CFW 3.55 Waninkoko V2 y CFW 3.41 Hermes en camino

a ver si sale pronto para poder instalarlo y mejora al que ya saco!
ai algo ya del v2 wanin?
El amigo Wanin nos esta dando a elejir que tipo de CFW en su segunda version queremos a modo de encuesta en su pagina.

- con payload integrado,como su primera version (ya encontro el bug) asi que seria mejorado
- o con peek/poke y alguna herramienta mas (estilo Kmeaw)

Yo en mi caso me decantaria por la segunda , mas que nada por que en la primera el payload no es actualizable.
algoFIFA escribió:El amigo Wanin nos esta dando a elejir que tipo de CFW en su segunda version queremos a modo de encuesta en su pagina.

- con payload integrado,como su primera version (ya encontro el bug) asi que seria mejorado
- o con peek/poke y alguna herramienta mas (estilo Kmeaw)

Yo en mi caso me decantaria por la segunda , mas que nada por que en la primera el payload no es actualizable.


Lo suyo seria la segunda y que adaptara el payload de Hermes. Hermes ya ha dicho que waninkoko conoce bien el funcionamiento (de hecho han colaborado juntos en la creacion de CFW) y que podria portarlo.
la seguna y un payload de hermes, el 4b o el nuevo
Pues yo prefiero la 1. Un cfw funcional y sin necesidad de aditivos salvo las app de siempre.

Edit: donde se vota??
En el hilo que ha creado en tekno consolas en el apartado scene ps3
pero en teoria el payload era el problema de los juegos que no cargan bien o no cargan. Con el metido en el fw funcionarian todos,o es igual que ejecutar el pkg?esa es una cuestion...luego,que la opcion de integrado es mas facil para el usuario,si,pero habiendo managers que te cargan el payload segun les abres o cargas el juego,pues esto dara lo mismo,porque actualizarian el payload,y acto seguido actualizarian el loader para obtener los mejores resultados. No se me hace muy pesado abrir el pkg de hermes que yo tengo su cfw para cargar el payload,si alguien tiene cuenta en tekno,a ver si pueden preguntarle si cambia la compatibilidad de los juegos estando dentro del firm o no.
NOTA DEL MODERADOR:ELOTROLADO SOLO DA SOPORTE A LAS BACKUPS DE TUS ORIGINALES.
andy19w escribió:Saque lo que saque waninkoko, y después de brickear 2 ps3 con su CFW y ver varias pantallas en rojo ya no me fio, me quedo con el CFW KNEAW y aunque tenga que cargar el lv2 patch si eso va a suponer tener la consola a salvo me quedo aquí, 40 juegos bajados, 39 funcionando (modern warfare 2 no hay manera)


Y te quedas tan ancho.
Claro, el modern warfare 2 lo tengo original, para cargar algunos que necesitan BD dentro.
andy19w escribió:Claro, el modern warfare 2 lo tengo original, para cargar algunos que necesitan BD dentro.


El usuario anterior lo que te ha querido decir con lo de que te quedas tan ancho es que en esta web no se da soporte a las copias bajadas de internet, ni a la piratería, sólo a las copias que haces de tus propios juegos originales jejeje.
andy19w escribió:Claro, el modern warfare 2 lo tengo original, para cargar algunos que necesitan BD dentro.


Y que se den con un canto en los dientes que hace falta alguno para cargar el resto que si no...

Creo que para registrarse en el foro deberia obligar a leerse y aceptar una a una las normas, porque ultimamente veo cada cosa de alucinar...
Hombre yo habiendo usado el CFW 3.41 de Hermes(funciona de lujo), puedo decir que lo de ejecutar el payload cada vez que inicias la PS3, para algunos puede resultarles molesto, pero es mejor porque cada vez que se descubra que algunos juegos no cargan por X motivo, pueden sacar un payload nuevo, desinstalar viejo e instalar nuevo y andando... Y según leo el CFW de Waninkoko ya estaria hecho, pero espera de respuesta de nosotros, otra posibilidad tb podria ser que saque las dos versiones de su CFW y que el usuario fina elija cual mas prefiera instalar no??
Como el proximo de wanin vaya igual que el del kmeaw me quedo en la v1
una consulta: tengo la consola slim con 3.41 y funcionando con el psgroopic.
quiero seguir jugando desde el HDD pero tambien jugar online
tendria q actualizarme a 3.55 e instalar los CFW q hay?

gracias
Yo creo que prefiero cargar el LV2 si esto resulta que es mas comodo despues para actualizar el PKJ y no estar siempre con el recovery, el pendrive y demas.

Cuanto se tarda en cargar cada vez que le das al LV2? tarda mucho?
sergio1980- escribió:Yo creo que prefiero cargar el LV2 si esto resulta que es mas comodo despues para actualizar el PKJ y no estar siempre con el recovery, el pendrive y demas.

Cuanto se tarda en cargar cada vez que le das al LV2? tarda mucho?


5 segundos x-D
Yo prefiero que venga aparte, mas que nada por temas de actualizacion de payload y aparte de eso que no perdemos el BR-video, ya que si no ejecutamos payload.... debería funcionar
Nightwalker89 escribió:
sergio1980- escribió:Yo creo que prefiero cargar el LV2 si esto resulta que es mas comodo despues para actualizar el PKJ y no estar siempre con el recovery, el pendrive y demas.

Cuanto se tarda en cargar cada vez que le das al LV2? tarda mucho?


5 segundos x-D


Gracias por la info. Saludos.
70 respuestas
1, 2