cfw 3.55 y ofw 3.66 a la vez Solo cambiando un switch

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Fredy123
Adicto

Mensajepor Fredy123 16 Jul 2011 08:37

vaya tela de aportazo dospiedras¡¡¡¡.....lo que no se como lo ha filtrado en esa web sin casi tenerlo tú... :cool:

el camino de la scene se abre de par en par, y os puedo asegurar que dospiedras es de los que si consigue las keys los primeros en tenerlas seremos nosotros casi antes que él [+risas]

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 16 Jul 2011 08:45

dospiedras1973 escribió:es una noticia que justamente iba a publicar que he conseguido y creo que hablan sobre mí , y como sea así van a llover ostias.

ahora que ya lo has confirmado, lo pongo en una web que modero.
Ultima edición por Mikel24 el 16 Jul 2011 10:48, editado 1 vez

iotz
LinkAdicto

Mensajepor iotz 16 Jul 2011 08:46

alex21 escribió:fake

Hoy también dices fake? [+risas] ...hay algunos que en el colegio solo le enseñaron a escribir "fake", son mas cansinos que Vettel con su dedito [+risas]

mva255
Adicto

Mensajepor mva255 16 Jul 2011 09:10

Atención, mva255 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
Parece q se han aclarado las cosas, pero yo nohago ni eso, todavbia me acuerdo el dia q mi padre me intento enseñarme a soldar para q en el colegio ya fuera sobrado, estuvo a punto de cometer una locura conmigo, no me veo haciendo eso. A esto es menos importamte pero yo tengo slim:DDDDDDD

iptz te recuerdo q la pagina tener no tiene nada, es dospiedras es responsable del avance.

iotz
LinkAdicto

Mensajepor iotz 16 Jul 2011 09:51

mva255 escribió:Parece q se han aclarado las cosas, pero yo nohago ni eso, todavbia me acuerdo el dia q mi padre me intento enseñarme a soldar para q en el colegio ya fuera sobrado, estuvo a punto de cometer una locura conmigo, no me veo haciendo eso. A esto es menos importamte pero yo tengo slim:DDDDDDD

iptz te recuerdo q la pagina tener no tiene nada, es dospiedras es responsable del avance.

Hombre no tendrá nada como bien dices,pero fake no es¿no?es una verdad como una casa de grande,aprovecho y felicito a dospiedras XD.
Ultima edición por iotz el 16 Jul 2011 10:07, editado 1 vez

Fino78
Habitual

Mensajepor Fino78 16 Jul 2011 09:57

No creo ke se fake. Es una gran avance aunke yo estoy esperando un cfw para poder jugar backups nuevos ke tengo dirt3 y le tour de france dispuetos para jugar y a mi el online no me kita el sueño, pero si esto sirve para sacer las dichosas keys pa lante.

P.D: Mil gracias a la peña ke innova y va sacando cada vez mas aplicaciones y aportando cosas a la scene

crow967
Adicto

Mensajepor crow967 16 Jul 2011 09:58

dospiedras dices un poco mas atras ke con esto se pueden sacar las keys(si es ke no las tienes ya claro)entonces por ke no un cfw si no alguna herramienta para fixear los juegos nuevos,vamos en una palabra hay mucha gente que no puede acceder a este tipo de trabajos,y es un gran trabajo enorabuena por tu trabajo,pero por ke si tienes o puedes sacar las keys no se hace algo mas sencillo,si tienes miedo y no te atreves pasalas,para ke algien pueda hacer algo mas sencillo para los ke no puedan acceder a esto.

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 16 Jul 2011 10:01

Fake no es, eso esta claro, dospiedras nunca hace fakes

Imagino que si esta herramienta acaba finalmente saliendo al mercado de 1 manera u otra, es muy probable que alguien sacase las Keys y las publicara ¿no?
ya que da entender que una vez este todo puesto (madre mía que trabajo) sacar las keys debe de ser mas o menos cosa de niños (me puede equivocar, claro esta)
a dospiedras no le interesa hacer publica las keys y mucho menos ahora, ya que se sabe que el esta detrás de todo esto, así que es normal que no lo haga el
aparte de que creo que a el, el tema de Backus le resbala bastante

Frange
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frange 16 Jul 2011 10:08

Desde que te conozco de EOL siempre te he visto liado y currando en varias cosas, enhorabuena por el trabajo y el resultado que has obtenido, eres un crack ;)

firesign
MegaAdicto!!!

Mensajepor firesign 16 Jul 2011 10:21

Como dicen por aqui antes, no creo que el tema de extraer las keys sea la principal "preocupacion" (u objetivo) de "dospiedras" actualmente. Es mi humilde opinion. Otra cosa es que lo que esta haciendo sirva para que otro scener lo aproveche para ello.

En cualquier caso, enhorabuena por el trabajo a "dospiedras".

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods