Championship Final es el ultimo torneo de pgr3???

Como se llama el ultimo campeonato del pgr3? Championship Finale??Se llama asi??.Es que iba a comprarme un nuevo juego pero al ver estoo,no se si se me va acabar ya el pgr3 o vienen mas campeonatos detras.Quien se lo haya cabado qeu me diga como se llama el ultimo campeonato y si se necesitan 22 trofeos para conseguirloooo gracias.Me iba a comprar el PDZ pero si se me acaba el pgr3 a lo mejor me pillo el NFSMW,qeu opinais?Es muy corto el PDZ en el modo mas dificil qeu tenga?¿¿?¿
GRaciassssssssssssss:):)A viciarseeeeeeeeeeeee
Ahora mismo no recuerdo como se llama, pero si, el campeonato en el que se necesitan 22 trofeos para desbloquearlo es el ultimo del modo carrera individual. De todas formas, terminarlo no es todo, tienes los otros modos de juego, y ademas, esta tambien el hacerlo en extremo, cosa nada facil, puedo asegurarlo...
Jolines no me digas uqe ya se me va a acabar el juegooo :(:(.Yo lo hice todo en experto excepto todo lo relacionado con los conos.Odio las pruebas de los conos,esas las hacia en medioo,porqque no me gustan nada.Y ahora qeu hago??? PDZ,Quake 4 o NFSMW..ayudadme porfavorrrr :((por el momento solo puedo jugar offline)
Compraos es el kameo yo ya me lo acabe es una pasdaaaaaaaaaa!!!!
Sí que estás viciado, macho xD
Te recomiendo Perfect Dark Zero, un offline muy guapo y con el Online se hace interminable. Esas partidas con 32 personas, todos españoles... los fines de semana se están haciendo inolvidables [babas]

Saludos
Diskun escribió:Te recomiendo Perfect Dark Zero, un offline muy guapo y con el Online se hace interminable. Esas partidas con 32 personas, todos españoles...


Joder en este juego no pillo partidas de españoles !!!, ¿ como lo haceis ? a través de amigos y unir partida o ¿?
xavidvd escribió:Joder en este juego no pillo partidas de españoles !!!, ¿ como lo haceis ? a través de amigos y unir partida o ¿?
Lista de amigos y pista. Siempre hay alguien jugando. Si no tienes a ninguno añádenos a la mitad de los del clan EolGens que somos unos viciados xD

Saludos
6 respuestas