[CERRAR HILO] SenTencE

JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
kusky23_Galiza escribió:ME ABURROOOOOOOOOOO :-| :-| :-| :-| :-| :-|


Jaja, tranquilo que para mañana ya funcionará (o eso dicen)

Haber si llegas a los 24 mensajes y te pones la firmita :)
Kuun, Jod como estais putillas, veo que vais bien! a ver si nos cruzamos en el campo algun dia. Un saludo y que os vaya bien.
´kiero online yaaaaaaaaaaaaaa
y mi firma tmbn [fumando] [fumando]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Manu_MC69 escribió:Kuun, Jod como estais putillas, veo que vais bien! a ver si nos cruzamos en el campo algun dia. Un saludo y que os vaya bien.


Eso mismo, a ver si coincidimos.

Un saludo.
Ey k pasa jodmv, k es d tu vida.... cuando volvamos se van a cagar, 50 horas seguidas como minimo, [buenazo] [buenazo]
Esto se esta haciendo muy largo equipo! VAYA MONAZO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
esto es vergonzoso como no funcione el sabado ya esk es pa matarlos
Llevamos más de dos semanas sin jugar, que poca seriedad. [carcajad]
Hola chavales, me gustaria formar parte de vuestro equipo. Tengo media de 87 y suelo jugar como DC o SDI, aunque me adapto a lo que sea. No soy chupon (los odio), espero respuesta.
Dejame tu msn por MP o por aquí y hablamos más detenidamente.
Sergi9 escribió:Dejame tu msn por MP o por aquí y hablamos más detenidamente.


No tengo msn [mamaaaaa] . Mi id es Chiwy1985, por aki podemos hablar no??? (soy nuevo en esto de los equipos)
Lo siento pues, buscamos gente con experiencia en este modo de juego y que pueda comunicarse de mejor forma.
Sergi9 escribió:Lo siento pues, buscamos gente con experiencia en este modo de juego y que pueda comunicarse de mejor forma.


Ok, gracias de todas formas [beer]
[snif] No puede ser.... Otro dia iwal, ya no tngo ningun juego k pasarme,m toy volviendo llllllloookkkkkoooooooooooooo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [enfa]
Buenas ! Soi Dani Un Colegita de marcos Tengo Muchisima Esperiencia En Club Me gustaria probar con vosotros tengo 73%de azañas 91 de POR 86 de Dc 84 d Mco Me Gusta ser portero y cuando juego de jugador juego al toke y para el equipo.. =D :)
TheNeuTralKiLleR 10 escribió:Buenas ! Soi Dani Un Colegita de marcos Tengo Muchisima Esperiencia En Club Me gustaria probar con vosotros tengo 73%de azañas 91 de POR 86 de Dc 84 d Mco Me Gusta ser portero y cuando juego de jugador juego al toke y para el equipo.. =D :)

Nos vendrias bien, dime tu msn a mi o a JoD por privado o por aquí.
Sergi9 escribió:
TheNeuTralKiLleR 10 escribió:Buenas ! Soi Dani Un Colegita de marcos Tengo Muchisima Esperiencia En Club Me gustaria probar con vosotros tengo 73%de azañas 91 de POR 86 de Dc 84 d Mco Me Gusta ser portero y cuando juego de jugador juego al toke y para el equipo.. =D :)

Nos vendrias bien, dime tu msn a mi o a JoD por privado o por aquí.

Dani_killer_9@hotmail.com
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
REZAR PARA QUE MAÑANA VALLA [angelito]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
kusky23_Galiza escribió:[snif] No puede ser.... Otro dia iwal, ya no tngo ningun juego k pasarme,m toy volviendo llllllloookkkkkoooooooooooooo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [enfa]


Jajaja, tranquilo hombre!!
JJJJ Si a alguien le a venido bien este paron a sido para sentence! ya que el mercado de fichajes esta que arde jjjj va ya queda menos! [tadoramo] VAAAAAAAAAAAAAAAAAmoooooooooooooooooooooooooooooooooSSSSSSSSSSSSS! [flipa]

PD Para los mgs del club estos dias se que no me he conectado mucho al msn ...pero esque solo enciendo el pc para ver la ultima hora del psn si hay o no i veo que no i me piro por ahi con colegas ya que aqui hace muy buen tiempo y se aprobecha!!
JoDmv escribió:
kusky23_Galiza escribió:[snif] No puede ser.... Otro dia iwal, ya no tngo ningun juego k pasarme,m toy volviendo llllllloookkkkkoooooooooooooo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [enfa]


Jajaja, tranquilo hombre!!


[buenazo] joer, este finde toy d comunion y no tare ata l domingo. seguro k funciona y yo n portugallll, hablams cracksss [fumando] [fumando] [fumando]
Tranquilo Ruben, no pasa nada, el Kunsito se ha fugado del pais y no decimos nada. [boing]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Sergi9 escribió:Tranquilo Ruben, no pasa nada, el Kunsito se ha fugado del pais y no decimos nada. [boing]


y el kusky también se fuga XD
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como Estais equipo? =) Bueno Principalmente Daros las Gracias por esta oportunidad TanGrande que me Aveis Dado =D no os Defraudare ! Y aver si va esto y le damos Caña! (L)
Editado por moderación: ¿Y esto?
(mensaje borrado)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
bueno cracks alguien save algo nuevo o segimos igual? digo sobre psn
GuidarS escribió:
marc90nen escribió:es aqui donde hacen ese entrecot al rokefort tan bueno ? :cool:


Are you trolling? NOOOOOOO, yo trollear??? que vaaaa

Pero confirmando Guidara el Milan va a ganar la liga?
Spoky99 escribió:
GuidarS escribió:
marc90nen escribió:es aqui donde hacen ese entrecot al rokefort tan bueno ? :cool:


Are you trolling? NOOOOOOO, yo trollear??? que vaaaa

Pero confirmando Guidara el Milan va a ganar la liga?


Ya la gano Aspoki, ya la gano xd
Aguero__10 está baneado por "clon de usuario baneado"
pero confirmando , el kun en EOL? [360º]

os quiero equipo:))
Suerte con la busqueda.A ver si nos cruzamos un dia XD
Suerte con tu intento por poder ponerte una firma. [+risas]
(mensaje borrado)
kusky23_Galiza escribió:VAMOS RAFA


rafa va a perder por una cosa que ha hecho nole en el primer set, muy inteligente, y que le demuestra que va a ser el proximo numero 1
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Si bueno
JoDmv escribió:Si bueno


Por si no lo has leido entre lineas era una trolleada me la sopla quien gane, con lo que ha hecho rafa el lob por debajo de las piernas me conformo xD
Sergi9 escribió:Pirate GuidarS. ¬_¬


Eres un troll en el clan yo trolleo el tuyo TODOS GANAMOS FORZA DJOKOVIC!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
GuidarS escribió:
JoDmv escribió:Si bueno


Por si no lo has leido entre lineas era una trolleada me la sopla quien gane, con lo que ha hecho rafa el lob por debajo de las piernas me conformo xD


Yo he dicho Si bueno para subir mensajes. xDD

¡Kusky ya tienes 24 mensajes!

Es la noticia del club, después de la exclusión de tanke''
GuidarS escribió:
Sergi9 escribió:Pirate GuidarS. ¬_¬


Eres un troll en el clan yo trolleo el tuyo TODOS GANAMOS FORZA DJOKOVIC!

Callate o llamo al del TS de ayer: alaaa
JoDmv escribió:
GuidarS escribió:
JoDmv escribió:Si bueno


Por si no lo has leido entre lineas era una trolleada me la sopla quien gane, con lo que ha hecho rafa el lob por debajo de las piernas me conformo xD


Yo he dicho Si bueno para subir mensajes. xDD

¡Kusky ya tienes 24 mensajes!

Es la noticia del club, después de la exclusión de tanke''

Que no tio, que TnK significa The Neutral Killers. [+risas]
Yo he dicho Si bueno para subir mensajes. xDD

¡Kusky ya tienes 24 mensajes!

Es la noticia del club, después de la exclusión de tanke''[/quote]
[360º]
Pinchar en la imagen, es una parida que he visto por forocoches.

Imagen
Sergi9 escribió:Pinchar en la imagen, es una parida que he visto por forocoches.

Imagen

Pincha en el spoiler y estás muerto
Imagen
Que rapido ha nacido el dinosaurio. [+risas]
1396 respuestas
13, 4, 5, 6, 728