CFW 4.46 Habib!!! Release Actualizado links de todo el post y hilo 14/07/2013

13, 4, 5, 6, 7, 8
Estoy en la 4.46 de Rogero. ¿Puedo instalar este encima?
Proelio escribió:Estoy en la 4.46 de Rogero. ¿Puedo instalar este encima?

desde recoveri mejor la 2.0 y a si estas a la ultima
Proelio escribió:Estoy en la 4.46 de Rogero. ¿Puedo instalar este encima?

si desde xbm sin problema
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Puede conectar a PSN con este CFW?
chufirulo escribió:¿Puede conectar a PSN con este CFW?


claro que puedes y ten cuidado te banearan eso ya lo sabes
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
moro_musa escribió:
chufirulo escribió:¿Puede conectar a PSN con este CFW?


claro que puedes y ten cuidado te banearan eso ya lo sabes

He leido que no suelen banear. Yo solo quiero conectar para el nba2k13, pero no para jugar online, sino para poder hacer un mejor uso del myplayer, que con los ph es un rollo.
mira mi cuenta me la banearon solo por sincronizar trofeos con que si tu dices que no te banean adelante es tu consola
Instalado desde xmb en rebug 4.41 sin problemas.
Buenas lanzada version cfw 4.46 habib 2.01 ya que la 2.0 que se lanzo tenia un bug y la ps3 se apagaba y problemas con juegos de psp
La v2.0 no tiene la proteccion cinavia desactivada como decian una mierda realmente... y dudo que la 2.01 si lo tenga.
igusi2000 escribió:Buenas lanzada version cfw 4.46 habib 2.01 ya que la 2.0 que se lanzo tenia un bug y la ps3 se apagaba y problemas con juegos de psp


Increíble, acabo de instalar la 4.46 v2.00 y ya sacan la v2.01, como actualizo ahora???

Muchas gracias
de la misma forma que instalaste la 2.0
no tengo narices. le cargo el multiman base, el cex qya que el otro no me arranca.

inicio, le doy a backup el juego...

cuando termina saco el disco original, lanzo el backup... y la consola hace como que se reinicia y vuelve al dashboard.


que puede ser¿?
me estoy descargando un multiMAN ver 04.46.01 BASE (20130707).. yo que se, me tiene loco.
Vamos a ver instalas el cfw al igual que el 2.0 y el multiman usa el 4.46 .01 tu manera de cargar los backups es un poco rara.Ps3 sin disco en el lector lanzas multiman elijes el backup le das y lo lanzas desde app/home o una vez estes en el xmb metes el juego y lo lanzas de hay.

Cuando te vuelve al xmb hay que lanzar el backup desde app/home(ahora sale un disco) o desde el icono del disco metiendo el br
igusi2000 escribió:Vamos a ver instalas el cfw al igual que el 2.0 y el multiman usa el 4.46 .01 tu manera de cargar los backups es un poco rara.Ps3 sin disco en el lector lanzas multiman elijes el backup le das y lo lanzas desde app/home o una vez estes en el xmb metes el juego y lo lanzas de hay.

Cuando te vuelve al xmb hay que lanzar el backup desde app/home(ahora sale un disco) o desde el icono del disco metiendo el br


he cambiado al 4.46 habib 2.01.


ya he visto foreando que hay que instalar el CEX siempre excepto si te has pasado a DEX...

me estoy descargando el multiman 4.46 full en lugar del base.

lo he instalado pero igual...
sigue haciendo lo mismo, intentas entrar en el juego... y se sale al dashboard
..


el proceso que hago es:

meto juego original, le doy a copy... se copia al hdd interno.

saco el disco.. lanzo el juego desde el icono... intenta entrar en el juuego pero se sale al dash...

con el disco original dentro pasa igual.
FliTteRxP escribió:
igusi2000 escribió:Vamos a ver instalas el cfw al igual que el 2.0 y el multiman usa el 4.46 .01 tu manera de cargar los backups es un poco rara.Ps3 sin disco en el lector lanzas multiman elijes el backup le das y lo lanzas desde app/home o una vez estes en el xmb metes el juego y lo lanzas de hay.

Cuando te vuelve al xmb hay que lanzar el backup desde app/home(ahora sale un disco) o desde el icono del disco metiendo el br


he cambiado al 4.46 habib 2.01.


ya he visto foreando que hay que instalar el CEX siempre excepto si te has pasado a DEX...

me estoy descargando el multiman 4.46 full en lugar del base.

lo he instalado pero igual...
sigue haciendo lo mismo, intentas entrar en el juego... y se sale al dashboard
..


el proceso que hago es:

meto juego original, le doy a copy... se copia al hdd interno.

saco el disco.. lanzo el juego desde el icono... intenta entrar en el juuego pero se sale al dash...

con el disco original dentro pasa igual.


Es que eso es lo que tiene que hacer, una vez te echa al dash vas a encima de install paclage files y ahi esta tu juego
hola , tengo una fat con 3.55 de kmea y mi pregunta es la siguiente... meto el firware en el pen creando la ruta y actualizo por recovery ? por cieto meto el 2.01 ? y por ultimo de donde lo puedo descargar , gracias
el chef escribió:hola , tengo una fat con 3.55 de kmea y mi pregunta es la siguiente... meto el firware en el pen creando la ruta y actualizo por recovery ? por cieto meto el 2.01 ? y por ultimo de donde lo puedo descargar , gracias



http://www.mediafire.com/download/lg131 ... +V2.01.PUP
MD5:F4B8038F0FE4C934821A949ACF727C4E

lo instalas desde xmb y creas las carpetas como siempre en mayusculas
PElayin_5 escribió:
FliTteRxP escribió:
igusi2000 escribió:Vamos a ver instalas el cfw al igual que el 2.0 y el multiman usa el 4.46 .01 tu manera de cargar los backups es un poco rara.Ps3 sin disco en el lector lanzas multiman elijes el backup le das y lo lanzas desde app/home o una vez estes en el xmb metes el juego y lo lanzas de hay.

Cuando te vuelve al xmb hay que lanzar el backup desde app/home(ahora sale un disco) o desde el icono del disco metiendo el br


he cambiado al 4.46 habib 2.01.


ya he visto foreando que hay que instalar el CEX siempre excepto si te has pasado a DEX...

me estoy descargando el multiman 4.46 full en lugar del base.

lo he instalado pero igual...
sigue haciendo lo mismo, intentas entrar en el juego... y se sale al dashboard
..


el proceso que hago es:

meto juego original, le doy a copy... se copia al hdd interno.

saco el disco.. lanzo el juego desde el icono... intenta entrar en el juuego pero se sale al dash...

con el disco original dentro pasa igual.


Es que eso es lo que tiene que hacer, una vez te echa al dash vas a encima de install paclage files y ahi esta tu juego



vaya fallo... gracias
moro_musa escribió:
el chef escribió:hola , tengo una fat con 3.55 de kmea y mi pregunta es la siguiente... meto el firware en el pen creando la ruta y actualizo por recovery ? por cieto meto el 2.01 ? y por ultimo de donde lo puedo descargar , gracias



http://www.mediafire.com/download/lg131 ... +V2.01.PUP
MD5:F4B8038F0FE4C934821A949ACF727C4E

lo instalas desde xmb y creas las carpetas como siempre en mayusculas

muchas gracias
FliTteRxP escribió:

vaya fallo... gracias


De nada!
y por ultimo que custon firware es mas recomendarle , el Rogero CEX-4.46 v1.01 o el habib ? si quiero conectarme online y a la hora de posibles actualizaciones sea mas compatible, saludos
el chef escribió:y por ultimo que custon firware es mas recomendarle , el Rogero CEX-4.46 v1.01 o el habib ? si quiero conectarme online y a la hora de posibles actualizaciones sea mas compatible, saludos


Ninguno es mejor que otro, pero este me gusta porque no modifica el inicio del PS3, mostrando el logo original.

Saludos
moro_musa escribió:
el chef escribió:hola , tengo una fat con 3.55 de kmea y mi pregunta es la siguiente... meto el firware en el pen creando la ruta y actualizo por recovery ? por cieto meto el 2.01 ? y por ultimo de donde lo puedo descargar , gracias



http://www.mediafire.com/download/lg131 ... +V2.01.PUP
MD5:F4B8038F0FE4C934821A949ACF727C4E

lo instalas desde xmb y creas las carpetas como siempre en mayusculas

muchas gracias, pero va muy lento , me marca 8 horas !!!
reicia el router no se lo que sea cambia la ip al pc

HABIB CEX-4.46 V2.05

1.MADE OUT OF 4.46 OFW
2.HAVE INSTALL PACKAGE FILES AND APP_HOME
3.HAVE REACTPSN COMPATIBILITY
4.PATCHED LV0 TO DISABLE COREOS ECDSA CHECK
5.PATCHED LV2 TO ADD PEEK/POKE SUPOORT
6.PATCHED LV1 TO DISABLE LV2 PROTECTION
7.PATCHED LV1 TO ADD PEEK/ POKE SUPPORT
8.IT CAN RUN GAMES SIGNED WITH KEYS UPTO 4.46
9.CAN BE UPDATED OVER ANY CFW.
10.CAN BE UPDATED OVER 3.55 OFW
11.ADDED NO BT/BD PATCHES
12.RSOD BYPASS
13.REACTPSN OFFLINE PATCH ADDED
14.BETTER SYSTEM STABILITY
15.PSP REMASTER SUPPORT ADDED
16.QA FLAG ENABLED BY DEFAULT IF PS3 WAS QA ON 3.55
17.CINAVIA PROTECTION REMOVED (PROPER FIX DEX 4.46)
18.FIXED BUGS WHICH MAKE THEIR CONSOLE SHUTDOWN WHEN PLAYED FOR A LONG TIME ON 2.00.FIXED ON 2.01
19.OTHEROS ADDED

CHANGELOG OF V2.05
1.FIXED CINAVIA

http://billionuploads.com/v371mkhaueym
hola, tengo una duda, esto lo podria instalar en mi ps3 fat de 80gb?
actualmente esta en la 4.46 oficial.

gracias por vuestra atencion!!
Buenas no podrias a menos que tu consola viniera de fabrica con 3.55 o inferior y en ese casod eberias usar flasher y soldar.Cuando salgan cfw no tengais ilusion que sean instalables por encima de 3.55
arabisnake escribió:hola, tengo una duda, esto lo podria instalar en mi ps3 fat de 80gb?
actualmente esta en la 4.46 oficial.

gracias por vuestra atencion!!
Si puedes, pero necesitas una flasher
ahora dicen que no va el canvia no se que jaleo llevan esta gente no lo pruevan
Buenas dicen que en archivo mp4 y nose cuales mas si esta desactivado pero de bd no algo asi he leido.
hay que esperar a ver yo tengo la 13 y de momento espero el linux paso y el canvia espero si algunos van y otros no pero no voy a estar grabando en las memorias tanto a ver si se joden
Duda, Con una FAT "CECHC04" que esta en 3.55 CFW, ¿Se puede instalar ? creo haber leído que si pero prefiero asegurarme, bajo el archivo entro al recovery y actualizo el sistema desde el con el USB ¿No?

Gracias,
Txusbm escribió:Duda, Con una FAT "CECHC04" que esta en 3.55 CFW, ¿Se puede instalar ? creo haber leído que si pero prefiero asegurarme, bajo el archivo entro al recovery y actualizo el sistema desde el con el USB ¿No?

Gracias,


si esta 3.55 si que lo puedes hacer no da problemas una pagina atras tienes 2.05
una ps3 fat de un amigo, que tiene lector roto, con un CFW 3.55 que salio para lectores rotos, no recuerdo exactamente cual era, podria instalarle este??

gracias y saludos
¿la version 2.05 es estable? porque sino me quedo con la 1.13 que no me va nada mal
aritzilla escribió:¿la version 2.05 es estable? porque sino me quedo con la 1.13 que no me va nada mal

+1
Tengo una slim con CFW 4.31 Rogero. En su dia, me vino de fábrica con 3.60 y tuvieron que flashearmela. ¿Tendria algún problema si actualizo a CFW 4.46 Rogero v.1.01?¿perderia las partidas de PS3 y PS2 así como las aplicaciones y juegos de PSN instalados?
aritzilla escribió:¿la version 2.05 es estable? porque sino me quedo con la 1.13 que no me va nada mal


yo la tenia pero me pase a 2-05 es por si quieres linux y la proteccion del canvia que esta a medias quitada


El Pelanas escribió:Tengo una slim con CFW 4.31 Rogero. En su dia, me vino de fábrica con 3.60 y tuvieron que flashearmela. ¿Tendria algún problema si actualizo a CFW 4.46 Rogero v.1.01?¿perderia las partidas de PS3 y PS2 así como las aplicaciones y juegos de PSN instalados?


yo de ti me pasaria habibb es mejor no te va a pasar nada lo mas seguro pero siempre es bajo tu responsavilidad
Entonces, aunque tenga la PS3 flasheada, no pasaria nada si actualizo a un CFW superior,¿verdad?

¿Por qué me recomiendas el Habib y no el Rogero?
pues que habibb es una cosa perfecta y rogero da muchos problemas eso dicen
moro_musa escribió:pues que habibb es una cosa perfecta y rogero da muchos problemas eso dicen

habib 4.46 v2.5 desde xbm y otro cfw da error de datos dañados , eso no es bueno. el pup que colgaron el dia 8 y el de ahora no es el mismo por lo menos el md5, hablo del oficial del hilo habib desde tortuga
habib 446 v2.05 FA8D000B50D602396DD936C602E32E06

ese es el que puse yo 2.05 cuando salio es el que tengo yo en mi maquina comprueba en el pen una vez copia si no es que se a bajado mal
Buenas!

confirmo lo que comenta el compañero moro_musa, el PUP que el mismo posteó hace unos días funciona correctamente (comprobado personalmente).

Diría que Habib tuvo problemas al subir el mirror de la 2.05 a otro servidor, y el archivo resultante no tenía el MD5 correcto.

Un saludo! ;)
Buenas, no suelo preguntar, pero leyendo y buscando no me aclaro y eso que soy perro viejo en esto de los foros... y de esta comunidad.

Llevo mucho tiempo sin actualizar mi PS3 y tengo el CFW 3.41 de Hermes. Que tendría que hacer para instalar esta versión?, no sé ni acceder al Recovery no os digo más jejejj.

Me recomendáis esta versión o alguna otra más estable, por desgracia antes tenía tiempo para probar cualquier cosa, pero ahora por falta de tiempo me gustaría algo que me durase un tiempo en mi FAT de las primeras.

Saludos a todos.
_XavP_ escribió:Buenas, no suelo preguntar, pero leyendo y buscando no me aclaro y eso que soy perro viejo en esto de los foros... y de esta comunidad.

Llevo mucho tiempo sin actualizar mi PS3 y tengo el CFW 3.41 de Hermes. Que tendría que hacer para instalar esta versión?, no sé ni acceder al Recovery no os digo más jejejj.

Me recomendáis esta versión o alguna otra más estable, por desgracia antes tenía tiempo para probar cualquier cosa, pero ahora por falta de tiempo me gustaría algo que me durase un tiempo en mi FAT de las primeras.

Saludos a todos.


mira lo mejor seria desde xmb te va e instalas 3.55 kwean no check despues te instalas muy importante qflash y las activas que te vendran bien para un futuro y desde que tengas eso tdesde hay este el 2.05
el habib que hay ahor a tanto como el que colgaron antes en la version ,v2.5 no se instala en una fat nad error de datos desde xbm y desde recovery error f2c5 creo recordar , sin embargo el v1.13 sin problemas los md5 coincidian con los que hay en la web
Buenas y as probado desde recovery? Falla en todas las fat?
moro_musa escribió:
_XavP_ escribió:Buenas, no suelo preguntar, pero leyendo y buscando no me aclaro y eso que soy perro viejo en esto de los foros... y de esta comunidad.

Llevo mucho tiempo sin actualizar mi PS3 y tengo el CFW 3.41 de Hermes. Que tendría que hacer para instalar esta versión?, no sé ni acceder al Recovery no os digo más jejejj.

Me recomendáis esta versión o alguna otra más estable, por desgracia antes tenía tiempo para probar cualquier cosa, pero ahora por falta de tiempo me gustaría algo que me durase un tiempo en mi FAT de las primeras.

Saludos a todos.


mira lo mejor seria desde xmb te va e instalas 3.55 kwean no check despues te instalas muy importante qflash y las activas que te vendran bien para un futuro y desde que tengas eso tdesde hay este el 2.05


me vas a llamar ignorante, pero que es el qflash y para que sirve?, saludos y gracias
igusi2000 escribió:Buenas y as probado desde recovery? Falla en todas las fat?

no , pero nada mas que falle en una para mi no es seguro , por que no sigue la estruztura de ofw.
yo estoy ahora mismo en cfw de miralatijera 4.40....podria instalarlo sin tener que hacer nada?, es decir, sin hacer downgrade a 3.55?

muchisimas gracias
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8