chiquitita dime por queeeeeee,...¡¡¡ PS3 SUPER SLIM"PROX"

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 23 Jun 2012 20:30

SONY: no desechamos la posibilidad de una PS3 Super Slim

Hace tres años que se anunció el modelo Slim de PlayStation 3, uno un 32% más pequeño y un 36% más ligero que, por si fuera poco, consumía un 34% menos de energía; y ahora vuelven los rumores de la posibilidad de una versión 'Super Slim'.

"No hemos anunciado nada nuevo para PlayStation 3 en términos de revisiones de hardware", declaró Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, al portal británico Eurogamer. "Deberíamos no decir nunca jamás, los chicos de hardware siempre buscan maneras para hacer las cosas más baratas y más pequeñas".

albertosh escribió:Me gustaria ver ya imagenes sobre esta supuesta super slim, tengo un cuñao que aun no ha pegado el salto a la gen y esta seria un buen motivo.

aquí las tienes, la Ps3 Super slim y la Xbox lite XD
Imagen

Imagen

yo no descarto ver en 2013 unas super slim de la ps3 y xbox 360 actuales, con el kinect y move + tabletas para hacer frente a la wii u.

Robertto91
kakacarrotcake

Mensajepor Robertto91 24 Jun 2012 01:45

albertosh escribió:Me gustaria ver ya imagenes sobre esta supuesta super slim, tengo un cuñao que aun no ha pegado el salto a la gen y esta seria un buen motivo.

Lol seria un salto ... inutil

Es como llegar a una fiesta cuando todo el mundo se va xD
La Next gen en terminos de DRAGONBALL:

PS4=Vegeta: Solo busca potencia bruta, se centra en la pelea. Entrena duro para estar al mismo nivel de Goku (algunas veces lo está), pero al final del día está por detrás. Su padre fue el rey del planeta.

PC=Goku: Luchando desde que nació, siempre preparado para ayudar a la humanidad. Ha muerto y resucitado varias veces, siempre en lo alto. Su padre en adopción es un bondadoso hombre con barba.

XBOX ONE=Gohan: Era muy poderoso en sus primeros años, ahora lleva extraños atuendos y usa gadgets idiotas. (Según la profecía de un anciano) esconde un tremendo poder oculto.

Wii-U=Mr.Satan: Asustado del resto de luchadores, aunque trata de mostrar lo contrario (confianza en sí mismo), poco poder. Casi todo el mundo confía en él y disfrutan sus antecedentes, gracias a eso, el salvará la humanidad con la ayuda de goku y vegeta.

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 24 Jun 2012 03:08

Robertto91 escribió:

lol y que pase de todos lo juegos buenos de esta generación XD

yo quiero que salga YA esta ps3 superslim desde que peto mi fat estoy con unas ganas :( pero me tira el precio que tiene la ps3 a estas alturas y prefiero esperar una rebajota para re-adquirirla y me paso los juegos que ya compre y me quedaron pendientes por la mierda de hard de las ps3 fat ¬¬
Esperando por: wiiU, VITA, xbox720 y ps4.

willyboy
Adicto

Mensajepor willyboy 24 Jun 2012 19:16

la cosa es que mientras mas consolas sigan tirando mas consola compraremos, no se a que biene pero es haci
Tengo razón , siempre tengo razón y aunque no la tenga, podría haberla tenido así que sigo teniendo razón porque podría no haberla tenido

Imagen

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 24 Jun 2012 22:52

willyboy escribió:la cosa es que mientras mas consolas sigan tirando mas consola compraremos, no se a que biene pero es haci

BIENE?

HACI?

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS...¡¡
Ultima edición por Benzo el 14 Ago 2012 23:38, editado 1 vez
Razón: ahórrate las imágenes desagradables
EL TITO IMPLOSION VENDE UN POCO DE CACHARRERIA...¡¡¡

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps3-dex-wii-wiikey_1894701#p1732394509

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-home-cinema-yamaha-rx-v361_1894702#p1732394515

willyboy
Adicto

Mensajepor willyboy 25 Jun 2012 03:13

jajaj escusame mamaguevaso [hallow]
Tengo razón , siempre tengo razón y aunque no la tenga, podría haberla tenido así que sigo teniendo razón porque podría no haberla tenido

Imagen

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 25 Jun 2012 08:30

Robertto91 escribió:

pues igual llega tarde pero disfruta más de la consola y de los juegos que tú, sin prisas ni ansias por saber qué novedades y tal saldrán. Y a mejor precio. Sabe el catálogo que hay y a disfrutar.

No por comprarla antes vas a disfrutarla más.

La paciencia es una virtud. ;)

yo admiro a esos que se esperan a la siguiente generación para jugar a las actuales consolas. Eso es, esperarse a que salgan las Ps4 y xbox 360 y Wii u para comprarse a precio de chollo a las actuales consolas. ¿quién llega tarde a la fiesta?
no creo que tenga nada que ver esa comparación.
La meta es la misma: divertirte. No importa lo pronto que salgas o lo mucho que corras o todo el dinero que te gastes pagando el plato de la novedad, si no que llegues a la meta. :P

yo me compré la PSP de inicio pagando 250 euros y a los 2 años la terminé vendiendo, y ahora me he comprado una psp slim 2003 de segunda mano, y la estoy disfrutando mucho más que cuando la compré de inicio. Y lo mejor es que me ha costado muy poco.

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 25 Jun 2012 11:41

De hecho sí. Todos los juegos mucho más baratos, ya sabes cuáles no valen la pena, cuáles tienen DLC's...

Aunque tengo una consola de generación actual, siempre compro los juegos ya que han bajado de precio, en parte por paciencia... y también por falta de dinero [+risas]

Harl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harl 05 Jul 2012 12:32

http://www.engadget.com/2012/07/05/sony ... ion-3-fcc/
Ya ha aparecido un modelo nuevo en el FCC
CECH-4001X
Dado que pasan del 3000 al 4000 debería ser una revisión importante, puede que sea esa "super slim" ...

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 05 Jul 2012 17:15

Harl escribió:http://www.engadget.com/2012/07/05/sony-playstation-3-fcc/
Ya ha aparecido un modelo nuevo en el FCC
CECH-4001X
Dado que pasan del 3000 al 4000 debería ser una revisión importante, puede que sea esa "super slim" ...

pues si, el río ya suena con mucha fuerza.

Imagen

dicen que saldría para navidades de este año.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer