Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.141
Hilos:
1.473.717
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[CFW 3.55 Roguero V.3] NoBD patch&Spoof 4.11

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

ber18
Adicto

Mensajepor ber18 28 Feb 2012 03:43

trate de actualizar pero me dice que no es necesario, tengo el rogero v2 creo, le hicieron el downgrade a mi consola hace una semana, esta en 3.70.. es lo que dice.. no tendre problemas ?

nes0x
Novato

Como instalar

Mensajepor nes0x 28 Feb 2012 03:50

Si vengo de instalar Rogero V2 producto de un Downgrade con E3 flasher, como puedo actualizar a este Rogero V3?

PLIS-PLAS
Adicto

Mensajepor PLIS-PLAS 28 Feb 2012 04:21

El rogero no es mas que un keaw modificado y parcheado con dospiedras, dicho por rogero.

Esta version mejora los checkoffs como se ha dicho al principio.

No afecta en nada la jugabilidad ni nada que el user comun necesite, es mas bien para los que estamos con consolas todo el dia.

Bajè una slim de 4.11 a 3,55 rogero v2, y ahora le puse desde recovery el rogero v3.

Cuando tenga tiempo la voy a subir a 4.11 y le desconectare el lector para probar el rogerov3, a ver si hace lo que dice.

martinnieves
MegaAdicto!!!

Mensajepor martinnieves 28 Feb 2012 06:51

Tengo instalado este CF ya que de seguro mi PS3 tiene dowgrade realizado.... hay algun metodo para usar JB2 (True Blue)?---

Graciasss!

Aleluya1
Novato

Re: Como instalar

Mensajepor Aleluya1 28 Feb 2012 07:14

nes0x escribió:Si vengo de instalar Rogero V2 producto de un Downgrade con E3 flasher, como puedo actualizar a este Rogero V3?

Yo estoy en la misma situación, ¿no dará problemas?. En la página del E3 no especifican nada.
Gracias

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 28 Feb 2012 10:40

Aleluya1 escribió:
nes0x escribió:Si vengo de instalar Rogero V2 producto de un Downgrade con E3 flasher, como puedo actualizar a este Rogero V3?

Yo estoy en la misma situación, ¿no dará problemas?. En la página del E3 no especifican nada.
Gracias

martinnieves escribió:Tengo instalado este CF ya que de seguro mi PS3 tiene dowgrade realizado.... hay algun metodo para usar JB2 (True Blue)?---

Graciasss!

Instalad desde recovery en todo caso el CFW que deseéis, pero teniendo flasher por si acaso tenéis brick

ber18
Adicto

Mensajepor ber18 28 Feb 2012 18:22

Raines escribió:
Aleluya1 escribió:

Gracias

martinnieves escribió:Tengo instalado este CF ya que de seguro mi PS3 tiene dowgrade realizado.... hay algun metodo para usar JB2 (True Blue)?---

Graciasss!

Instalad desde recovery en todo caso el CFW que deseéis, pero teniendo flasher por si acaso tenéis brick

ah ok , en mi caso lo puedo instalar desde el recovery ? y no por el xmb ? yo se que tengo rogero xq cuando la enciendo sale el logo de rogero...

RepubliKano83
is BACK

Mensajepor RepubliKano83 28 Feb 2012 18:24

¿Entendí mal lo de "No BD" o quiere decir que este cfw permite la carga de todos los juegos que pedían disco sin el?
Un saludo

Aquí Hilo mítico de EOL : )

Imagen

ber18
Adicto

Mensajepor ber18 28 Feb 2012 19:32

RepubliKano83 escribió:¿Entendí mal lo de "No BD" o quiere decir que este cfw permite la carga de todos los juegos que pedían disco sin el?
Un saludo

estamos en las mismas, yo voy a probar a ver.. y aviso saludos

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 28 Feb 2012 20:19

ber18 escribió:
RepubliKano83 escribió:¿Entendí mal lo de "No BD" o quiere decir que este cfw permite la carga de todos los juegos que pedían disco sin el?
Un saludo

estamos en las mismas, yo voy a probar a ver.. y aviso saludos

Al menos en mi caso, me funka AC brotherhood sin BR dentro (y no me peta el HDD), Heavy Rain... De todas formas el parche lo que hace realmente no es esto, si no que hace que la PS3 al actualizar (o downgradear realmente, que es para lo que se ha creado este CFW) no revise si está en buen estado la controladora y unidad lectora de la consola, de modo que puede ponerse este CFW en consolas que estén destrozadas el ojo lector o unidad lectora (recuerdo que sin este parche, la PS3 te dice que te peines cuando quieres actualizar)

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods