Chinos de EOL yo os invoco!!

xDDD

Esta secta estará destinada a dominar el mundo


Salu2
nos estan kitando estrellas al hilo!! [toctoc] [toctoc]

asi ke a poner 5 estrellas to dios [angelito] [angelito]
Me llamabais ?? :-) X-D X-D X-D xDDDDDD

Hola a todosss
¿Alguien me puede explicar de qué va esto? :?:?


A mí no me parece mal que haya un hilo de spam masivo, pero que lo hayan movido los mismos que chaparon el de las bananas... No me parece muy lógico :?
DANNY escribió:¿Alguien me puede explicar de qué va esto? :?:?


A mí no me parece mal que haya un hilo de spam masivo, pero que lo hayan movido los mismos que chaparon el de las bananas... No me parece muy lógico :?


la envidia vuelve a manifestarse claramente... a ver si leemos el primer post... esto es la union de todos los orientales eolianos...

que se manifiesten eolianos no orientales no es nuestra culpa...
DANNY escribió:¿Alguien me puede explicar de qué va esto? :?:?


A mí no me parece mal que haya un hilo de spam masivo, pero que lo hayan movido los mismos que chaparon el de las bananas... No me parece muy lógico :?


weno no es por nada pero este comentario tuyo sobraba si vienes aki a tocar los webos mejor no postees..de ke va esto? pues es un hilo mas de los ke hay ni mas ni menos

hilo de spam? y el de barna ke es? xDDD y como ese muchos mas
lo dicho pa tocar los webos mejor no postees ke estabamos muy agusto asta ke as posteao

y no te tomes a mal mis comentarios solo es MI OPINION ;-)
No queremos entrar en polemicas, aqui los orientales somos muy pacificos y amigables, nos va el buen rollo.

Asi que por favor no critiqueis el hilo, solo queremos conseguir reunir a todos aquellos chinos de eol.
Ichino escribió:la envidia vuelve a manifestarse claramente... a ver si leemos el primer post... esto es la union de todos los orientales eolianos...

que se manifiesten eolianos no orientales no es nuestra culpa...


Claro, claro... [oki]


Chino escribió:weno no es por nada pero este comentario tuyo sobraba si vienes aki a tocar los webos mejor no postees..de ke va esto? pues es un hilo mas de los ke hay ni mas ni menos


Una opinión nunca sobra, por más que sea contraria a la tuya, así que menos humos. Si esa es tu explicación sobre el hilo, me doy por contestado :)

Chino escribió:hilo de spam? y el de barna ke es? xDDD y como ese muchos mas
lo dicho pa tocar los webos mejor no postees ke estabamos muy agusto asta ke as posteao


En el de Barna la gente de Barna habla de su vida cuotidiana básicamente, queda, los de fuera hablan con los de barna, quedan... Decir "me voy a comer", es spam. Y lo digo aquí y lo digo en el de Barna, al que no le guste pues que se dé un barrigazo contra el suelo, qué quieres que te diga. Y si en un hilo el 90% de los posts son de ese estilo, pues es un club de bananas 2, le pese a quien le pese.

Y no he dicho que tengan que cerrar esto, no he dicho que me parezca mal, no he dicho que no spameéis... Sólo he dicho que me sorprende que lo muevan cuando cerraron uno muy parecido. Si para tí eso es tocar los huevos, tienes un problema ;)


Chino escribió:y no te tomes a mal mis comentarios solo es MI OPINION ;-)


Si me llamas toca huevos sí me lo tomo a mal, qué quieres que te diga. Y que me digas eso después de tomarte a mal mi opinión tiene cojones también.


En fin, que no se me ha perdido nada aquí, sólo quería saber si se trataba de un hilo de pruebas 100% o si tenía alguna mínima razón de ser, nada más. Pero parece que la duda ofende



Edit: Si el hilo fuese para reunir a los chinos de EOL, lo entendería... ^^U
Es que no entiendo una cosa..porque tiene que venir con las intenciones que a venido si no molestamos a nedie ni nada?
Ami tampoco me gustan otroshilos que si que son mas spamers que éste..mucho más pero no voi posteando a maola leche solo para crear polémica [nop]

En fin... :-|

Edit: Danny si fueras leio el post principal no te fuera pasao lo que ta pasao ;-) ,y no pienso contestar a tu PEDAZO DE ARGUMENTO que acabas de dar
REAFIRMO lo dicho post como los tuyos sobran majete [noop]
ÇhíN0 escribió:Es que no entiendo una cosa..porque tiene que venir con las intenciones que a venido si no molestamos a nedie ni nada?


He venido con intención de informarme de qué va esto. Merezco la cárcel, está claro ¬_¬


ÇhíN0 escribió:Ami tampoco me gustan otroshilos que si que son mas spamers que éste..mucho más pero no voi posteando a maola leche solo para crear polémica [nop]


Yo no he posteado a mala leche para crear polémica, pero os ponéis como monos porque he dicho que es parecido al de las bananas por el tipo de posts que hay, QUE ES CIERTO y os habéis mosqueado :?



He leído el primer post y me he quedado igual, por eso he preguntado
Bueno dejar ya la polemica, si bien danny te parece que es como ese hilo pues vale se respeta tu opinion, pero te digo que el objetivo de este hilo es ir reclutando todo aquel chino de eol, ya sea por su nik, sus creencias....

Es como un reto solo eso, dejar que lo consigamos solo pedimos eso.

gracias.
Y as dado tu opinion,todos la hemos leido..asi que TEMA ZANJADO

Si quieres pues reporta este hilo para que lo cierren

No te pienso contestar mas
ale
Bah ÇhíN0, esto es como intentar hacer entrar en razón a un crío de 5 años.


La priuleta para tí ;)



Gracias chinoflow, lo fácil que era decir eso en vez de cabrearse....
Está claro que te as comportado como uno de 5 años en tu primer post :-p

Te lo repito antes de postear lee el primer post que queda bien claro y sino quieres que te contesten mal postea tu bien
a partir de aqui el hilo vuelve a su normalidad, gracias.
Por dios, deja de ir de víctima, que aquí el único que se ha puesto como un loco (por recibir una pregunta) has sido tú. Si hubieses contestado como alguien de más de 5 años, como ha hecho chinoflow, te habría dado las gracias y ya está.
Venga que si gracias por dar tu opinion [barret]
DANNY escribió:¿Alguien me puede explicar de qué va esto? :?:?


A mí no me parece mal que haya un hilo de spam masivo, pero que lo hayan movido los mismos que chaparon el de las bananas... No me parece muy lógico :?



No hay ningún hilo de las bananas chapado. ein?
Pido por favor que dejemos ya el tema o cerraran el hilo y la verdad no me agradaria mucho
Los que me conoceis por favor pido que no posteeis mas,el a dao su opinion y yasta tema zanjado
yoooo quieroooo ser de tu sectaaa :)
Luna escribió:yoooo quieroooo ser de tu sectaaa :)



jajaja pero luna xDDDDD [qmparto]

solo podria aceptarte si te cambias el estatus y la firma ya que tu nick no proviene de chino o derivado..
No se que opinen los demas de la secta que para eso somos un grupo [ginyo]
vaya... pues me voy [mamaaaaa]

os vigilaré! [+risas]


¿ a caso en China no hay una luna?
Luna escribió:vaya... pues me voy [mamaaaaa]

os vigilaré! [+risas]


¿ a caso en China no hay una luna?


jajajjajaa te vigilare por el msn [666]
de toas formas aver que dicen [carcajad]
modo pelota on....


5 estrellas para el hilo!!!


modo pelota off



ya me diras algo xDD

sin compromiso eh! [maszz]
va venga..dime que puedes aportar a la secta y un buen argumento para entrar y me lo pienso [666]
ÇhíN0 escribió:va venga..dime que puedes aportar a la secta y un buen argumento para entrar y me lo pienso [666]

andaaaa admite a lunaa , k estaria bien que este en nuestra filas [burla2]
Weno informo que betatron(profesor de chino para nosotros) vendra a postear aqui sus lecciones para aprender [beer]

Lo de luna mañana me lo pienso :Ð
Voto por que admitas a luna, siempre que se ponga chiluna, y la firma de los chinos, asi seremos mas, bueno estoy de vuelta despues de un duro entrenamiento.
ÇhíN0 escribió:Lo de luna mañana me lo pienso :Ð

[fies]
Evidork escribió:andaaaa admite a lunaa , k estaria bien que este en nuestra filas [burla2]


¡NO! ¡NO LO HAGAS! ¿No habéis leído las predicciones de este año para China/Japón? Se dijo que este año, el del perro, era un año donde iba a haber problemas con el lado Yin (las mujeres) y que se andaran con cuidado (no es coña, es la predicción real)


Salu2 [reojillo]
no entro en una tarde y hemos reclutau a 4 personas mas!!!!


si!!!

DOMINAREMOS EL UNIVERSO!!!! [chulito]
Falkiño escribió:
¡NO! ¡NO LO HAGAS! ¿No habéis leído las predicciones de este año para China/Japón? Se dijo que este año, el del perro, era un año donde iba a haber problemas con el lado Yin (las mujeres) y que se andaran con cuidado (no es coña, es la predicción real)


Salu2 [reojillo]


me das miedo xD
ÇhíN0 escribió:
me das miedo xD


Es la predicción real hecha por los maestros del Feng Shui xDDDD

Solo trato de evitar una catástrofe en nuestra secta...haz lo que quieras....yo, el japonés, no em responsabilizo de lo que pueda ocurrir.....


Salu2 [boma]
bueno... como chino sabio diré que para que Luna entre en las filas orientales de EOL lo que tendría que hacer es....


[modo duende tortuga on]

ENSEÑAR LAS BRAGUITAAASS!!

[modo duende tortuga off]

ahí queda dicho [Ooooo]
chinoflow, este igual te viene bien para el restaurante XD (aunque sea koreano... :Ð)

Imagen
Ichino escribió:bueno... como chino sabio diré que para que Luna entre en las filas orientales de EOL lo que tendría que hacer es....


[modo duende tortuga on]

ENSEÑAR LAS BRAGUITAAASS!!

[modo duende tortuga off]



Secundo la moción. Foto clara, a color, concisa y explícita de la zona bajoventral de Luna como requisito indispensable para el ingreso.


Salu2
el Fumanchu de pequeño que tengo por avatar me avala para poder formar parte del Club?
Y el echo de tener la Historia de RIcky en dvd original?
Y el echo de haber visto recientemente la pelicula de JAckie Chan el Mito?


gracias de antechino

Añado video de mi cuenta youtube
Boghossian escribió:el Fumanchu de pequeño que tengo por avatar me avala para poder formar parte del Club?
Y el echo de tener la Historia de RIcky en dvd original?
Y el echo de haber visto recientemente la pelicula de JAckie Chan el Mito?


gracias de antechino

Añado video de mi cuenta youtube


Si tienes la historia de ricky, eres un maestro por mi puedes entrar, pues esa peli es.......

Ricky o, estais plantando opio!!!
Este ricky es un crak como lucha parece goku jaja.

Chino este tio tiene que estar dentro a visto una gran peli, pero que ponga chi+su antiguo nik debajo de su nik.

dmox quiero el tlf de ese tio pa mi restaurante, para que habra las botellas...

chiboghossian [flipa]
chinoflow escribió:
Si tienes la historia de ricky, eres un maestro por mi puedes entrar, pues esa peli es.......

Ricky o, estais plantando opio!!!
Este ricky es un crak como lucha parece goku jaja.

Chino este tio tiene que estar dentro a visto una gran peli, pero que ponga chi+su antiguo nik debajo de su nik.

dmox quiero el tlf de ese tio pa mi restaurante, para que habra las botellas...

chiboghossian [flipa]


y no solo eso
mi novia me quere arreglar la habitacion para que fluya bien el feng shui..

Ah y tambien vi en Screener en chino con subtitulos en Ingles,Kung Fu Sion, o antes llamada Kung Fu Hustler. en la cual vi a un chino pasar por delante de la pantalla a la vez que tosia.

Y ademas me gusta mucho el grupo musical FU MANCHU a los cuales vi en directo.
Por mi cumples los requisitos, mañana chino dirá.
jeor posteais tanto q os tengo abandonaos... habra q hacer nueva revista de pruebas XD
Por cierto la mejor escena es la de las cuchillas de afeitar.
Y despues el tio sale tan pancho sin un rasguño.
No se muy bien de que va esto... pero me apunto.

A por ellos!!
Yo boto que si a los nuevos reclutas!!! [mad] [mad] [mad]


esto se esta haciendo mas grande!!!

MUAHAHAHAHAHHAHAHA! [666]
el universo es nuestrooooo


muahahahaa [plas]
Que pena que los samurais hayan pasao de los MP que les mande.....

Necesitamos guerreros orientales! X-D
Se nos esta olvidando el tema principal... Cual es nuestro objetivo?

Voto por: DOMINAR EL UNIVERSO!!!
ÇhíN0 escribió:
SOMOS MUCHOS MUJAJAJAA

pero no sois machos [qmparto]
yo soy ninja, eso vale?
Meryl escribió:yo soy ninja, eso vale?


depende de lo que enseñes [sonrisa]

mas que nada porque meryl, de Metal Gear no es ninja, sino mas bien miembro de foxhound

Edito: a no ser que seas la que hizo este video http://www.youtube.com/watch?v=ybTedzkaBdc
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711