Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.418
Hilos:
1.380.491
Stats

Índice de foros PC Juegos

Charlando sobre MMORPGs

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

Zatch
Que trolaso!

Fotos: 1

Mensajepor Zatch 10 Feb 2012 02:09

SpitOnLinE escribió:esta alpha es injugable, el lag es demasiado.
Y para variar el chat esta lleno de spammer...

Pero bueno... no me quiero quejar, es una stress test y es normal que pasen esta cosas.
Lo que no es normal es la gente.... ¬_¬

Injugable? lag? tu estas jugando a tera europa? tengo una q6600 2.4gh y una 285gtx y 0 lag, incluso zonas extrapobladas, el juego esta muy bien optimizado ahora mismo, nada que ver la la anterior alpha del año pasado...

lo de los spammers ya no te lo niego, yo tengo el chat cerrado
Imagen

Khazar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Khazar 10 Feb 2012 02:26

lag =/= rendimiento del juego

Y sobre el lag han dicho claramente que pasaria, es lo que esperaban y lo que se buscaba para eso hoy se hacia un stress test y tirar solo con un server, para eso.
PLAYFIRE PROFILE
PC Playing...: DAOC (inactivo), WoW [Khazar - Zul'jin] (inactivo), FFXIV [Khazar Tarutaru - Ragnarok] XIVPADS. SWTOR: [Khazar - The Red Eclipse - Tomb of Freedon Nadd] (inactivo). Guild Wars 2, Diablo III Mi álbum de fotos de MMORPG's

xecollons
MegaAdicto!!!

Mensajepor xecollons 10 Feb 2012 12:02

retamal1990 escribió:
Shilvenrha escribió:Os dejo un video de la zona en la que estoy.
ACOJONANTE!!

http://youtu.be/LFzR6gI95f8

retamal1990 escribió:Pues he probado el juego, he subido a mi arquera a nivel 10 y no esta mal pero creo que no es lo que esperaba, los graficos me han defraudado un poco, esperaba mas.

No esperaba menos de tí,un chico que hace analisis en youtube de videojuegos y pone el wow como uno de los mejores juegos,con más personalizacion de personaje,dejando el swtor como una bazofia grafica peor que el wow,diciendo que el warrior sith es igual que el rogue del wow,que todas las zonas del swtor son iguales etc..
Todo esto y más barrabasadas en distintos foros haciendo campaña contra Swtor,Tera y demás.

http://youtu.be/2csmSEiZTds Video analisis de SWTOR ("os dan puntos sociales, no se que coño serán pero te los dan" Muy buen análisis, infomandote del juego)

<editado>

edito: cosas como estas no me gustaron del juego, que teniendolo al maximo se vean estas texturas tan horribles (espero que sea por ser beta)
Imagen

Eso es que no te han cargado las texturas correctamente. Seguro. Y lo sé porque a mí me ha pasado dos veces(sobretodo al acabar videos), pero me ha durado 2 segundos, lo que ha acabado de cargar dichas texturas.

jitarrista
MegaAdicto!!!

Mensajepor jitarrista 10 Feb 2012 15:29

Me avecino otro fiasco con Tera, es una pena, pero es lo que hay.
No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido

IronArthur
Auuuuu!!

Mensajepor IronArthur 10 Feb 2012 15:32

jitarrista escribió:Me avecino otro fiasco con Tera, es una pena, pero es lo que hay.

Has mirado los posos del café? o hablas por algo en concreto?

Salu2
ImagenImagen
Intel Core 2 Duo E6600 @ 3,2Ghz(400x8) | Asus P5E to Rampage | 2x2gb Mushkin Redline DDR2-1066 | Gygabyte 480GTX SOC | Scythe Infinity | Thermaltake Toughpower 600W

ImagenImagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"La capacidad de multitarea es insignificante al lado del poder de un fanboy"

Deedlit27
Adicto

Mensajepor Deedlit27 10 Feb 2012 15:36

jitarrista escribió:Me avecino otro fiasco con Tera, es una pena, pero es lo que hay.

Puedes argumentar eso?
Waiting for TERA

jitarrista
MegaAdicto!!!

Mensajepor jitarrista 10 Feb 2012 15:38

Deedlit27 escribió:

Puedes argumentar eso?

Tiempo al tiempo y os dareis cuenta de lo que hablo.

MonegrosDesert
Anthony&Stoudemire!

Mensajepor MonegrosDesert 10 Feb 2012 15:41

jitarrista escribió:
Deedlit27 escribió:

Puedes argumentar eso?

Argumentación 0.
Yo por el contrario si que le veo futuro, aunque dependerá mucho de el triunfo o fiasco de GW2.

jitarrista
MegaAdicto!!!

Mensajepor jitarrista 10 Feb 2012 15:43

MonegrosDesert escribió:Argumentación 0.
Yo por el contrario si que le veo futuro, aunque dependerá mucho de el triunfo o fiasco de GW2.

Futuro por que, por sus bonitos graficos?

Aliesthan
Habitual

Mensajepor Aliesthan 10 Feb 2012 15:44

jitarrista escribió:
Deedlit27 escribió:

Puedes argumentar eso?

Opiniones con estos argumentos tan poderosos se merecen un Nobel en periodismo o en humanidades...
Mi opinión sobre tu "profecía" es que una de dos, eres un fanboy de algún juego y no quieres que los demás juegos tengan cierto grado de éxito para que no le quiten protagonismo a tu idolatrado juego, o tienes algo en contra del Tera en concreto.
Si tienes información sobre que va a ser un fiasco, dilo. Mientras tanto, para mi, tendrás la credibilidad de la bruja lola.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos