[CFW 3.55 Roguero V.3] NoBD patch&Spoof 4.11

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

mancebox360
Novato

Mensajepor mancebox360 02 Mar 2012 16:48

este cfw es compatible con el 4.11? le preguntado a todo el mundo y nadie entiende mi pregunta ayudenmee

Un Saludo

No_fear
Adicto

Mensajepor No_fear 02 Mar 2012 17:40

mancebox360 escribió:este cfw es compatible con el 4.11? le preguntado a todo el mundo y nadie entiende mi pregunta ayudenmee

Un Saludo

No, solo con 3.55, el 4.11 es el spoof para no actualizar por error.
Salu2

djneox
MegaAdicto!!!

Mensajepor djneox 03 Mar 2012 22:21

cone ste programa podria bajar mi ps3 4.11 a la 3.55??con pen nada mas?o?

gracias

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 04 Mar 2012 14:19

djneox escribió:cone ste programa podria bajar mi ps3 4.11 a la 3.55??con pen nada mas?o?

gracias

Necesitas flasher y soldar para instalar este CFW desde 4.11. El objetivo de éste CFW es facilitar el downgrade, pero realmente es un 3.55

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 06 Mar 2012 00:23

recomiendo instalar el Qa antes de nada , y activarlo , con eso ya podréis meter el cfw o ofw que queráis , eso si teniendo en cuenta que si instalas uno superior al 3.55 necesitaras un flasher , si no no y no hace falta instalar ningun ofw antes que el cfw , se puede hacer directo desde recovery , y tendréis la consola mas segura para problemas de brick por error de cfw.y como no te ahorras el dongle y el modo factory si la quieres bajar mas abajo.

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 06 Mar 2012 00:36

LUCKYMAS escribió:recomiendo instalar el Qa antes de nada , y activarlo , con eso ya podréis meter el cfw o ofw que queráis , eso si teniendo en cuenta que si instalas uno superior al 3.55 necesitaras un flasher , si no no y no hace falta instalar ningun ofw antes que el cfw , se puede hacer directo desde recovery , y tendréis la consola mas segura para problemas de brick por error de cfw.y como no te ahorras el dongle y el modo factory si la quieres bajar mas abajo.

Por lo que entiendo Luckymas... entonces si yo dejo los token activados de las Qa Flag en 3.55, aun que suba de OFW puedo seguir conservando esos token alterados para downgradear? (Te lo digo por que entonces solo hace falta el combo de Qa y listo, y lo veo demasiado fácil para ser cierto...)

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 06 Mar 2012 15:24

el Qa elimina el parcheo del downgreadeo y te hace poder instalar cualquier cfw o ofw directamente desde recovery sin dongle ni meterla en modo factory , es decir si estas en la 3.55 y quieres bajar a la 2.70 lo puedes hacer sin problemas sin meterla en modo factory ni nada directamente , eso si siempre y cuando tu consola viniese de fabrica con un firmware menor ,.ejemplo si tu consola viene de fabrica en la 3.50 o 3.40 y quieres bajarla de hay para por ejemplo recasar lector , te hace falta un dongle para meterla en modo factory , las bajas al 2.30 casas la controladora y sin salir del modo factory le instalas un firmware igual o superior al que vino de fabrica una vez instalado hay si la puedes sacar del mode factory , si lo intentas en otra versión menor tendrás un brick.

Mensajepor ese_fran 07 Mar 2012 00:45

Mensaje borrado

monchaso
Novato

Mensajepor monchaso 13 Mar 2012 00:19

Yo lo instale y siguen dandome pantallazo los mismos juegos, no note gran diferencia respecto a backups, pero es agradable y mejora visualmente

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 13 Mar 2012 00:20

monchaso escribió:Yo lo instale y siguen dandome pantallazo los mismos juegos, no note gran diferencia respecto a backups, pero es agradable y mejora visualmente

Por que no deja de ser 3.55, obviamente darán pantallazo los games que con cualquier otro CFW den pantallazo. Tener Roguero v.3.1 es como tener Kmeaw o tener Waninkoko... vamos que no aporta nada que un CFW 3.55 no aporte ;)

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods