xboxadicto escribió:Pues sinceramente no es ningun tipo de avance, practiacmente es un avance para las placas malditas (contadas) porke las psp 2000 restantes tenemos el despertar del cementerio.
Yo si fuera el autor me lo hubiera ahorrado y seguir investigando y dar el bombazo cuando fuera ejecutable en las 3000,
ke cambien el titulo y pongan "CUSTOM FIRMWARE SOLO PARA PLACAS MALDITAS V3" y asi todo estara mas claro.
salu2
Sin ganas de ofender, pero deberiamos de ser mas agradecidos y menos exigentes, ahorrarnos los comentarios, digo a ultimas quienes deciden como develar la informacion, los avances, y todo eso, son los mismos creadores, si a los usuarios de la 3000 aun no pueden, seguramente sera cuestion de nada para que esto salga para ellos, hay que ser agradecidos con lo que tenemos, y para que dice "ke cambien el titulo y pongan "CUSTOM FIRMWARE SOLO PARA PLACAS MALDITAS V3" y asi todo estara mas claro.", si basta con leer un poco el hilo para entender que solo funciona en las slim que antes no se podian "liberar", en fin solo queria comentar eso ya que veo que mucho dicen ciertas cosas pero no meditan en el esfuerzo, tiempo y demas, de los creadores.. mejor usemos paypal y agradescamos...
Que nadie se enoje, es solo un comentario, pero lo menos que quiero hacer es romper el hilo