CFW 4.66 DARKNET v1.00 y DARKNET 4.66 CEX COBRA EDITION V1.00

1, 2, 3
MrMento escribió:@kristian696969 Con irisman 3.33 le doy a convertir a ISO y de ahí ya lo juego normalmente? Es que nunca he hecho isos ni jugado isos y estoy desactualizado xD


si,te preguntará el destino,interno o externo,una vez pasado a .iso elimina el juego en formato JB (carpetas),también puedes pasar tus backups a .iso desde el PC con genPS3iso,PS3 ISO TOOLS o similares.

para ejecutar las .iso,configura el manager a payload sin disco.

Ko1siP escribió:pero las cobra extensions no se instalan... Antes estaba en CFW 4.65 Habib Cobra y no tuve ningún problema con el psnpatch...


PSNpatch v4.66.02 http://www.psx-place.com/forum/ps3-news ... a-674.html

joniskate escribió:Hay alguna forma de tener el 4.66 con el bluray estropeado?!


si,CFW 4.66 Ferrox noBD http://www.openmodding.net/showthread.php?tid=18604
Hasta ahora Sen Enabler no funcionaba bien en este CFW, el útlimo 5.7.2 va sin problemas.
@kristian696969


Gracias tío! pero he probado incluso por iso, ya sea desde multiman, desde hibryd, desde irisman etcétera, con overfan, sin overfan, con todas las variables posibles, y sigue dando tirones de la leche...

Puede influir que tenga la PS3 SIN hdmi? Influye la velocidad de lectura el tenerlo por cable compuesto en vez de hdmi? Ya no sé que carallos hacer xD
MrMento escribió:@kristian696969


Gracias tío! pero he probado incluso por iso, ya sea desde multiman, desde hibryd, desde irisman etcétera, con overfan, sin overfan, con todas las variables posibles, y sigue dando tirones de la leche...

Puede influir que tenga la PS3 SIN hdmi? Influye la velocidad de lectura el tenerlo por cable compuesto en vez de hdmi? Ya no sé que carallos hacer xD



Probar otro CFW. Y ese disco duro, como anda en salud??
Gracias @Ko1siP por el tutorial ypor informar del error para evitarlo en futuras instalaciones

Y gracias @kristian696969 por el enlace de descarga y la solucion al error
Al final aprendo ingles leyendo foros de estos jajaja


@MrMento, si ese juego no va bien y los demas si, busca el mismo juego de nuevo y prueba por si es el juego en si lo que va mal
Buenos días a todos:

He instalado este firmware, y ahora me pasa una cosa rara con el ventilador, primero se encendía cuándo quería, y ahora ya no enciende nunca, por lo que al rato acaba apagándose.

¿Sabéis alguna posible solución?

Gracias
@1985a Probe en 4.65 habib cobra, subi a 4.66 darknet cobra, los hdd tanto ext como int van bien seguro... He probado a hacerme de nuevo con el backup del juego, y tirones igual...

En fin, probare a poner un CFW NO-Cobra a ver si soluciona algo por que tela...
MrMento escribió:@kristian696969


Gracias tío! pero he probado incluso por iso, ya sea desde multiman, desde hibryd, desde irisman etcétera, con overfan, sin overfan, con todas las variables posibles, y sigue dando tirones de la leche...

Puede influir que tenga la PS3 SIN hdmi? Influye la velocidad de lectura el tenerlo por cable compuesto en vez de hdmi? Ya no sé que carallos hacer xD


más bien es un "problema" del juego o las configuraciones de los managers y no del CFW,por que yo todo juego que he probado (todos en .iso),no he tenido ningún problema,has instalado el new_core?,y a tener en cuenta que hybrid manager tiene por defecto los valores del control fan muy altos,ponlos por defecto.siempre es mejor hdmi,compuesto es una mierda.
kristian696969 escribió:
MrMento escribió:@kristian696969


Gracias tío! pero he probado incluso por iso, ya sea desde multiman, desde hibryd, desde irisman etcétera, con overfan, sin overfan, con todas las variables posibles, y sigue dando tirones de la leche...

Puede influir que tenga la PS3 SIN hdmi? Influye la velocidad de lectura el tenerlo por cable compuesto en vez de hdmi? Ya no sé que carallos hacer xD


más bien es un "problema" del juego o las configuraciones de los managers y no del CFW,por que yo todo juego que he probado (todos en .iso),no he tenido ningún problema,has instalado el new_core?,y a tener en cuenta que hybrid manager tiene por defecto los valores del control fan muy altos,ponlos por defecto.siempre es mejor hdmi,compuesto es una mierda.


@kristian696969

Simplemente instalé el cfw con el manager y a tirar (pero también he probado con multiman que no acelera los ventiladores ni nada...).

El new_core simplemente sería para el fan por lo que tengo entendido (llevo mucho tiempo desconectado de PS3 y ando algo "pez" hasta que me ponga de nuevo al día).

En cualquier caso insisto, probaré en un cfw 4.66 o 4.65 sin el cobra a ver si es eso, pero vaya que, es el único juego con el que me ha pasado esto, y he probado de TODO (formato jb/iso, parchear módulos libfs/mount bdvd/con br insertado... en fin, TODO xD).

EDITO: Ya encontré la solución al problema; efectivamente, al ponerlo con cable compuesto da tirones, si se reproduce por hdmi, funciona como la seda (curioso...).
Faxtron escribió:Para este CFW hice un coldboot animado (logo de arranque) y aqui se los dejo por si interesa alguno instalarlo :

https://www.youtube.com/watch?v=xWb1vPP ... iD2B_Y3aAg

Download : http://www.mediafire.com/download/q55ll ... ldboot.rar

Edito : Para dejar el Darknet Cobra Mod :

http://www.mediafire.com/download/fnpqb ... RA+MOD.pkg

Saludos !



Gracias x tu MOD!!!!
Buenas, un problemilla que tengo con el new core. He instladao el CFW 4.66 DARKNET 4.66 CEX COBRA EDITION V1.00 y estoy intentando instalar el new core pero no se instala. Solo se reinicia la consola.
Al abrir hybrid manager, se pone como si tuviera el new core instalado y con las luces parpadeando en verde y amarillo como antes, pero para llegar a eso, tengo que abrir hybrid manager y antes no hacia falta.
A que se debe????
:-| seguro que lo estas instalando mal,a ver:

1- en un pendrive formateado en fat32 pon los archivos de sm_agresive_values o sm_default_values tú decides cual según tus valores,en definitiva en el la raiz del pen:

core_flags
core_install
install_core.pkg

2- inserta el pen en el último puerto de la derecha,el que esta más cerca de la bandeja de discos.

3- en el XMB instala el install_core.pkg y ejecutalo

4- espera hasta que haga 2 reinicios y listo.
kristian696969 escribió::-| seguro que lo estas instalando mal,a ver:

1- en un pendrive formateado en fat32 pon los archivos de sm_agresive_values o sm_default_values tú decides cual según tus valores,en definitiva en el la raiz del pen:

core_flags
core_install
install_core.pkg

2- inserta el pen en el último puerto de la derecha,el que esta más cerca de la bandeja de discos.

3- en el XMB instala el install_core.pkg y ejecutalo

4- espera hasta que haga 2 reinicios y listo.


quiero hacer una observacion yo cuando instale el 4.65 y queriendo hacer lo mismo lo hacia tal cual solo hacia un reinicio y asi todo el tiempo, seguia los pasos al pide de la letra y nada, lo que hice fue apagar la consola totalmente y con la usb puesta como bien se dice en el puerto mas a la derecha prenderla y ya se me instalo el sm de otra manera no lo hace no se si es mi caso particular o que sucedio pero si sirve a alguien esto que lo haga asi, ya que a mi me funciono saludos.
kristian696969 escribió::-| seguro que lo estas instalando mal,a ver:

1- en un pendrive formateado en fat32 pon los archivos de sm_agresive_values o sm_default_values tú decides cual según tus valores,en definitiva en el la raiz del pen:

core_flags
core_install
install_core.pkg

2- inserta el pen en el último puerto de la derecha,el que esta más cerca de la bandeja de discos.

3- en el XMB instala el install_core.pkg y ejecutalo

4- espera hasta que haga 2 reinicios y listo.


Vale, estaba haciendolo todo bien menos la posicion del pen que no lo estaba poniendo en ese puerto [+risas]

Gracias

Otra duda respecto a psnpatch 4.66.02.
Haber, lo e instalado y e visto como hacer para esconder el CFW (no e instalado nada de lo que a dicho antes @Ko1siP. Lo de pulsar selec y las 4 opciones y no se si tengo que hacerlo. Esa es otra duda XD )
Pero mi duda en concreto aparta de la otra que si me la solucionais, os lo agradeceria, es que yo paso los backups por ftp y tengo la duda de si puedo poner el wifi puesto que tengo el router lejos para tener internet en PS3 :-? :-? :-? :-? :-?
Hola, chicos!

Os pido un favorcillo:

¿Podéis poner link al New Core 1.5 para 4.66?

Gracias por adelantado!!
luihmih escribió:Hola, chicos!

Os pido un favorcillo:

¿Podéis poner link al New Core 1.5 para 4.66?

Gracias por adelantado!!


Pasate por aqui : viewtopic.php?p=1737554952
Darkbrick escribió:
kristian696969 escribió:
Otra duda respecto a psnpatch 4.66.02.
Haber, lo e instalado y e visto como hacer para esconder el CFW (no e instalado nada de lo que a dicho antes @Ko1siP. Lo de pulsar selec y las 4 opciones y no se si tengo que hacerlo. Esa es otra duda XD )
Pero mi duda en concreto aparta de la otra que si me la solucionais, os lo agradeceria, es que yo paso los backups por ftp y tengo la duda de si puedo poner el wifi puesto que tengo el router lejos para tener internet en PS3 :-? :-? :-? :-? :-?


no hace falta instalar el plugin y las cobra extensions de psnpatch,antes oculta el cobra con habib toolbox, luego inicia psnpatch y pulsa /\.

pasar los juegos por FTP y WIFI,tardaras siglos y eones,jugar on-line o internet via wifi es otra historia.
En la descripción he leído que los juegos de ps2 van de forma inalámbrica.. ¿ya no hace falta tener el mando conectado por cable?
kneissel escribió:En la descripción he leído que los juegos de ps2 van de forma inalámbrica.. ¿ya no hace falta tener el mando conectado por cable?


en consolas retro y semiretro no hace falta cable (para ps2 .iso),para consolas no retro si que hace falta cable ,para juegos ps2 Classics (psn,ISO.BIN.ENC) no hace falta cable en todos los tipos de PS3.
kristian696969 escribió:
Darkbrick escribió:
kristian696969 escribió:
Otra duda respecto a psnpatch 4.66.02.
Haber, lo e instalado y e visto como hacer para esconder el CFW (no e instalado nada de lo que a dicho antes @Ko1siP. Lo de pulsar selec y las 4 opciones y no se si tengo que hacerlo. Esa es otra duda XD )
Pero mi duda en concreto aparta de la otra que si me la solucionais, os lo agradeceria, es que yo paso los backups por ftp y tengo la duda de si puedo poner el wifi puesto que tengo el router lejos para tener internet en PS3 :-? :-? :-? :-? :-?


no hace falta instalar el plugin y las cobra extensions de psnpatch,antes oculta el cobra con habib toolbox, luego inicia psnpatch y pulsa /\.

pasar los juegos por FTP y WIFI,tardaras siglos y eones,jugar on-line o internet via wifi es otra historia.


Creo que me e explicao mal. Los juegos los paso por cable rj45(red) y FTP, pero lo que quiero decir, es que si tengo el FTP configurao en la ps3 con el cable, puedo configurar una conexion a internet via wifi sin problemas para el online no??
Y gracias por lo del habib toolbox ya que no sabia nada. De hecho, gracias por todas las dudas que me aclaras @kristian696969 y siento si algunas veces me pongo pesao [sonrisa]
kristian696969 escribió:
kneissel escribió:En la descripción he leído que los juegos de ps2 van de forma inalámbrica.. ¿ya no hace falta tener el mando conectado por cable?


en consolas retro y semiretro no hace falta cable (para ps2 .iso),para consolas no retro si que hace falta cable ,para juegos ps2 Classics (psn,ISO.BIN.ENC) no hace falta cable en todos los tipos de PS3.


Gracias socio... una duda tonta. Hace tiempo, si no leí mal, podíamosmcoger x juego de ps2 y convertirlo a classic. Esto es así? De ser posible, se puede coger un juego de ps2 que precise cable y pasarlo a classic para jugarlo sin cable?
kneissel escribió:
Gracias socio... una duda tonta. Hace tiempo, si no leí mal, podíamosmcoger x juego de ps2 y convertirlo a classic. Esto es así? De ser posible, se puede coger un juego de ps2 que precise cable y pasarlo a classic para jugarlo sin cable?


si puedes,utiliza multiman o ps2 classics manager.

Darkbrick escribió:puedo configurar una conexion a internet via wifi sin problemas para el online no??
si puedes.
kristian696969 escribió:
kneissel escribió:
Gracias socio... una duda tonta. Hace tiempo, si no leí mal, podíamosmcoger x juego de ps2 y convertirlo a classic. Esto es así? De ser posible, se puede coger un juego de ps2 que precise cable y pasarlo a classic para jugarlo sin cable?


si puedes,utiliza multiman o ps2 classics manager.


Yo utilizo muliman para cargar mis juegos de ps3 y psx... sabes dónde hay un tuto que explique, paso a paso, cómo hacerlo?

Muchísimas gracias por tu ayuda!
kneissel escribió:
kristian696969 escribió:
kneissel escribió:
Gracias socio... una duda tonta. Hace tiempo, si no leí mal, podíamosmcoger x juego de ps2 y convertirlo a classic. Esto es así? De ser posible, se puede coger un juego de ps2 que precise cable y pasarlo a classic para jugarlo sin cable?


si puedes,utiliza multiman o ps2 classics manager.


Yo utilizo muliman para cargar mis juegos de ps3 y psx... sabes dónde hay un tuto que explique, paso a paso, cómo hacerlo?

Muchísimas gracias por tu ayuda!


hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-02-upd_1881606 si quieres utilizar multiman para montar los juegos de ps2,haces lo mismo que en ese hilo pero prescindes del ps2 classics manager.
Bueno, escribo esto para que si teneis dudas, salgais de ellas.
Tengo instalado el CFW DARKNET 4.66 CEX COBRA EDITION V1.00 con Hibryd manager, Habit toolbox, New core y psnpatch funcionando a las mil maravillas. Mi consola es una cechc04 en fat y gracias a muchos compañeros de aqui, en especial a @kristian696969 que me a resuelto muuuchas dudas jajaja, se a hecho posible todo esto.
El online, ningun problema por ahora y e jugado y actualizado juegos ya [sonrisa]

Cualquier ayuda que pueda ofreceros, aqui estoy :)

PD: queria poner esto y probar todo hace tiempo por temas de testeo y demas ya que abri el hilo, pero por trabajo no e podido antes.
(mensaje borrado)
Gracias:
voy a probar este haber que tal va,supongo que como casi todos:bien.
Veo que está probado en la mayoría de modelos,la mia es otra 60gb retro.
salu2
Instalado darknet cobra en slim cechh 2003A y todo perfecto. New core, multiman 4.66.06 y psnpatch funcionando sin problemas.

Saludos!
Darkbrick escribió:Bueno, escribo esto para que si teneis dudas, salgais de ellas.
Tengo instalado el CFW DARKNET 4.66 CEX COBRA EDITION V1.00 con Hibryd manager, Habit toolbox, New core y psnpatch funcionando a las mil maravillas. Mi consola es una cechc04 en fat y gracias a muchos compañeros de aqui, en especial a @kristian696969 que me a resuelto muuuchas dudas jajaja, se a hecho posible todo esto.
El online, ningun problema por ahora y e jugado y actualizado juegos ya [sonrisa]

Cualquier ayuda que pueda ofreceros, aqui estoy :)

PD: queria poner esto y probar todo hace tiempo por temas de testeo y demas ya que abri el hilo, pero por trabajo no e podido antes.


Hola Darkbrick! Cómo cargas tus juegos de PS3? Los tienes en ISO o en JB? Internos o externos? Yo todavía los tengo en JB desde externo y no logro cargar algunos títulos con el Hybrid Manager (Modo Cobra desactivado y BDEmu activado con disco dentro del lector). En teoría tengo todo exactamente igual que tú...

Quizá le tengo que meter algunos módulos parcheados al Hybrid Manager especiales para 4.66? Dónde los consigo? Gracias con antelación, Compañero!
Hola a todos
Se puede pasar directamente al 4.66 desde Rogero 4.40
Muchas gracias a todos
(mensaje borrado)
luihmih escribió:
Darkbrick escribió:Bueno, escribo esto para que si teneis dudas, salgais de ellas.
Tengo instalado el CFW DARKNET 4.66 CEX COBRA EDITION V1.00 con Hibryd manager, Habit toolbox, New core y psnpatch funcionando a las mil maravillas. Mi consola es una cechc04 en fat y gracias a muchos compañeros de aqui, en especial a @kristian696969 que me a resuelto muuuchas dudas jajaja, se a hecho posible todo esto.
El online, ningun problema por ahora y e jugado y actualizado juegos ya [sonrisa]

Cualquier ayuda que pueda ofreceros, aqui estoy :)

PD: queria poner esto y probar todo hace tiempo por temas de testeo y demas ya que abri el hilo, pero por trabajo no e podido antes.


Hola Darkbrick! Cómo cargas tus juegos de PS3? Los tienes en ISO o en JB? Internos o externos? Yo todavía los tengo en JB desde externo y no logro cargar algunos títulos con el Hybrid Manager (Modo Cobra desactivado y BDEmu activado con disco dentro del lector). En teoría tengo todo exactamente igual que tú...

Quizá le tengo que meter algunos módulos parcheados al Hybrid Manager especiales para 4.66? Dónde los consigo? Gracias con antelación, Compañero!


Los tengo en ISO y en INTERNO y todos me funcionan.

Un problema que tengo, tengo habib toolbox y ayer me iba bien, pero hoy me dice al intentar desactibar cobra FW no soportado. a que se debe???
Conecte ayer a internet pero con cobra disable y psnpatch. De hecho pues online sin problemas y todo bien, pero ahora far cry 4 me pone disco sucio o dañado y gran turismo 6 me echa al XMB.
Alguien sabe por que??
Los demas juegos cargan bien

Edit: Far cry 4 ya funciona y habib toolbox tambien. Desactive internet y ya iba el habib toolbox, actibe cobra de nuevo y a correr [+risas] . Las prisas no son buenas, tenedlo en cuenta jajaja
Darkbrick escribió:
Un problema que tengo, tengo habib toolbox y ayer me iba bien, pero hoy me dice al intentar desactibar cobra FW no soportado. a que se debe???


no tiene nada que ver con el internet,se debe a que en la primera sesión has desactivado cobra con habib toolbox,la consola reinicia en normal,luego inicias hybrid y éste te carga el payload mamba,si en esa misma sesión inicias habib toolbox te dirá que FW no soportado por que tienes activo el payload mamba,solución,reinicio de consola y habib toolbox volverá a funcionar para que actives/desactives el modo cobra etc...

welwi escribió:Hola a todos
Se puede pasar directamente al 4.66 desde Rogero 4.40
Muchas gracias a todos


si puedes,lo pone bién claro en el hilo principal

desde OFW 3.55- o CFW previo
la version cobra, tiene la opcion de desactivar el uso de BR dentro del lector en el muntiman?

porfavor contestad me falta saber esto para actualizar

tb: hay algun problema con este CFW o va bien?
Como no después d estar toda la noche jugando a hitman abs se me dio x mirar los QA flags porque queria intentar el cfw 4.53.1 rebug y la sorpresa fue que no me da la opcion d actualizar x los cfw de disco duro d la ps3

Y claro voy a mirar si puedo activar los qa flags y nada no aparecen los menus ocultos?

Hasta ahora siempre estaban aunque pasaba x 3.55 OFW

Que tengo q hacer para vuelvan los QA

Me voy a contestar a mi mismo y si alguien le pasa que no lo tenga q buscar...
Pues el tema es que al bajar a 3.55 OFW, y subir a este CFW se me cambio la configuracion del rebug toolbox.
Y a cambiarlo de vuelta a enable ya se me aparecia la opcion de actualizar a traves el disco de duro de la PS3
Y bueno claro también con el combo de botones me sale el menú oculto.

Un saludo
Es la primera vez que instalo un CFW Cobra y me he decido por este de Darknet. He estado probando varios juegos de PS2 y PSP pero con estos últimos no hay manera de guardar partidas.

¿Falta algo por instalarme o esto es común en todos los CFW Cobra?.

P.D. Instalé el PSP Launcher v2.0 Oficial...
Talfi escribió:Es la primera vez que instalo un CFW Cobra y me he decido por este de Darknet. He estado probando varios juegos de PS2 y PSP pero con estos últimos no hay manera de guardar partidas.

¿Falta algo por instalarme o esto es común en todos los CFW Cobra?.

P.D. Instalé el PSP Launcher v2.0 Oficial...


no todos los juegos de PSP/PS2 son compatibles y en algunos no se puede guardar partida (en PS2 si),por la red tienes listados de compatibilidad.
kristian696969 escribió:
Talfi escribió:Es la primera vez que instalo un CFW Cobra y me he decido por este de Darknet. He estado probando varios juegos de PS2 y PSP pero con estos últimos no hay manera de guardar partidas.

¿Falta algo por instalarme o esto es común en todos los CFW Cobra?.

P.D. Instalé el PSP Launcher v2.0 Oficial...


no todos los juegos de PSP/PS2 son compatibles y en algunos no se puede guardar partida (en PS2 si),por la red tienes listados de compatibilidad.


Gracias Kristian, echaré un vistazo a esa lista para ir sobre seguro...
Sabéis si se puede con éste CFW ver un bluray de una zona distinta?

Saludos,
Hola. Tengo cfw Roguero 4.55 y quería pasarme a este (el cobra). ¿Me podríais indicar un tutorial con los pasos a seguir? Hace mucho tiempo que no toco la consola y no quisiera cagarla. El [TUTORIAL] Instalar CFW 4.XX desde 3.55 no indica que hacer si ya estás en un CFW superior a 3.55 :(
Tengo un problema crei que era culpa de webman me pasa una cosa ya sea disco de ps2 o iso cuando pulso ps para salir del juego se me queda la pantalla asi os dejo una foto he formateado el disco he reinstalado el cfw he formateado todo y nada alguna solucion tengo ps3 60gb recompatible Imagen
manupamplona escribió:Tengo un problema crei que era culpa de webman me pasa una cosa ya sea disco de ps2 o iso cuando pulso ps para salir del juego se me queda la pantalla asi os dejo una foto he formateado el disco he reinstalado el cfw he formateado todo y nada alguna solucion tengo ps3 60gb recompatible Imagen


PS2 ISO compatibility
- BC/Semi BC consoles are supported,
but it has a little glitch bug where you cannot see anything when pressing PS Button,
however you can still quit games still, just use D-PAD to select the quit game then exits to xmb.

No lo he probado pero viene a decir que existe el problema que tu estás teniendo pero que sin embargo, todavía puedes salir de los juegos usando la cruceta (D-PAD) para seleccionar la opción de salir del juego y entonces saldrá al XMB. En el primer post está traducido esto pero con el google translator que se entiende poco.

renacersnake escribió:Hola. Tengo cfw Roguero 4.55 y quería pasarme a este (el cobra). ¿Me podríais indicar un tutorial con los pasos a seguir? Hace mucho tiempo que no toco la consola y no quisiera cagarla. El [TUTORIAL] Instalar CFW 4.XX desde 3.55 no indica que hacer si ya estás en un CFW superior a 3.55 :(


Me cito a mi mismo a ver si alguien me puedo ayudar con esto. Que no se si tengo que volver a 3.55 primero, o tirar desde recovery o que. Lo que sea más seguro me gustaría.
renacersnake escribió:
manupamplona escribió:Tengo un problema crei que era culpa de webman me pasa una cosa ya sea disco de ps2 o iso cuando pulso ps para salir del juego se me queda la pantalla asi os dejo una foto he formateado el disco he reinstalado el cfw he formateado todo y nada alguna solucion tengo ps3 60gb recompatible Imagen


PS2 ISO compatibility
- BC/Semi BC consoles are supported,
but it has a little glitch bug where you cannot see anything when pressing PS Button,
however you can still quit games still, just use D-PAD to select the quit game then exits to xmb.

No lo he probado pero viene a decir que existe el problema que tu estás teniendo pero que sin embargo, todavía puedes salir de los juegos usando la cruceta (D-PAD) para seleccionar la opción de salir del juego y entonces saldrá al XMB. En el primer post está traducido esto pero con el google translator que se entiende poco.

renacersnake escribió:Hola. Tengo cfw Roguero 4.55 y quería pasarme a este (el cobra). ¿Me podríais indicar un tutorial con los pasos a seguir? Hace mucho tiempo que no toco la consola y no quisiera cagarla. El [TUTORIAL] Instalar CFW 4.XX desde 3.55 no indica que hacer si ya estás en un CFW superior a 3.55 :(


Me cito a mi mismo a ver si alguien me puedo ayudar con esto. Que no se si tengo que volver a 3.55 primero, o tirar desde recovery o que. Lo que sea más seguro me gustaría.


Gracias compi te respondo atu pregunta yo estaba en ese cfw Roguero 4.55 y instale directamente el 4.66 cobra se puede instalar desde cualquier cfw eso si quieres volver a 4.55 ya tienes que volver a 3.55 y despues hay instalas el cfw que quieras


Puedo instalar encima del cobra el otro normal??
el bug del menú PS en ps2 iso viene arrastrandose desde los CFW 4.5X y es normal,el team rebug está trabajando con un launcher para isos ps2 y ps2 classics (ISO.BIN.ENC) solucionando ese problema que solo afecta a ps2 en formato .iso.

para volver a 4.XX de 4.66,no hace falta pasar a 3.55 si tienes las qa flags habilitadas con el system update debug en ON,basta con instalar el CFW a downgradear via recovery.

si no se tienen las qa flags habilitadas en 4.6X,se pueden habilitar con habib toolbox.

y si,se puede pasar de un CFW a un CFW normal via recovery.

por cierto manupamplona,quita el enlace ese que es spam warez.
kristian696969 escribió:el bug del menú PS en ps2 iso viene arrastrandose desde los CFW 4.5X y es normal,el team rebug está trabajando con un launcher para isos ps2 y ps2 classics (ISO.BIN.ENC) solucionando ese problema que solo afecta a ps2 en formato .iso.

para volver a 4.XX de 4.66,no hace falta pasar a 3.55 si tienes las qa flags habilitadas con el system update debug en ON,basta con instalar el CFW a downgradear via recovery.

si no se tienen las qa flags habilitadas en 4.6X,se pueden habilitar con habib toolbox.

y si,se puede pasar de un CFW a un CFW normal via recovery.

por cierto manupamplona,quita el enlace ese que es spam warez.


Ok gracias por la info,ya lo quite :)
Una duda que tengo con DESTINY. Tengo un hilo abierto en carga de backups pero no hay respuesta y e buscado e intentado de todo.
Resulta que el juego me arranca bien, e incluso me deja jugar. Pero al acabar el primer acto, se me queda pillado en la pantalla de cargando. Lo lanzo con HYBRID manager por si sirve de algo
Alguna sugerencia???
Las flags creo que las habilité ya en su momento. Si no se deshabilitan solas entonces las tendré habilitadas aún. Probaré a hacer update desde el recovery entonces. Gracias a los dos.
Darkbrick escribió:Una duda que tengo con DESTINY. Tengo un hilo abierto en carga de backups pero no hay respuesta y e buscado e intentado de todo.
Resulta que el juego me arranca bien, e incluso me deja jugar. Pero al acabar el primer acto, se me queda pillado en la pantalla de cargando. Lo lanzo con HYBRID manager por si sirve de algo
Alguna sugerencia???


Una cosa que me acabo de dar cuenta. Yo desactivo el cobra con habib toolbox, reinicia y al volver entro para asegurarme y sale DISABLED. Asta ahi bien, pero al cargar el juego al XMB e entrado por curiosidad y me pone ENABLED otra vez. Eso es normal???
Finalmente me he puesto este CFW con el Multiman 4.66.06. Pero he ido a probar el backup del CoD: Advanced Warfare y me da pantallazo negro. ¿A alguien más le sucede?

Edit: Ya está solucionado. En mi caso era un problema con el nombrado de la carpeta.
Hola a todos,podria instalar esta version de software en una Ps3 con el firm 4.66?

Gracias
144 respuestas
1, 2, 3