CFW 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05 (CEX)

1, 2, 3, 4, 5
davoker escribió:
4-via multiman monta el iso.bin.enc y ejecutalo desde el placeholder de rebug (aqui es via multiman pero NO COBRA deduzco, sino no me encuentra el ISO.BIN.ENC)


si en modo no cobra

davoker escribió:5-una vez sincronizado el pad sal del juego y regresa a multiman, primero elimina del hdd el archivo classic_ps2 y luego montar el juego en .iso (aqui supongo que una vez sincronizado en el y salir del juego, ya quito el cable no?)


te repito que yo tengo fat retro no slim y no se como va realmente si enchufado al cable o no,ves probando de varias maneras hasta que sincronice

davoker escribió:6-ejecuta el juego .iso montado siempre desde el placeholder de rebug, nunca desde el XMB icono de disco (aqui para ejecutar la ISO como ultimo paso, tiene que ser con MODO COBRA desde multiman, ya que si lo hago en modo NO COBRA me dice que quiere convertir la ISO a ps2 classics, ya entro al juego desde el placeholder de rebug sin cable conectado y deberia sincronizarse ya no?)


evidentemente el multiman en modo cobra para .iso

davoker escribió:Lo he hecho como te explicado y en 4.66 no se sincroniza, a no ser que me haya equivocado en esos pasos, lo hice tal cual te escrito, probare otro mando que tengo por si el que usé no es compatible, pero ya supongo que es cosa del cfw 4.66, ya que en 4.70 se supone que haciendo esto ya sincroniza, pero necesito saber si los pasos que he explicado son correctos, faltaba matizar un par de cosas que tenia duda para que me dijeras si esta bien [+risas]


este metodo solo funciona en 4.66 habib cobra/4.65 rebug cobra y 4.70 darknet cobra.

por cierto,olvidando ya el tema de ps2 por que tela :-| ,he creado un at3 (sonido que se escucha en el icono de la la app en el XMB),para monster manager,es un pkg como add-on así que teneis que instalar primero el monster manager y luego éste,el at3 es el intro de los Munsters https://www.youtube.com/watch?v=oFCnvH2E-6A ,osea que le va como anillo al dedo,si Faxtron decide añadirlo en futuras release.pues bienvenido.

ahí lo teneis http://www.mediafire.com/download/pkatt ... nsters.pkg
kristian696969 escribió:....

Perfecto entonces, a actualizar ya sin pensarlo, solo una duda, puedo tener 2 mandos sincronizados mientras sean compatibles? es decir, hago el proceso para sincronizar el mando, una vez sincronizado puedo añadir otro mando haciendo el mismo proceso? o el segundo mando que sincronice sustituiria al primero y por huevos solo puedo tener sincronizado 1 mando? eso me obligaria a cuando me quede sin bateria, conectar el cable por huevos xD

Gracias friend, con esa duda ya queda todo resuelto [+risas]

P.D: el 4.70 esta primera version ya es lo suficientemente estable no? lo digo por si mejor espero o con este ya va bien.
davoker escribió:puedo tener 2 mandos sincronizados mientras sean compatibles? es decir, hago el proceso para sincronizar el mando, una vez sincronizado puedo añadir otro mando haciendo el mismo proceso? o el segundo mando que sincronice sustituiria al primero y por huevos solo puedo tener sincronizado 1 mando? eso me obligaria a cuando me quede sin bateria, conectar el cable por huevos xD


cada mando que sincronices nuevo tendras que hacer el metodo desde el principio para dicho mando,es más que evidente

davoker escribió:Gracias friend, con esa duda ya queda todo resuelto [+risas]


eso espero por que tela [toctoc]

davoker escribió:P.D: el 4.70 esta primera version ya es lo suficientemente estable no? lo digo por si mejor espero o con este ya va bien.


si es estable,si sale una revisión 1.01,1.02,etc siempre se puede reinstalar via xmb o recovery

ala AGUR,y espero que no tengas más dudas [qmparto]
Buenas, tengo la duda de usar Cobra 7.02 o 7.03, alguien me puede explicar un poco la diferencia.
Lo que me hecha para atrás dell 7.03 es que al parecer no puedo usar PSN con el no? O no es asi, es que leí algo de PSN en las características...

Espero vuestra respuesta.
Salu2!
kristian696969 escribió:si es estable,si sale una revisión 1.01,1.02,etc siempre se puede reinstalar via xmb o recovery

ala AGUR,y espero que no tengas más dudas [qmparto]

No te prometo nada XD

@Cristian Funky: Pues segun entiendo, uno es mas para el online y el otro no, segun las caracteristicas que explica en el primero post tu coges el que mas te convenga, tiene las caracteristicas standar que pone, luego si coges el 7.02 o el 7.03 pues tiene ademas añadidas la de la version que ayas escogido, no se si me explico, segun entiendo, la version 7.03 es la que buscas porque quieres conectar al PSN y tal, y el 7.03 tiene el tema de stealh para ocultar el tema xD
Cristian Funky escribió:Buenas, tengo la duda de usar Cobra 7.02 o 7.03, alguien me puede explicar un poco la diferencia.
Lo que me hecha para atrás dell 7.03 es que al parecer no puedo usar PSN con el no? O no es asi, es que leí algo de PSN en las características...

Espero vuestra respuesta.
Salu2!


las diferencias las tienes en el hilo principal,se puede acceder on-line con las 3 variantes del CFW,ahora bién,utiliza programas que oculten el cfw,psnpatch,senenabler..,si lo que te inquieta es esto:

Re-añadido código spoof en Stage2 y otro código
[Esto no permitirá PSN pero impide actualizaciones FW en el futuro, cuando el spoof está habilitado de COBRA]


según entiendo,por que google traductor es lo que tiene,quiere decir que en futuros ofw te impide acceder a psn y el cobra 7.03 hace como un spoof ocultando el stage2.bin (payload cobra)

ahí lo tienes en inglés
Re-added spoof code into Stage2 And add other code (stage2.bin : 75.6KB) [This won't enable PSN but prevents FW updates in the future when spoof is enabled by COBRA]


PD por joonie
It supports built-in Cobra version spoofer for next FW update, however it won't allow PSN access, and this has been patched a long ago by SONY, you would have to wait for patched VSH.self, index.dat,version.txt and updated stage2.bin with 64bit hash for vsh for Full COBRA functionality.

Es compatible incorporado Cobra versión Spoofer para la siguiente actualización de FW, sin embargo, no permitirá el acceso PSN, y esto ha sido parcheado un tiempo atrás por SONY, usted tendría que esperar a que parcheado VSH.self, index.dat, versión. txt y stage2.bin actualizado con hash de 64 bits para VSH para la funcionalidad completa COBRA.

Así que no se preocupe por esto hasta OFW nueva actualización de SONY.
Buenas!!

Primero decir que soy un novatazo en cuestion de cfw.

Tengo una ps3FAT que adquirí en el foro de CV a un compañero eoliano que estaba en 4.40 rogero.

He descargado e instalado el 7.03 cobra edition y el Monster manager, lo he dejado todo instalado y funcionando. Pero me ha ocurrido algo rarísimo que no me pasaba con 4.40 rogero.

Cuando estoy en el menú normal el led es de color verde, pero cuando a través del monster manager cargo un backup sin juego en el lector el led se queda naranja 15 segundos, luego verde 5 segundos, luego naranja.......

No se si será muy normal, me ha descolocado bastante; ya que todo funciona a las mill maravillas ¬_¬

Un par de capturillas.

Imagen
Imagen
Sinishi escribió:He descargado e instalado el 7.03 cobra edition y el Monster manager, lo he dejado todo instalado y funcionando. Pero me ha ocurrido algo rarísimo que no me pasaba con 4.40 rogero.

Cuando estoy en el menú normal el led es de color verde, pero cuando a través del monster manager cargo un backup sin juego en el lector el led se queda naranja 15 segundos, luego verde 5 segundos, luego naranja.......



es normal,es el control fan de monster manager que indica que está en funcionamiento,no te preocupes.

edit: naranja no puede ser,tiene que ser amarillo y verde,en monster mira las temperaturas a ver que te marcan
kristian696969 escribió:
Sinishi escribió:He descargado e instalado el 7.03 cobra edition y el Monster manager, lo he dejado todo instalado y funcionando. Pero me ha ocurrido algo rarísimo que no me pasaba con 4.40 rogero.

Cuando estoy en el menú normal el led es de color verde, pero cuando a través del monster manager cargo un backup sin juego en el lector el led se queda naranja 15 segundos, luego verde 5 segundos, luego naranja.......



es normal,es el control fan de monster manager que indica que está en funcionamiento,no te preocupes.


Muchisimas gracias!!! me has quitado la preocupación :) ya me parecía raro jejeje. La ps3 que compre al compañero tiene en la parte de atrás un potenciómetro para regular un ventilador adicional y ya estaba imaginándome que había problemas con caidas de tensión en la placa XD

Un saludo y gracias de nuevo ;)
Sinishi escribió:Muchisimas gracias!!! me has quitado la preocupación :) ya me parecía raro jejeje. La ps3 que compre al compañero tiene en la parte de atrás un potenciómetro para regular un ventilador adicional y ya estaba imaginándome que había problemas con caidas de tensión en la placa XD

Un saludo y gracias de nuevo ;)


he editado el mensaje anterior:
edit: naranja no puede ser,tiene que ser amarillo y verde,en monster mira las temperaturas a ver que te marcan
Es un amarillo tirando a naranja, según el monster mnager tras 3 horas de juego esta a 53º y 43º usando ademas el ventilador adicional pero a baja velocidad (y ruido)
Si tienes potenciometro esa ps3 no controla temperatura debes hacerlo a mano ya que el potenciometro anula la salida de la placa y va fijo asi que ni el core ni el fan te serviran para nada , deberias desactivar el potenciometro y dejarlo tal viene de fabrica
LUCKYMAS escribió:Si tienes potenciometro esa ps3 no controla temperatura debes hacerlo a mano ya que el potenciometro anula la salida de la placa y va fijo asi que ni el core ni el fan te serviran para nada , deberias desactivar el potenciometro y dejarlo tal viene de fabrica


Soy completamente tecnoplégico en estos casos, no me atrevo a abrir la consola, no me la quiero cargar ya en mi caso hay un 100% de probabilidad de fallo jejejejejeje

Seguiré con la mecánica de siempre de cada media hora mirar si el aire que expulsa es frio o caliente para subir o bajar el regulador.
Sinishi escribió:Es un amarillo tirando a naranja, según el monster mnager tras 3 horas de juego esta a 53º y 43º usando ademas el ventilador adicional pero a baja velocidad (y ruido)


tiene que ser amarillo fijo y verde parapadeante = la temperatura no excede de 75 grados
si es amarillo y se intercala con verde y "naranja" que en realidad es rojo la tempertura es mayor a 75 grados,por mucho potenciometro que tengas piensa en un cambio de pasta termica,como te han dicho prueba sin el ventilador adicional a ver lo que te marca
en el caso de que no la quieras abrir,yo me pensaría hacer un cambio de pasta termica,si no te atreves llevala a una tienda/especialista
kristian696969 escribió:
Sinishi escribió:Es un amarillo tirando a naranja, según el monster mnager tras 3 horas de juego esta a 53º y 43º usando ademas el ventilador adicional pero a baja velocidad (y ruido)


tiene que ser amarillo fijo y verde parapadeante = la temperatura no excede de 75 grados
si es amarillo y se intercala con verde y "naranja" que en realidad es rojo la tempertura es mayor a 75 grados,por mucho potenciometro que tengas piensa en un cambio de pasta termica,como te han dicho prueba sin el ventilador adicional a ver lo que te marca


Probaré a ver como se comporta el led con diferentes niveles del potenciómetro; pero vamos es amarilla con el verde, roja como la de apagado no es.

Muchas gracias por todo :)
lo que no se, según dices, es si el potenciometro regula el ventilador de la ps3 o uno externo. si es el de la ps3 lo de las luces y y core y fan no te sirven para nada , el que te marque la temperatura si para subir mas a mano el potenciometro o bajarlo
LUCKYMAS escribió:lo que no se, según dices, es si el potenciometro regula el ventilador de la ps3 o uno externo. si es el de la ps3 lo de las luces y y core y fan no te sirven para nada , el que te marque la temperatura si para subir mas a mano el potenciometro o bajarlo


Voy a probar de todas formas a no regular la temperatura, con el potenciometro a 0 a ver si es un ventilador adicional o es el normal con regulacion manual. Ahora os comento

EDITO: Comprobado, es el normal que tiene la regulación manual; al tenerlo desconectado no se escucha nada de nada, pero la temperatura en 2 minutos ha subido de 40º a 61º, en cuanto lo he encendido y ajustado un poco ha empezado a bajar la temperatura. Una lástima, pero bueno, ya ,me había acostumbrado a jugar asi :)
Nada kristian, me rindo y ya paso de andar indagando, usare ps2 con cable en el mando como si fuera un mando de ps2 xD

He hecho el tutorial a rajatabla tal cual, 3 mandos diferentes, uno no se que codigo tiene atras porque no tiene pegatina, y los otros 2 no he visto que sean incompatibles;

Con la ISO yel ISO.BIN.ENC en PS2ISO y lo del archivo classic_ps2 (sin extension, creado con el bloc de notas y vacio) copiado y luego borrado en su momento, todo al pie de la letra, incluso por probar, deje solo en la carpeta PS2ISO el ISO.BIN.ENC, hacer lo de sincronizar, y al entrar de nuevo al MM, psue la ISO y quite el ISO.BIN.ENC por si acaso para que solo cargara la ISO que tocaba en el paso correspondiente, probe asi y con la ISO y el ISO.BIN.ENC juntos en PS2ISO como indica el tuto, he probado varias variantes que no perdia nada por probar pero no hay tu tia macho;

No se si me falta algun paso del tuto que no venga que se de por hecho que deba saber y que no se, pero desde luego en 3 mandos no me sincroniza, es raro que los 3 fueran incompatibles xD la PS3 es una SLIM de 120 gigas, con el recien instalado CFW 4.70 cobra 7.03 para que esto funcione, pero en fin, es lo que hay, mas no puedo hacer, jugare con cable [+risas]

P.D: No se si sera problema de la activacion del placeholder, o si deberia usar la cuenta que use para activarlo o que se yo, no se me ocurre nada mas, lo suyo seria que alguien lo probara con una slim de 120 igual y ver si le funciona, y si lo hace saber como lo hizo, cuando se pone y se quita el cable, si hay que crear el archivo classic_ps2 de alguna manera concreta por si tiene problemas de escritura en la consola o de lectura, vete a saber xD
Sinishi escribió:
LUCKYMAS escribió:lo que no se, según dices, es si el potenciometro regula el ventilador de la ps3 o uno externo. si es el de la ps3 lo de las luces y y core y fan no te sirven para nada , el que te marque la temperatura si para subir mas a mano el potenciometro o bajarlo


Voy a probar de todas formas a no regular la temperatura, con el potenciometro a 0 a ver si es un ventilador adicional o es el normal con regulacion manual. Ahora os comento

EDITO: Comprobado, es el normal que tiene la regulación manual; al tenerlo desconectado no se escucha nada de nada, pero la temperatura en 2 minutos ha subido de 40º a 61º, en cuanto lo he encendido y ajustado un poco ha empezado a bajar la temperatura. Una lástima, pero bueno, ya ,me había acostumbrado a jugar asi :)

pues es un peligro no saber a que temperatura trabaja lo mismo lo regulas a 50 grados te pones a jugar y segun juego requieren mas graficos y se pone a 80 y como siempre esta a la misma velocidad puede incluso cascar o apagarse por sobrecalentamiento , con los potenciometros debes regularlo a una velocidad la mitad de la potencia del máximo desde que la enchufas se escucha mas el ventilador pero tendrás casi segura la ps3.
Instalada la version con cobra 7.02 (No uso las novedades de la 7.03).

Aunque al igual que con la version de habib cobra 4.66 no tuve exito en sincronisar mis controles para usarlos en los juegos de ps2 (slim 2511a), de los 3 controles que tengo ninguno sincronizo. (creo que ninguno de los 3 es compatible con el metodo de sincronisacion del place holder)
Asi que me vi en la necesidad de hacer algo extremo para poder usar mis juegos de ps2 (convertidos a PKG) y un par que tengo descargados del PSN. Esto fue remplazar el emulador de PS2 de la version que tiene el Cobra por la version normal de la version CEX!!!!!!
En los Darknet anteriores este cambio lo lograba con el habib toolbox, pero debido a que en esta ultima version no se incluyo el emu de ps2 de la version cex en la instalacion, me vi forzado a realizarla a mano :D

Con este cambio ahora todos mis juegos de ps2 convertidos a pkg funcionan sin problema y como desde hace tiempo no uso isos de ps2, pues la verdad no me afecta.

Salu2
igusi2000 escribió:Creo que en ofw 4.70 dejo de funcionar el cobra nose si en todos los modelos o si las super slim 4k se libran espera que alguien te informe.


Gracias otra vez...así sí, merci crack!

kristian696969 escribió:
aimai escribió:Gracias igusi2000 !! me quedó clarísimo...vale y ahora: con PS3 superSlim 4.70 puedo instalar ODE? funciona el swap? desde la pagina original no dicen nada solo que es recomendable no actualizar, pero yo ya tengo la 4.70.
Que malo es ir perdido...gracias!


pregunta en su hilo oficial que para algo está hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843



Gracias, así lo haré.
Buenas el contro,fan del irisman 3.45 no funciona bien en modo payload?
igusi2000 escribió:Buenas el contro,fan del irisman 3.45 no funciona bien en modo payload?


no funciona bien segun e leido , instala mejor el monster manager es igual que el iris y si le funciona el control fan.
podras encontrar el link en el hilo del iris manager .
muy buenas a todos, en el cfw 4.70 darknet cobra 7.03 sirve la opcion de usb wakeup del system nanager 1.05 de orion, ya q tengo un disco externo q se apaga al minuto, y me gustaria actualizar a este cfw, ya q tengo el cfw 4.46 cobra mlt y en este si funciona a la perfeccion el usbwake up. mil gracias a todos.
Usa cobra 4.70 v7.3 core 1.5 orion y multiman 4.66.10 no tendras problemas
LUCKYMAS escribió:Usa cobra 4.70 v7.3 core 1.5 orion y multiman 4.66.10 no tendras problemas


Eso es lo que he hecho yo y todo perfect! XD
LUCKYMAS escribió:Usa cobra 4.70 v7.3 core 1.5 orion y multiman 4.66.10 no tendras problemas

Gracias por la info, yo también acabo de probar la combinación que indicas y sin problemas
Buenas estuve probando el multiman 4.66.10 y el monster manager y a mi personalmente con el pes 2015 a veces me lo carga bien y otras pantalla negra el manager que siempre me lo carga perfecto es irisman.Al final instale el core de orion pero veo una cosa con el new core y multiman me marca de inicio temperatura 50 grados y cuando instale el monster manager me marcaba 37 grados de inicio, como puede a ver una diferencia de 13 grados?
igusi2000 escribió:Buenas estuve probando el multiman 4.66.10 y el monster manager y a mi personalmente con el pes 2015 a veces me lo carga bien y otras pantalla negra el manager que siempre me lo carga perfecto es irisman.


pues monster debería cargar igual de bién ya que es el mismo código basado en iris manager,en cualquier caso deberias pasar tus backups a .iso y no tendras problemas con ningún manager.

que te quede claro que monster por defecto está configurado en modo payload sin disco (modo cobra/mamba)

igusi2000 escribió:Al final instale el core de orion pero veo una cosa con el new core y multiman me marca de inicio temperatura 50 grados y cuando instale el monster manager me marcaba 37 grados de inicio, como puede a ver una diferencia de 13 grados?


a multiman no le hagas mucho caso ya que no tiene payload 4.70 y te puede marcar muchas cosas raras.
Gracias pues es raro por que en el pes 2015 me pasa pantalla negra a veces tanto en multiman como en montser manager, en cambio con irisman todas las veces lo carga perfecto.Por cierto el core de irion por defecto esta bien o es mejor la version agresiva del core.
igusi2000 escribió:Gracias pues es raro por que en el pes 2015 me pasa pantalla negra a veces tanto en multiman como en montser manager, en cambio con irisman todas las veces lo carga perfecto.Por cierto el core de irion por defecto esta bien o es mejor la version agresiva del core.

Yo tengo el PES2015 en formato ISO y multiman 4.66.10 lo carga sin problemas.
Bueno en iso quizas si yo me refiero a que el multiman en formato carpeta a veces lo carga bien y otras pantalla negra , en cambio con irisman lo carga siempre bien.
que tal funciona la versión en una fat de 60 gb? alguien la ha probado da algun problema? Darknet siempre prepara sus custom para que funcionen en fat, espero que siga igual, me gustaría instalar la 4.70 7.03, alguien la ha probado en una fat ya?
remis55 escribió:que tal funciona la versión en una fat de 60 gb? alguien la ha probado da algun problema? Darknet siempre prepara sus custom para que funcionen en fat, espero que siga igual, me gustaría instalar la 4.70 7.03, alguien la ha probado en una fat ya?


