Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
nes0x escribió:Si vengo de instalar Rogero V2 producto de un Downgrade con E3 flasher, como puedo actualizar a este Rogero V3?
Aleluya1 escribió:nes0x escribió:Si vengo de instalar Rogero V2 producto de un Downgrade con E3 flasher, como puedo actualizar a este Rogero V3?
Yo estoy en la misma situación, ¿no dará problemas?. En la página del E3 no especifican nada.
Gracias
martinnieves escribió:Tengo instalado este CF ya que de seguro mi PS3 tiene dowgrade realizado.... hay algun metodo para usar JB2 (True Blue)?---
Graciasss!
Raines escribió:Aleluya1 escribió:nes0x escribió:Si vengo de instalar Rogero V2 producto de un Downgrade con E3 flasher, como puedo actualizar a este Rogero V3?
Yo estoy en la misma situación, ¿no dará problemas?. En la página del E3 no especifican nada.
Graciasmartinnieves escribió:Tengo instalado este CF ya que de seguro mi PS3 tiene dowgrade realizado.... hay algun metodo para usar JB2 (True Blue)?---
Graciasss!
Instalad desde recovery en todo caso el CFW que deseéis, pero teniendo flasher por si acaso tenéis brick
ber18 escribió:RepubliKano83 escribió:¿Entendí mal lo de "No BD" o quiere decir que este cfw permite la carga de todos los juegos que pedían disco sin el?
Un saludo
estamos en las mismas, yo voy a probar a ver.. y aviso saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados