Chill Out: alguien me puede decir el nombre de un album o sus canciones?

o weno, temas suelos pa hacer un cd? es ke la musika esta relaja del kopon oye
Aver..
Pues cualkier Cd de Cafe del Mar se sale,hay 10 volumenes y aparte otros 8 o 10 especiales,son faciles de conseguir,en tienda y por "vias alternativas de compartir".
Tambien tienes las compilaciones del Buddha Bar,ke todo el mundo las alaba y a mi me parecen petardos de musica etnica.
Las de Hotel Costes tambien son conocidas,hay 5 volumenes (Etages segun ellos),a kada cual mejor.Las compila el señor Stephane Pompugnac y mete desde jazz hasta housete trankilo,muy muy buenas..
Luego tienes los tipicos cds ke se anuncian en tv de "Lo mejor del chillout" "Chillout Chachiguachi" y demas variantes comercialonas ;)
Ah,y busca en las cestas de oportunidades de las tiendas,porke alli puede ke enkuentres 1 cd llamado "Sonidos en Agua",ke salio hace 3 años kreo,y es 1 bomba..
Muy buenas recomendaciones las de Badzminz y queria añadir
los recopilatorios de Hed Kandi. No solo los de chill, deephouse y derivados. Para mi son los mejores recopilatorios de musica house(con sus derivados) del momento. Aproximadamente son unos 20 y pico discos dobles y todos tienen una gran calidad.

http://www.hedkandi.com
2 respuestas