Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
(ojo que estan en tooodo su derecho).
ederedereder escribió:Haber el metodo del duplex es similar al que usamos para parchear esos juegos en el jfw MA como el pes 12 etc solo vale para algunos juegos lo peor es que los dek duplex se piensan que estan haciendo algo sorprente nada mas lejos de la realidad
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

berny_ escribió:Pero no decian que se podian parchear todos los juegos del PSN
No ponia esos ejemplos de las imagenes porque a mi me gusten si no porque tambien estan en la store y no hacen nada.
Si decis que no quieren lucrarse y tampoco sacar mas fix, porque no comparten su trabajo y asi retomarlo otros sceners y continuar?
Que ventajas tiene el tener un trabajo ahi guardado y sin hacer nada con el?
Y si no quieren compartir la informacion, que se trataria de otro Mathieuw diciendo que yo lo tengo y tu no?
Por favor no estoy atacando a nadie.
Solo hago preguntas que nadie quiere responder.
PD: Todavia estoy esperando a que me digais porque son distintos los eboots del PSN de un juego a otro
Un saludo
.
berny_ escribió:Pero no decian que se podian parchear todos los juegos del PSN
No ponia esos ejemplos de las imagenes porque a mi me gusten si no porque tambien estan en la store y no hacen nada.
Si decis que no quieren lucrarse y tampoco sacar mas fix, porque no comparten su trabajo y asi retomarlo otros sceners y continuar?
Que ventajas tiene el tener un trabajo ahi guardado y sin hacer nada con el?
Y si no quieren compartir la informacion, que se trataria de otro Mathieuw diciendo que yo lo tengo y tu no?
Por favor no estoy atacando a nadie.
Solo hago preguntas que nadie quiere responder.
PD: Todavia estoy esperando a que me digais porque son distintos los eboots del PSN de un juego a otro
Un saludo
charlo escribió:Volviendo al tema. Hemos hecho algunas pruebas mas que nos faltaban por hacer y nada.
Basicamente:
Método de cambiar vsh.self y 1º los sprx que salen en el vídeo, 2º los sprx del CFW de true blue, 3º todos los sprx que llama el vsh y nada.
Tampoco va modificando el version.txt y el index.dat. Deja salir el XMB pero al reiniciar apagón.
Se han probado todas las combinaciones posibles con estas cosas, con vsh solo, con vsh y los sprx de trueblue, los del vídeo y con todos, con vsh el txt el dat y los sprx ya nombrados antes y nada de nada.
Cada vez que se usan los sprx no te deja ni salir al XMB directamente te manda a reinstalar FW.
Hoy hemos terminado de probar todas las combinaciones que se nos han ocurrido no se puede hacer mas con lo que hay.
Y por cierto, al vsh no se le modifica nada como comentaban el otro día, me faltaban datos y me equivoque al explicarlo y dije que si se modificaba. Efectivamente no se puede, pido disculpas. Como digo siempre solo testeo y no estoy muy puesto en los tecnicismos pero ya me voy enterando de algo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados