio, But everybody calls me....
(•_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
Giorgio

Daft Punk - Giorgio by Moroder # Random Access Memories

cybertails
Mega Adicto!!!

Mensajepor cybertails 20 May 2012 23:54

lo de quedarse las estelas de las imagenes en el plasma en un patatero que tengo de LG si que pasa, en la tv de samsung que tengo ya no pasa esto y siempre he leido que los plasmas tienen menos input lag que los leds, luego ya dependera de modelos concretos
*Compro Samsung Galaxy Note
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-samsung-galaxy-note-en-perfecto-estado_1899311

*Vendo Game boy color azul (leer descripción) + pokemon oro +barbie + Game and Watch Gallery 3
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-game-boy-color-azul-leer-descripcion-pokemon-oro-barbie-game-and-watch-gallery-3_1885730#p1732155425

*Busco TV 32/26" , Vendo/Cambio Reproductor multimedia Popcorn A200 y Figura resina 1/4 Rambo PF
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-reproductor-multimedia-popcorn-a200_1879231#p1731980733

* Vendo Cargador Game Boy Pocket
http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1756959

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 21 May 2012 01:25

alexricoj escribió:No me acuerdo si es asi o no, pero lanzo la pregunta:

¿En que tecnologia era donde los pixeles se apagaban si la imagen era negra? - Creo que era en LED, ¿me equivoco?

supongo que eso depende de la tele...ç

por cierto que es eso que comentas del IPS? :-?

umer
MegaAdicto!!!

Mensajepor umer 21 May 2012 01:48

joooderr, la proxima vez no digo que m compro un plasma [qmparto] la que se a liado por mi comentario jejeje weno ya vereis como se ve na mas que me llegue y si eso hare un video
salu2

totemwolf
Never Stop Play

Mensajepor totemwolf 21 May 2012 10:08

ruben16 escribió:
totemwolf escribió:yo prefiero los lcd, los led aun les queda un poco por perfeccionar, eso si, en consumo una bombilla de 60w hace dar mas vueltas al contador xD....

que alguien prefiera un plasma lo entienderia , pero un LCD? si los LEDS son la evolucion de los LCD's vamos que son lcd led

es cierto, un televisor led, y uno lcd usan la misma pantalla LCD, pero no la misma iluminación xD...

Imagen

verdi07
Adicto

Mensajepor verdi07 21 May 2012 16:17

umer escribió:joooderr, la proxima vez no digo que m compro un plasma [qmparto] la que se a liado por mi comentario jejeje weno ya vereis como se ve na mas que me llegue y si eso hare un video
salu2

A la hoguera desgraciao!
Has creado una profunda enemistad xD
Imagen

totemwolf
Never Stop Play

Mensajepor totemwolf 21 May 2012 17:55

yo creo que habrá que abrir un hilo solo para teles y monitores xD, pk aki no tiene cabida esta discusión

PrevioSiguiente

Volver a General