Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.389
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

CFWprophet muestra como se ejecutan 4.0 vsh.self y sprx's

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

ederedereder
Adicto

Mensajepor ederedereder 24 Ene 2012 15:42

Haber el metodo del duplex es similar al que usamos para parchear esos juegos en el jfw MA como el pes 12 etc solo vale para algunos juegos lo peor es que los dek duplex se piensan que estan haciendo algo sorprente nada mas lejos de la realidad

solera48
Adicto

Mensajepor solera48 24 Ene 2012 15:47

Yo creo que la "fama" la tienen por sacar parches a juegos nuevos sin lucrarse como hacen otros grupos de "sceners" :-| (ojo que estan en tooodo su derecho).
Yo creo que la scen deberia ser free pero bueno es lo que hay. :Ð

ederedereder escribió:Haber el metodo del duplex es similar al que usamos para parchear esos juegos en el jfw MA como el pes 12 etc solo vale para algunos juegos lo peor es que los dek duplex se piensan que estan haciendo algo sorprente nada mas lejos de la realidad

Creo que el metodo para parchear los juegos en jfwMA se basa en usar eboots de las demo y lo que hace team duplex.... eso no lo sabe nadie [poraki]
Imagen

berny_
Habitual

Mensajepor berny_ 24 Ene 2012 17:35

Pero no decian que se podian parchear todos los juegos del PSN
No ponia esos ejemplos de las imagenes porque a mi me gusten si no porque tambien estan en la store y no hacen nada.
Si decis que no quieren lucrarse y tampoco sacar mas fix, porque no comparten su trabajo y asi retomarlo otros sceners y continuar?
Que ventajas tiene el tener un trabajo ahi guardado y sin hacer nada con el?
Y si no quieren compartir la informacion, que se trataria de otro Mathieuw diciendo que yo lo tengo y tu no?
Por favor no estoy atacando a nadie.
Solo hago preguntas que nadie quiere responder.
PD: Todavia estoy esperando a que me digais porque son distintos los eboots del PSN de un juego a otro
Un saludo

al-elnavajas
Adicto

Mensajepor al-elnavajas 24 Ene 2012 19:23

berny_ escribió:Pero no decian que se podian parchear todos los juegos del PSN
No ponia esos ejemplos de las imagenes porque a mi me gusten si no porque tambien estan en la store y no hacen nada.
Si decis que no quieren lucrarse y tampoco sacar mas fix, porque no comparten su trabajo y asi retomarlo otros sceners y continuar?
Y si no quieren compartir la informacion, que se trataria de otro Mathieuw diciendo que yo lo tengo y tu no?
PD: Todavia estoy esperando a que me digais porque son distintos los eboots del PSN de un juego a otro
Un saludo

sera x el firmado...(eso siempre he creido yo)....

charlo
MegaAdicto!!!

Mensajepor charlo 24 Ene 2012 22:07

Volviendo al tema. Hemos hecho algunas pruebas mas que nos faltaban por hacer y nada.
Basicamente:

Método de cambiar vsh.self y 1º los sprx que salen en el vídeo, 2º los sprx del CFW de true blue, 3º todos los sprx que llama el vsh y nada.
Tampoco va modificando el version.txt y el index.dat. Deja salir el XMB pero al reiniciar apagón.

Se han probado todas las combinaciones posibles con estas cosas, con vsh solo, con vsh y los sprx de trueblue, los del vídeo y con todos, con vsh el txt el dat y los sprx ya nombrados antes y nada de nada.

Cada vez que se usan los sprx no te deja ni salir al XMB directamente te manda a reinstalar FW.

Hoy hemos terminado de probar todas las combinaciones que se nos han ocurrido no se puede hacer mas con lo que hay.

Y por cierto, al vsh no se le modifica nada como comentaban el otro día, me faltaban datos y me equivoque al explicarlo y dije que si se modificaba. Efectivamente no se puede, pido disculpas. Como digo siempre solo testeo y no estoy muy puesto en los tecnicismos pero ya me voy enterando de algo XD.
------------------------------------

Imagen

Yo soy uno más que a sufrido YLOD perdiendo su flamante Fat de 60GB con retrocompatibilidad, 4 USB, lector de tarjetas y su gordo diseño.
Ahora solo tengo un Slim sin más, gracias Sony

Cloyser
Adicto

Mensajepor Cloyser 25 Ene 2012 00:26

berny_ escribió:Pero no decian que se podian parchear todos los juegos del PSN
Un saludo

Yo te voy a responder el por qué el Team Duplex no revela el sistema para fixear juegos de Store y es tan simple como que asi Sony taparia tal "fallo" (por llamarlo asi) en cuestion de horas o dias...
Claro que esta es mi humilde opinion...
Salu2

al-elnavajas
Adicto

Mensajepor al-elnavajas 26 Ene 2012 19:39

charlo escribió:Volviendo al tema. Hemos hecho algunas pruebas mas que nos faltaban por hacer y nada.
Basicamente:

Método de cambiar vsh.self y 1º los sprx que salen en el vídeo, 2º los sprx del CFW de true blue, 3º todos los sprx que llama el vsh y nada.
Tampoco va modificando el version.txt y el index.dat. Deja salir el XMB pero al reiniciar apagón.

Se han probado todas las combinaciones posibles con estas cosas, con vsh solo, con vsh y los sprx de trueblue, los del vídeo y con todos, con vsh el txt el dat y los sprx ya nombrados antes y nada de nada.

Cada vez que se usan los sprx no te deja ni salir al XMB directamente te manda a reinstalar FW.

Hoy hemos terminado de probar todas las combinaciones que se nos han ocurrido no se puede hacer mas con lo que hay.

Y por cierto, al vsh no se le modifica nada como comentaban el otro día, me faltaban datos y me equivoque al explicarlo y dije que si se modificaba. Efectivamente no se puede, pido disculpas. Como digo siempre solo testeo y no estoy muy puesto en los tecnicismos pero ya me voy enterando de algo XD.

(creo..)ai un sprx ke llama el vhs, es libda-vsh y está en sys\external, abeis provado con ese?

salu2

luchoman
Adicto

Mensajepor luchoman 28 Ene 2012 01:07

Es obvio que es complicado sacar un custom firmware por ejemplo para el OFW 4.0 (sino obviamente tendriamos no uno,sino varios CFW a estas alturas) ,aun con esta traba hace un año yo estaba muy ilusionado con ps3 y la scene que no habia hecho acto de presencia en toda la generacion de ps3 de repente florecio vimos varios custom tanto en 3.41 como en 3.55 e incluso varios cargadores de backups diferentes , esa disparidad en el contenido parecia que alentaba a que la scene de ps3 creceria al nivel de la 360 por ejemplo.Pero por desgracia ha pasado lo que ha pasado muchisima gente ha abandonado por miedo a represalias por parte de sony,muchos otros solo se han dedicado a copiar el trabajo de los demas o a despotricar en foros y/o exigir, y luego estan los avispados que han conseguido metodos alternativos y comercializan con ellos.

Esta claro que este ultimo metodo es deleznable (se respeta que remedio) ,pero yo soy de los que piensa que si geohot no saco un beneficio claro (salvo las donaciones que pudiera recibir) por su trabajo, y se le empapelo de tal manera que salio por patas y supuestamente no va a tocar nada que sea de sony, no entiendo como sony no les mete un puro a los del trueblue cuando estan sacando mas beneficio que ningun otro...Se mire por donde se mire la scene de ps3 apesta actualice la consola el mismo dia que vi un dongle llamado trueblue y que nos permitia jugar con backups pero pagando . y no se como lo vereis pero prefiero gastarme 30 euros en zavvi comprando un juego al año que pagar por un usb que podrian liberar perfectamente y no lo hacen porque son unos roñas....

Si la scene de ps3 depende de esta gente desde luego dudo mucho que vean un duro mio....porque desde luego el trueblue de scene tiene poco,yo aun sigo pensando que algun grupo dara con la tecla y petara algun firmware estoy convencido de que sera asi no se si kakaroto conseguira algo o estos grupos que van surgiendo de la nada, lo que tengo claro es que jamas pagare por algo que se deberia compartir con la comunidad gratuitamente, esto misma filosofia la aplico a mis descargas por internet jamas bajarte un archivo de fileserver o de servidores donde el uploader saque beneficio monetario, porque de lo que se trata es de compartir y nada mas, si se saca un beneficio mal rollo

En fin que gracias a este metodo igual avanzamos algo porque al final es de la forma que veremos algo en ps3, con el movimiento de los propios usuarios o comunidad y no con la "llamada scene" de ps3 actual

Previo

Volver a Scene