davoker escribió:
4-via multiman monta el iso.bin.enc y ejecutalo desde el placeholder de rebug (aqui es via multiman pero NO COBRA deduzco, sino no me encuentra el ISO.BIN.ENC)
davoker escribió:5-una vez sincronizado el pad sal del juego y regresa a multiman, primero elimina del hdd el archivo classic_ps2 y luego montar el juego en .iso (aqui supongo que una vez sincronizado en el y salir del juego, ya quito el cable no?)
davoker escribió:6-ejecuta el juego .iso montado siempre desde el placeholder de rebug, nunca desde el XMB icono de disco (aqui para ejecutar la ISO como ultimo paso, tiene que ser con MODO COBRA desde multiman, ya que si lo hago en modo NO COBRA me dice que quiere convertir la ISO a ps2 classics, ya entro al juego desde el placeholder de rebug sin cable conectado y deberia sincronizarse ya no?)
davoker escribió:Lo he hecho como te explicado y en 4.66 no se sincroniza, a no ser que me haya equivocado en esos pasos, lo hice tal cual te escrito, probare otro mando que tengo por si el que usé no es compatible, pero ya supongo que es cosa del cfw 4.66, ya que en 4.70 se supone que haciendo esto ya sincroniza, pero necesito saber si los pasos que he explicado son correctos, faltaba matizar un par de cosas que tenia duda para que me dijeras si esta bien
,he creado un at3 (sonido que se escucha en el icono de la la app en el XMB),para monster manager,es un pkg como add-on así que teneis que instalar primero el monster manager y luego éste,el at3 es el intro de los Munsters https://www.youtube.com/watch?v=oFCnvH2E-6A ,osea que le va como anillo al dedo,si Faxtron decide añadirlo en futuras release.pues bienvenido.kristian696969 escribió:....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
davoker escribió:puedo tener 2 mandos sincronizados mientras sean compatibles? es decir, hago el proceso para sincronizar el mando, una vez sincronizado puedo añadir otro mando haciendo el mismo proceso? o el segundo mando que sincronice sustituiria al primero y por huevos solo puedo tener sincronizado 1 mando? eso me obligaria a cuando me quede sin bateria, conectar el cable por huevos xD
davoker escribió:Gracias friend, con esa duda ya queda todo resuelto
davoker escribió:P.D: el 4.70 esta primera version ya es lo suficientemente estable no? lo digo por si mejor espero o con este ya va bien.
kristian696969 escribió:si es estable,si sale una revisión 1.01,1.02,etc siempre se puede reinstalar via xmb o recovery
ala AGUR,y espero que no tengas más dudas

Cristian Funky escribió:Buenas, tengo la duda de usar Cobra 7.02 o 7.03, alguien me puede explicar un poco la diferencia.
Lo que me hecha para atrás dell 7.03 es que al parecer no puedo usar PSN con el no? O no es asi, es que leí algo de PSN en las características...
Espero vuestra respuesta.
Salu2!
Re-añadido código spoof en Stage2 y otro código
[Esto no permitirá PSN pero impide actualizaciones FW en el futuro, cuando el spoof está habilitado de COBRA]
Re-added spoof code into Stage2 And add other code (stage2.bin : 75.6KB) [This won't enable PSN but prevents FW updates in the future when spoof is enabled by COBRA]

Sinishi escribió:He descargado e instalado el 7.03 cobra edition y el Monster manager, lo he dejado todo instalado y funcionando. Pero me ha ocurrido algo rarísimo que no me pasaba con 4.40 rogero.
Cuando estoy en el menú normal el led es de color verde, pero cuando a través del monster manager cargo un backup sin juego en el lector el led se queda naranja 15 segundos, luego verde 5 segundos, luego naranja.......
kristian696969 escribió:Sinishi escribió:He descargado e instalado el 7.03 cobra edition y el Monster manager, lo he dejado todo instalado y funcionando. Pero me ha ocurrido algo rarísimo que no me pasaba con 4.40 rogero.
Cuando estoy en el menú normal el led es de color verde, pero cuando a través del monster manager cargo un backup sin juego en el lector el led se queda naranja 15 segundos, luego verde 5 segundos, luego naranja.......
es normal,es el control fan de monster manager que indica que está en funcionamiento,no te preocupes.
ya me parecía raro jejeje. La ps3 que compre al compañero tiene en la parte de atrás un potenciómetro para regular un ventilador adicional y ya estaba imaginándome que había problemas con caidas de tensión en la placa 
Sinishi escribió:Muchisimas gracias!!! me has quitado la preocupaciónya me parecía raro jejeje. La ps3 que compre al compañero tiene en la parte de atrás un potenciómetro para regular un ventilador adicional y ya estaba imaginándome que había problemas con caidas de tensión en la placa
Un saludo y gracias de nuevo
LUCKYMAS escribió:Si tienes potenciometro esa ps3 no controla temperatura debes hacerlo a mano ya que el potenciometro anula la salida de la placa y va fijo asi que ni el core ni el fan te serviran para nada , deberias desactivar el potenciometro y dejarlo tal viene de fabrica
Sinishi escribió:Es un amarillo tirando a naranja, según el monster mnager tras 3 horas de juego esta a 53º y 43º usando ademas el ventilador adicional pero a baja velocidad (y ruido)
kristian696969 escribió:Sinishi escribió:Es un amarillo tirando a naranja, según el monster mnager tras 3 horas de juego esta a 53º y 43º usando ademas el ventilador adicional pero a baja velocidad (y ruido)
tiene que ser amarillo fijo y verde parapadeante = la temperatura no excede de 75 grados
si es amarillo y se intercala con verde y "naranja" que en realidad es rojo la tempertura es mayor a 75 grados,por mucho potenciometro que tengas piensa en un cambio de pasta termica,como te han dicho prueba sin el ventilador adicional a ver lo que te marca
LUCKYMAS escribió:lo que no se, según dices, es si el potenciometro regula el ventilador de la ps3 o uno externo. si es el de la ps3 lo de las luces y y core y fan no te sirven para nada , el que te marque la temperatura si para subir mas a mano el potenciometro o bajarlo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Sinishi escribió:LUCKYMAS escribió:lo que no se, según dices, es si el potenciometro regula el ventilador de la ps3 o uno externo. si es el de la ps3 lo de las luces y y core y fan no te sirven para nada , el que te marque la temperatura si para subir mas a mano el potenciometro o bajarlo
Voy a probar de todas formas a no regular la temperatura, con el potenciometro a 0 a ver si es un ventilador adicional o es el normal con regulacion manual. Ahora os comento
EDITO: Comprobado, es el normal que tiene la regulación manual; al tenerlo desconectado no se escucha nada de nada, pero la temperatura en 2 minutos ha subido de 40º a 61º, en cuanto lo he encendido y ajustado un poco ha empezado a bajar la temperatura. Una lástima, pero bueno, ya ,me había acostumbrado a jugar asi

igusi2000 escribió:Creo que en ofw 4.70 dejo de funcionar el cobra nose si en todos los modelos o si las super slim 4k se libran espera que alguien te informe.
kristian696969 escribió:aimai escribió:Gracias igusi2000 !! me quedó clarísimo...vale y ahora: con PS3 superSlim 4.70 puedo instalar ODE? funciona el swap? desde la pagina original no dicen nada solo que es recomendable no actualizar, pero yo ya tengo la 4.70.
Que malo es ir perdido...gracias!
pregunta en su hilo oficial que para algo está hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843
igusi2000 escribió:Buenas el contro,fan del irisman 3.45 no funciona bien en modo payload?
LUCKYMAS escribió:Usa cobra 4.70 v7.3 core 1.5 orion y multiman 4.66.10 no tendras problemas
LUCKYMAS escribió:Usa cobra 4.70 v7.3 core 1.5 orion y multiman 4.66.10 no tendras problemas
igusi2000 escribió:Buenas estuve probando el multiman 4.66.10 y el monster manager y a mi personalmente con el pes 2015 a veces me lo carga bien y otras pantalla negra el manager que siempre me lo carga perfecto es irisman.
igusi2000 escribió:Al final instale el core de orion pero veo una cosa con el new core y multiman me marca de inicio temperatura 50 grados y cuando instale el monster manager me marcaba 37 grados de inicio, como puede a ver una diferencia de 13 grados?
igusi2000 escribió:Gracias pues es raro por que en el pes 2015 me pasa pantalla negra a veces tanto en multiman como en montser manager, en cambio con irisman todas las veces lo carga perfecto.Por cierto el core de irion por defecto esta bien o es mejor la version agresiva del core.
remis55 escribió:que tal funciona la versión en una fat de 60 gb? alguien la ha probado da algun problema? Darknet siempre prepara sus custom para que funcionen en fat, espero que siga igual, me gustaría instalar la 4.70 7.03, alguien la ha probado en una fat ya?
igusi2000 escribió:Bueno en iso quizas si yo me refiero a que el multiman en formato carpeta a veces lo carga bien y otras pantalla negra , en cambio con irisman lo carga siempre bien.
kristian696969 escribió:Stifler escribió:Muchas Gracias Kristian entonces lo recomendado es bajarme el cfw 4.70 7.03 y meterle el core y el monster. En cuanto al online que me recomendarías?
yo no toco el on-line,para ello tienes un hilo hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-17-02-2015_1959130 aúnque está desactualizado pregunta ahí
kristian696969 escribió:- Re-añadido código spoof en Stage2 y otro código (stage2.bin: 75.6KB)
[Esto no permitirá PSN pero impide actualizaciones FW en el futuro, cuando el spoof está habilitado de COBRA...¿Whut?]
- Permiso de Dean para mejorar la compatibilidad de juegos con carga útil COBRA
- soporte de PS2 Rebug PlaceHolder R2 (solución de Habib)
- soportado PS3 MAPI (Nzv's)
- soportado PSNPatch stealth mode (Nzv's)
LUCKYMAS escribió:he probado un juego ps2 y va perfecto pero me pido cable conectado siempre , antes creo que no hacia falta funcionaba analambrico corregirme si me equiboco
jerome_dd escribió:Buenas kristian696969! No entiendo una cosa de las caracteristicas del 7.03:kristian696969 escribió:- Re-añadido código spoof en Stage2 y otro código (stage2.bin: 75.6KB)
[Esto no permitirá PSN pero impide actualizaciones FW en el futuro, cuando el spoof está habilitado de COBRA...¿Whut?]
- Permiso de Dean para mejorar la compatibilidad de juegos con carga útil COBRA
- soporte de PS2 Rebug PlaceHolder R2 (solución de Habib)
- soportado PS3 MAPI (Nzv's)
- soportado PSNPatch stealth mode (Nzv's)
¿Es compatible con PsnPacth pero no se puede usar el modo online? ¿O esto que dice "Esto no permitirá PSN pero impide actualizaciones FW en el futuro" no tiene que ver con el modo online?
Un saludo!
yeahja escribió:instale el 7.03 cobra en una slim y los juegos que tengo en formato JB al configurar que se ejecute usando bdemu en el xmb no me sale el disco del juego me voy a app_home y solo ahi aparece con el 4.66 no me pasaba esto, en cambio si lo configuro en modo libfs si me aparece el icono del bd del juego alguien sabe a que se debe? tengo el modo payload sin disco como siempre lo vengo haciendo saludos.
davoker escribió:Pues mira, parece que segun el mismo darkjiros, recomienda usar webman para el proceso de sincronizacion del mando, vamos, en el video que lo muestra usa webman, yo no uso webman y no consigo sincronizar ningun mando, y parece que los sixasis no son compatibles, solo los dual shock 3, asi que solo tengo 1 compatible xD
davoker escribió:Lo que me gustaria saber es que yo active el placeholder pero no el de rebug, active el placeholder normal hace mucho tiempo, con su RAP por el reacpsn, tendra que ver que active el RAP del placeholder de rebug? desde luego me funciona asi que activar parece estar activado sino no funcionaria y daria error;
davoker escribió:Lo unico diferente que podria hacer para ver si consigo sincronizar el mando que no hice las otras veces, es usar webman, el lo usa y le funciona, es lo unico que yo no he hecho por dar por supuesto que daba igual usar webman o no para ello :S
kristian696969 escribió:....
Sonic_AFB escribió:Realmente merece la pena la version Cobra, si solo se juega a juegos de ps3 exactamente igual que con el primer cfw? o en ese caso mejor me instalo el normal? estoy en 4.55 y no se cual meter si el normal o el cobra
¿vale la pena el cobra? davoker escribió:Pues entonces solo me queda probar el juego pero de PSN con su rap y rezar, sino pues nada, paso del webman y de andar quitando el core para ponerlo si va dar el mismo resultado que hacerlo con multiman xD
Y si tampoco me va es que mis mandos no son compatibles y punto, paso de darle mas vueltas, si esto falla, cablecito, que tampoco me voy a morir xD
Venga gracias Kristian