CFW SPOOF 3.56 PS2-NonBC Debug. Beta1.15 PSN Ready

1, 2, 3, 4
ojo, que puede ser para que les regalen unas cuantas idconsole...

El señor esta resolviendo todas sus dudas....

muy atento con su post...


un saludo...
El que creo ayer el hilo , debe llevar una moña encima de ayer Jueves Lardero , que se le ha olvidado que hizo un CFW .
Hasta la fecha, los Sceners de verdad (en todas las consolas con CFW) han desarrollado su CFW y seguidamente lo han posteado una vez acabado...

No recuerdo ningún CFW que hayan hecho un hilo de "estamos trabajando en un nuevo CFW y estamos implementando esto... estamos implementando lo otro..." y haya llegado a salir...

Los verdaderos sceners no suelen hacer eso (no digo que esta no sea la excepción que confirma la regla)

Demasiadas cosas imlementadas en un supuesto CFW para no ser una utopía...
djperes escribió:Hasta la fecha, los Sceners de verdad (en todas las consolas con CFW) han desarrollado su CFW y seguidamente lo han posteado una vez acabado...

No recuerdo ningún CFW que hayan hecho un hilo de "estamos trabajando en un nuevo CFW y estamos implementando esto... estamos implementando lo otro..." y haya llegado a salir...

Los verdaderos sceners no suelen hacer eso (no digo que esta no sea la excepción que confirma la regla)

Demasiadas cosas imlementadas en un supuesto CFW para no ser una utopía...


Lamentamos no haber actualizado hasta el momento la información, no hemos podido escribir con mucha frecuencia en el post porque pretendemos dejar eso para cuando tengamos avances sobre nuevas versiones. Pero sinceramente sin animo de ofender a nadie y mas bien agradecer los comentarios agradables de parte de algunos no comprendo porque algunos usuarios escriben cosas como la anterior.

Demasiadas cosas imlementadas en un supuesto CFW para no ser una utopía...


Lo cierto es que inclusive mostramos un video (Eliminado mas tarde) ademas de que rogue a mis compañeros subir una versión completamente funcional con todas las caracteristicas ya implementadas en nuestro "supuesto" CFW pero llamar el proyecto "utopia" cuando la unica caracteristica que necesita pulirse es la emulación de PS2 aunque esta ya esta funcional en algunos modelos de PS3 FAT quizas funcione en slim pero lo cierto es que dicha funcionalidad no ha sido testeado en su totalidad porque ademas depende del service mode. Y la verdad no queremos llevar esto al siguiente nivel sin antes dejar de depender del factory mode y su respectiva LPAR para lograr la emulación pero sin embargo esto requerira tiempo aunque quizas pueda lograrse en otra release. En cuanto al porque de liberar solo la dev_flash pues es que necesitamos pulir algo en el kernel lv2 pero pronto tendremos el .PUP pero lo cierto es ya esta una version en el primer Post y tiene todo implementado y eso de "demasiadas cosas" :( , pero yo la verdad paso.

En cuanto a que si todo esto fue copiado del Rebug pues eso es hablar desde la ignorancia porque las opciones debug estan en nuestro CFW gracias al estudio de un dump de un FW debug de hecho la mayoria de los modulos indican esto.

Podeis probar esto:

- Una vez hayais instalado el CFW siguiendo el proceso descrito en la primera pagina podeis intentar lo siguiente.
- Usar un dongle programado con el .HEX del PSGRADE y hacer el tipico proceso de power + eject.
- Una vez apagado la PS3 volvedla a encender y verificar que esteis en el service mode, podreis ver un recuadro rojo.
- Debereis desactivar la opcion "Disc boot first" o inicio automatico de disco, luego probad a insertar un disco original de PS2.
- El disco deberia de iniciar pero dependiendo del juego podreis jugar o no, asi que recomiendo probar con juegos en formato cdrom o inclusive el GTA SA (Parece que funciona segun testimonios de otros usuarios).

La verdad agradecemos los MP. Pero no es necesario que nos pregunten "ciertas" cosas por MP :-| .

Saludos.
lo del emu de ps2 es de la 2.xxx en modo servicio eso es real,es como un hibrido entre 3.41 2.xx y 3.56 en fin
espero que no sea fake ya que con tanto revuelo..
ahora eso si! como sony tape el bug con el que abeis consegui hacer el cfw las futuras versiones que de verdad traigan mejoras por parte de sony a tomar por culo....
ánimo y seguid con vuestro trabajo!!!
tiene muy buena pinta y espero q llegue a buen puerto!!! ;)
Haber donde acaba esto :-|
djperes escribió:Hasta la fecha, los Sceners de verdad (en todas las consolas con CFW) han desarrollado su CFW y seguidamente lo han posteado una vez acabado...

No recuerdo ningún CFW que hayan hecho un hilo de "estamos trabajando en un nuevo CFW y estamos implementando esto... estamos implementando lo otro..." y haya llegado a salir...

Los verdaderos sceners no suelen hacer eso (no digo que esta no sea la excepción que confirma la regla)

Demasiadas cosas imlementadas en un supuesto CFW para no ser una utopía...


No recuerdo que ningun astronauta pisara la luna, hasta que uno lo hizo....
Por eso tiene quse uan Utopía, Venga ya !

No hables sin saber por que lo único que haces es darle mala imagen a este team que intenta hacer algo por la scene.
Nueva versión agregada al primer post.

Las mismas mejoras de la primera beta estan implementadas ademas de nuevos parches y correcciones en el GameOS y tambien dejamos el PS3UPDAT.PUP para facilitarles vuestro trabajo :) , Podeis usar el Hmanager de Hermes con su payload integrado. Tambien podeis poner a prueba la emulación de ps2 (beta) con la ayuda del Factory Mode.

Saludos
anonymous_rock escribió:Nueva versión agregada al primer post.

Las mismas mejoras de la primera beta estan implementadas ademas de nuevos parches y correcciones en el GameOS y tambien dejamos el PS3UPDAT.PUP para facilitarles vuestro trabajo :) , Podeis usar el Hmanager de Hermes con su payload integrado. Tambien podeis poner a prueba la emulación de ps2 (beta) con la ayuda del Factory Mode.

Saludos

De lujo, si este CFW al final cumple lo que promete será brutal... ánimo y un saludo.
anonymous_rock escribió:Nueva versión agregada al primer post.

Las mismas mejoras de la primera beta estan implementadas ademas de nuevos parches y correcciones en el GameOS y tambien dejamos el PS3UPDAT.PUP para facilitarles vuestro trabajo :) , Podeis usar el Hmanager de Hermes con su payload integrado. Tambien podeis poner a prueba la emulación de ps2 (beta) con la ayuda del Factory Mode.

Saludos


Una duda que tengo es, cuando estas para instalarlo te dice que es SOFT 3.56, a lo que quiero saber es que si eso se deba al spoof y si después se puede, reinstalar una versión 3.41? desde el recovery. [fumando]
SALU2
Una pena parece ser que solo es para 3.41.Estoy en 3.55,veremos que tal va.... :)SUERTE :) :) :)
Ya han quitado el archivo de megaupload
FeRNaNdo_KZ escribió:Ya han quitado el archivo de megaupload


Mentira, sigue en linea [boing]
Salu2
FeRNaNdo_KZ escribió:Ya han quitado el archivo de megaupload



Intentalo otra vez... a mi me ponia que no estaba disponible probe y ahora esta bajando
A todo esto ..... alguien con 3.41 lo ha probado ?

Porque no veo impresiones de " va de lujo " o nada .
colchonerox escribió:A todo esto ..... alguien con 3.41 lo ha probado ?

Porque no veo impresiones de " va de lujo " o nada .


Yo no le he probado por esta duda que me recorre,

Una duda que tengo es, cuando estas para instalarlo te dice que es SOFT 3.56, a lo que quiero saber es que si eso se deba al spoof y si después se puede, reinstalar una versión 3.41? desde el recovery.
Espera hasta su próxima aparición del Team EOL y te constestará xD
colchonerox escribió:Espera hasta su próxima aparición del Team EOL y te constestará xD


xD eso estoy haciendo he incluso le invie un PM [666] a ver que tal [jaja]
Agregado enlace de un pequeño pack de Homebrew ya modificado para instalarse en la categoria de homebrew.

feisy2201 escribió:Una duda que tengo es, cuando estas para instalarlo te dice que es SOFT 3.56, a lo que quiero saber es que si eso se deba al spoof y si después se puede, reinstalar una versión 3.41? desde el recovery.


No te preocupes es solo un detalle del pup junto al Spoof, podras instalar la 3.41 de nuevo si lo necesitases aunque no veo razon porque en esta versión funciona todo lo que puede funcionar en un CFW 3.41 ademas de que no hay necesidad de dongle y muchos añadidos :) .

Saludos
anonymous_rock escribió:Agregado enlace de un pequeño pack de Homebrew ya modificado para instalarse en la categoria de homebrew.

feisy2201 escribió:Una duda que tengo es, cuando estas para instalarlo te dice que es SOFT 3.56, a lo que quiero saber es que si eso se deba al spoof y si después se puede, reinstalar una versión 3.41? desde el recovery.


No te preocupes es solo un detalle del pup junto al Spoof, podras instalar la 3.41 de nuevo si lo necesitases aunque no veo razon porque en esta versión funciona todo lo que puede funcionar en un CFW 3.41 ademas de que no hay necesidad de dongle y muchos añadidos :) .

Saludos


El Pack de Homebrew tiene estos archivos:

Amiga.pkg
dev_blindv1.1.pkg
FBA.pkg
Filemanager.pkg
FTP.pkg
Hmanager12.pkg
SNESHD.pkg
VBA101.pkg

Se pueden usar en CFW 3.41 Hermes sin instalar este Spoof 3.56?
Memingo escribió:
anonymous_rock escribió:Agregado enlace de un pequeño pack de Homebrew ya modificado para instalarse en la categoria de homebrew.

feisy2201 escribió:Una duda que tengo es, cuando estas para instalarlo te dice que es SOFT 3.56, a lo que quiero saber es que si eso se deba al spoof y si después se puede, reinstalar una versión 3.41? desde el recovery.


No te preocupes es solo un detalle del pup junto al Spoof, podras instalar la 3.41 de nuevo si lo necesitases aunque no veo razon porque en esta versión funciona todo lo que puede funcionar en un CFW 3.41 ademas de que no hay necesidad de dongle y muchos añadidos :) .

Saludos


El Pack de Homebrew tiene estos archivos:

Amiga.pkg
dev_blindv1.1.pkg
FBA.pkg
Filemanager.pkg
FTP.pkg
Hmanager12.pkg
SNESHD.pkg
VBA101.pkg

Se pueden usar en CFW 3.41 Hermes sin instalar este Spoof 3.56?


Ya lo has instalado??
Aun no.

El link de la Beta 1.01 esta inactivo.
a los que quieran descargar el pup bajenlo usando jdownloader ahi si que lo pone disponible
Acabo de comprobar el archivo y esta activo. :-?
De todas maneras os dejo unos enlaces alternativos por si quereis probarlo.(si alguien se siente molesto por esto, pueden borrarlos)

Alternativa 1

http://www.megaupload.com/?d=EAAU0SVA

Alternativa 2

http://www.megaupload.com/?d=UU7A8MTZ



PD: no me pregunteis si funciona o no, puesto que yo uso Kmeaw. Un saludo foro.
exelente avance XD, una pregunta podre usar una resolucion de 1680x1050?
Yo hasta que no lo vea no me lo creeré, y muchos opinan lo mismo que yo. Últimamente hay muchos usuarios "nuevos" con información falsa, y por aquí han pasado muchos Teams jurando y perjurando cosas que luego acabaron en nada.
Ojalá me equivoque, pues si de verdad existe un CF3.56 funcional y con esas características y probado por muchos eolianos yo mismo también lo instalaría, pero repito, hasta que no lo vea....y es normal la desconfianza pues no sabemos quien hay detrás de este supuesto proyecto....¿o me equivoco y es un proyecto ya confirmado?eso espero, porque sino es para banearos de por vida.....suerte.
yo lo e instalado en mi slim 250gb teniendo antes cfw 3.41 v2 hermes +payload4d+open manajer
y e tenido q volver a ponerme el de hermes cuando le daba al payload 4d me entraba en el recovery
y e puesto el hmanager 1.1 y me daba error loading payload map failed
asi q e vuelto a cfw 3.41 de hermes y ahora con hmanager 1.3, fuckpsn 0.5 y todo ok



e dejado pasar todo el dia y aora e visto las homebrews y e decidido pasar otra vez por el recovery a ver si era la definitiva, pero no, aora el hmanager arranca me enseña mis backups y cuando le doy a cualkiera me sale el mensaje de q reinicie pulsando el boton ps, me vuelvo al cfw 3.41 y asta dentro de mucho no volvere a leer por aki, aunq e de decir q esta muy interesante, a lo mejor esq yo soy demasiado ignorante, aciendo pruebas e puesto modo debugger pero ni asi....
monfort2 escribió:yo lo e instalado en mi slim 250gb teniendo antes cfw 3.41 v2 hermes +payload4d+open manajer
y e tenido q volver a ponerme el de hermes cuando le daba al payload 4d me entraba en el recovery
y e puesto el hmanager 1.1 y me daba error loading payload map failed
asi q e vuelto a cfw 3.41 de hermes y ahora con hmanager 1.3, fuckpsn 0.5 y todo ok



e dejado pasar todo el dia y aora e visto las homebrews y e decidido pasar otra vez por el recovery a ver si era la definitiva, pero no, aora el hmanager arranca me enseña mis backups y cuando le doy a cualkiera me sale el mensaje de q reinicie pulsando el boton ps, me vuelvo al cfw 3.41 y asta dentro de mucho no volvere a leer por aki, aunq e de decir q esta muy interesante, a lo mejor esq yo soy demasiado ignorante, aciendo pruebas e puesto modo debugger pero ni asi....




Bueno la verdad es que yo también lo he instalado y no me a dado ningun problema [fumando]
He instaldo el Hmanager v1.0 [beer] (Ya que por el momento, no puedo probar las demas versiones por falta de HDD externo. para usar las nuevas aplicaciones que tiene la v1.3)
Y he arrancando el back up de KILLZONE 3 [beer] , pero siempre con el EBOOT modificado para 3.41 [burla3]
También he instalado Black box FTP [beer]
Multiman la ultima versión. [beer]
Y todo ok.

Las opciones de debug settings, aun no las he testeado, la verdad no se cual es su funcionamiento en si.

Subiré imágenes mas tardesito, por si les interesa.

Salu2

Imagenes [Ooooo]

La primera muestra las carpetas que ya conocemos

Imagen

La segunda es para entrar a Debug Settings

Imagen

La tercera y cuarta es el menu Debug Settings

Imagen

Imagen

La quinta muestra la version spoofeada xD

Imagen

La sexta que ya esta actualizado el sistema al al ultima versión, al intentar actualizar desde internet.

Imagen

La septima el icono Homebrew.

Imagen

La octava, cargando KILLZONE 3 con EBOOT 3.41

Imagen

Y la ultima es un mensaje que sale cuando entro a cualquier cargador y salgo al XMB.

Imagen


La verdad para ser beta, esta muy bien y muy estable.
seria buenisimo que incorporara leer backups en discos ntfs y poder actualizar desde 3.55
feisy2201 escribió:
monfort2 escribió:yo lo e instalado en mi slim 250gb teniendo antes cfw 3.41 v2 hermes +payload4d+open manajer
y e tenido q volver a ponerme el de hermes cuando le daba al payload 4d me entraba en el recovery
y e puesto el hmanager 1.1 y me daba error loading payload map failed
asi q e vuelto a cfw 3.41 de hermes y ahora con hmanager 1.3, fuckpsn 0.5 y todo ok



e dejado pasar todo el dia y aora e visto las homebrews y e decidido pasar otra vez por el recovery a ver si era la definitiva, pero no, aora el hmanager arranca me enseña mis backups y cuando le doy a cualkiera me sale el mensaje de q reinicie pulsando el boton ps, me vuelvo al cfw 3.41 y asta dentro de mucho no volvere a leer por aki, aunq e de decir q esta muy interesante, a lo mejor esq yo soy demasiado ignorante, aciendo pruebas e puesto modo debugger pero ni asi....




Bueno la verdad es que yo también lo he instalado y no me a dado ningun problema [fumando]
He instaldo el Hmanager v1.0 [beer] (Ya que por el momento, no puedo probar las demas versiones por falta de HDD externo. para usar las nuevas aplicaciones que tiene la v1.3)
Y he arrancando el back up de KILLZONE 3 [beer] , pero siempre con el EBOOT modificado para 3.41 [burla3]
También he instalado Black box FTP [beer]
Multiman la ultima versión. [beer]
Y todo ok.

Las opciones de debug settings, aun no las he testeado, la verdad no se cual es su funcionamiento en si.

Subiré imágenes mas tardesito, por si les interesa.

Salu2

Imagenes [Ooooo]

La primera muestra las carpetas que ya conocemos

Imagen

La segunda es para entrar a Debug Settings

Imagen

La tercera y cuarta es el menu Debug Settings

Imagen

Imagen

La quinta muestra la version spoofeada xD

Imagen

La sexta que ya esta actualizado el sistema al al ultima versión, al intentar actualizar desde internet.

Imagen

La septima el icono Homebrew.

Imagen

La octava, cargando KILLZONE 3 con EBOOT 3.41

Imagen

Y la ultima es un mensaje que sale cuando entro a cualquier cargador y salgo al XMB.

Imagen


La verdad para ser beta, esta muy bien y muy estable.


Ya que veo que tu lo has instalado y dices que te funciona bien nos podrias dar un poco de luz a todos los que nos gustaria volver a jugar a nustros juegos de ps2; haber si lo puedes probar.
Gracias.
Menudo proyecto, de esta os coronais como salga bien jeje
lo que no se , por que poneis las betas en vez de una estable directamente, aunque tardeis un par de meses mas.. mas bien esto parece que estais buscando conejillos de indias en el foro..
alonso123 escribió:
feisy2201 escribió:
monfort2 escribió:yo lo e instalado en mi slim 250gb teniendo antes cfw 3.41 v2 hermes +payload4d+open manajer
y e tenido q volver a ponerme el de hermes cuando le daba al payload 4d me entraba en el recovery
y e puesto el hmanager 1.1 y me daba error loading payload map failed
asi q e vuelto a cfw 3.41 de hermes y ahora con hmanager 1.3, fuckpsn 0.5 y todo ok



e dejado pasar todo el dia y aora e visto las homebrews y e decidido pasar otra vez por el recovery a ver si era la definitiva, pero no, aora el hmanager arranca me enseña mis backups y cuando le doy a cualkiera me sale el mensaje de q reinicie pulsando el boton ps, me vuelvo al cfw 3.41 y asta dentro de mucho no volvere a leer por aki, aunq e de decir q esta muy interesante, a lo mejor esq yo soy demasiado ignorante, aciendo pruebas e puesto modo debugger pero ni asi....




Bueno la verdad es que yo también lo he instalado y no me a dado ningun problema [fumando]
He instaldo el Hmanager v1.0 [beer] (Ya que por el momento, no puedo probar las demas versiones por falta de HDD externo. para usar las nuevas aplicaciones que tiene la v1.3)
Y he arrancando el back up de KILLZONE 3 [beer] , pero siempre con el EBOOT modificado para 3.41 [burla3]
También he instalado Black box FTP [beer]
Multiman la ultima versión. [beer]
Y todo ok.

Las opciones de debug settings, aun no las he testeado, la verdad no se cual es su funcionamiento en si.

Subiré imágenes mas tardesito, por si les interesa.

Salu2

Imagenes [Ooooo]

La primera muestra las carpetas que ya conocemos

Imagen

La segunda es para entrar a Debug Settings

Imagen

La tercera y cuarta es el menu Debug Settings

Imagen

Imagen

La quinta muestra la version spoofeada xD

Imagen

La sexta que ya esta actualizado el sistema al al ultima versión, al intentar actualizar desde internet.

Imagen

La septima el icono Homebrew.

Imagen

La octava, cargando KILLZONE 3 con EBOOT 3.41

Imagen

Y la ultima es un mensaje que sale cuando entro a cualquier cargador y salgo al XMB.

Imagen


La verdad para ser beta, esta muy bien y muy estable.


Ya que veo que tu lo has instalado y dices que te funciona bien nos podrias dar un poco de luz a todos los que nos gustaria volver a jugar a nustros juegos de ps2; haber si lo puedes probar.
Gracias.



Me gustaría mucho poder ayudaros y explicaros como funciona la opción de los juegos ps2, pero mi problema es que no me funciona la lente de mi ps3 [+furioso] , por otro lado, no he podido revisar mucho, pero lo que mas me interesa es saber en si, es ssaber para que funcionan las opciones Debug :-? , me he estado leyendo un poco, pero la traduccion de donde lo he hecontrado no es muy buena [+risas]
Lo que si puedo confirmar es que.

1) no me causo brick [sonrisa]
2) me siguen corriendo todos los juegos [sonrisa]
3) el apartado donde deveria ir iniciar seseion en psn, no esta ¬_¬ :-?
4) tiene las opciones Debug [+risas]

Pues por el momento, este CFW es como si hubieramos instalado Hermes, porque necesitas correr el PL 4D Hermes, para hacer funcionar los juegos.
No puedo dar mas detalles, porque solo eso he testeado [sati]
Salu2
Una pregunta, hay alguna forma de hacer lo del apartado homebrew para 3.55? esque es algo realmente interesante
Desde 3.55 Kmeaw no se puede instalar no?

Saludos!
No tiene iniciar sesion psn? :-? :-?
Dos preguntas:

¿Sacareis version para instalar desde 3.55?

¿Tiene la opción de quitar la seguridad HDCP?
Coño que raro lo de iniciar sesion que no aparezca... parece ser que han reciclado el apartado PSNetwork con el de Homebriew.

lokojose escribió:lo que no se , por que poneis las betas en vez de una estable directamente, aunque tardeis un par de meses mas.. mas bien esto parece que estais buscando conejillos de indias en el foro..

La mejor manera de averiguar la estabilidad de una aplicacion es su testeo y contra mas gente lo haga mayores conclusiones se consiguen, por ello existe la llamadas versiones BETA entre otras cosas.
P.D: Esta es la respuesta suave que no te mereces, me contengo la adecuada.

Un saludo.
pinsipito escribió:No tiene iniciar sesion psn? :-? :-?


No no tiene, el icono PSNetwork ese que siemrpe es morado ahora es de color rojo, pero ahora es para el Homebrew, y el Network no esta :O .
Intente jugadar killzone 3 en linea pero me dice que debo iniciar sesión, pero no me sale la opción ¬_¬
danibarna escribió:Dos preguntas:

¿Sacareis version para instalar desde 3.55?

¿Tiene la opción de quitar la seguridad HDCP?


Me autocito, no quiero que estas dos preguntas se pierdan en el olvido ya que tambien hay otro usuario interesado en una de ellas, lo siento.
Entonces, se confirma que el cfw funciona y no brickea consolas... Lo ha confirmado un user en la pagina anterior y no hay revuelo.. Me huele raro, digo yo.. Algo de tal magnitud y apenas hay 10 paginas en el hilo? Me acuerdo aquellos días en que se "anunciaba" un custom firmware y en 2 horas habían 30 paginas de hilo.. XD

Yo no puedo bajar a 3.41 ya que no dispongo de pincho, pero si tuviese lo probaría encantado, estoy con los demas en que lo hagas posible para 3.55 crack [sonrisa]

Creo que a esto no se le ha dado la importancia que merece.. Veo mucha desconfianza y en gran parte es normal..

Saludos y gracias por vuestro trabajo!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que tal la emulación de PS2?
Willyn escribió:Coño que raro lo de iniciar sesion que no aparezca... parece ser que han reciclado el apartado PSNetwork con el de Homebriew.

lokojose escribió:lo que no se , por que poneis las betas en vez de una estable directamente, aunque tardeis un par de meses mas.. mas bien esto parece que estais buscando conejillos de indias en el foro..

La mejor manera de averiguar la estabilidad de una aplicacion es su testeo y contra mas gente lo haga mayores conclusiones se consiguen, por ello existe la llamadas versiones BETA entre otras cosas.
P.D: Esta es la respuesta suave que no te mereces, me contengo la adecuada.

Un saludo.


pues como haya bricks esperaros la maza adecuada.. y no vendra nadie con la parte suave como ahora.. por eso puse mi post , ademas de que no falte en nada a nadie y no dije las cosas mal.. veo mas razonable sacar algo estable y no estar de beta en beta y que alguien pueda correr un riesgo y petar su consola cara.. xo bueno..
Buenas,

Acabo de instalar-lo en mi ps3 Fat 40GB, y he entrado en Factory Mode para probar a ver si funcionaba los juegos de la PS2, pero por desgracia tengo 1, Karaoke Stage.

Al poner el juego, la consola lo inicia directamente, pero se apaga y parpadea la consola con la luz roja. Vuelvo a encenderla y no ha pasado nada, se inicia correctamente.
Zexion86 escribió:Buenas,

Acabo de instalar-lo en mi ps3 Fat 40GB, y he entrado en Factory Mode para probar a ver si funcionaba los juegos de la PS2, pero por desgracia tengo 1, Karaoke Stage.

Al poner el juego, la consola lo inicia directamente, pero se apaga y parpadea la consola con la luz roja. Vuelvo a encenderla y no ha pasado nada, se inicia correctamente.

Pues haber si hay mas gente como tu que lo intenta y lo comenta, por que si lo de emular juegos de ps2 funciona me veo una desbandada, de todos los que quieren jugar a sus juegos de ps2.
Una pregunta un poco tonta, los juegos de PS2 que se supone que carga, ¿tienen que ser originales o también puede cargar backups?
(mensaje borrado)
Estimados compañeros agradecemos su confianza depositada en nuestro trabajo, tambien queremos destacar que debeis recordaros de hacer lo siguiente antes de empezar a poner a prueba el emulador de ps2.

- Debereis desactivar la opcion "Disc boot first" o inicio automatico de disco, luego probad a insertar un disco original de PS2.


Esta opción la encontrareis en "System settings" en el marco de configuración.

Recomiendo que probeis con juegos cdrom de ps2, tambien podeis probar con juegos como Gta San andreas, twisted metal asi como otros que han sido testeados antes. Debeis de iniciar el juego de ps2 vosotros mismos porque habreis desactivado la opción de inicio automatico. A la vez es posible que querais probar el disco Swap Magic para habilitar la carga de homebrew de ps2 ya que esto no ha podido ser testeado debido a que no poseemos bajo nuestro poder uno de estos. Como ya habeis visto esta beta funciona correctamente y ha sido hecha bajo ciertos requisitos para evitar en lo mas posible cualquier brick.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_2_CD-ROM_games

Saludos
188 respuestas
1, 2, 3, 4