CFW emunand y tarjeta modo ds para 3ds

Hola a todos!! Bueno,tengo CFW emunand con el exploit para iniciar emunand desde el perfil de ds en la 3ds.
He puesto la tarjeta R4i gold para jugar a la ds y me daba error,me dice que actualize al ultimo firm de la tarjeta.
El problema es que después cuando voy a iniciar emunand desde perfil de ds me da error y me sale la ventana para elejir color y demás en perfil de ds.
No se puede jugar en R4i gold si tienes emunand sin que pase eso??
Graciassss!!!!
Doctortocino escribió:Hola a todos!! Bueno,tengo CFW emunand con el exploit para iniciar emunand desde el perfil de ds en la 3ds.
He puesto la tarjeta R4i gold para jugar a la ds y me daba error,me dice que actualize al ultimo firm de la tarjeta.
El problema es que después cuando voy a iniciar emunand desde perfil de ds me da error y me sale la ventana para elejir color y demás en perfil de ds.
No se puede jugar en R4i gold si tienes emunand sin que pase eso??
Graciassss!!!!


Si cargas algun juego de DS (sea original o flashcart) se pierde el exploit del perfil de DS y hay que volver a instalarlo.

Saludos
Actualiza el firmware de la r4gold y después instala el rop del MSET según el cfw que tengas con el fbi presionando select.
Gracias!! Me parecía raro.
Takuma-kun puedes explicarme mejor o si hay tutoriales para hacerlo?? Que es el Mset??? Gracias
Doctortocino escribió:Gracias!! Me parecía raro.
Takuma-kun puedes explicarme mejor o si hay tutoriales para hacerlo?? Que es el Mset??? Gracias


El firmware de la r4i gold. Elige el español:

http://r4i-gold.eu/downloade.asp

El cia del rop installer lo tienes que tener en la raíz de la micro sd la primera vez que lo instalaste. Solo es cargar ninhax y fbi e reinstalarlo según el cfw que tengas.
Perdona pero no lo entiendo bien.
Yo no cargo el emunand con ninjahax lo hago con rxtools.
No se lo que es el ROP si hay algún tutorial en vídeo me vendría bien.
Gracias de todas formas.
Doctortocino escribió:Perdona pero no lo entiendo bien.
Yo no cargo el emunand con ninjahax lo hago con rxtools.
No se lo que es el ROP si hay algún tutorial en vídeo me vendría bien.
Gracias de todas formas.


http://www.gateway-3ds.com/downloads/

Descarga el firmware 3.4.1. En las diversas carpetas encontrarás una que se llama "mset 4.5 installers for New 3ds region specific". Eliges la europea y dentro habrán dos cias: bluecardfix y mset_eur.

Instala ambos por si al actualizar el firmware de la tarjeta te sigue sin funcionar.

Cómo instalaste el exploit de ds la primera vez por curiosidad?.
El exploit de la ds ?? O de la 3ds ?? Como tu dices,gateway formatear,instalar el rxtools,algo así. Lo hice con uun tutorial.
Tienes que instalar bluecardfix y mset_eur ambos con fbi (el mset pulsando select y seleccionando el cfw que tengas)
Lo que tienes que hacer es descargar el rar de rxTools en www.rxtools.net/downloads la 2.6 al descomprimirlo verás una carpeta llama "mset" y dentro tendrá un archivo llamado "rxinstaller.nds" copialo en tu R4 como si de un juego se tratase, inicia la R4 en tu 3DS y ejecuta el "juego" rxinstaller, sólo das 2 veces a la "A" después que te sacará al menú del botón Power, pulsas "Home" y ya tendrás de nuevo el perfil de DS para entrar en rxTools, si vuelves a jugar con la R4 se volverá a borrar y tendrás que volver a ejecutar el juego rxinstaller.
9 respuestas