[CFW] ARK-4 ---- Nuevo e/CFW para PSP y PS Vita (soporte ZSO y sigue recibiendo mejoras)

Hay un nuevo CFW moderno, compatible con todas las PSPs de forma permanente empleando infinity 2, y con soporte para imágenes comprimidas en formato ZSO.

ARK-4 e/CFW for the PSP and PS Vita.

New, updated, improved and modern Custom Firmware for the PSP and PS Vita's ePSP. Simple to use and full of unique features, ARK CFW aims at keeping the PSP experience fresh. Being a successor to PRO and ME, ARK is now the most feature-complete CFW for the PSP, having all features from classic CFW as well as unique and exclusive new features not found anywhere else.


https://github.com/PSP-Archive/ARK-4
Buenas noches. ¿Le has probado?
@reeth_1 Hola, yo lo he estado probando recientemente y te confirmo que funciona en PSP (en mi caso, PSP Street/E-1000). Tenía puesto antes el CFW 6.61 PRO y me he dejado puesto este ARK-4, permanente con Infinity. Tiene cosillas interesantes que no tienen los CFW antiguos y está en desarrollo activo; vale la pena ponerlo.
@rykotxet Buenas noches. Muchas gracias, me voy a poner a investigarlo, que estoy un poquito obsoleto en el tema, si tengo alguna duda y no te importa te pregunto.
3 respuestas