Chicas que le den a la PS3 venid a mí (Continuacón en Miscelanea)

1, 2, 3
ReDLaN escribió:Meetic 2.0

[hallow]

Ponisito escribió:Se me hace tan rato ver a tias que les guste pegar tiros online a los shooters y a mi no xDDD Esto es el mundo al revés.

No todo el mundo tiene una pareja Gamer y claro, si quieres saber si una chica tiene esa faceta, como la sacas el tema? y si te equivocas pues te tacha de friki y al final te da calabazas

Yo por eso, aunque me gusten, nunca hablo de juegos con la gente, incluso si ellos hablan de esos temas me hago el tonto.

Yo sonrio y asiento, no me molaria que mis amigos se diesen cuenta de que se bastante de juegos y plataformas [+risas]

Arashi_ escribió:La verdad es que cuesta encontrar tias gamers, yo lo soy y echaría de menos que hubieran más para jugar con ellas y hablar de juegos! :/ Me siento incomprendida entre tanto tio xD

Yo me siento incomprendido tambien, pero en mi barrio [carcajad]
Pues desde mi punto de vista lo veo una gilipollez lo que haceis sin ofender claro xD es decir, cada uno es como es, no? yo por ejemplo me encantan los juegos y peliculas y tengo mucho tema para hablar de esto con algunos amigos. Pero otros no son tan viciados como yo, entonces pues no hablo mucho de estos temas porque tampoco es que les interese. Hablo de otras cosas. Pero ellos ya saben que a mi encantan y no hay ningun problema.

Es como el fanatico de la formula 1 o de las motos o coches en general. En su dia yo tambien fui un friki total de los animes y mangas pero con el tiempo pues terminas dejandolo de lado. Cada uno tiene sus hobbys y tal y lo que verdaderamente importa es el respeto hacia eso. Es como el tunning que tanto se puso de moda, a mi no me gustaba pero tenia amigos que si. Y no tenia ningun problema.

La cuestion es que hay que respetar los hobbys de los demas. Almenos asi lo veo yo :)

saludos
Tú lo ves asi, pero en mi barrio y me juego el cuello que en muchos otros lugares tambien, si no eres como el resto de la sociedad de esa zona, te putean y te tachan de friki, o me equivoco? porq en mi barrio asi son las cosas.

Ya me gustaría que todos pensasen como tú, que sepan lo que le mola a uno, pero no lo critiquen o le critiquen.
goldur escribió:Tú lo ves asi, pero en mi barrio y me juego el cuello que en muchos otros lugares tambien, si no eres como el resto de la sociedad de esa zona, te putean y te tachan de friki, o me equivoco? porq en mi barrio asi son las cosas.

Ya me gustaría que todos pesasen como tú, que sepan lo que le mola a uno, pero no lo critiquen o le critiquen.


Bueno en ese caso ya no digo nada xD ahi tienes razon que tambien depende de si la gente lo respeta o no.
Yo creo que tb depende un poco de los temas sobre los que hables, es decir, mis amigos no son mucho de consolas, por lo tanto adapto mi conversación al lugar, persona o situación. Si me tirase todo el día hablando de la consola, o del comic que me he pillado acabarían desconectando. Ellos saben que me gusta jugar y lo respetan
Oscaret- escribió:Post encubierto para cañear Eolianas eh... :p


Cada vez se lo curran menos. [+risas]
He tenido que revisar 2 veces que estaba en la sección de PS3 y no en la de Pruebas... ¬_¬
A mi me parece genial que haya chicas que les guste todo tipo de juegos, mi parienta es muy muy casual.......le regale una ds y la utilizado muy poco, incluso ahora se la ha dejado a mi sobrino [buuuaaaa] a saber cuando soltara la ds el enganchado de mi sobrino y eso q tiene 4 años recién cumplidos y lo ves jugando a juegos que no entiendo ni yo que llevo toda mi vida dándole [+risas] [+risas] [+risas]

A mi hermana también le gusta bastante juegos como, Alone in the Dark 4, los Silent Hill, Resident Evil y Devil May Cry, pero desde ps2 q raramente juega por falta de tiempo. el ultimo juego que nos pasemos juntos fue RE5.

Pdt: no se por que algunos piensan que abrir un hilo así es solo para pillar cacho, "tan simples sois"

un saludo
Mi novia es gamer, tiene sus gustos particulares como todos, pero bueno. Juega a 360 y Wii. Juega con mi PS3 alguna vez cuando pongo el Little Big Planet o el Naruto, pero bueno, más o menos cumple :)
Odia los shooters, dicen que le ponen nerviosa y en general no les hace gracia [+risas] . Juega sobre todo a los Assassins Creed (Cosa por la cual la quiero mas si cabe de lo que ya la quiero [sonrisa] ) y juegos de miedo en general. También le gusta lo relacionado con los guitar hero (Aunque ya se ha cansado [carcajad] ), los juegos de nintendo como los Mario y como no también ha jugado a los final fantasy y le gusta alguno que otro. Por supuesto también ha jugado al Kingdom hearts y es gran fan como yo :p
Joder, hay más chicas jugonas de lo que pensaba, algunas me ganais a trofeos y hace más tiempo que jugais. Me alegro por vosotras. Por el Home de la ps3 he conocido a 4 o 5 chicas que juegan, la mayoria porque la consola es del novio o marido, una de las pocas que tienen consola propia la considero una buena amiga. Una de mis primas tiene una DS y cuando le regale el PES2011 para que jugara con la ps3 del hermano se alegro un montón. Otra prima juega con el movil al PES y queria que le pusiera el PES2011 en el netbook [+risas] me costo un poco convencerla de que no le funcionaria.

Me parece fatal la actitud de ese troll al que no le parece bien que las chicas jueguen a COD, PES, etc. Ojala alguna chica le haga morder el polvo en una partida online.

Modo buitre on: ¿alguna soltera por el hilo?
Modo buitre off.

PD: me gustaria saber si despues de postear en el hilo han recibido peticiones masivas de amistad por PSN de eolianos [qmparto]
Pdt: no se por que algunos piensan que abrir un hilo así es solo para pillar cacho, "tan simples sois"


Algunos pecan de ingenuos. No os culpo. :p

- Oh! Una chica que juega videojuegos, dios que raro!.
Oh! Una chica que conduce! bueno bueno bueno!.
Oh! Una chica que... anda...


No se si me sigues.

Fijate que conozco poquitas chicas que les gusten los videojuegos, pero no me sorprende en absoluto, ni me da por "exclamar" por algo tan normal.

Esa falsa sorpresa por algo tan normal y común XD.
Esto parece el consultorio del verano, jeje.

Yo la primera vez que intenté dejarle el dualshock a mi novia y vi que lo cogía como un organillo, ya supe que lo del cariotipo 46 XX, es algo que queda lejos del mundo de los videojuegos, pero bueno es algo normal de entender. No se trata de generalizar pero si se preguntara a tíos sore qué películas les gusta éstos te dirían que prefieren perlículas de acción, ciencia ficción y demás, vamos películas que a la mayoría de las chicas (repito la mayoría, no todas) les aburriría, en cambio las chicas prefieren películas románticas y demás a los que la mayoría de los chicos pues no nos gustan.

El género del videojuego tiene muchode acción, ciencia ficción y demás, por lo que el género masculino tiene más apetencia que el femenino, esto no quiere decir que las chicas no jueguen, sólo que es menos frecuentes, por otra parte en juegos sociales o medio pastelones como pueden ofrecer wii o NDS pues tienen un mayor público femenino.

En fin, que las diferencias de género existen y en los videojuegos mientras predominen los temas que he dicho pues será algo con claro predominio masculino.

