[CES 2008] Nyko crea el nunchuck inalámbrico

http://gizmologia.com/2008/01/ces-2008-nyko-crea-el-nunchuck-inalambricoImagen

Esto si que es libertad total para jugar con tu Nintendo Wii, Nyko ha mostrado en el CES (que también hay cosas de juegos, no solo gadgets) su nunchuck con el adaptador Bluetooth para el Wiimando. El diseño no es el mismo, pero si que bastante parecido, con el mismo joystick y con los dos botones delanteros.

Habría que ver el consumo de pilas....

Fuente: http://gizmologia.com/2008/01/ces-2008-nyko-crea-el-nunchuck-inalambrico
Aleluya! No se por que nintendo no hizo esto desde el principio... tanto wifi y tanta historia para tener al final un cable por en medio, y jugar al rayman rabbids con cable a veces es bastante incomodo, el no depender de un cable permite moverte con total fluidez.

Y ahora la pregunta... lleva correa de sujecion?

En la web oficial de nyko aun no pone nada de este aparato.
A mi el nunchuck no me molesta que tenga cable, el que me molesta es el mando de la Consola Virtual, que hay que engancharlo al WiiMote y no dispone de vibración...
Gotxi escribió:Aleluya! No se por que nintendo no hizo esto desde el principio... tanto wifi y tanta historia para tener al final un cable por en medio, y jugar al rayman rabbids con cable a veces es bastante incomodo, el no depender de un cable permite moverte con total fluidez.

Y ahora la pregunta... lleva correa de sujecion?

En la web oficial de nyko aun no pone nada de este aparato.


si te fijas en la foto, se pueden ver unas pequeñas muescas...supongo que serán para el cable.

Ami personalmente no me parece necesario, es mas, si el consumo de pilas es mucho mayor, prefiero seguir teniendolo con cable, a no ser que trajese sus propias pilas [oki]

Sinceramente, no creo que se venda mucho, si el original ya es caro de por sí...como para encima tener que pagar otro "extra" :s

en fin...veremos si lo comercializan y el precio.
Assman escribió:
Sinceramente, no creo que se venda mucho, si el original ya es caro de por sí...como para encima tener que pagar otro "extra" :s



Ajajaj!!! Tendria que presentarte un par de amigos que se lo compran TODO
X-D
4 respuestas