CFW 3.60 (bypass para PSN, INVESTIGACIÓN) - Desencriptar/Encriptar PUPs

Hola gente.. a ver si alguien por aquí puede explicarnos como desencriptar/encriptar firmwares de PS3 en PUP. Se me ocurrió crear un CFW 3.60 mezclando archivos de 3.60 OFW y 3.55 kmeaw (no sé si es una chorrada). [beer]
muy bien maquina debe ser muy facil...
PD si no sabes usar el programa dudo mucho que puedas hacer nada
xD... entonces, alguno que se aburra me podría decir como desencripto los firmwares??
Chavales, que no tenemos otra cosa por ahora.. ójala alguien me explique como desencriptar y veremos a que llegámos... [discu]
por ahora es imposible firmarlo de nuevo al pup...
pero se puede desempaquetar, tienes que buscar las herrmamientas de Fail0verFlow
Y yo quisiera hacer un reactor nuclear, pero con mis conocimientos no sabria por donde empezar. [qmparto]
Pero eso si, mis avances los compartiria. [tomaaa]
Pon en google PS3 public tools o PS3 Decryption tools, con algo así te deberían salir.
Encontré esta herramienta llamada PS3 3.56 Lv12 Decrypt:
http://www.ps3sos.com/showthread.php?10 ... r-OFW-3.56

La probé para desencriptar 3.55 y 3.60 OFW.. en los 2 casos el PC me reporta un error con el archivo "depkg.exe" & no consigo nada. ¿Alguien aquí en el post podría facilitar una herramienta para desencriptar/encriptar los PUPs y explicar como se usa? Así podríamos por lo menos estudiar las diferencias entre por ejemplo el 3.55 kmeaw y el 3.60 OFW, para intentar hacer un híbrido con las propiedades que nos interesan de uno y otro..
Hola amigo te recomiendo que leas este gran tutorial de blipi hilo_tutorial-programando-en-c_1546639 , luego por san google busca el sdk de ps3 de un tal "Igor pavlov" que viene con todas las librerías muy importante ( hay un tutorial/archivo en eol busca "ps3sdk" ) , revisa muy amenudo github ( ya lo entenderás ) y por ultimo pero no menos importante ponle empeño al asunto que veras como no es difícil crear tu Cfw o firmar tus propias aplicaciones caseras en 3.6x si le echas imaginacion y consigues la receta siempre tendrás online te lo aseguro y a los que no ayudaron en NADA solo queda decir que así os va señores y señoritas , dais respuesta sin sentido que no ayudan a nada ni a nadie y así queréis tener Homebrew , cargar backup´s y Online ? por mi parte no daría ni la hora , hay queda eso para que por lo menos se reflexione antes de dar respuestas a una persona que intenta levantar la scene mientras que algunas otras se divierten poniendo cosas absurdas..

Un salud2 mendaarges y animo si te lanzas a la piscina :) .
mendaarges escribió:Hola gente.. a ver si alguien por aquí puede explicarnos como desencriptar/encriptar firmwares de PS3 en PUP. Se me ocurrió la idea de crear un CFW 3.60 mezclando archivos de 3.60 OFW y 3.55 kmeaw (no sé si es una chorrada).

Sería algo basado en el CFW 3.55 kmeaw y que conecte a PlayStation Network (AUNQUE SEA POR UNOS DÍAS), ¿alguien me echa una mano? [beer]


que ideas tan brillantes, unicas...
deberias usar tu gran ingenio para combatir el hambre, o el crimen, wow, Dios, que maquina, que ideas!

ironic off
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Diablyo escribió:Hola amigo te recomiendo que leas este gran tutorial de blipi hilo_tutorial-programando-en-c_1546639 , luego por san google busca el sdk de ps3 de un tal "Igor pavlov" que viene con todas las librerías muy importante ( hay un tutorial/archivo en eol busca "ps3sdk" ) , revisa muy amenudo github ( ya lo entenderás ) y por ultimo pero no menos importante ponle empeño al asunto que veras como no es difícil crear tu Cfw o firmar tus propias aplicaciones caseras en 3.6x si le echas imaginacion y consigues la receta siempre tendrás online te lo aseguro y a los que no ayudaron en NADA solo queda decir que así os va señores y señoritas , dais respuesta sin sentido que no ayudan a nada ni a nadie y así queréis tener Homebrew , cargar backup´s y Online ? por mi parte no daría ni la hora , hay queda eso para que por lo menos se reflexione antes de dar respuestas a una persona que intenta levantar la scene mientras que algunas otras se divierten poniendo cosas absurdas..

Un salud2 mendaarges y animo si te lanzas a la piscina :) .

no es difícil crear tu Cfw o firmar tus propias aplicaciones caseras en 3.6x sobre lo de crear su propio cfw si lee un poco y estudia no no es dificil pero eso de firmar aplicaciones para 3.60 si que lo dudo como no publiquen las keys correspondientes vamos ni firmar ni crear un cfw 3.60 puesto que no podria empaquetarlo.y poe cierto aunque puede desempaquetar el pup de 3.60 no podra desencriptar los archivos self al no tener las keys de 3.60.y tampoco es valido mezclar archivos completos de 3.60 con 3.55(bueno hay algunos que si podrias meter pero son minimos y no relevantes) tendrias que poder como minimo desencriptar los archivos del pup de 3.60 y añadir algunas diferencias a los de 3.55 para que siendo de 3.55 se comportansen como los de la 3.60.
pero sin las keys de 3.60 la verdad poco podemos hacer
No se puede empaketar e instalar en un CFW 3.55 ¿? y asi saltarse el proceso de firmado?
Diablyo escribió:Hola amigo te recomiendo que leas este gran tutorial de blipi hilo_tutorial-programando-en-c_1546639 , luego por san google busca el sdk de ps3 de un tal "Igor pavlov" que viene con todas las librerías muy importante ( hay un tutorial/archivo en eol busca "ps3sdk" ) , revisa muy amenudo github ( ya lo entenderás ) y por ultimo pero no menos importante ponle empeño al asunto que veras como no es difícil crear tu Cfw o firmar tus propias aplicaciones caseras en 3.6x si le echas imaginacion y consigues la receta siempre tendrás online te lo aseguro y a los que no ayudaron en NADA solo queda decir que así os va señores y señoritas , dais respuesta sin sentido que no ayudan a nada ni a nadie y así queréis tener Homebrew , cargar backup´s y Online ? por mi parte no daría ni la hora , hay queda eso para que por lo menos se reflexione antes de dar respuestas a una persona que intenta levantar la scene mientras que algunas otras se divierten poniendo cosas absurdas..

Un salud2 mendaarges y animo si te lanzas a la piscina :) .


Excelente, por lo menos nos sacas de dudas a mas de uno. Y quien sabe, quiza quien lea esto este en una carrera de programacion, le interese el tema y nos de un cfw.
ivangelillo escribió:
Diablyo escribió:Hola amigo te recomiendo que leas este gran tutorial de blipi hilo_tutorial-programando-en-c_1546639 , luego por san google busca el sdk de ps3 de un tal "Igor pavlov" que viene con todas las librerías muy importante ( hay un tutorial/archivo en eol busca "ps3sdk" ) , revisa muy amenudo github ( ya lo entenderás ) y por ultimo pero no menos importante ponle empeño al asunto que veras como no es difícil crear tu Cfw o firmar tus propias aplicaciones caseras en 3.6x si le echas imaginacion y consigues la receta siempre tendrás online te lo aseguro y a los que no ayudaron en NADA solo queda decir que así os va señores y señoritas , dais respuesta sin sentido que no ayudan a nada ni a nadie y así queréis tener Homebrew , cargar backup´s y Online ? por mi parte no daría ni la hora , hay queda eso para que por lo menos se reflexione antes de dar respuestas a una persona que intenta levantar la scene mientras que algunas otras se divierten poniendo cosas absurdas..

Un salud2 mendaarges y animo si te lanzas a la piscina :) .

no es difícil crear tu Cfw o firmar tus propias aplicaciones caseras en 3.6x sobre lo de crear su propio cfw si lee un poco y estudia no no es dificil pero eso de firmar aplicaciones para 3.60 si que lo dudo como no publiquen las keys correspondientes vamos ni firmar ni crear un cfw 3.60 puesto que no podria empaquetarlo.y poe cierto aunque puede desempaquetar el pup de 3.60 no podra desencriptar los archivos self al no tener las keys de 3.60.y tampoco es valido mezclar archivos completos de 3.60 con 3.55(bueno hay algunos que si podrias meter pero son minimos y no relevantes) tendrias que poder como minimo desencriptar los archivos del pup de 3.60 y añadir algunas diferencias a los de 3.55 para que siendo de 3.55 se comportansen como los de la 3.60.
pero sin las keys de 3.60 la verdad poco podemos hacer


Si seguro que sera por eso que escupe el homebrew en 3.60 y hace comportamientos raros .. como bien dijeron hace algún tiempo el team failoverflow , la ps3 esta acabada da igual 3.60 que 3.70 , tenemos miles de herramientas millones de paginas hablando sobre como pasarnos por el forro las " normas " con las que actua la ps3 en 3.60 , Soni* solo puede cambiar " cosas " de " sitio " pero no modificar su " Epic Fail " y mucho menos juguetear con sus key´s , El problema es que no se muestra lo que hay debajo de la manta :-| ;) , alomejor tenéis un poco de suerte si mathieluh hace publico su exploit ... eso si hay estará el con su hucha para recaudar fondos para .. acabar con el hambre en el mundo ( [poraki] ) que se yo .. ¿ no ?

Un salu2.

darksolidus escribió:
darksolidus escribió:Imagen
Imagen
Diablyo escribió:Hola amigo te recomiendo que leas este gran tutorial de blipi hilo_tutorial-programando-en-c_1546639 , luego por san google busca el sdk de ps3 de un tal "Igor pavlov" que viene con todas las librerías muy importante ( hay un tutorial/archivo en eol busca "ps3sdk" ) , revisa muy amenudo github ( ya lo entenderás ) y por ultimo pero no menos importante ponle empeño al asunto que veras como no es difícil crear tu Cfw o firmar tus propias aplicaciones caseras en 3.6x si le echas imaginacion y consigues la receta siempre tendrás online te lo aseguro y a los que no ayudaron en NADA solo queda decir que así os va señores y señoritas , dais respuesta sin sentido que no ayudan a nada ni a nadie y así queréis tener Homebrew , cargar backup´s y Online ? por mi parte no daría ni la hora , hay queda eso para que por lo menos se reflexione antes de dar respuestas a una persona que intenta levantar la scene mientras que algunas otras se divierten poniendo cosas absurdas..

Un salud2 mendaarges y animo si te lanzas a la piscina :) .

Hace mucho tiempo ya que buscaba alguna forma de poder aprender programación.. muchas gracias, supongo que por ahora apenas puedo hacer nada por la Scene x falta de conocimientos; pro d aqí a unos meses si ese tutorial es realmente bueno pues ya veremos.
Los firmwares 3.55 kmeaw y 3.60 haber si m aclaro entonces para desencriptarlos, q m gustaría echarles un vistazo.
Mejor dedica el tiempo a otras cosas y evita ser el hazmerreir de todos.
nomai escribió:Mejor dedica el tiempo a otras cosas y evita ser el hazmerreir de todos.

Claro, seguro q eres tú el q nos traerá el CFW 3.60.
No se, lo veo muy muy dificil, pero bueno, y sí lo consigues tú?

Sigue adelante! ;)
el tuneao escribió:No se, lo veo muy muy dificil, pero bueno, y sí lo consigues tú?

Sigue adelante! ;)

Si supiera como desencriptar los firmwares (q nadie m lo ha aclarado aún xD) podría intentar algo.. ya q encima tngo un PS3 con CFW y otra con 3.60 para probar. :-? Si nadie m aclara como desencriptar los firmwares, d momento lo q sí estoy haciendo es echarme un buen vistazo cada día al tutorial este de programación en q m recomendó Diablyo más arriba.
Haber primero decir que esto es un foro y estamos para todos aportar la máxima ayuda posible. y no comentar aportaciones negativas.

yo no tengo ni puta idea de nada, me leido el tutorial ese de C y hecho lo de C++ y bueno me quedado a medias por que no lo entendia del todo.
y ahora mi aportacion tengo un 3.60-jb, no es gran cosa por que no tiene nada metido creo, solo que cuando le doii a actualizar mediante un soporte SI que lo reconoce. no se si te sera de mucha ayuda pero algo es algo, si que es verdad que luego cunado le doi a cargar pues ... me da error, peroo por lo mennos me lo reconoce.

si quieres que te de el 3.60-jb dimelo y te dare el link de descarga, no quiero que otra gente que comenta, con aportaciones negativas se aproveche ni un pelo.
una cosa esa tienda es una m , yo compre la memory stick de la psp y a las 2 semanas ya estaba jodida con moho y ya me fallaba desde q la compre y me dijero q era normal,son unos hi...... [+furioso] y justo ace 1 mes se me jodio la ps3 con luz amarilla y seria bueno comprar el flux en esa tienda ¿?
no tengo idea donde esta el update manager (si esta en el lv0 hay que olvidarlo porque sino no tomaría el update), pero si en el lv0 estan las claves que pasaría si en el pup del 3.55 reemplazo el lv0 por el de la 3.60?
si tuviera una norflasher lo probaria.
Pues yo desde aqui apoyo al compañero, por lo menos tiene iniciativa y si no tiene mucha idea del tema, lo minimo que tendrian que hacer los compañeros que saben es echarle un cable.

En mi caso yo no tengo ni puta idea de programacion y demas, pero gente como esta necesitamos, ya que entre todos sacaran algo para 3.60, y no como otros que lo unico que hacen es dar negativas y hacer comentarios absurdos.

suerte y saludos
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Yo tambien estoy investigando, voy a coger el juego y lo instalo en el disco duro, cojo la ps3 con las dos manos, primero la agito con muchas ganas pensando en mi cabeza (cambia a la versión 3,55, repetidas veces) y despues por último la tiro al suelo con todas mis fuerzas y chatatachannnnnnnn soy un genio ¬_¬
bronce10 escribió:Yo tambien estoy investigando, voy a coger el juego y lo instalo en el disco duro, cojo la ps3 con las dos manos, primero la agito con muchas ganas pensando en mi cabeza (cambia a la versión 3,55, repetidas veces) y despues por último la tiro al suelo con todas mis fuerzas y chatatachannnnnnnn soy un genio ¬_¬

Pero seguro que si mendaarges consigue crear su cfw 3.60 tu pediras el link para bajarlo ;)
Para hacer hay que saber no solo la intención cuenta en este sentido ......... Reportado porque este hilo puede generar confusión y se revivio el hilo ^^ .
colchonerox escribió:Para hacer hay que saber no solo la intención cuenta en este sentido ......... Reportado porque este hilo puede generar confusión y se revivio el hilo ^^ .


efectivamente.

me parece mas que OBVIO el hecho de que si los que realmente mueven la scene no lo han sacado, no lo va a sacar un chaval cortando y pegando archivos.

confusion de hilo...
si fuera tan facil....
28 respuestas