CFW 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.03 instalado en FAT CECHC04 60Gb funciona correctamente


igusi2000 escribió:Bueno en iso quizas si yo me refiero a que el multiman en formato carpeta a veces lo carga bien y otras pantalla negra , en cambio con irisman lo carga siempre bien.


el formato JB (carpeta) deberias pensar dejarlo de lado,leete el spoiler del hilo principal Todo lo que tienes que saber sobre el formato .iso:
Hola, gracias por traernos el custom @kristian696969, probado en una Slim de 320 gigas versión 7.03 cobra, los juegos de ps2 y psp no los he probado, solo juegos con carpetas e isos divididas y normales, y todo muy bien, lo cargo todo con webman el mod de aldo y matsumoto, y multiman es el manager que uso pero los juegos los lanzo con webman, también uso el controlfan que lleva el webman que no funciona mal, eso si, regularlo al gusto es un poco mas complicado.
gracias kris por el aporte y las explicaciones
los juegos de ps2 y ps en iso van bien arrancados desde el multiman, ya probare con el monster [360º]
he probado un juego ps2 y va perfecto pero me pido cable conectado siempre , antes creo que no hacia falta funcionaba analambrico corregirme si me equiboco
kristian696969 escribió:
Stifler escribió:Muchas Gracias Kristian entonces lo recomendado es bajarme el cfw 4.70 7.03 y meterle el core y el monster. En cuanto al online que me recomendarías?


yo no toco el on-line,para ello tienes un hilo hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-17-02-2015_1959130 aúnque está desactualizado pregunta ahí


Buenas kristian696969! No entiendo una cosa de las caracteristicas del 7.03:

kristian696969 escribió:- Re-añadido código spoof en Stage2 y otro código (stage2.bin: 75.6KB)
[Esto no permitirá PSN pero impide actualizaciones FW en el futuro, cuando el spoof está habilitado de COBRA...¿Whut?]
- Permiso de Dean para mejorar la compatibilidad de juegos con carga útil COBRA
- soporte de PS2 Rebug PlaceHolder R2 (solución de Habib)
- soportado PS3 MAPI (Nzv's)
- soportado PSNPatch stealth mode (Nzv's)

¿Es compatible con PsnPacth pero no se puede usar el modo online? ¿O esto que dice "Esto no permitirá PSN pero impide actualizaciones FW en el futuro" no tiene que ver con el modo online?

Un saludo!
instale el 7.03 cobra en una slim y los juegos que tengo en formato JB al configurar que se ejecute usando bdemu en el xmb no me sale el disco del juego me voy a app_home y solo ahi aparece con el 4.66 no me pasaba esto, en cambio si lo configuro en modo libfs si me aparece el icono del bd del juego alguien sabe a que se debe? tengo el modo payload sin disco como siempre lo vengo haciendo saludos.
LUCKYMAS escribió:he probado un juego ps2 y va perfecto pero me pido cable conectado siempre , antes creo que no hacia falta funcionaba analambrico corregirme si me equiboco

No se si en alguna anterior a esta (y superior a 4.46, creo que la desincronizacion viene desde la 4.50 me parece) funcionaria a alguien en una ps3 slim, pero contigo y otro user de mas atras con 3 mandos diferentes como yo no le sincroniza tampoco, me parece a mi que que el problema no esta muy solucionado, si a alguien le funciona usando el placeholder de rebug como dice el tutorial, haciendo lo de convertir ISO.BIN.ENC y luego usando la ISO que comente como lo hizo, ya he dado con mas gente que incluso tienen hasta 4 mandos y nada, con slims 120 gigas y otros modelos de slim;

Si alguien ha logrado hacer que funcione la sincronizacion que explique como, menos los de las FAT que esos no tienen problemas, solo modelos slims, que esto es desesperante, dan ganas de volver a 4.46 para no tener estos problemas con PS2, pero da pereza andar fixeando y usando parches para los backups para que funcionen bien en ese cfw xD, parece que funciona supuestamente, pero aun no he visto a nadie que diga que le funciona aqui ni en ningun otro lado xD, solo se ve que funciona en el video que pusieron en psx-scene en el hilo del darknet para mostrar que si funciona, a parte de ese, nadie que yo haya visto al menos [+risas]
jerome_dd escribió:Buenas kristian696969! No entiendo una cosa de las caracteristicas del 7.03:

kristian696969 escribió:- Re-añadido código spoof en Stage2 y otro código (stage2.bin: 75.6KB)
[Esto no permitirá PSN pero impide actualizaciones FW en el futuro, cuando el spoof está habilitado de COBRA...¿Whut?]
- Permiso de Dean para mejorar la compatibilidad de juegos con carga útil COBRA
- soporte de PS2 Rebug PlaceHolder R2 (solución de Habib)
- soportado PS3 MAPI (Nzv's)
- soportado PSNPatch stealth mode (Nzv's)

¿Es compatible con PsnPacth pero no se puede usar el modo online? ¿O esto que dice "Esto no permitirá PSN pero impide actualizaciones FW en el futuro" no tiene que ver con el modo online?

Un saludo!


es compatible psnpatch y puedes jugar on-line, y lo de esto no permitirá psn es en futuras actualizaciones del firmware de sony,lee más viewtopic.php?p=1738410647

yeahja escribió:instale el 7.03 cobra en una slim y los juegos que tengo en formato JB al configurar que se ejecute usando bdemu en el xmb no me sale el disco del juego me voy a app_home y solo ahi aparece con el 4.66 no me pasaba esto, en cambio si lo configuro en modo libfs si me aparece el icono del bd del juego alguien sabe a que se debe? tengo el modo payload sin disco como siempre lo vengo haciendo saludos.


libfs es para interno y bdemu para externo,al final me cansaré de decir lo mismo siempre,pasa tus backups a .iso y no tendras problemas!!!
The 7.03 is a ps3mapi installed is not required.

However, if you install the DARKNET 4.70 COBRA 7.03 PS3mapi Installer.pkg to 7.02,
you can use the PS3mapi function.

7.02 & 7.03
stage2.bin swap effect

Differences between 7.02 and 7.03
- LV2 kernel is the same.
- Only, stage2.bin different.


DARKNET 4.70 COBRA 7.02/7.03 - PS2ISO DS3 Wireless (Webman 1.41.29)
1. Ps2 Rebug holder R2 pkg installation
2. Installation Ps2 Rebug holder R2 rap file using psnPatch 4.70.02
3. Run ps2 classic
4. Run ps2 iso

DARKNET 4.70 COBRA 7.02/7.03 - PS2ISO DS3 Wireless Test
https://www.youtube.com/watch?v=eaB5pzF ... lr6t_79b8Q

DARKNET 4.70 COBRA 7.02/7.03 - MMCM Test
https://www.youtube.com/watch?v=uZeMLgT ... lr6t_79b8Q

DARKNET 4.70 COBRA 7.03 - PS3mapi Test (Cod:Ghost)
https://www.youtube.com/watch?v=WZPgYUN ... lr6t_79b8Q
Pues mira, parece que segun el mismo darkjiros, recomienda usar webman para el proceso de sincronizacion del mando, vamos, en el video que lo muestra usa webman, yo no uso webman y no consigo sincronizar ningun mando, y parece que los sixasis no son compatibles, solo los dual shock 3, asi que solo tengo 1 compatible xD

Lo que me gustaria saber es que yo active el placeholder pero no el de rebug, active el placeholder normal hace mucho tiempo, con su RAP por el reacpsn, tendra que ver que active el RAP del placeholder de rebug? desde luego me funciona asi que activar parece estar activado sino no funcionaria y daria error;

Lo unico diferente que podria hacer para ver si consigo sincronizar el mando que no hice las otras veces, es usar webman, el lo usa y le funciona, es lo unico que yo no he hecho por dar por supuesto que daba igual usar webman o no para ello :S

P.D: Que alguien de las gracias a Darkjiros por la molestia, que yo de ingles ando jodido, y me da palo poner solo "Thanks" [+risas]
davoker escribió:Pues mira, parece que segun el mismo darkjiros, recomienda usar webman para el proceso de sincronizacion del mando, vamos, en el video que lo muestra usa webman, yo no uso webman y no consigo sincronizar ningun mando, y parece que los sixasis no son compatibles, solo los dual shock 3, asi que solo tengo 1 compatible xD


webman lo que hace es montar el juego ni más ni menos como lo hace multiman,así que no es necesario,si lo quieres probar,tú mismo

davoker escribió:Lo que me gustaria saber es que yo active el placeholder pero no el de rebug, active el placeholder normal hace mucho tiempo, con su RAP por el reacpsn, tendra que ver que active el RAP del placeholder de rebug? desde luego me funciona asi que activar parece estar activado sino no funcionaria y daria error;


el rap de rebug y placeholder R3 es el mismo,si no,verifica el md5 o abrelos con las ps3tools de aldos,veras que te darán las mismas confirmaciones.

davoker escribió:Lo unico diferente que podria hacer para ver si consigo sincronizar el mando que no hice las otras veces, es usar webman, el lo usa y le funciona, es lo unico que yo no he hecho por dar por supuesto que daba igual usar webman o no para ello :S


reitero lo mismo de antes,prueba y sal de dudas,si vas a utilizar webman sigue esto a partir del punto 4,pero el problema seguro que está relacionado con el pad,he leído por ahí gente que no le sincroniza el pad original pero los no originales si.

también podrias probar a instalar un juego de PS2/PSN con su rap viewtopic.php?p=1738073781

nota:si vas a utilizar webman,te recomiendo que quites el core si lo tienes instalado,como se quita?,reinstalando el CFW
Realmente merece la pena la version Cobra, si solo se juega a juegos de ps3 exactamente igual que con el primer cfw? o en ese caso mejor me instalo el normal? estoy en 4.55 y no se cual meter si el normal o el cobra
kristian696969 escribió:....

Pues entonces solo me queda probar el juego pero de PSN con su rap y rezar, sino pues nada, paso del webman y de andar quitando el core para ponerlo si va dar el mismo resultado que hacerlo con multiman xD

Y si tampoco me va es que mis mandos no son compatibles y punto, paso de darle mas vueltas, si esto falla, cablecito, que tampoco me voy a morir xD

Venga gracias Kristian :cool:
Pregunta me instale el cargador monster, dice que tiene valores agresivos para el control fan, la verdad es que hace bastante ruido, ¿que valores le poneis vosotros, para que no sea la ps3 una chicharra y este fresquita?
Sonic_AFB escribió:Realmente merece la pena la version Cobra, si solo se juega a juegos de ps3 exactamente igual que con el primer cfw? o en ese caso mejor me instalo el normal? estoy en 4.55 y no se cual meter si el normal o el cobra


Yo estoy igual, sólo juego backups de PS3 :cool: ¿vale la pena el cobra?
Para PS2 y PSP ya tengo emus en el PC.
davoker escribió:Pues entonces solo me queda probar el juego pero de PSN con su rap y rezar, sino pues nada, paso del webman y de andar quitando el core para ponerlo si va dar el mismo resultado que hacerlo con multiman xD

Y si tampoco me va es que mis mandos no son compatibles y punto, paso de darle mas vueltas, si esto falla, cablecito, que tampoco me voy a morir xD

Venga gracias Kristian :cool:

La primera vez que intente el método no logré sincronizar el mando sin el cable en Rebug 4.65.2. Para lograr la sincronización lo que hice fue restaurar el sistema a sus ajustes por defecto desde el XMB y luego seguir los pasos que detallo a continuación:

1. Instale el Placeholder y active el archivo RAP para Classic mediante PSNPatch o reactPSN.
2. Abra multiMAN en modo normal y haga clic en ISO.
3. Convertir ISO a Classic (ISO.BIN.ENC).
4. Utilice el administrador de archivos de (mmOS), busque esta ruta "/dev_hdd0/PS2ISO/ <nombredeljuego>/"
5. Copiar o Mover ISO.BIN.ENC a "/dev_hdd0/game/PS2U1000/USRDIR/"
6. Crear el archivo classic_ps2 según la elección:
6a. Con webMAN "MOD", estando en el XMB pulse SELECT + L2 + /\ hasta que salga la notificación de que se habilitó PS2 Classic (indica que ha creado el archivo).
6b. Manualmente crear un archivo en el PC sin extensión de 0 bytes con nombre classic_ps2 y copiarlo en la raíz del disco interno del PS3 "/dev_hdd0/classic_ps2"
7. Ejecute el juego convertido previamente a Classic desde Placeholder y establezca una sincronización de mando sin cable, esto es importante para escribir los datos de sincronización adecuados en el registro. Una vez sincronizado puede cerrar el juego.
8. Borrar el archivo classic_ps2 de 0 bytes que se creó anteriormente según la elección:
8a. Con webMAN "MOD", estando en el XMB pulse SELECT + L2 + /\ hasta que salga la notificación de que se deshabilitó PS2 Classic (indica que ha borrado el archivo).
8b. Borrar el archivo classic_ps2 manualmente del disco interno del PS3.
9. Copie sus ISOs a la carpeta PS2ISO del disco interno del PS3 y empieze a montar ISOs de PS2 con webMAN u otro manager.
10. Lanzar el juego desde el Placeholder y no desde el icono azul Disco de formato PlayStation 2.

PD: Es importante lograr la sincronización del mando sin cable en Classic para que pueda funcionar de las misma manera usando ISOs. No lograr la sincronización sin cable en Classic es síntoma de que fallará con una ISO.

PD2: Restaurar el sistema a los ajustes por defectos desde el XMB fue un factor importante para lograr que me funcione.

PD3: Como dije arriba, son los pasos que seguí en Rebug 4.65.2. No lo he probado en 4.70 Darknet Cobra.

Saludos,

[bye]
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5