DEW!!
Pauilcarrack, como bien dices lo general es que pase eso, pero siempre hay excepciones y por lo visto en el hilo son varias y cuantas más mejor XD

Como dijo alguien, no se quien lo dijo, pero lo dijo: de todo hay en la viña del señor.
Ghargamel escribió:Joder...un hilo de buitreo en el foro de juegos de PS3 no....porfavor...

xDDDDDDDDDDDD

Es que el hilo se creó en el Rincón xD

Mi hermano tiene la Ps3 pero muy rara vez la toco, ya como dije en mis primeros comentarios, soy mas de Ndsi mas que nada porque me la puedo llevar a todas partes, me gustan especialmente los rpgs tipo dragon quest, sobretodo el IX me encanta.
A veces también le doy a la Wii, y a según que juegos del Steam, hasta hace poco viciaba mucho al Minecraft o al L4D 1 y 2.
Eri escribió:
Ghargamel escribió:Joder...un hilo de buitreo en el foro de juegos de PS3 no....porfavor...

xDDDDDDDDDDDD

Es que el hilo se creó en el Rincón xD

Mi hermano tiene la Ps3 pero muy rara vez la toco, ya como dije en mis primeros comentarios, soy mas de Ndsi mas que nada porque me la puedo llevar a todas partes, me gustan especialmente los rpgs tipo dragon quest, sobretodo el IX me encanta.
A veces también le doy a la Wii, y a según que juegos del Steam, hasta hace poco viciaba mucho al Minecraft o al L4D 1 y 2.

Has probado el Disgaea Ds? me gusta bastante y es un rpg por turnos :)

Este hilo no le he hecho para buitrear, solo era por curiosidad y nada mas, que ya sois unos cuantos pasandos por aqui para decir lo mismo [+risas]
Hola vengo a ligar!!

Imagen

Imagen


[+risas]

ahora en serio, yo tampoco tengo amigas gamers.. :( y me estoy comprando casa y me veo un futuro negro sin poder jugar a la consola.. aprovechare este tiempo que viva solo para viciarme lo que no viciare el resto de mis dias xdd (siempre y cuando no sea otro forever alone with hipoteca) ajajajaj
Amigas gamer con PS3 tengo como 7 o 8 y muy pocas son dedicadas a jugar constantemente.

Mis dos hermanas son muy jugadoras, me hermana mayor es Mario y par de RPG que juega, pero mi hermana menor le entra a casi todo... los Zeldas, Resident Evil, Uncharted y muchos mas. Actualmente esta jugando el Uncharted 2 y ella quiere amigas gamer, por que en nuestro país es muy dificil encontrar a otra chica gamer con PS3. xD
A mi novia no la saquéis de la demo del sonic,de los buzz y de algún rpg y juegos de ordenador tipo el dragon age:origins.

Bueno,y del dead nation,que según ella "no entiendo cómo funcionan los mandos" pero se pasó ella solita el dead nation en normal.

Le pilló el tranquillo pero ya se me enfadó mucho cuando tenía que ir a dormir y estuve unas semanas dándole duro por la noche al mass effect 2 y me cayeron unas cuantas broncas.

Tiene proyección pero según ella lo ve "un impedimento para hacer cosas útiles".

Luego de tías que han jugado y tenían consola propia o consolas y que conocí en persona pues unas dieciséis más o menos,entre salones del manga,talleres de comida japonesa,ciclos de cine y de anime(las míticas "maratones de los sábados en una conocida universidad de barcelona ^^'),etc y cinco del instituto...en la universidad sí que no conocí a ninguna que le diera por ella misma.Hablo de buenas jugadoras no casuals.En la PS3 tengo agregadas a unas veinte más o menos aunque hay dos o tres que no juegan desde hace una semana,por las vacaciones.De las 20-21 que tengo(cuatro o cinco de internet,o sea que no las conozco en persona),cuatro o cinco son rollo super players,unas jodidas bestias pardas a los mandos.Ellas solitas han conseguido 30 platinos la que menos y las he visto jugar a a algunos juegos(a tres) y sin comentarios.Son buenísimas.
Pues mi mujer siempre ha sido mas bien casual, juega a algun jueguecillo en Facebook, a la WII, Little Big Planet 1 i 2, Buzz, Guitar hero, Bomberman, Singstar (que tambien juego yo, menudos piques con Amaral).

Pero cuando descubrio el Soul Calibur IV, la tia se engancho a dar hostias, hasta el punto que se lo regalaron. Les encantan los juegos de tortas, yo creo que desaogan la rabia que le provocamos cuando nos quedamos hasta tarde jugando.

Tambien le gusta ver como juego yo a algunos juegos, AC, Infamous, GOW, Shift.

A10!!!
Dios, por el título del hilo lo primero que me ha venido a la mente ha sido: ¡Dark Schneider ha vuelto y está en EOL! [sonrisa]

Imagen

[plas] ¡Grande Kazushi Hagiwara! [plas]
"Cojines", ahora me entero de que raysanxyxx es tía jajajaja, no tenía ni idea, yo también la tomaba por tío. Te tengo agregada? :-?
Me alegro de que haya jugonas por ahí y cuantas mas mas divertido y mejor :p
RaidenM escribió:"Cojines", ahora me entero de que raysanxyxx es tía jajajaja, no tenía ni idea, yo también la tomaba por tío. Te tengo agregada? :-?
Me alegro de que haya jugonas por ahí y cuantas mas mas divertido y mejor :p

A buenas horas mangas verdes! [qmparto]
Pues, ahora que salen muchas novias/parejas, estuve con una chica (del foro por cierto) a la que le encantaban/encantan los videojuegos.

La PS2 con el Guitar Hero la tenia quemadita XD Ella fué la que me enganchó a ese juego y a volver a jugar (aunque de vez en cuando) otra vez con la play. Se compró la 360, pero no recuerdo que clase de juegos tenia. Pero de la play le daba a casi todo.
jaja yo creía por el titulo que mandaran a tomar por culo la ps3 y se fueran contigo... alguien mas lo pensó? xD
Iverson88 escribió:jaja yo creía por el titulo que mandaran a tomar por culo la ps3 y se fueran contigo... alguien mas lo pensó? xD

Sí, otro user me aconsejó de poner las 2 comas para que diera esa sensación [+risas]
si alguna me quiere agregar para destruirla a cualquier juego xD mi usuario es como mi nick en eol :P
Imagen


El Clan Hemoal busca jugadoras para su Club de FIFA

Si eres una jugona del FIFA y estás buscando un Club para jugar, el Clan Hemoal es tu equipo. No importa la media que tengas ni tus habilidades, nosotros nos comprometemos a enseñarte a jugar.

Queremos convertirnos en un Club pionero en donde convivan, sin ninguna discriminación, chicas y chicos.

El Clan Hemoal es un prestigioso Club de FIFA que alcanzó la cima llegando a ser los 35 en el Overall. En estos momentos nos encontramos en los 6500 puntos ya que hemos tenido muchas bajas, sobretodo en la portería que es donde más se nota. Para más información pasaros por nuestro hilo hilo_fifa11-rcd-hemoal-buscamos-jugona-fiel_1575696

Os esperamos!
goldur escribió:
Iverson88 escribió:jaja yo creía por el titulo que mandaran a tomar por culo la ps3 y se fueran contigo... alguien mas lo pensó? xD

Sí, otro user me aconsejó de poner las 2 tildes para que diera esa sensación [+risas]


Comas, se dice comas XD
Bueno...

erzardia escribió:
goldur escribió:
Iverson88 escribió:jaja yo creía por el titulo que mandaran a tomar por culo la ps3 y se fueran contigo... alguien mas lo pensó? xD

Sí, otro user me aconsejó de poner las 2 tildes para que diera esa sensación [+risas]


Comillas, se dice comillas XD


Fixed [fumando]

Al final este hilo resulta que va a tener éxito y todo.

Ánimo goldur, algún dia encontrarás el amor verdadero! Yo te apoyo! [oki]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

erzardia escribió:
goldur escribió:Sí, otro user me aconsejó de poner las 2 tildes para que diera esa sensación [+risas]


Comillas, se dice comillas XD


Fixed [fumando]

Al final este hilo resulta que va a tener éxito y todo.

Ánimo chicos, algún dia encontrareis el amor verdadero! Yo os apoyo! [oki]

Saludos!


FIXED, no margines al resto de eolianos [oki]
Bueno...

erzardia escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

erzardia escribió:
Comillas, se dice comillas XD


Fixed [fumando]

Al final este hilo resulta que va a tener éxito y todo.

Ánimo chicos, algún dia encontrareis el amor verdadero! Yo os apoyo! [oki]

Saludos!


FIXED, no margines al resto de eolianos [oki]


Touché [burla3]

Saludos!
Os apoyo a todos, para que encontreis alguna pareja Gamer y si ya teneis pareja, pues os animo a que poco a poco la paseis a nuestro lado, con jueguecitos graciosos y demases.

A lo tonto a lo tonto, el hilo va a tener algo de exito [+risas]

Gracias DarthVardagrod, pero tambien apoyemos al resto de eolianos [beer]

No son tildes, lo siento, sino comas, ahora edito :Ð
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que ver a mujeres jugar a videojuegos es algo que ira en aumento conforme pasen los años hasta que se equilibre la balanza de un hobby que desde siempre ha sido en su mayoria territorio masculino. Me atreveria a decir que una gran cantidad ha comenzado a jugar en esta generación (el online en las consolas ect) a parte de un gran bombardeo de este hobby en anuncios ect. Mi mujer no juega a videojuegos, pero mi hija si, mucho ademas, y tal y como va dudo que deje el hobby cuando tenga mas edad. Nuestros hijos/as tienen la ventaja de criarse con padres que juegan a videojuegos, es un hobby que ven en casa desde pequeños, y yo creo que influencia en mayor o menor medida a que tu hijo/a acabe jugando tambien a videojuegos. En definitiva, es otra generación, y dentro de 10 años veremos a muchisimas mas mujeres jugando a videojuegos, y cada vez mas.
Yo he viciado a mi novia a cosas como Bit Trip Runner y Machinarium en PC, Flower en PS3, Gesundheit! en iPod Touch ... hay esperanza xDD
Chicas, si buscais algo que no os puede dar la Play3, yo os lo puedo dar [poraki]
DarthVardagrod escribió:
Fixed [fumando]

Al final este hilo resulta que va a tener éxito y todo.

Ánimo goldur, algún dia encontrarás el amor verdadero! Yo te apoyo! [oki]

Saludos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Bueno...

KojiroSasaki escribió:Yo creo que ver a mujeres jugar a videojuegos es algo que ira en aumento conforme pasen los años hasta que se equilibre la balanza de un hobby que desde siempre ha sido en su mayoria territorio masculino. Me atreveria a decir que una gran cantidad ha comenzado a jugar en esta generación (el online en las consolas ect) a parte de un gran bombardeo de este hobby en anuncios ect. Mi mujer no juega a videojuegos, pero mi hija si, mucho ademas, y tal y como va dudo que deje el hobby cuando tenga mas edad. Nuestros hijos/as tienen la ventaja de criarse con padres que juegan a videojuegos, es un hobby que ven en casa desde pequeños, y yo creo que influencia en mayor o menor medida a que tu hijo/a acabe jugando tambien a videojuegos. En definitiva, es otra generación, y dentro de 10 años veremos a muchisimas mas mujeres jugando a videojuegos, y cada vez mas.


Cuánta razón...está claro que yo me inicié en los videojuegos por iniciativa propia, mis padres lo veían incluso mal (hoy en dia si se enteran que con la edad que tengo le sigo dando, les da un chungo XD), pero mi hijo que tiene 5 años ya juega conmigo y le encanta, porque como me ve a mí y a su madre, pues es normal que le atraiga.

Con las chicas...pues no sé por qué será...mi mujer cuando la conocí le gustaban, pero era muy casual, le gustaba el Mario y lo típico, estamos hablando del año 2002...cuando empezó conmigo, pues ya le fui iniciando en la PS2, con juegos como el Tekken Tag Tournament, Kingdom Hearts, hasta ahora que le encanta el Uncharted 2 hasta el punto de que juega incluso mejor que yo!

De todas formas, ya lo dije anteriormente, yo conozco bastantes (unas 20-25 que tenga agregadas, y de mi clan) que le dan bastante duro a la PS3, y la mayoría no son para nada casual gamers. Y me alegro que sea así.

Los que tengan una mente retrógrada y piensen que este mundillo es para los machotes, que se vuelvan a su cueva.

Saludos!
Grandes verdades decis ambos KojiroSasaki y DarthVardagrod, solo hay que esperar para que este hobby esté mas equilibrado entre hombres y mujeres.

Yo cuando me inicié en este mundillo, fue cuando decidí pillar entre una caja de Warhammer 40k o una Ps2 [carcajad] al final pillé la Ps2 y el SW battlefront(shooter en 3º persona) y ahora no paro de jugar a shooters [+risas] y eso que mis padres no les gustaba la idea de tener maquinas en casa, pero me gusto el hobby que descrubrí y sigo siendo un gran seguidor.
Quien sabe, ahora mismo podria seguir montando, pintando y hechando partidas en las tiendas de Warhammers, pero aquí estoy XD

DarthVardagrod escribió:.....
Los que tengan una mente retrógrada y piensen que este mundillo es para los machotes, que se vuelvan a su cueva.
.....

Y que se den con un canto en los dientes.
Hola, aki una tia k le gustavi jugar..... mis juegos a los k suelo jugar son resident evil 5, uncharted 2 (esp XD erando al 3) y fifa tambien algun juego de rol ...... bueno total mas de 22 juegos...... y segun mi novio soy una viciada compu [360º] lsiva un saludo a tooss.
goldur escribió:Grandes verdades decis ambos KojiroSasaki y DarthVardagrod, solo hay que esperar para que este hobby esté mas equilibrado entre hombres y mujeres.

Yo cuando me inicié en este mundillo, fue cuando decidí pillar entre una caja de Warhammer 40k o una Ps2 [carcajad] al final pillé la Ps2 y el SW battlefront(shooter en 3º persona) y ahora no paro de jugar a shooters [+risas] y eso que mis padres no les gustaba la idea de tener maquinas en casa, pero me gusto el hobby que descrubrí y sigo siendo un gran seguidor.
Quien sabe, ahora mismo podria seguir montando, pintando y hechando partidas en las tiendas de Warhammers, pero aquí estoy XD

DarthVardagrod escribió:.....
Los que tengan una mente retrógrada y piensen que este mundillo es para los machotes, que se vuelvan a su cueva.
.....

Y que se den con un canto en los dientes.


+1

Desde luego cuanta razon. La verdad es que aún me asombra que por el online se piensen que soy un tio hasta que les digo, mira que mi nick es raro pero no es de tio para nada. Muchos decís que en esta generación es cuanto más chicas empiezan a jugar pero en mi grupo, somos mas de 4 chicas y todas empezamos desde la Psx.. que recuerdos, el Metal Gear Solid sobretodo. Bueno, al menos yo. No, miento, mi primera consola fue la NES y porque me la regaló mi primo. En mi caso tal vez fue porque tengo dos hermanos y ellos jugaban mucho, y yo les copiaba, la cosa es que no quieren jugar conmigo porque les da vergüenza que les gane. XD Lo que quiero decir es que para mi los juegos no tienen el sello de "SOLO TIOS" por mucho que se diga, si te gusta pues juegalo y punto. [sonrisa]
Jur...

Suficiente.

Si quereis seguir con el tema, hacedlo en Offtopic o en otros foros de EOL (poco o nada tiene que ver con el desarrollo del hilo con la temática de Juegos PS3).

Un saludo.
140 respuestas
1, 2, 3