Chinos de EOL yo os invoco!! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Boghossian escribió:Demasiado pocos somos como para emepezar a expulsar.


[666] [666] [666]

ya tenemos el primer nominado señoresss [careto?]
Jope, apesar de curro y fiestas (jeje en noviembre andé de vacaciones) voy a intenter cumplir con los deberes chionides, ahí va mi aportación:

http://www.20minutos.es/noticia/180192/0/china/prostitutas/proxenetas/


Uffffffff, me acabo de ganar la explusión por mayoria. Además no tengo msn [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Elamarillo escribió:Uffffffff, me acabo de ganar la explusión por mayoria. Además no tengo msn [buuuaaaa]

Hay lo as dao [sonrisa]

Arriba esos chinatakos!!
Motivos por lo que me parece esto una majaderia:
Estamos en un club echo dentro de un foro...Por puro divertimento.
Nos hicimos socios por voluntad propia y por divertimento.
No todos a lo mejor tenemos tiempo para dedicarlo en ir pasando enlaces y convencer a la gente de que sea chino...eso sale de la volutnad de cada uno...

SIn mas dilacion os digo que antes de que me expulseis me voy yo y santas pascuas.
Menuda chorrada eso de amenazar con que te expulso si no haces estas cosas en este limite de tiempo...
Boghossian escribió:Motivos por lo que me parece esto una majaderia:
Estamos en un club echo dentro de un foro...Por puro divertimento.
Nos hicimos socios por voluntad propia y por divertimento.
No todos a lo mejor tenemos tiempo para dedicarlo en ir pasando enlaces y convencer a la gente de que sea chino...eso sale de la volutnad de cada uno...

SIn mas dilacion os digo que antes de que me expulseis me voy yo y santas pascuas.
Menuda chorrada eso de amenazar con que te expulso si no haces estas cosas en este limite de tiempo...



[reojillo] solo era un juego para animar la secta un poco, me parece que te tomas muy a pecho las cosas de un foro [burla3]

1-Ya se que no todos teneis tiempo para hacer nada, de echo yo soi el primero que le falta el tiempo

2-como sabes que se te iba a expulsar ati? [carcajad] [carcajad]

3-Cierra al irte
Me lo dijiste por privado.

Son demasiadas exigencias para algo que es para pasar el rato.
Boghossian escribió:Me lo dijiste por privado.

Son demasiadas exigencias para algo que es para pasar el rato.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] aver pegame aki lo ke te dije por privao anda

lo que yo diga..
Relajad los pezones...

Vamos, esto de las nominaciones era en plan coña, o al menos lo pensé así cuando chino lo dijo. Era sólo para que hubiera más participación en el hilo.
ÇhíN0 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] aver pegame aki lo ke te dije por privao anda

lo que yo diga..


El enlace a la primera pagina donde pone...

Para evitar la expulsion...
Chino como te pasas tio xD [qmparto] [qmparto]
Hilo actualizao,quito los juegos y los requisitos :-|

En breve abrire una votacion aqui en el rincon para ver si se quiere continuar con el hilo abierto o cerrao(aunque ya se que saldra [sonrisa] )


si sale lo mas logico que creo que va a salir pues pedire a los mods que lo cierren

saludos CHINIT@s [ok]
Pues ahora soy un chinako con Wii [+furioso]
Pues ahora soy un chinako con Wii smile_[+furioso]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Resurgiendo de las cenizas, el chino del restaurante, familia que os tengo abandonados, pero es que estoy muy liado, y el poco tiempo que tengo lo dedico a otras cosas, algo normal, no?.

Bueno solamente queria saludaros a todos, sobre todo a chino con el cual perdi casi toda relacion, tio que a los locos no se les olvidan.

Tienes mi msn asi que mi primera pureba la paso no? jaja.

[360º]
Shannon_666

A.K.A Dani el chino
Apuntado :)


E borrao a los del CEV ya que ellos ya disponen de su propia secta aparte de que ami no me queria por alli [poraki]

chinoflow escribió:Resurgiendo de las cenizas, el chino del restaurante, familia que os tengo abandonados, pero es que estoy muy liado, y el poco tiempo que tengo lo dedico a otras cosas, algo normal, no?.


Cuanto tiempo eh [tadoramo]

Me debes la factura del mes pasao de los restaurantes, supongo que irá tan bien como antes,estás que te sales X-D

Na con que aparezcas de vez en cuando me vale(ventajas de estar enchufao a la secta por ayudarme a empezar xDD)


Creia que este hilo moriria por si solo, pero weno algunos lo estan resucitando [amor]
Chinacos, aquí estoy de nuevo. Tuve un examen muy importante y estuve estudiando... ¿para qué? Para que me suspenda ese pedazo hijo de la gran...

Necesito a la mafia china en estos momentos!!!!
Shermie escribió:Chinacos, aquí estoy de nuevo. Tuve un examen muy importante y estuve estudiando... ¿para qué? Para que me suspenda ese pedazo hijo de la gran...

Necesito a la mafia china en estos momentos!!!!


MMM a quien hay que matar shermie? [chulito]
ÇhíN0 escribió:
MMM a quien hay que matar shermie? [chulito]


Al que me dijo que no me va a aprobar si paso por el despacho, que el examen será un mero trámite.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Boghossian escribió:OH DIOS MIO!


ahhhhhhhhhhhh [mad] [mad] [mad] [mad]

joe megareflote as echo.. ya olvidaba mi hilo xDDD


JAJAJAJAJAA tio pero ke poness? xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto]

ke cutressss [buaaj] [buaaj] [buaaj]

no paran de clavarle una estrella al hilo

viva mis fans!!! [inlove]

creeis ke me importan las estrellas? xDD, seguid seguid poniendole


[carcajad]
Mientras menos estrellas tenga mas fans tendra.
Así es más fácil de encontrar el hilo! Se busca el de tres estrellas.
pues fijate ke yo no habia votao, y le acabo de endosar tambien una estrella :Ð :Ð

shermie chinita mia del corazon, dame ideas xDD
Mmm, pues estoy un poco seca de ideas últimamente, no estoy nada creativa.
Tenemos que pensar algo para el cambio de año chino, cuándo es? finales de enero?
Hay que ver que cosas le pones a la chiqulla eh Chino. [+risas] [+risas] [+risas]
uppeando desde a saber donde.. :Ð

algun chinit@ vivo aki?
Por aquí una, escaqueandose de currar. Que china más de palo soy.
Shermie escribió:Estoy aquí!!


Shermie cuanto tiempo [inlove]
ÇhíN0 escribió:
Shermie cuanto tiempo [inlove]


En unos días es la entrada del año chino, no?? Habrá que preparar algo, no sé, un streptis de nuestro líder XD

Siempre digo lo mismo... pero igual en alguna ocasión cuela, jaja.
18 de febrero del 2007 -El nuevo año chino


Los 9 Rituales para el Año Nuevo Chino Cerdo

1- En la noche se prenden linternas, que son esas bolsas de papel que ponen a la entrada de los restaurantes chinos; las que se puede utilizar en estas fechas son de color rojo y se les pude colocar verlas o lucecitas adentro. Hay distintas formas de linternas, pueden ser pescados, aves, flores o animales, algunas son en formas de frutas o animales; piñas, lichis y mandarinas.

2- Otra festividad que se realiza en ésta época de la primavera es la feria de las flores y es para pedir un buen año de siembra. Se colocan flores y vegetales y es para pedir un buen año de siembra. Se colocan flores y vegetales en las entradas de la casa, se compran ese día y se acomodan con las mandarinas.

3-Tintinar una campana en las esquinas de la casa ayuda a limpiar la energía atorada y estancada del año anterior.

4- Un jarrón de flores frescas en la sala y la recamara traerá un amor renovado a tu vida.

5-Situar monedas antiguas de distintos y de países en nuestra puerta de entrada, ayudará a traer buenos negocios para el año que comienza.

6- Se colocan a los lados de la puerta principal tira de color de buena suerte en color rojo y negro viendo hacia la calle.

7- En la casa se prende incienso y se pide por los dioses por buena salud.

8- Se limpia perfectamente la casa, se pagan deudas pendientes, se corta el cabello y se compra ropa nueva.

9- Las personas se reúnen para celebrar y preparan cenas exuberantes para simbolizar abundancia y preparar para un buen año.

Si no sabes si naciste en un año Cerdo descúbrelo aquí. Eres de un año Cerdo si naciste en las fechas comprendidas entre cada columna:
30-1-1911 17-2-1912
16-2-1923 4-2-1924
4-2-1935 23-1-1936
22-1-1947 9-2-1948
8-2-1959 27-1-1960
27-1-1971 14-2-1972
13-2-1983 1-2-1984
31-1-1995 18-2-1996
18-2-2007 6-2-2008
Amén.

PD: ganas de que sea año nuevo para que me den el sobra rojo.

PD2: Viva Nintendo
Oye chinit@s vengo a proponeros una pregunta, quereis que se cierre el hilo?

Mas que nada porque ya no se usa, ami si me decis que si reporto y se cierra, como se suele decir, fue bonito mientras duro y yo solo me aburro aqui ya

Me gustaria sinceridad
Ni hao!
No reportes, hombre. Ahora que venía yo... xD
Pues eso otro "chinorris" más. Técnicamente español, pero obseso de todo lo oriental y chino especialmente. Sí, ando con el chino mandarín!

Un saludo!
Snyper escribió:Ni hao!
No reportes, hombre. Ahora que venía yo... xD
Pues eso otro "chinorris" más. Técnicamente español, pero obseso de todo lo oriental y chino especialmente. Sí, ando con el chino mandarín!

Un saludo!

你好!

我喜欢这个 hilo 哈哈哈

再见
yo llevo 2 años viviendo y trabajando en china, además hablo ya Chino más o menos con soltura. así que incluyeme en el club este...
Mmmm dos mas? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aver si animamos esto, si alguien me da buenas ideas podria suprimir el principio del hilo y currarmelo con todo lo oriental

Voi a apuntaros [sonrisa]

Podriais darme ideas para cambiar el titulo del hilo tambien
Pues ahora que se me ocurra...añadir más enlaces de temática china (que todo vídeos del Youtube...xD) general. Si quieres puedo añadir algunos.
En el fondo, y a mi juicio, lo que hace falta al hilo es más contenido sobre China (cosa nada fácil).

Un saludo! / 再见!
Snyper escribió:Pues ahora que se me ocurra...añadir más enlaces de temática china (que todo vídeos del Youtube...xD) general. Si quieres puedo añadir algunos.
En el fondo, y a mi juicio, lo que hace falta al hilo es más contenido sobre China (cosa nada fácil).

Un saludo! / 再见!


Todo lo que aportes sera bienvenido ;)

Conformes vayais aportando cosas puedo editar el primer post.

El tema seria currarme la info y to eso en el principal para no poner enlaces

Saludos
Tengo poderes :Ð

El hilo tiene un movimiento de cojones [tadoramo] [tadoramo]

Ya me lo tomo con humor, trankiloss [plas]
Shannon_666 es conocido como Dani el chino, yo soy no soy chino; aunque mi compañero de piso es japones xDD
Joe, tengo un amigo que ha pasado unos días en Singapur, y ahí están preparando ya el año nuevo chino. A ver si cuelgo unas fotos que le he robado del espacio...

Imagen

Imagen
Shermie escribió:Joe, tengo un amigo que ha pasado unos días en Singapur, y ahí están preparando ya el año nuevo chino. A ver si cuelgo unas fotos que le he robado del espacio...


Vale shermie, quedan 9 dias para el nuevo año chino.Estoi pensando en currarme algo para darle la bienvenida [angelito]
Chinito, ya he editado mi post de antes y he puesto un par de fotitos.
La noche de carnavales de este año es nochevieja xD
Shermie escribió:Chinito, ya he editado mi post de antes y he puesto un par de fotitos.
La noche de carnavales de este año es nochevieja xD


Habra que preparar algo no? [jaja] Aunque estemos solos en el hilo, creo que me currare algo [+risas]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5