Por favor, identifícate o regístrate.
allstars escribió:Yo creo que más que por las soldaduras BGA es porque desde 2003 o así obligan a usar soldaduras sin plomo, así que por eso se espachurran todos los omponentes electrónicos actuales, que vuelvas a las soldaduras con plomo o que desarrollen otro tipo de soldadura, porque oye, todo lo electrónico se rompe que que un primor.
coyote-san escribió:allstars escribió:Yo creo que más que por las soldaduras BGA es porque desde 2003 o así obligan a usar soldaduras sin plomo, así que por eso se espachurran todos los omponentes electrónicos actuales, que vuelvas a las soldaduras con plomo o que desarrollen otro tipo de soldadura, porque oye, todo lo electrónico se rompe que que un primor.
Las soldaduras sin plomo se pusieron por ley porque no dañan el medio ambiente y las otras sí, el problema viene porque que son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura, por eso se rompían las consolas. El verdadero problema era el sobrecalentamiento de PS3, una cosa animal, pero ya se ha solucionado en los últimos modelos de Slim con chips más pequeños y menor gasto de energía.

largeroliker escribió:coyote-san escribió:allstars escribió:Yo creo que más que por las soldaduras BGA es porque desde 2003 o así obligan a usar soldaduras sin plomo, así que por eso se espachurran todos los omponentes electrónicos actuales, que vuelvas a las soldaduras con plomo o que desarrollen otro tipo de soldadura, porque oye, todo lo electrónico se rompe que que un primor.
Las soldaduras sin plomo se pusieron por ley porque no dañan el medio ambiente y las otras sí, el problema viene porque que son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura, por eso se rompían las consolas. El verdadero problema era el sobrecalentamiento de PS3, una cosa animal, pero ya se ha solucionado en los últimos modelos de Slim con chips más pequeños y menor gasto de energía.
This. Por fechas, PS2 slim y Xbox también llevarían soldaduras de esas y no hay ninguna noticia de nada semejante a lo que hemos visto con PS3 y 360.
allstars escribió:(...)
No daban problemas ps2 y xbox porque las soldaduras sin plomo dada la normativa empezaron a usarse en 2005-2006.
Me he etivocado al decir 2003^^
coyote-san escribió:allstars escribió:(...)
No daban problemas ps2 y xbox porque las soldaduras sin plomo dada la normativa empezaron a usarse en 2005-2006.
Me he etivocado al decir 2003^^
Como ya he dicho, el problema era del calentamiento, y ya se ha solucionado. Todos los aparatos electrónicos llevan ahora esas soldaduras y no dan problemas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado