Me encanta que la scene española mande.. Porque señores ahora mismo la scene española es la que esta partiendo el bacalao

Esperando su hilo oficial con tutorial que me parece que voy a destripar mi ps3

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Siempre es más fácil echarle la culpa a otro....esto yo no lo he dicho eh a sido otro,xd!
SoulEater escribió:GRANDE DOSPIEDRAS!! te mencionare en nuestro podcast como gran artifice de esta hazaña y ya de paso te dedico una cancion.
http://www.youtube.com/watch?v=3jYcW1nEsGk
, dospiedras debes estar halagado

djperes escribió:SoulEater escribió:GRANDE DOSPIEDRAS!! te mencionare en nuestro podcast como gran artifice de esta hazaña y ya de paso te dedico una cancion.
http://www.youtube.com/watch?v=3jYcW1nEsGk
Gran post este ehh
Es la primera vez que veo que dedican una canción a un scener![]()
, dospiedras debes estar halagado
![]()
![]()
Y el video dice, en España: "Este vídeo incluye contenido de UMG, que lo ha bloqueado en tu pais por motivos de derechos de copyright"
VIVA LA LEY SINDEEEEE, por fin nos empiezan a bloquear videos, canciones y cerrar webs, ya estaba yo agobiado con tanta libertad en internet, con lo que mola que te lo capen todo![]()
Menos mal que está capado por la ley Sinde el vídeo musical este, porque justo estaba saliendo por la puerta para ir corriendo a comprarlo y me voy a la tienda de discos a escapeee, que hay que ayudar a Teddy Bautista a salir del lio de malversación de fondos y robo en general.... con todo lo que ha hecho la SGAE por nosotros...![]()
![]()
![]()
¬¬
Volviendo al hilo, soberbio como siempre dospiedras.
Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500
Mullada escribió:Grande, cuando esten las keys con el cfw 3.66 avisar!!!.
pupila1992 escribió:Mullada escribió:Grande, cuando esten las keys con el cfw 3.66 avisar!!!.
no veas.. xD
yo quiero cfw 3.55 con full online y psn y todos los backup funcionales con ntfs y un nuevo navegador, cuando este avisar!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados