Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.403
Hilos:
1.380.491
Stats

Índice de foros PC Juegos

Charlando sobre MMORPGs

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

Hispano89
Adicto

Mensajepor Hispano89 09 Nov 2009 22:01

Joder que currado está el housing (y eso que es la versión preliminar). Al poco de construirla uno de nuestro clan perdió la llave, y como el dueño no estaba (vanbeat....) online y no pudo cambiar la cerradura, entró el tio y nos robó lo que teníamos guardado en el cofre xD

Finalmente construímos la tier3, y es una pedazo de mansión de la leche, que se ve desde un kilómetro....aunque eso no es bueno, ya que siempre vienen los PK's y demás a intentar colarse o destruirla.

Se espera que los próximos parches pongan el sistema de guilds, y ya puedas poner casa de clan. También han dicho que poco a poco irán poniendo decoraciones como en UO (puertas, alfombras, murallas, fuentes, diversas estéticas, etc.).

Decir que el housing individual y de clanes está relacionado con las ciudades: tanto las ciudades conquistables como las destruibles, serán aquellas que (aún sin saberse) sean un conjunto de casas; por ejemplo (es un ejemplo para que se me entienda) 100 casas tier3 de la misma estética, amurallada, con herrero y carpintero, con 1 templo y 2 fuentes será considerada una ciudad. Vamos que las ciudades son muchas casas que construyan los jugadores en un mismo perímetro y con una serie de requisitos. Eso sí, las casas tienen MUCHÍSIMA vida, asediarlas van a ser la ostia en vinagre...

Luego está el tema taming y monturas, muy muy currado. Tameas un bicho escribiendo "tame" y salen mensajes curiosos tipo "nice Gazelle nice.." hasta que lo tameas. A nivel 25 de skill, ya puedes tamear un caballo, que por cierto, está CURRADISIMO: Cuando empiezas a montar en caballo (tienes la skill de riding al 0) te caes continuamente del caballo, metiendote unas leches de cuidado (se te baja toda la stamina a 0, se te llena la pantalla de sangre y la camara se mueve). Además el caballo no es un "item" sino un mob, lo tienes ahí y tienes que darle de comer para aumentar la lealtad, además de aplicarle vendas para curarlo. También tienes que "subir" al caballo, lo que supone unos 4 o 5 segundos, no es instantáneo. Finalmente, el caballo tiene varias "velocidades" o marchas, a mayor velocidad mayores posibilidades de que te caigas (también depende del nivel de skill).

Un saludo!
Imagen

He visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...

Si quieres jugar a Mortal Online, ingresa en La Rosa Escarlata! http://larosaescarlata.com/forum/index.php

sadus
Adicto

Re:

Mensajepor sadus 10 Nov 2009 13:40

Saryon escribió:Entonces habrá que catarlo, aunque por lo que tengo entendido apenas hay ya gente en el primero, no?

x_DDD Soy apo xD.
Si lo vas a poner avisa, que lo instalo yo tambien. Ese juego era chulo chulo.

Saryon
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Saryon 10 Nov 2009 17:08

sadus escribió:
Saryon escribió:Entonces habrá que catarlo, aunque por lo que tengo entendido apenas hay ya gente en el primero, no?

x_DDD Soy apo xD.
Si lo vas a poner avisa, que lo instalo yo tambien. Ese juego era chulo chulo.

Al final me han dejado el factions y estoy probandolo, no está mal :)

Hispano89
Adicto

Mensajepor Hispano89 17 Nov 2009 11:20

Nuevo parche de MO:

Version 0.9.12.13 – Beta

Características
- El sistema dinámico de habilidades ha sido introducido. Serán añadidas nuevas habilidades pronto.
- El sistema sustituto en la creación de personajes ha sido añadido; entramos en la fase final.
- Primera parte del sistema de clanes está implementado.
- Hemos introducido estructuras FFA (Estructuras disponibles para construir o destruir en ciertos puntos de interés.) Ahora hay numerosos puentes inacabados que pueden ser encontrados y construidos en muchos lugares de Myrland.
- La raza Blainn de los Oghmir Clade (nueva raza) está ahora disponible para jugar.
- Un nuevo sistema de peinados ha sido incluido.
- Las antorchas han sido introducidas.

Cambios y adiciones
- Los modelos de Casas de jugadores han sido actualizados y reemplazados con los mayores.
- Más terreno disponible al sur de Morin-Khur.
- Más terreno disponible al sur de Moh-Ki.
- Nueva aldea Khurite, Báktim al este de Moh-Ki,
- Un campamento abandonado de bandidos con fortificaciones puede ser encontrado al sur de Morin-Khur.
- Reconstruido el sistema de monturas/nodos, debería ser ahora casi 100% seguro (necesita ser testeado).
- Reducido el bonus de daño que recibes al ganar velocidad en combate montado.
- Mejorada la eficiencia de la aparición de criaturas.
- Mejorada la eficiencia de movimiento de las criaturas en el servidor.
- Las criaturas ahora deberían contenerse de subir por paredes y caer.
- Las criaturas ahora tienen más características individuales.
- Cambiada la apariencia de la barra rápida y la barra de Tabulador.
- La tecla Escape ahora cierra todas las ventanas, empezando por la última que has abierto.
- Nueva ventana de habilidades.
- Ventana de chat reconstruida.
- Nuevos iconos de hechizos.
- Ventana de clan añadida.
- Actualizada la música del creador de personajes.
- Mejorado el sonido del interface.
- El sonido de los cuerpos al caer ha sido reducido.
- Los perros y los lobos ahora tienen nuevos sonidos.
- Los Terror Bird tiene un nuevo set de sonidos.
- Se ha optimizado el sonido ambiente del mundo.
- El antiguo ambiente del mundo ha sido reemplazado por uno nuevo mejor.
- Ambiente añadido al campamento fuera de Gaul´Kor.
- Musica añadida a Mortal Online.
- Se han reducido los huecos de casa en el area cerca de Meduli por ahora.
- Se han reducido los huecos de casa al este de Morin-Khur por ahora.
- Unos pocos huecos nuevos de casa han sido añadidos en diferentes lugares de Myrland.
- Se ha mejorado el sistema de rendimiento en ciertas mallas de colisión.
- Se han mejorado y optimizado varios modelos LODs.
- Meduli ha tenido un pequeño lavado de cara.

General:
-No deberías ser capaz de saltar cuando estés sobrecargado (otra vez) y esto es aplicable tambien para las monturas.

Inteligencia Artificial de las Criaturas:
-No podrás usar todas las habilidades de mascota mientras montes.
-Saltar con la montura no drenará la estamina del jinete.
-Ahora las monturas también reciben daño de caída junto con su jinete.
-Desmontar y montar no rellenará la estamina de la montura.
-Las criaturas que huyen ahora colisionan.
-Las criaturas empezaran a huir de nuevo si son atacadas mientras vuelven.
-Las criaturas que huyen actualizarán su rumbo según sean perseguidas por los jugadores.

Combate:
-Ahora puedes apuntar arriba y abajo con tu arma mientras estas montado.
-Arreglado el hit box de bloqueo con escudo.
-Los puños no aparecerán mas mientras te mueves.

Habilidades:
-No deberías ganar habilidad en Combate montado cuando no estás montado.
-No deberías ganar habilidad en Arco cuando dispares a las casas.
-No deberías ganar habilidad en Control de criaturas cuando ataques a tu propia mascota.

Casas:
-El cofre de las casas ya no se cerrará de forma permanente por sí mismo cuando se inicia la construcción de un nuevo nivel.
-El cofre de las casas ya no es accesible desde fuera de las casas y a través de las paredes.

Arte y Sonido:
-Corregidos los problemas de colisión con Nereb Madgulu.
-No deberías escuchar la “respiración” –sonido cuando te quedas sin estamina mientras nadas o estás debajo el agua.
-Los jugadores y las criaturas no serán iluminados por la luz exterior cuando se introduzcan en el interior de las cuevas/túneles.
-Algunas antorchas estáticas de las cuevas removidas de las cuevas.
-Corregidos errores de malla (superficie de 3D) en el puente de Morin Khur el cual causó que algunos objetos en el aparecieran transparentes.
-Morin-Khur ahora tiene su propio banco
-Ahora los jugadores deben ser capaces de andar por toda las escaleras de la entra de Meduli.
-Todos los sacerdotes que faltan ahora han encontrado su camino de regreso a sus estatuas.

Traducción realizada por Tripas, Manorothh y Javifugitivo

Un montón de cosas añadidas: Gestión de clanes, todo el árbol de skills, más mapeado, la BSO completa, nuevas razas jugables, GUI reestructurada, nuevo chat y un largo etécetera. Se rumorea que el próximo parche será el crafting y más contenido PVE y será el último; mantienen que el juego saldrá en el Q4 (y viendo lo que hay, eso parece).

Un saludo!
Imagen

He visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Si quieres jugar a Mortal Online, ingresa en La Rosa Escarlata! http://larosaescarlata.com/forum/index.php

CaronteGF
Carpe Noctem

Fotos: 1

Mensajepor CaronteGF 17 Nov 2009 13:59

El crafting no es poca cosa, y además requiere de un balanceo tan grande como el PVP. Yo creo que saldrá en el 2010.

¿Que tal rendimiento os da?

Por cierto se agradece y mucho que nos mantengais informados de las actualizaciones del Mortal. Unas experiencias propias ya que se acerca la salida del juego estaría de muy buen ver.
¡Gracias!
Imagen

vanbeat
Adicto

Re:

Mensajepor vanbeat 17 Nov 2009 14:48

Hola,

CaronteGF escribió:El crafting no es poca cosa, y además requiere de un balanceo tan grande como el PVP. Yo creo que saldrá en el 2010.

¿Que tal rendimiento os da?

Por cierto se agradece y mucho que nos mantengais informados de las actualizaciones del Mortal. Unas experiencias propias ya que se acerca la salida del juego estaría de muy buen ver.
¡Gracias!

Cuando quiten el NDA colgaré un post con mis experiencias con la magia y con el juego en general, pero de momento no creo que se pueda sin romperla ;)

Hasta pronto,
VanBeat
Imagen

Hispano89
Adicto

Mensajepor Hispano89 17 Nov 2009 16:27

Lo del crafting se rumorea que lo tienen listo, solo implementar....aunque yo estoy con Caronte, desde el primer momento lo vi en 2010 (finales de enero, mediados de febrero).

Sobre el rendimiento....pues es raro. Con 10 personas no baja de 60 fps (tengo una ATI 5870), pero es llegar a una ciudad y se me quedan los fps entre 20 y 30 (más tirando hacia 20); no se cuenta gente debe haber en las ciudades...pero más o menos calculo que unos 30-35 (incluidos nosotros).

El PVP está muy bien, más TACTICO a no poder (nada de como en DF, que era spam de clicks). El otro día un tio en caballo casi nos mata a 5 de La Rosa, todo por culpa de Vanbeat que no nos supo organizar...

Nada la verdad es que el juego promete mucho, si cuidan los detalles (que son los que acaban hartando a la gente) evitan mods/bots/hacks e implementan más PVE (ahora mismo creo que hay cerca de 12 tipos de bichos diferentes, como mucho) y el crafting, el juego puede dar MUCHO que hablar...

Un saludo y el día que se acabe el NDA haré un review personal, a ver si os anima :)

Un saludo!
Imagen

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 17 Nov 2009 17:34

Yo me he perdido 2 de los grandes updates, por lo que veo (clanes y casas/monturas). A ver si puedo volver a probarlo de nuevo (y a ver si llegan ya las bolsas de loot *_*).

Caronte, ¿le vas a echar un ojo al juego? [+risas]
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ Nyao~

Hispano89
Adicto

Re:

Mensajepor Hispano89 17 Nov 2009 19:52

Divagador escribió:Yo me he perdido 2 de los grandes updates, por lo que veo (clanes y casas/monturas). A ver si puedo volver a probarlo de nuevo (y a ver si llegan ya las bolsas de loot *_*).

Caronte, ¿le vas a echar un ojo al juego? [+risas]

Hay un hilo en el foro oficial, que serán las primeras en enviarse y que la empresa que las hacía había tardado un poco más de lo previsto. Hay alguna imagen por ahí

Imagen

Por mi parte, en cuanto me envíen el juego (el normal) colgaré fotos por aquí :P

Un saludo!
Imagen

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 17 Nov 2009 21:26

¡Ey, Hispano!. ¿Qué tal tenéis las solicitudes en la rosa?. Es que La Union no va a jugar al Mortal y me he dado cuenta parche tras parche que solo no haces nada o_ò.
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ Nyao~

PrevioSiguiente

Volver a Juegos