CFW team Rebug 3.41.2 y 3.55 1

1, 2, 3, 4, 5, 6
wancho87 escribió:alguien sabe porque con el multiman me da error 80010009 el gran turismo 5 y no me inicia el juego? busco info pero no encuentro y no se donde preguntar. Tengo el CFM Rebug 3.55 1

Gracias

te a pasado como a mi estabas en 3.41 y te as pasado a 3.55 pues todos los juegos que te den error ese tendras que buscar todos eboot.bin a si te iran bien lo que puedes hacer es el que no encuentres bajarte el juego el principio a ver si hay esta el ebootbin y el paransim o como se diga con eso ya te iran
Bugui escribió:
Jedeko escribió:
Joseph David escribió:Estoy en cfw 3.41 rebug. Para volver al cfw hermes 3.41 tengo que poner el xmb en modo normal o se puede en modo rebug?
sip, ponlo en modo normal y actualiza desde el recovery, no lo hagas desde el xmb que hay gente que ha reportado fallos

Doy fe de que es tal y como dice Jedeko.
+1

Ok, gracias.
Como me creo una cuenta nueva a fecha de hoy?

Saludos!
mitrium escribió:Como me creo una cuenta nueva a fecha de hoy?

Saludos!


Normal desde la página de Playstation y Rebug no se puede (por ahora)
hola buenas tardes quisiera saber si hay algun modo de volver de la 3.55 rebug al 3.41 rebug o al cfw de hermes esque me estoy volviendo un poco loco ya y no encontre nada en este hilo de como poder hacerlo muchas gracias de antemano
elitegroup escribió:hola buenas tardes quisiera saber si hay algun modo de volver de la 3.55 rebug al 3.41 rebug o al cfw de hermes esque me estoy volviendo un poco loco ya y no encontre nada en este hilo de como poder hacerlo muchas gracias de antemano


no te pases a 3.41 te aconsejo que sigas donde esta yo tengo el otro este lo e tenido pero fallava algun juegos a ver explica que te pasa a ver si te puedo ayudar
pues me pasa que es la consola de un colega y tenia la 3.50 como no podia bajarla de version porque no se como se hace decidi subirla a la 3.55 oficial y de ahi a la 3.55 rebug y ahora cuando le intento pasar un juego no me valen pq tengo el eboot para 3.41 .Pero bueno buscare los eboot y la dejare en 3.55 como tu bien dices . un saludo tio y muchas gracias
elitegroup escribió:hola buenas tardes quisiera saber si hay algun modo de volver de la 3.55 rebug al 3.41 rebug o al cfw de hermes esque me estoy volviendo un poco loco ya y no encontre nada en este hilo de como poder hacerlo muchas gracias de antemano


Yo estoy como tu porque con la 3.41 casi ningun problema y ha sido pasarme a la 3.55 kmeaw y no me tira ni uno en disco interno ni externo, no arrancan, se quedan congelados... cabe decir que no me va el lector pero antes todos los juegos que he probado me iban... y ya no se ni que hacer!
Dohiobcn escribió:
elitegroup escribió:hola buenas tardes quisiera saber si hay algun modo de volver de la 3.55 rebug al 3.41 rebug o al cfw de hermes esque me estoy volviendo un poco loco ya y no encontre nada en este hilo de como poder hacerlo muchas gracias de antemano


Yo estoy como tu porque con la 3.41 casi ningun problema y ha sido pasarme a la 3.55 kmeaw y no me tira ni uno en disco interno ni externo, no arrancan, se quedan congelados... cabe decir que no me va el lector pero antes todos los juegos que he probado me iban... y ya no se ni que hacer!


As puesto los eboot.bin originales?? ya k deduzco k al tener antes el 3.41 al igual k yo sustituiste los ebbot.bin para jugar, si ahora as subido la version debes hacer la inversa.Si ya as echo esto y te sigue sin funcionar no te puedo ayudar yo el otro dia hice una al hijo de un amigo le puse el 3.55 kmeaw y perfecto los juegos mios les cambie el eboot y listo.

un slaudo
prodigio escribió:
Dohiobcn escribió:
elitegroup escribió:hola buenas tardes quisiera saber si hay algun modo de volver de la 3.55 rebug al 3.41 rebug o al cfw de hermes esque me estoy volviendo un poco loco ya y no encontre nada en este hilo de como poder hacerlo muchas gracias de antemano


Yo estoy como tu porque con la 3.41 casi ningun problema y ha sido pasarme a la 3.55 kmeaw y no me tira ni uno en disco interno ni externo, no arrancan, se quedan congelados... cabe decir que no me va el lector pero antes todos los juegos que he probado me iban... y ya no se ni que hacer!


As puesto los eboot.bin originales?? ya k deduzco k al tener antes el 3.41 al igual k yo sustituiste los ebbot.bin para jugar, si ahora as subido la version debes hacer la inversa.Si ya as echo esto y te sigue sin funcionar no te puedo ayudar yo el otro dia hice una al hijo de un amigo le puse el 3.55 kmeaw y perfecto los juegos mios les cambie el eboot y listo.

un slaudo


Puse los eboots originales incluso en los que no los habia tocado por asegurarme, supongo que me tocara copiarme las partidas guardadas que me interesan y probar a formatear y a ver que tal porque lo veo raro que antes fueran todos y ahora a mucha gente le funciona correctamente.

Gracias por la ayuda!!
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6