Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.375
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

CFW True Blue sin pincho ?

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

luis97
Novato

Mensajepor luis97 25 Dic 2011 10:01

yo tambien quiero saber eso, una vez instalado el cfw true blue hace falta para algo mas el pincho?? podria cargar juegos sin el pincho puesto??

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 25 Dic 2011 15:12

luis97 escribió:yo tambien quiero saber eso, una vez instalado el cfw true blue hace falta para algo mas el pincho?? podria cargar juegos sin el pincho puesto??

Hay un hilo sobre el true blue, si os pasaseis por ahi sabriais que sin pincho no hay fiesta. con o sin el cfw true blue
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

Laugt
Novato

Mensajepor Laugt 25 Dic 2011 21:29

Lo que me cuesta creer esq nadie le haya sacado el truco al pincho, de modo que puedas hacerlo con cualquier pen usb o incluso instalarlo en la consola, de verdad que sin animo de ofender a nadie, pero la scene de la psp esta a años luz de la de la ps3, parece que nadie quiere compartir nada si no puede sacar tajada

worker
Adicto

Mensajepor worker 25 Dic 2011 22:07

Laugt escribió:Lo que me cuesta creer esq nadie le haya sacado el truco al pincho, de modo que puedas hacerlo con cualquier pen usb o incluso instalarlo en la consola, de verdad que sin animo de ofender a nadie, pero la scene de la psp esta a años luz de la de la ps3, parece que nadie quiere compartir nada si no puede sacar tajada

Si yo supiera la forma de hacerme rico da por hecho que jamás se lo diría a nadie.

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 26 Dic 2011 09:22

Es imposible usar su cfw con el pincho ya que se estan comunicando continuamente.

De momento o pincho o nada, para mas dudas los hilos que ya estan abiertos.
Imagen

Previo

Volver a Modchips y Softmods