Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.527
Online:
1.908
Hilos:
1.473.358
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

chiquitita dime por queeeeeee,...¡¡¡ PS3 SUPER SLIM"PROX"

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

SangReal
MegaAdicto!!!

Mensajepor SangReal 18 Jun 2012 10:33

Si no mejoran la precisión del move se lo pueden meter por el ojete. Y más les vale que vita sea un periférico de ps4, pq para consolas portatiles ya están los moviles
Imagen

allstars
Adicto

Mensajepor allstars 18 Jun 2012 19:01

Yo creo que más que por las soldaduras BGA es porque desde 2006 o así obligan a usar soldaduras sin plomo, así que por eso se espachurran todos los omponentes electrónicos actuales, que vuelvas a las soldaduras con plomo o que desarrollen otro tipo de soldadura, porque oye, todo lo electrónico se rompe que que un primor.
Ultima edición por allstars el 20 Jun 2012 19:19, editado 1 vez
perfect dark n64, el mejor de la historia

coyote-san
Doctor en Todología

Mensajepor coyote-san 19 Jun 2012 19:02

allstars escribió:Yo creo que más que por las soldaduras BGA es porque desde 2003 o así obligan a usar soldaduras sin plomo, así que por eso se espachurran todos los omponentes electrónicos actuales, que vuelvas a las soldaduras con plomo o que desarrollen otro tipo de soldadura, porque oye, todo lo electrónico se rompe que que un primor.

Las soldaduras sin plomo se pusieron por ley porque no dañan el medio ambiente y las otras sí, el problema viene porque que son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura, por eso se rompían las consolas. El verdadero problema era el sobrecalentamiento de PS3, una cosa animal, pero ya se ha solucionado en los últimos modelos de Slim con chips más pequeños y menor gasto de energía.
La sanidad no es un derecho, es una necesidad, protégela.
La educación es un deber, cumple con ella.

[VENDO/CAMBIO] pack juegazos PS2

Boicot a La Caixa! Cobran comisión por ingresos en efectivo, es decir cobran por algo que ya les beneficia de por sí.

Quitemos la casilla de la Iglesia y pongamos la casilla de los sindicatos.

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 19 Jun 2012 19:28

coyote-san escribió:
allstars escribió:Yo creo que más que por las soldaduras BGA es porque desde 2003 o así obligan a usar soldaduras sin plomo, así que por eso se espachurran todos los omponentes electrónicos actuales, que vuelvas a las soldaduras con plomo o que desarrollen otro tipo de soldadura, porque oye, todo lo electrónico se rompe que que un primor.

Las soldaduras sin plomo se pusieron por ley porque no dañan el medio ambiente y las otras sí, el problema viene porque que son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura, por eso se rompían las consolas. El verdadero problema era el sobrecalentamiento de PS3, una cosa animal, pero ya se ha solucionado en los últimos modelos de Slim con chips más pequeños y menor gasto de energía.

This. Por fechas, PS2 slim y Xbox también llevarían soldaduras de esas y no hay ninguna noticia de nada semejante a lo que hemos visto con PS3 y 360.

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 20 Jun 2012 13:02

Es lo que tendrian que haber hecho desde antes. A Microsoft les salio bien la jugada porque aplicaron en su slim la tecnologia de GPU+CPU en el mismo encapsulado. En cambio me se de casos de Slims que aun les sale la luz amarilla/roja :-|

Seguramente este rediseño si supere a la Xbox Slim, pero mas que nada por la cronologia :-|

allstars
Adicto

Mensajepor allstars 20 Jun 2012 19:20

largeroliker escribió:
coyote-san escribió:

This. Por fechas, PS2 slim y Xbox también llevarían soldaduras de esas y no hay ninguna noticia de nada semejante a lo que hemos visto con PS3 y 360.

No daban problemas ps2 y xbox porque las soldaduras sin plomo dada la normativa empezaron a usarse en 2005-2006.
Me he etivocado al decir 2003^^
perfect dark n64, el mejor de la historia

coyote-san
Doctor en Todología

Mensajepor coyote-san 20 Jun 2012 19:27

allstars escribió:(...)

No daban problemas ps2 y xbox porque las soldaduras sin plomo dada la normativa empezaron a usarse en 2005-2006.

Como ya he dicho, el problema era del calentamiento, y ya se ha solucionado. Todos los aparatos electrónicos llevan ahora esas soldaduras y no dan problemas.
La sanidad no es un derecho, es una necesidad, protégela.
La educación es un deber, cumple con ella.

[VENDO/CAMBIO] pack juegazos PS2

Boicot a La Caixa! Cobran comisión por ingresos en efectivo, es decir cobran por algo que ya les beneficia de por sí.

Quitemos la casilla de la Iglesia y pongamos la casilla de los sindicatos.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 21 Jun 2012 01:44

coyote-san escribió:
allstars escribió:(...)

Como ya he dicho, el problema era del calentamiento, y ya se ha solucionado. Todos los aparatos electrónicos llevan ahora esas soldaduras y no dan problemas.

Eso no es del todo cierto. El problema no era del calentamiento, si no de los cambios bruscos de temperatura, lo he dicho infinidad de veces, la PS3 tiene la posibilidad de trabajar entre los 80º y 100º como algo normal sin que sea necesariamente problematico.

Lo que ocurre, es que alcanza esa temperatura tan rapidamente, que la baquelita de la placa respecto a las soldaduras, se dilatan a velocidades diferentes, y terminan alcanzando una tension brutal al encender y al apagar.

Alguien con el modelo de PS3 o 360 de las primeras remesas, podria tenerla todavia funcionando si desde que la compraron, practicamente nunca las hubieran apagado. (Y de hecho aun existen casos ... pero claro, al romperse una sola soldadura ... todas las demas caen en cascada).

Actualmente, hay muchos menos casos, pero existen, y los tenemos en portatiles, en tarjetas graficas, consolas e incluso memorias o dispositivos moviles .... aunque estos ultimos raras veces tienen este defecto porque estan siempre encendidos.

Ya digo, e insisto, el problema NO es el calentamiento, son los cambios de temperatura, por eso las Xbox 1, PS2 o Game Cube jamas sufriran ese problema ... porque el nivel de temperatura que alcanzaban era ridiculo comparado con los primeros modelos de PS3 y 360. (Y en parte, este es el motivo por el cual las consolas o hardware en general anterior a la generacion de los 90nm nunca sufriran problemas de este tipo ... porque nunca alcanzaron temperaturas tan altas ni en condiciones extremas).
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 21 Jun 2012 12:34

Me gustaria ver ya imagenes sobre esta supuesta super slim, tengo un cuñao que aun no ha pegado el salto a la gen y esta seria un buen motivo.
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

univa
Adicto

Mensajepor univa 23 Jun 2012 16:42

Atención, univa está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Uso inadecuado.
Que mal por Sony y Microsoft Robando a sus Fanaticos, y ellos Cegados por su Fanatismo mal vamos yo no vuelvo a caer en su Robo ni regaladas las quiero Ya y lo dice uno que tuvo las Ultimas revisiones de Xbox360 y PS3 que termino Rompiendolas las dos y tirandolas al Basurero Municipal de mi localidad.
Nintendero de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=uqLYjRn--GI

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer