CFW recomendado

Tengo una PS3 slim con el CFW 4.45 de Rogero y creo que se me ha quedado obsoleto. Hasta ahora tiraba con los firmwares de Rogero y los Multiman, pero veo que actualmente hay nuevos CFW y tengo miedo de hacer un brick intentando pasar de Rogero a otro.

Mis preguntas son:

¿Qué nuevo firmware me recomendáis y que trabaje con Multiman?

¿Se puede pasar del Rogero a otro CFW directamente sin hacer brick?
1-Lo ultimo que hay es cfw 4.75 pero en el normal creo que aun no hay version de multiman y la version cobra esta aun algo verde a la espera de la version final.

En casi que quieras multiman y en cfw 4.75 no funcione,metele cfw4.70 cobra habib y cuando salga cfw 4.75 cobra habib version final y estable se lo metes.

2- Puedes pasar directamente solo que si usastes spoof desactivalo antes,riesgo de brick siempre hay que instalas ofw o cfw pero el rieso es muy my bajo
Gracias por la respuesta, siendo así, entonces esperaré a que salga el "cfw 4.75 cobra habib (versión final)" y luego le meteré el multiman... si tengo que correr riesgos, que sean los mínimos jeje.

En cuanto a spoof, no tengo ni idea de lo que es eso, yo pasé del firmware oficial 3.41 al 3.55 y de ahí pasé al Kmeaw 3.55, luego le metí el Rogero y fui actualizando cada vez que éste sacaba un firmware nuevo hasta ahora.
Buenas asi no tienes spoof puedes meterselo via xmb o recovery sobretodo nunca dejes un br en el lector que la puedes cagar.

El riesgo de brick por actualizar es minimo y mas si ya sabes km va,por cierto en el ultimo cfw cobra viene webman incluido yo no lo habia probado y a mi me a gustado,te olvidas de usar cargador de backups
igusi2000 escribió:Buenas asi no tienes spoof puedes meterselo via xmb o recovery sobretodo nunca dejes un br en el lector que la puedes cagar.

El riesgo de brick por actualizar es minimo y mas si ya sabes km va,por cierto en el ultimo cfw cobra viene webman incluido yo no lo habia probado y a mi me a gustado,te olvidas de usar cargador de backups


Perdona mi ignorancia, pero...

¿Qué es eso de webman?
¿Es un cargador que ya va incluido en el propio firmware y por tanto ya no es necesario el Multiman?
¿Carga los juegos que están dentro de la carpeta "GAMES" como lo hacía éste ?
Buenas webman carga los juegos desde el xmb hay gente que le gusta este metodo y otros no, yo siempre e sido usuario de usar cargador de backups pero al instalar el cfw 4.75 habob cobra este ultimo ya viene incluido bueno hay 2 versiones el que viene incluido y el que no para los que no lo quieren.

Yo lo probe y a mi me gusta lo malo es que no va el core de refrigeracion, hay que usar el control fan utility manual
A mí lo de controlar el fan la verdad es que me da igual (porque aunque estés refrigerando más la consola, estás forzando la vida útil del ventilador), lo que me importa es el método de carga y por lo que comentas, lo del webman parece una comodidad frente a tener que estar entrando en un programa externo para luego seleccionar el juego y cargarlo.

Lo que haré será esperar (como ya dije) al CFW 4.75 Habib cobra versión final (por lo de poder meterle el multiman en caso de que no me guste el webman) y a correr jeje.
Buenas yo no usaba webman y el otro dia al ver que venia dije voy a probarlo y me parece mas comodo.
Es que Webman es excelente, yo usando Isos y Webman nunca he tenido problemas con algún juego
Ok, tiene buena pinta el webman entonces, lo que una pregunta más... el Multiman me encantaba porque podía cargar isos de Playstation 1, así que... ¿es posible cargar isos de psx con el cfw 4.75 Habib Cobra sin el Multiman?
9 respuestas