CHIP sin soldar.Funciona en una V5 PAL 3000XR. YA LO TENGO :DD

1, 2, 3, 4
Tracking Stealth

Horus!! y todos los q estabais esperando los Stealth estan en camino yaP!! :D y los Neo 2.5 salen mañana :D:D jejeje

Ademas de la 2º remesa d Messiah q la envian el sabado o el lunes para España!!

Noticias sobre la 3º este fin de semana en la web :D

SAludos
Zesmachin, me acabas de dar una alegría con el Neo 2.5, a ver si hay suerte con los envíos, que tengo unas ganas de echarle el guante !!!
hola amigo e quiero comprar e neo 2.5 o el stelea pero no se cual es mejor y si carga todo perp claro teniendo el ar 2.02.

ssegun tengo entendido uno de aki del foro dice que el stelea no carga los dvd ripeados que se tuestan luego en cdr(ahora bien tengo nosecuantos juegos DVD ripeados y como es normal grabados en CD-R (pues olvidaros de que un DVD ripeado y luego pasado ha CD-R funcione (no los carga). ))

si sabes la diferencia entre el stelea y el neo 2.5, me la dices

me refiero si carga algo que elotro no carga y cosas de esas

otra cosa el stelea es este---->PS2 No-Solder R-Mod (SCPH-3000xR)

gracias
para los que ya han instalado uno, es dificil quitar los botones del eject y reset? es que me voy a poner uno y me da especialmente miedo esa parte
gracias
La instalación, incluida la parte de los botones power y reset, no presenta mucha dificultad. Hay que tener paciencia y cuidado, y recordar cómo estaba todo antes de meterle mano. Es normal andar con miedo si es la primera vez que se abre la PS2, pero así fué mi caso, y lo cierto es que en media hora está puesto.

Y con otro tema, el problema de los ripeos de DVD está en los CDs de 80 m. Hay juegos que no funcionan, es cierto, pero son muy pocos. Muy, muy pocos. Casi todos los conflictivos tienen su parche para solucionar el problema. En mi experiencia, tan solo un 15% aproximadamente de los juegos no funcionan de ninguna forma.
que quieres decir que el problema está en los cds de 80 minutos??
en otros cds no hay problema?

cuando dices un quince por ciento de juegos que no cargan, te refieres a un 15% de los ripeados o a un 15% del total???

gracias, es que mañana me lo voy a instalar seguramente
HOLA AMIGO.

TENGO UNA V5 COMPRADA HACE 15 DIAS EN FEBRERO LA 30004-R Y QUIEORMETERLE EL CHIP ESE O EL NEO 2.5 PERO AHORA VEO QUE X LO VISTO DICEN QUE EN LA ULTIMA REMESA D V5 NO PUEDE FINCIONAR.A VER SI TE ENTREAS YA QUE SABES INGLES Y ME HACES UN FAVOR,EOS DE QUE NO FUNCIONE EN LAS UULTIMA REMESA DE V5 LO PONE EN LAS CARACTERISTICAS DEL CHIP SEGUN DICE UNO DE KAI DEL FORO.

ADIOS
se que en algunas v5 parece no funcionar, debido a que sony ha cambiado el diseño de la consola, como puedo saber si funcionará en la mía ANTES de abrirla???
es una vd scph 300004-r de hace unos 20 días
El problema está en los ripeos de +74 min. Todo por el boot cd, que no tiene más. Así que los juegos ripeados en cds de 80 min. no tiran. Algunos funcionarán en un primer momento, pero cuando accedan a la zona prohibida se colgarán (supuestamente). Pero para eso están los parches. Reducen el tamaño del juego y se pueden jugar sin problema.
El 15 % me sale de los juegos totales. No todos los DVD rip van en cds de 80, ni mucho menos. Ahí está un juego como el State of Emergency, de última hornada con sus 74 m. Así que el problema no es la fuente, sino su tamaño.
Pero claro, esto que pongo aquí no es la biblia, así que quizá me equivoco.
Acabo de recibir el aviso de correos conforme ha llegado mi stealth + ar2.02. Y no se si pillarlo, porque dicen que la bandeja sale muy rapido y tengo miedo a cargarmela. He oido hablar de una almoadillas, si alguien es tan amable, que me diga que haria en mi lugar, y explicarme esto de las almoadillas porfavor, Gracias ;)
En este link q postee mas abajo tienes la info acerca del nuevo Stealth y sus caracteristicas al menos los q yo tengo aqui :D :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=50867
ESTO ES PARA DARKNET:

Ya que correos llega a AFGANISTAN y kon los tiempos ke corren,mejor cogelo el chip,ya ke el pobre ke remite va a sufrir las conskuencias consekuentes de portes de devolucion,iva,aduanas,etc...,por otro lado decirte ke si le kitas los jumpers no sale a tanta velocidad y ke va perfecto con todos dvd's,y cd's ke no sean ripeos de mas de 74'minutos.
pues eso, hoy lo he instalado, por lo visto mi version de stealth es la nueva y por ahora me va perfecto, la bandeja sale normal, nada de disparada como dicen q sale la anterior version.
Por ahora solo he probado juegos de play1, cuando pruebe mas ya os dire como va
Tengo un problema a la hora de cargar juegos con el stealth: meto el cd1 del ar2.02, me sale la pantalla, play game - whitout codes, tal tal.. eject 5 seg, cambio el cd, meto el cd del moto gp 2.... hace un ruido como pa cargar, pero se keda la pantalla en negro, y me pasa tb con los de psx con el cd2 del ar202. A alguien le ha pasado algo =?
Gracias
darknet a mi me pasó lo mismo el primer día, lo hice así porque eran las instrucciones que tenía. tedigo como lo hago ahora y cargan todos.

cd 1 del ar 2v2
cuando sale el menú eject prolongado y sale bandeja disparada
cuando ha terminado de salir suelto el eject y tengo cinco segundos para poner el juego
se mete la bandeja
ahora selecciono star/without codes/x
carga pero dependiendo de la marca de cd va más rapido o mas lento la carga, pero siempre (toco madera) carga el juego

donde tengo problemas es en la carga de dvd-r
creo que depende de la marca (princo) cuentame tu experiencia
de todas formas sigo haciendo pruebas y ya contaré
(programa de grabacion y marca de cd: de momento he probado la combinacion clone e imation y phillips y cargan muy lentos)
Keva keva, esto sigue sin cargarme :(((( Es que siempre me tiene que pasar a mi joder.
Q lo instalo y los juegos me cargan a la primera con el Ar2 v2, pero el metodo Ea no me sale (no sale la bandeja). He repasado las soldaduras y nada. Ayudaaaaa por favor que estoy desprimiooooo.
Salu2
Bueno ayer instale el stealth sin soldaduras en una v5 y de
momento sin problemas, excepto lo que ya venia diciendo todo
el mundo de la bandeja que sale a toda pastilla. Álguien sabe
con certeza a que se debe???? y posibles soluciones.
Las almohadillas no me parecen buena idea ya que creo que
se fuerza el motor y es peor ponerselas. Corregidme si me equivoco.
pero donde y como le pondrías esas almohadillas??
lo que yo hago es poner la mano cuando está saliendo, tengo cogido el punto de a que distancia hay que ponerla para que se frene un centímetro antes de que tope, así le evito el golpe al salir, pero no lo puedo evitar al entrar lo cual terminará por romper el embellecedor de la bandeja (el que le desmonta la gente para el cog swap) pero no debe preocupar eso porque solo es un embellecedor...lo preocupante es que daños sufrirá a la larga el motor de la bandeja. Si sale así está claro que es porque le llega más corriente de la que necesita o porque el chip está programado para acelerar la salida y entrada, con lo cual poco podemos hacer lo que no sabemos de esto, aunque creo que la nueva versión sale más despacio.
lo que me interesa mucho es vuestra expriencia con la carga de juegos en dvd-r (todos los PRINCO me dan problemas) porque estoy un poco decepcionado del stealth (no todos los intentos de carga dan resultado...el mismo juego a veces me carga y a veces no y no se de que depende, aunque al final siempre lo consigo es un coñazo)
ami el steal me va de maravilla la banadeja sle muy despacio,me carga todo a la primera,cd,dvd todo me va mucho mejor ke el neo2.es depsues del messiah lo mejor ke e probado.mi steahl es la nueva version,ke carga los dvd-rip sin problemas,UN 10 PARA EL STEAHL.SAL2
Pues eso, ayuden por favor.
Salu2.
Tengo un grandisimo problema... y es que no se me abre la bandeja en modo normal para jugar con los juegos originales... sin stealth y con stealth no se me abre de ninguna de las maneras.. pero si ke se me abre kuando dejo pulsado el eject 5 segundos con el stealth? a ke es debido esto?
pues yo no tengo ni idea de esto, pero parece que está claro que es un mal montaje del stealth
llevalo a un sitio de confianza para que lo revisen y si no tiene arreglo y la tienes en garantía y la pegatina intacta...ya sabes sony swap...si lo instalaste tú ¿le quitaste los jumpers eso que dicen?, a ver si se te ha fundido algo
de donde eres seguro que hay alguien que arregla psx y ps2
si eres de sevilla o alrededores mandame un privado y te digo
suerte y relajate hasta el lunes (que fácil es decirlo cuando no es uno el jodido, verdad?)
Pero si me pasa con stealth y sin stealth... No es problema de montaje.. y sigo diciendo.. ke esto siempre me tiene ke pasar a mi
HOLA TENGO UAN PS2 SCPH-30004-R que me compre a mediados de fecrero ,es la basica que vale 49000 pesetas y unmando,he encargaod el sthelea pero no se si me ira,sugn he leido que en las ultimas reservas de v5 no van(finales de febrero) me gustaria saber si alguien tiene la misma que la mia si tiene el sthelea puesto y va bien

gracias
yo la compré el diez de febrero en el corte ingles y le he puesto el stealth, en la mía va regular, pero creo que es un problema de mi consola, no del chip, el resto de gente que lo tiene puesto les va bien
ahora te digo que lo del bandejazo es un poquito acongojante
en la nueva version del stealth creo que se ha corregido

mi modelo es igual que el tuyo schp 30004-r
mi play2 la v5 es del jueves me la an traido solo para mi y me funciona el steahl de maravilla
La verdad es que aunque la velocidad con que sale la bandeja aumenta, no es para nada peligroso. Al principio sorprende un poco, pero luego te das cuenta de que no es para tanto. Poner eso como una desventaja es excesivo. Simplemente es una "curiosidad" del chip, que es una maravilla.
Me gustaria saber si hay algun sitio fisico en Madrid donde pueda comprar el Stealth y el AR 2.02.

Prefiero que sea un sitio donde despues pueda ir si el Stealth esta mal o algo por el estilo porque las compras On-Line no me inspiran mucha confianza por varias experiencias malas.

Pues eso si sabeis de algun sitio os agradeceré que me lo digais.

Salu2 a to2.



Ha llegado el momento de experimentar, de hacer las cosas por uno mismo y eso tiene un nombre " Riqueza Mental ".
Yo tb he instalao el stalth (lo he puesto yo mismo y no me ha llevado mas de 5 minutos, y fue la 1ª vez q abri la consola). Tb me va un poco rapido lo del cd pero no mucho y lo unico es q no me deja mucho tiempo para cambiar el cd ya q sigo el manual de gameusa no me deja 5 seg ni de coña.

Venga, CHAO


PD- el mejor chip, hasta q el mesias, neo4... sean mas sencillos, y con diferencia. (bonito, barato y sencillo).
Pues eso tios. Ayudadme
Saludos
Bueno, eso de que se instala en cinco minutos... :) no nos pasemos. Es sencillo, pero no tan rápido. Por otra parte, en mi caso sí que da el tiempo suficiente para cambiar el cd. No se si 5 seg, pero desde luego no me pillo los dedos.
Por supuesto, la solución más económica y sencilla. ¡Y encima funciona!
Pues a mi me fue muy sencillo, 5 minutos no vale, porque tienes q abrir la consola y eso pero engancharlo no tardas nada. Bueno en definitiva q es sencillo.

EN http://www.gameusa.com te informan muy bien.

SALUDOS

P.D.- Aver si alguien me comenta lo del tiempo q te deja para cambiar el juego.
bueno, tengo la version primera del stealth. la que pega el bandejazo y sabeis lo que hago? la paro con la mano cuando está saliendo, un centímetro o dos antes de que pegue el golpetazo, y luego la agarro cuando está entrando, suavemente, impidiéndole que pegue otro golpe al antrar, temo que se rompa los topes de plástico duro que debe de tener por dentro, y así...me hace menos ruido al girar el dvd o el cd y ¡¡coge más copias!!
andresaneo, da las gracias a tu colega de sevilla por la info que te pasó de gameusa je je:P :P
en serio tio, me alegro que lo montaras y te funcione bien
por cierto mi consola sigue enfadada con los dvd-r PRINCO os paso lo mismo? (no los coge, ninguno)
No te puedo dar las gracias xq tienes la bandeja petada de mensajes, la web si q es esa pero esq no lo podia confirmar y puse esa por poner , pero hoy a la noche ya la iva a confirmar.

VACIA LOS MENSAJES Q TENGO Q PREGUTARTE UNAS COSILLAS POR PRIVAO¡¡¡¡

;) ;) ;) X-D :? :-P :-p :P :-) :-)
Pues eso, acabo de poner el Stealth (el nuevo) y, como a todos, me va bien. He probado el tekken tag de la PS2 y Spiderman de PS1 y van bien.

Efectivamente da un pequeño bandejazo al final, pero no lo veo excesivamente grave.

No he probado con DVD porque no tengo, a ver si consigo alguno.

La primera impresión ha sido buena, y no es difícil de instalar, sólo queda ver como aguanta el motor de la bandeja del DVD el cambio de velocidad. Espero que no me lo multen por exceso de velocidad;) .

En fin, a ver como nos va.

Por cierto, YA NO SOY VIRGEN, XD ES MI PRIMER MENSAJE, ya iré cambiando la firma y ¿como se llamaba la fotito de debajo del nombre?:?

Pos eso, ahora solo queda disfrutar de todos los juegos que pueda ir pillando.

Ta luego[bye]
HOla colega, he leido en la mitad de este hilo que quitabas los jumpers del chip stealth para que la bandeja salga mas lenta y así no se joda. ¿Es esto cierto?. Lo has probado?.

Contestamé por favor. Tengo instalado el chip y me va bien, salvo el problema del bandejazo y temop por mi v5 PAL.

GRACIAS
Recientemente he adquirido el modchip para V5R (sin soldaduras) en Gamegizmo.com.
El pasado viernes realizé la instalación en mi PS2 v5r. De momento solo que podido cargar los backups
de PS1 ya que me temo que no estoy utilizando la versión AR2 correcta.

La AR2 v2.0, disco 1 mi consola no es capaz de reconocerlo. Me indica "insertar disco en formato..."

Supongo que con la nueva versión 2.02 la PS2 realizará el boot. A ver si alguien me puede confirmar
esta teoría.

La velocidad con que la bandeja es cerrada cuando carga un backup asusta un poco y se comenta en
algun foro yanqui que esto puede provocar que cd-r mayores de 650Mb no queden bien colocados dentro la PS2
y no son leidos. Allí mismo dicen que aguantando la bandeja un poco para que no entre a esta velocidad se
soluciona el problema.




Gracias.
Alguien provo el chip este con el cd booth si funciona???

SALUDOSSSSSSSss
Con el AR 2.02, siguiendo los documentos en http://www.ps2reality.net/, sección OTROS DOCUMENTOS,explica como cargar DVDr.

Por lo demás estoy de acuerdo que el bandejazo se soluciona frenando manualmente algo la bandeja.

SALUDOS
El que la bandeja salga a mayor velocidad no va a influir en que cargue o no juegos de +650 mb. En ello influye el boot cd. Por muy rápido que se meta la bandeja, en cd no se sale :) .
191 respuestas
1, 2, 3, 4