cepsa y mercadona pasan de ZP

Tampoco eximamos de culpa a quién la tiene y en gran cantidad.
Kololsimo escribió:Tampoco eximamos de culpa a quién la tiene y en gran cantidad.


Las cosas como son, por eso no entiendo que se siga apoyando a este mequetrefe, que se siga teniendo esperanza en la "¿oposición?", y que los medios no hagan más que cocinar el caldo que para ellos supondrá más venta de periódicos para los fanáticos de siempre y alguno más.

Soluciones, busquemos soluciones... ¿Nos van a hacer caso? Y un pito. Para gobernar hay que escuchar, si no escuchas, la jodes. Bien, la clase política "fuerte" de España es sorda. Pero sorda de verdad.

Puede que no sean ciegos... A ver si movemos algún día.
Trog escribió:
Algo raro habrá, por huevos, si de esa reunión (supuestamente milagrosa) salimos bien parados los habitantes "normales" de este país, o lo que se considera como "pueblo".

No va a ser así. Un presidente ultracapitalista como ZP (que lo ha demostrado durante todo su periplo, que ha sido nuestra agonía) no se reúne con el centro del capital de un país para decirles que estamos muy mal y que nos echen un cable. No, ni mucho menos... Como mucho pactarán reformas en la ley de contratación para hacer ver que se contrata de nuevo, pero ya descubriremos luego cuál es el precio que nos toca pagar.

Y si no, al tiempo.

Un saludo.

PD: Ojalá me equivoque, por cierto.
PPD: Koji, de todo, todo, no, evidentemente. Pero mira, es culpable de reducir la presión fiscal de la banca de un 43 a un 18% para hacerse amigo de Botín; es culpable de mentir; es culpable de ser un negacionista; es culpable de derrochar cuando las arcas estaban llenas y es culpable de racanear y dar evasivas cuando las ha agujereado; es culpable de comprar votos con cheques regalo que luego se han cobrado con interés; es culpable de "reactivar" la economía inyectando capital a mansalva en la industria automivilística (para qué más coches, coño, para qué queremos más coches en este país, que nos sobran) en cuenta de invertir en campos de progreso; es culpable, además, de promover la compra de coches nuevos, porque tenían que ser nuevos, con financiación que luego a muchos les ha tocado pagar; es culpable de ser un cobarde, de ser un traidor que ha sorprendido a propios y extraños; es culpable de provocar debates incendiarios; es culpable de desviar todos sus errores hacia una oposición estúpida, abúlica y ruin; es culpable de dividir España en 15 comunidades y darles a otras 2 privilegios que son, de lleno, agravio comparativo (lo son, y punto. En un país o rema todo el equipo hacia el mismo destino o la barca se hunde); es culpable de la puta ley de paridad que no ha valido más que para cuestionar la capacidad de una compañera o jefa, siendo obligatoria la pregunta de "¿se lo merece o es que había que tener una mujer más por ley?"; es culpable de reventar esa misma ley cuando le ha visto las orejas al lobo (reciente cambio de gobierno); es culpable...

Y ojo, no digo que sea ni mejor ni peor que la oposición, pero es culpable. Es culpable de la ruina de España. Por regalar prestación de desempleo a gente (de todo el puñetero país) que cobraba en negro, que se sabía que cobraba en negro, y que no ha hecho nada por remediarlo. Culpable también de maquillar los datos del paro; de querer colarnos que estar en cursos de formación cuenta como estar activo en trabajo; culpable de permitir que la gente prefiriera agotar la prestación en lugar de trabajar... Pero es normal, porque no ha querido (o no ha sabido) regular los parámetros de contratación que eran, en muchos casos, regímenes de esclavitud que tampoco ha querido controlar.

Gobernar es eso. Gobernar es dar palos al que se mea fuera del tiesto para sacar un beneficio ilícito; gobernar es diseñar un patrón de disciplina de actuación para el pueblo; gobernar es trabajar de tal modo que te odien las generaciones contemporáneas a la tuya, pero que sus hijos te agradezcan la labor que hiciste.

Gobernar es mirar adelante por el bien de tu pueblo, a quien le debes ABSOLUTA LEALTAD, y no improvisar con un planteamiento cortoplacista, rácano y de llenar las alforjas. Gobernar no es echarle las culpas a la oposición, ni al mercado, ni a la banca, y menos aún a la banca que tú mismo has dado alas para que hagan lo que les salga de la voluntad.

Gobernar no tiene nada que ver con caer bien, con hacerse fotos, con proclamar lo progresista que eres y cuánto quieres los derechos humanos y no abrir la puñetera boca cuando los están violando a la puerta de tu casa.

Yo, aquí mismo, digo que sí, que ZP es culpable. Culpable hasta la médula de ser un inepto, de ser un pelele por voluntad propia (pese a lo paradójico que esto pueda resultar), y la avalancha de mierda la estamos tragando los ciudadanos honestos que hacemos las cosas como se deben hacer, que no intentamos engañar a hacienda, que no cobramos en negro, que por no hacer trampas ni siquiera copiamos en los exámenes. Ciudadanos con una integridad.

¿No te vale todo esto? En ese caso, lo siento. Pero te digo una cosa, hay países de la UE que ya han salido de este pozo de angustia, y un par de ellos que ni apenas llegaron a entrar.


Uffff me lo he leido del tirón y me ha dado la sensación de estar en un meeting político, solo me ha faltado aplaudir y gritar presidente, presidente al acabar :D

Muy buenos argumentos y muy buen razonamiento.
Salchichonio escribió:A mí me parece vergonzoso lo de esta reunión de Zapatero con estos grandes empresarios. Con estos sí que habla, a estos sí los escucha, sí los tiene en cuenta. A nosotros, que somos millones, no. Nuestra opinión sobre las medidas de austeridad no le interesa porque es negativa y él piensa imponerla a cualquier precio ya que favorece a individuos como estos, que son los verdaderamente importan.

El gobierno de las empresas, por las empresas y para las empresas, es el lema de este y cualquier otro gobierno, aunque ninguno se atreva a confesarlo públicamente, sólo intentan llevarlo a la práctica procurando que se note lo menos posible. Aunque esto último parece que ya no les importa tanto. ¿Será que la cosa está tan jodida que el disimulo ya no es prioritario?


Hay mucha gente que piensa que pensar que las grandes empresas que están en un país, controlan el país, es de tener una paranoia.

Es lo que dices, los verdaderos afectados somos nosotros, los ciudadanos, que no el pueblo o los españoles, ciudadanos. Solo hay que ver, se autodenominan clase política, pero a mi ver son igual que nosotros. La única diferencia que el poder está en ellos y nos hacen creer que está en nosotros con nuestros votos, pero si el poder estuviera en nosotros... en fin.

No comprendo como hay gente joven que aplaude las medidas anticiudadanos que se han impuesto en España, el recorte en el bienestar social, los recortes en derechos del ciudadano... ¿para qué?, para nada, porque si a ti te quitan derechos no va a mejorar la productividad, ya que en este país es de pena, solo tienes que ver el horario laboral de la gran mayoría, improductivo.

:o
Titomalo escribió:
Hay mucha gente que piensa que pensar que las grandes empresas que están en un país, controlan el país, es de tener una paranoia.

Es lo que dices, los verdaderos afectados somos nosotros, los ciudadanos, que no el pueblo o los españoles, ciudadanos. Solo hay que ver, se autodenominan clase política, pero a mi ver son igual que nosotros. La única diferencia que el poder está en ellos y nos hacen creer que está en nosotros con nuestros votos, pero si el poder estuviera en nosotros... en fin.

No comprendo como hay gente joven que aplaude las medidas anticiudadanos que se han impuesto en España, el recorte en el bienestar social, los recortes en derechos del ciudadano... ¿para qué?, para nada, porque si a ti te quitan derechos no va a mejorar la productividad, ya que en este país es de pena, solo tienes que ver el horario laboral de la gran mayoría, improductivo.

:o


Esa diferencia es todo lo contrario a pequeña. Ahí radica el puñetero problema. Justo ahí :(

Paul_Gilbert escribió:
Uffff me lo he leido del tirón y me ha dado la sensación de estar en un meeting político, solo me ha faltado aplaudir y gritar presidente, presidente al acabar :D

Muy buenos argumentos y muy buen razonamiento.


No me querríais de presidente a mí XD Ya os lo digo yo que no.
que ardan todos en el infierno. LADRONES!!
Vamos a ver, lo de este presidente es para mear y no hechar ni gota. Actualmente estamos en un pais donde los derechos del trabajador esta siendo pisoteados por las grandes empresas, convenios y el propio gobierno. Los salarios estan siendo reducidos y las empresas cada ves tienen menos solvencia. Ahora va el Mr bean este y sita a las empresas para pedir su opinion. Y que espera que les diga? Pues lo que cualquier empresario le dira, que baje aun mas los jornales y suba las ayudas a los empresarios...

Aplaudo la decision de mercadona y cepsa, las demas empresas tenian que haber hecho lo mismo y que el zapaterito se diera cuenta que NADIE lo quiere al frente de este pais y se vaya ya de una puñetera vez.

Saludos
KoJiKaBuTo escribió:pero bueno , el culpable de todos los males es ZP :-|

Nooooo, para nada.

El sueldo a los funcionarios lo ha recortado mi padre y las pensiones las congeló mi madre, ya verás :-|. La idea de tirar miles de millones de euros por el retrete para comprar los votos que sirvieron para que el PSOE ganara las elecciones de 2008 seguramente fue de mi hermano. Y los millones del cheque bebé, etc.

La maravillosa idea de reformar los estatutos de autonomía, cuando no hacía ninguna falta, hecho que ha obligado a aumentar las partidas a TODAS las comunidades de forma escandalosa durante los últimos años, lapidando el superávit y hundiéndonos en la mierda ... igual fue de mi tío, tengo que ir a preguntarle ¬_¬

Y además ... ¿de qué crisis hablas? ¿Crisis? ¡Pero si no hay crisis! ¿Aún no te has enterado? Ni crisis, ni burbuja inmobiliaria, ni nada, eso es cosa de antipatriotas .......

Mira:

25 de abril de 2007
Solbes: “Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior”.

3 de julio de 2007
Zapatero: “Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”.

17 de agosto de 2007
Solbes: “Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto ‘relativamente pequeño’ en la economía española".

21 de agosto de 2007
Zapatero: “España está a salvo de la crisis financiera”.

6 de septiembre del 2007
Zapatero: “Tenemos la tasa de paro más baja de la historia” “El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia”.

11 de septiembre de 2007
Zapatero: “Haciendo uso de un símil futbolístico se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”.

16 de octubre de 2007
Zapatero: “No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos”.

24 de octubre de 2007
Solbes: Rajoy tiene “una visión apocalíptica” de la economía. “Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable”.

11 de diciembre de 2007
Solbes: “La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%”.

9 de enero de 2008
Zapatero: “Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas”. “Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco”.

10 de enero de 2008
Solbes: Estamos ante una “gradual desaceleración”; se trata de una “evolución natural” y “un fenómeno saludable”; si llegaran las “vacas flacas”, las afrontaríamos “con gran tranquilidad” gracias al superávit de las cuentas públicas.

14 de enero de 2008
Zapatero: La crisis “es una falacia, puro catastrofismo”. “Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit”.

4 de febrero de 2008

El PSOE presentó sus eslóganes electorales: “Por el pleno empleo”; “Soñar con los pies en la tierra”; “Motivos para creer”.

11 de febrero de 2008
Solbes: Los que auguran el riesgo de recesión “no saben nada de economía”. “Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico”. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo “cercano al 3%” , lo que permitirá crear “1,6 millones de nuevos empleos” y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa.

25 de febrero de 2008
Zapatero: “Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años: 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad”. “La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie.” “Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía”.

3 de marzo de 2008
Zapatero: “Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".

7 de marzo de 2008
Zapatero: “España está en condiciones para llegar al pleno empleo”.

26 de abril de 2008
Zapatero: “La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP”.

28 de abril de 2008
Zapatero: La actitud de quienes “exageran” sobre el alcance de la actual situación económica es “antipatriótica, inaceptable y demagógica”.

8 de mayo de 2008
Solbes: “De hecho, nuestras previsiones apuntan a una recuperación de las tasas de crecimiento de la economía ya en el 2º semestre del 2009, que en 2010 nos permitirán crecer a un ritmo medio cercano al 3%”.

12 de junio de 2008
Solbes: “El Estado tendrá superávit presupuestario a pesar de una coyuntura económica desfavorable”.

3 de junio de 2008
Solbes: “El Producto Interior Bruto podría crecer en el actual ejercicio en el entorno del 2%”. España está “capeando el temporal”.

29 de junio de 2008
Zapatero: “Como todo, es opinable, y depende de lo que entendamos por crisis. [...] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo”.
“Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones”.

2 de julio de 2008
Zapatero: “La economía vive una situación difícil y complicada”.

4 de Julio de 2008
Zapatero: “Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral, […]”. “A trabajar... y también conviene que consumáis”.

8 de julio de 2008
Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: “En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad”.

16 de julio de 2008
Solbes: “Para mí, que he vivido la crisis del 93-94 y algunas otras indirectamente, ésta es posiblemente la crisis más compleja por la cantidad de factores que están encima de la mesa”.

21 de julio de 2008
Solbes: “Si el crecimiento es claramente por debajo de 2,3%, vamos a ver un ligero déficit, pero no me preocupa”.

24 de julio de 2008
Solbes: “A recesión no llegaremos en ningún caso y a crecimiento negativo espero que tampoco”. A lo que añadió: “no es esa nuestra hipótesis de trabajo”, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, “pero no por debajo”. La situación “es la más compleja de las últimas décadas”. “No es que hayan fallado nuestras previsiones, es que han fallado las de todo el mundo”.

27 de agosto de 2008
Zapatero: “Sería absurdo pensar que la crisis originada en EEUU no afecte a la economía internacional en general y a la española en particular”.

23 de septiembre de 2008
Solbes: “Yo no sé si es la peor pero, sin duda alguna, desde que yo tengo uso de razón, y tengo sesenta y seis años, sí es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento”.

24 de septiembre de 2008
Solbes: “Nosotros no hemos negado nunca la crisis”.

19 de octubre de 2008
Zapatero: “Yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento intertrimestral”.

13 de diciembre de 2008
Zapatero: “Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo”. “Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo”.

18 de diciembre de 2008
Zapatero: “No, nadie lo sabía”. “En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica”. “En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa”.

18 de enero de 2009
Solbes: “Hemos utilizado todo el margen que teníamos contra la crisis”.

23 de febrero de 2009
Solbes: “Envidio a Bermejo porque es ex ministro”.

16 de marzo de 2009
El Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, durante la celebración del Foro Económico Innovae y, en presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, opina sobre la situación de la crisis en España: Las perspectivas económicas de España “son aterradoras”. La situación económica es “especialmente difícil” en España. “Los próximos años van a ser muy difíciles para los españoles”. El camino de salida de la crisis para España “será doloroso o extremadamente doloroso”.

7 de abril de 2009
Solbes ya no tendrá que envidiar más a Bermejo: Zapatero destituye a Solbes.

29 de abril de 2009
Zapatero: “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya”...


Una de vídeos:


"Este Gobierno socialista no hará nunca recortes sociales"
http://www.youtube.com/watch?v=n5xo5BZh ... re=related


Hablar de crisis o desaceleración "es absurdo"
http://www.youtube.com/watch?v=awpOWOku ... re=related


Colección de declaraciones sobre el empleo
http://www.youtube.com/watch?v=k2dcPLUN ... re=related


Zapatero, Solbes y el gobierno del PSOE niega la crisis
http://www.youtube.com/watch?v=zibAFbsB ... re=related


ZP dice que no negó la crisis ni prometió pleno empleo
http://www.youtube.com/watch?v=8ycfwVcM ... re=related


ZP dice que la economía española está en la "Champions League" de la eco. mundial
http://www.youtube.com/watch?v=PP7zmt7J ... re=related


La crisis no tendrá un impacto importante en España
http://www.youtube.com/watch?v=4SCpzFPd ... re=related


ZP dice a Rajoy que la salida de la crisis será socialista, o no será
http://www.youtube.com/watch?v=gc9s2A1p ... re=related


Lo peor de la crisis ya ha pasado
http://www.youtube.com/watch?v=xK7ohH_8 ... re=related


Colección de mentiras de Zapatero y el PSOE 1
http://www.youtube.com/watch?v=fjX6Uk4y ... re=related


Colección de mentiras de Zapatero y el PSOE 2
http://www.youtube.com/watch?v=MkNx0stB ... re=related


Colección de mentiras de Zapatero y el PSOE 3
http://www.youtube.com/watch?v=dbGWGMCr ... re=related


Colección de mentiras de Zapatero y el PSOE 4
http://www.youtube.com/watch?v=ZMe630Wf ... re=related


Cronologia de la estafa de ZP respecto a la crisis desde abril de 2007 hasta abril de 2009
http://www.youtube.com/watch?v=Ndpq8e4R ... re=related


Mentiras de ZP en campaña electoral sobre la crisis
http://www.youtube.com/watch?v=7_Nm3VSk ... re=related


¿Y el Plan E? Los chorrocientos mil millones de euros que se tiraron para levantar aceras y construir polideportivos fue una ocurrencia de mi abuela.

¿Y el rescate de la Cajas de Ahorros y los Bancos? ¿Pero no estábamos en la Champions League de la economía mundial? ¿No teníamos el sistema financiero más sólido del mundo? [+risas] ¿No íbamos a superar en renta per cápita a Francia y Alemania en un plazo de tres años? Pues 150.000 millones de euros que se escaparon porque mi abuelo se tiró un pedo mientras veía la tele en el sofá.

¿Te acuerdas del Plan VIVE? ¿A que ni siquiera te suena? Consistió en regalar miles de millones para salvar el medio ambiente ... y de paso echar una manita a la Industria del automóvil, que los pobres están en la calle muriéndose de hambre. Eso se le lo sacó de manga un sobrino mío.

¿Y los 600 millones de euros en subvenciones para la compra de un coche eléctrico? ¿Tampoco te acuerdas? Lo presentó mi sobrina en rueda de prensa .........

¿Te suena el Plan Moto-E? 250€ de subvención por persona para comprar motocicletas Oooh

¿Y las subvenciones a las renovables? Sí, hombre ... ese magnífico plan que inventaron mis vecinos. El superministro Sebastián dijo hace no mucho que "con las energías renovables hemos pagado la novatada". Otros tantos miles que se fueron por el desagüe ... ¿Sabes cuántos? Yo no, pero que Industria amenace con recortar 30.000 millones de euros en subvenciones públicas de aquí a 2012 me dice que es una barbaridad.

¿Y las ayudas al cine? Eso es para echarse a temblar, pero como tampoco fue idea de Zapatero .... habrá que cargar contra Merkel o a Sarkozi, ¿verdad? XD

¿Quién ha aumentado el número de funcionarios hasta llegar a cifras absolutamente insostenibles? Mi bisabuela, seguro. Ya es es mayor y se le fue la pinza ....

¿Sabes que se ha disparado de número de altos cargos en la Administración desde que llegaron? Y las Secretarías de Estado, ministerios, etc. Tenemos la administración pública más gorda y cara de Europa. Se le ocurrió a uno de mis nietos, tiene que mantener a sus hijos ....

¿Y las subvenciones escandalosas a los sindicatos, que no han parado de aumentar NI EN LO PEOR DE CRISIS para taparles la boca y que no den guerra? Si necesitas fuentes sólo tienes que pedirlas.

Bueno, como la maravillosa idea de subir el IVA que ha dado la puntilla al consumo y a las familias.

Los miles de millones que costó el Plan del Carbón (salió a unos 255.000 euros por minero, cuando cobran unos 40.000 brutos) para centrales que no producen una mierda ... ¿a quién se lo debemos?

¿Y las bombillas de bajo consumo que nos regalaron? 137 millones de euros sólo en publicidad [looco]
50 millones de euros nos costó la broma, y se quedaron más de medio millón apiladas en Correos

¿Te acuerdas cuando el Gobierno nos sugirió comer CONEJO por navidad? No, no pretendían llenar los prostíulos, aunque lo parezca [carcajad]

¿Y cuando Corbacho contrató 100.000 guardabosques para frenar el paro? Son unos jodidos genios.

El mayor recorte de derechos de la historia no lo llevó a cabo mi familia .......



En fin ........ ¿sigo? XD

Hay cuatro opciones:


    1. Eres un cibervoluntario
    2. No te enteras de la película
    3. Eres un fanboy del PSOE
    4. Odias acérrimamente al PP.


Yo estoy entre la segunda y la cuarta.
_WiLloW_ escribió:Hay cuatro opciones:


    1. Eres un cibervoluntario
    2. No te enteras de la película
    3. Eres un fanboy del PSOE
    4. Odias acérrimamente al PP.




joer , bonita perorata.

me quedo con la primera ... que es la única que no entiendo , "cibervoluntario" ? [comor?]
_WiLloW_ escribió:Nooooo, para nada.

El sueldo a los funcionarios lo ha recortado mi padre y las pensiones las congeló mi madre, ya verás :-|. La idea de tirar miles de millones de euros por el retrete para comprar los votos que sirvieron para que el PSOE ganara las elecciones de 2008 seguramente fue de mi hermano. Y los millones del cheque bebé, etc.

La maravillosa idea de reformar los estatutos de autonomía, cuando no hacía ninguna falta, hecho que ha obligado a aumentar las partidas a TODAS las comunidades de forma escandalosa durante los últimos años, lapidando el superávit y hundiéndonos en la mierda ... igual fue de mi tío, tengo que ir a preguntarle ¬_¬

Y además ... ¿de qué crisis hablas? ¿Crisis? ¡Pero si no hay crisis! ¿Aún no te has enterado? Ni crisis, ni burbuja inmobiliaria, ni nada, eso es cosa de antipatriotas .......

Mira:

25 de abril de 2007
Solbes: “Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior”.

3 de julio de 2007
Zapatero: “Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”.

17 de agosto de 2007
Solbes: “Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto ‘relativamente pequeño’ en la economía española".

21 de agosto de 2007
Zapatero: “España está a salvo de la crisis financiera”.

6 de septiembre del 2007
Zapatero: “Tenemos la tasa de paro más baja de la historia” “El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia”.

11 de septiembre de 2007
Zapatero: “Haciendo uso de un símil futbolístico se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”.

16 de octubre de 2007
Zapatero: “No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos”.

24 de octubre de 2007
Solbes: Rajoy tiene “una visión apocalíptica” de la economía. “Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable”.

11 de diciembre de 2007
Solbes: “La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%”.

9 de enero de 2008
Zapatero: “Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas”. “Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco”.

10 de enero de 2008
Solbes: Estamos ante una “gradual desaceleración”; se trata de una “evolución natural” y “un fenómeno saludable”; si llegaran las “vacas flacas”, las afrontaríamos “con gran tranquilidad” gracias al superávit de las cuentas públicas.

14 de enero de 2008
Zapatero: La crisis “es una falacia, puro catastrofismo”. “Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit”.

4 de febrero de 2008

El PSOE presentó sus eslóganes electorales: “Por el pleno empleo”; “Soñar con los pies en la tierra”; “Motivos para creer”.

11 de febrero de 2008
Solbes: Los que auguran el riesgo de recesión “no saben nada de economía”. “Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico”. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo “cercano al 3%” , lo que permitirá crear “1,6 millones de nuevos empleos” y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa.

25 de febrero de 2008
Zapatero: “Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años: 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad”. “La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie.” “Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía”.

3 de marzo de 2008
Zapatero: “Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".

7 de marzo de 2008
Zapatero: “España está en condiciones para llegar al pleno empleo”.

26 de abril de 2008
Zapatero: “La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP”.

28 de abril de 2008
Zapatero: La actitud de quienes “exageran” sobre el alcance de la actual situación económica es “antipatriótica, inaceptable y demagógica”.

8 de mayo de 2008
Solbes: “De hecho, nuestras previsiones apuntan a una recuperación de las tasas de crecimiento de la economía ya en el 2º semestre del 2009, que en 2010 nos permitirán crecer a un ritmo medio cercano al 3%”.

12 de junio de 2008
Solbes: “El Estado tendrá superávit presupuestario a pesar de una coyuntura económica desfavorable”.

3 de junio de 2008
Solbes: “El Producto Interior Bruto podría crecer en el actual ejercicio en el entorno del 2%”. España está “capeando el temporal”.

29 de junio de 2008
Zapatero: “Como todo, es opinable, y depende de lo que entendamos por crisis. [...] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo”.
“Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones”.

2 de julio de 2008
Zapatero: “La economía vive una situación difícil y complicada”.

4 de Julio de 2008
Zapatero: “Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral, […]”. “A trabajar... y también conviene que consumáis”.

8 de julio de 2008
Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: “En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad”.

16 de julio de 2008
Solbes: “Para mí, que he vivido la crisis del 93-94 y algunas otras indirectamente, ésta es posiblemente la crisis más compleja por la cantidad de factores que están encima de la mesa”.

21 de julio de 2008
Solbes: “Si el crecimiento es claramente por debajo de 2,3%, vamos a ver un ligero déficit, pero no me preocupa”.

24 de julio de 2008
Solbes: “A recesión no llegaremos en ningún caso y a crecimiento negativo espero que tampoco”. A lo que añadió: “no es esa nuestra hipótesis de trabajo”, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, “pero no por debajo”. La situación “es la más compleja de las últimas décadas”. “No es que hayan fallado nuestras previsiones, es que han fallado las de todo el mundo”.

27 de agosto de 2008
Zapatero: “Sería absurdo pensar que la crisis originada en EEUU no afecte a la economía internacional en general y a la española en particular”.

23 de septiembre de 2008
Solbes: “Yo no sé si es la peor pero, sin duda alguna, desde que yo tengo uso de razón, y tengo sesenta y seis años, sí es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento”.

24 de septiembre de 2008
Solbes: “Nosotros no hemos negado nunca la crisis”.

19 de octubre de 2008
Zapatero: “Yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento intertrimestral”.

13 de diciembre de 2008
Zapatero: “Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo”. “Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo”.

18 de diciembre de 2008
Zapatero: “No, nadie lo sabía”. “En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica”. “En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa”.

18 de enero de 2009
Solbes: “Hemos utilizado todo el margen que teníamos contra la crisis”.

23 de febrero de 2009
Solbes: “Envidio a Bermejo porque es ex ministro”.

16 de marzo de 2009
El Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, durante la celebración del Foro Económico Innovae y, en presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, opina sobre la situación de la crisis en España: Las perspectivas económicas de España “son aterradoras”. La situación económica es “especialmente difícil” en España. “Los próximos años van a ser muy difíciles para los españoles”. El camino de salida de la crisis para España “será doloroso o extremadamente doloroso”.

7 de abril de 2009
Solbes ya no tendrá que envidiar más a Bermejo: Zapatero destituye a Solbes.

29 de abril de 2009
Zapatero: “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya”...


Una de vídeos:


"Este Gobierno socialista no hará nunca recortes sociales"
http://www.youtube.com/watch?v=n5xo5BZh ... re=related


Hablar de crisis o desaceleración "es absurdo"
http://www.youtube.com/watch?v=awpOWOku ... re=related


Colección de declaraciones sobre el empleo
http://www.youtube.com/watch?v=k2dcPLUN ... re=related


Zapatero, Solbes y el gobierno del PSOE niega la crisis
http://www.youtube.com/watch?v=zibAFbsB ... re=related


ZP dice que no negó la crisis ni prometió pleno empleo
http://www.youtube.com/watch?v=8ycfwVcM ... re=related


ZP dice que la economía española está en la "Champions League" de la eco. mundial
http://www.youtube.com/watch?v=PP7zmt7J ... re=related


La crisis no tendrá un impacto importante en España
http://www.youtube.com/watch?v=4SCpzFPd ... re=related


ZP dice a Rajoy que la salida de la crisis será socialista, o no será
http://www.youtube.com/watch?v=gc9s2A1p ... re=related


Lo peor de la crisis ya ha pasado
http://www.youtube.com/watch?v=xK7ohH_8 ... re=related


Colección de mentiras de Zapatero y el PSOE 1
http://www.youtube.com/watch?v=fjX6Uk4y ... re=related


Colección de mentiras de Zapatero y el PSOE 2
http://www.youtube.com/watch?v=MkNx0stB ... re=related


Colección de mentiras de Zapatero y el PSOE 3
http://www.youtube.com/watch?v=dbGWGMCr ... re=related


Colección de mentiras de Zapatero y el PSOE 4
http://www.youtube.com/watch?v=ZMe630Wf ... re=related


Cronologia de la estafa de ZP respecto a la crisis desde abril de 2007 hasta abril de 2009
http://www.youtube.com/watch?v=Ndpq8e4R ... re=related


Mentiras de ZP en campaña electoral sobre la crisis
http://www.youtube.com/watch?v=7_Nm3VSk ... re=related


¿Y el Plan E? Los chorrocientos mil millones de euros que se tiraron para levantar aceras y construir polideportivos fue una ocurrencia de mi abuela.

¿Y el rescate de la Cajas de Ahorros y los Bancos? ¿Pero no estábamos en la Champions League de la economía mundial? ¿No teníamos el sistema financiero más sólido del mundo? [+risas] ¿No íbamos a superar en renta per cápita a Francia y Alemania en un plazo de tres años? Pues 150.000 millones de euros que se escaparon porque mi abuelo se tiró un pedo mientras veía la tele en el sofá.

¿Te acuerdas del Plan VIVE? ¿A que ni siquiera te suena? Consistió en regalar miles de millones para salvar el medio ambiente ... y de paso echar una manita a la Industria del automóvil, que los pobres están en la calle muriéndose de hambre. Eso se le lo sacó de manga un sobrino mío.

¿Y los 600 millones de euros en subvenciones para la compra de un coche eléctrico? ¿Tampoco te acuerdas? Lo presentó mi sobrina en rueda de prensa .........

¿Te suena el Plan Moto-E? 250€ de subvención por persona para comprar motocicletas Oooh

¿Y las subvenciones a las renovables? Sí, hombre ... ese magnífico plan que inventaron mis vecinos. El superministro Sebastián dijo hace no mucho que "con las energías renovables hemos pagado la novatada". Otros tantos miles que se fueron por el desagüe ... ¿Sabes cuántos? Yo no, pero que Industria amenace con recortar 30.000 millones de euros en subvenciones públicas de aquí a 2012 me dice que es una barbaridad.

¿Y las ayudas al cine? Eso es para echarse a temblar, pero como tampoco fue idea de Zapatero .... habrá que cargar contra Merkel o a Sarkozi, ¿verdad? XD

¿Quién ha aumentado el número de funcionarios hasta llegar a cifras absolutamente insostenibles? Mi bisabuela, seguro. Ya es es mayor y se le fue la pinza ....

¿Sabes que se ha disparado de número de altos cargos en la Administración desde que llegaron? Y las Secretarías de Estado, ministerios, etc. Tenemos la administración pública más gorda y cara de Europa. Se le ocurrió a uno de mis nietos, tiene que mantener a sus hijos ....

¿Y las subvenciones escandalosas a los sindicatos, que no han parado de aumentar NI EN LO PEOR DE CRISIS para taparles la boca y que no den guerra? Si necesitas fuentes sólo tienes que pedirlas.

Bueno, como la maravillosa idea de subir el IVA que ha dado la puntilla al consumo y a las familias.

Los miles de millones que costó el Plan del Carbón (salió a unos 255.000 euros por minero, cuando cobran unos 40.000 brutos) para centrales que no producen una mierda ... ¿a quién se lo debemos?

¿Y las bombillas de bajo consumo que nos regalaron? 137 millones de euros sólo en publicidad [looco]
50 millones de euros nos costó la broma, y se quedaron más de medio millón apiladas en Correos

¿Te acuerdas cuando el Gobierno nos sugirió comer CONEJO por navidad? No, no pretendían llenar los prostíulos, aunque lo parezca [carcajad]

¿Y cuando Corbacho contrató 100.000 guardabosques para frenar el paro? Son unos jodidos genios.

El mayor recorte de derechos de la historia no lo llevó a cabo mi familia .......



En fin ........ ¿sigo? XD


Joder, parece mentira que alguien tenga que sacar una lista de despropósitos del actual gobierno para que se den cuenta de que algo han tenido que ver en cómo estamos sufriendo la crisis en este país.

En fin, lo tengo dicho, la perorata del zp no tiene nada que ver, le ha tocado a él...suele venir de los mismos que nos tildaban a los que hablábamos de la crisis (que la veía venir hasta el más tonto a poco que supiera algo), de agoreros...o de que era un invento de la derecha y del barbas para ganar las elecciones.
KoJiKaBuTo escribió:joer , bonita perorata.

¿No te lo dije? [+risas]
Sin acritud, de verdad.

Si dices que lo sabes, que no eres un fanboy del PSOE, que no eres un cibervoluntario y que no odias al PP no me explico como puedes insinuar que ZP no tiene nada tiene nada que ver con la situación del país.

¿Me ayudas a entenderlo?

me quedo con la primera ... que es la única que no entiendo , "cibervoluntario" ? [comor?]

Pues mira, un cibervoluntario es ésto:

http://www.psoe.es/ambito/voluntariosci ... &id=117386

Kololsimo escribió:suele venir de los mismos que nos tildaban a los que hablábamos de la crisis (que la veía venir hasta el más tonto a poco que supiera algo), de agoreros

Siempre lo digo: Maestro Yoda se tiró más de un añazo alertándonos aquí en EOL de la que se nos venía encima.

Mientras la gente siga tomándose la política como si fuera un partido de fútbol estamos jodidos.
Ah coño , pues tampoco soy un cibervoluntario [+risas]

En serio , me resulta curioso leer como atacan a una u otra persona (sea zp o rajoy) , yo pienso que la política no tiene claves ... y todos se equivocan y aciertan .
Es lo que tiene tomar decisiones en escenarios cambiantes.

Te repito que yo no he dicho que "ZP no tiene nada tiene nada que ver con la situación del país" , simplemente pienso que la crisis que vivimos es mucho más compleja de lo que algunos tratan de simplificar personalizando en las (algunas -muchas- veces equivocadas) decisiones de una persona , que por cierto , es el presidente elegido democraticamente por los españoles.

Igual vas a tener razón , y es que no me entero de la película :-|

En fin , politica , politica .... no se pa que me meto en estos hilos sabiendo de sobra lo que me voy a encontrar [+risas]

.XaludoX.
Ya ves que si fue elegido democraticamente, aún me sorprendo de la cantidad de gente a la que tomó el pelo con lo de la crisis y la compra de votos.
KoJiKaBuTo escribió:yo pienso que la política no tiene claves ... y todos se equivocan y aciertan .
Es lo que tiene tomar decisiones en escenarios cambiantes.

¿Política? Aquí hablamos de gestión.

Cuando uno despilfarra el dinero de la forma que lo ha hecho .... lo normal es que pase lo que está pasando, que el país acabe arruinado, debiendo dinero hasta al apuntador.

Si a eso le sumas la crisis y una burbuja inmobiliaria, tienes el cóctel perfecto para llegar a la situación en la que estamos: deuda por las nubes, confianza cero, intereses disparados y el país al borde del rescate.

es el presidente elegido democraticamente por los españoles.

¿Y?

A Hitler también lo eligieron y ya viste como acabó Alemania.

simplemente pienso que la crisis que vivimos es mucho más compleja de lo que algunos tratan de simplificar personalizando en las (algunas -muchas- veces equivocadas) decisiones de una persona

Sí, tenemos encima una crisis cojonuda ... que el Gobierno ha agravado brutalmente por culpa de una gestión absolutamente desastrosa.

Lo llaman "el inútil" por algo.

Igual vas a tener razón , y es que no me entero de la película :-|

Antes lo dudaba.

Ahora ya estoy 100% seguro.
Repito, sin acritud .....

En fin , politica , politica .... no se pa que me meto en estos hilos sabiendo de sobra lo que me voy a encontrar [+risas]

Con perlas como las que has soltao ... ¿qué esperabas? ¿flores? [qmparto]


Un saludo para tí también.
_WiLloW_ escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Igual vas a tener razón , y es que no me entero de la película :-|

Antes lo dudaba.

Ahora ya estoy 100% seguro.
Repito, sin acritud .....



Lo mismo pienso de tu opinión , pero sin acritud .... que siempre queda bonito.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Igualmente opino de lo que piensas , pero sin acritud .... que siempre queda bonito

Mientras haya cierto nivel de respeto mutuo no hay ningún problema, no te cortes.
Si crees que no tengo ni zorra, dilo y arguméntalo, no me voy a enfadar [oki]

Para eso hemos entrado en el hilo, ¿no?
A ver, Mercadona es una empresa Valenciana ¿no?.
Así que me huelo cierta sintonía PePera entre ambas y me imagino que alguna consigna habrán recibido.
De Cepsa ni flowers: pero como en el carburante no parece haber crisis :(
gandarin escribió:A ver, Mercadona es una empresa Valenciana ¿no?.
Así que me huelo cierta sintonía PePera entre ambas y me imagino que alguna consigna habrán recibido.
De Cepsa ni flowers: pero como en el carburante no parece haber crisis :(


Ya estamos con las tonterías.

De las 40 empresas citadas 50 son pro Derechas....

Pero vamos no es una critica es algo normal, el empresario grande suele ser de ese tipo de ideas.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
gandarin escribió:A ver, Mercadona es una empresa Valenciana ¿no?.
Así que me huelo cierta sintonía PePera entre ambas y me imagino que alguna consigna habrán recibido.
De Cepsa ni flowers: pero como en el carburante no parece haber crisis :(

exacto.
Mercadona se creen dios o algo, vuelvo a reiterar la falta de respeto para todos los españoles al mirar para otro lado la crisis, o tal vez es una pataleta de Roig pq era el CI quien representaba a las empresas de distribucion y no san hacendado .... asco de cepsa y mierdadona. [fumando] indignante.
Super Nintendo escribió:
gandarin escribió:A ver, Mercadona es una empresa Valenciana ¿no?.
Así que me huelo cierta sintonía PePera entre ambas y me imagino que alguna consigna habrán recibido.
De Cepsa ni flowers: pero como en el carburante no parece haber crisis :(

exacto.
Mercadona se creen dios o algo, vuelvo a reiterar la falta de respeto para todos los españoles al mirar para otro lado la crisis, o tal vez es una pataleta de Roig pq era el CI quien representaba a las empresas de distribucion y no san hacendado .... asco de cepsa y mierdadona. [fumando] indignante.

Que te crees tu que esta reunion ha sido para salvar a españa.
Como habia un dicho a reunion de pastores oveja muerta.
vamos que me da a mi que han ido los empresarios a salvar su culo nada mas a nosotros que nos jodan...
Este dibujo de El Roto refleja perfectamente el significado de esa reunión.

Imagen
Super Nintendo escribió:Mercadona se creen dios o algo, vuelvo a reiterar la falta de respeto para todos los españoles al mirar para otro lado la crisis, o tal vez es una pataleta de Roig pq era el CI quien representaba a las empresas de distribucion y no san hacendado .... asco de cepsa y mierdadona. [fumando] indignante.



Si, tú tranquilo, que el señor Isidoro Álvarez piensa en salvarle el culo a España en lugar de en llenarse los bolsillos con hasta el último céntimo que pueda generarle el puto ECI, por eso mismo llevamos año y pico sin contratar gente, sin renovar contratos, ampliando los horarios de los que somos de todos los días para abarcar más horas y abaratando costes en reparaciones, servicios internos y material. Por no mencionar el ERE que le echaron atrás por cerrar el ejercicio fiscal del año pasado con muchísimos beneficios...

Cepsa y Mercadona han tenido los santos cojones que otros son incapaces de demostrar no dorándole la píldora a nuestro querido presidente de gobierno.
Super Nintendo escribió:
gandarin escribió:A ver, Mercadona es una empresa Valenciana ¿no?.
Así que me huelo cierta sintonía PePera entre ambas y me imagino que alguna consigna habrán recibido.
De Cepsa ni flowers: pero como en el carburante no parece haber crisis :(

exacto.
Mercadona se creen dios o algo, vuelvo a reiterar la falta de respeto para todos los españoles al mirar para otro lado la crisis, o tal vez es una pataleta de Roig pq era el CI quien representaba a las empresas de distribucion y no san hacendado .... asco de cepsa y mierdadona. [fumando] indignante.


Empiezo a pensar que lo tuyo con Mercadona es personal...
Super Nintendo escribió:
gandarin escribió:A ver, Mercadona es una empresa Valenciana ¿no?.
Así que me huelo cierta sintonía PePera entre ambas y me imagino que alguna consigna habrán recibido.
De Cepsa ni flowers: pero como en el carburante no parece haber crisis :(

exacto.
Mercadona se creen dios o algo, vuelvo a reiterar la falta de respeto para todos los españoles al mirar para otro lado la crisis, o tal vez es una pataleta de Roig pq era el CI quien representaba a las empresas de distribucion y no san hacendado .... asco de cepsa y mierdadona. [fumando] indignante.


Mercadona a generado mas trabajo este año que ZP en toda su legislatura, por no hablar de cepsa...

Saludos
(mensaje borrado)
Pues a partir de ahora habrá que ir mas a mercadona y a cepsa.

No es que ellos pasen de la crisis o de España o esas cosas, lo que ocurre es que no querrán perder tiempo.

Si hacen un partido llamado Hacendado, yo les votaria [qmparto]
Lo que diga mercadona va a misa!
Roig (amiguete de gente como Fabra o Camps) es mas del PP que Rajoy y Aznar juntos, no me sorprende que plante a ZP, independientemente de como esté la economía o de lo que haga éste. Es triste que la economía de éste país la manejen empresas totalmente politizadas, aparte de lo tristes que son nuestros políticos.
Lo que yo no acierto a entender es que se reunan para buscar soluciones y salir de la crisis las empresas y el gobierno que nos han metido en ella (bueno, lo del gobierno es relativo, porque la crisis nos hubiera caido igual, solo que a este le han llovido palos y lo unico que hace es esperar que les lluevan mas, porque de ideas justitos andan). No entiendo ese tipo de cosas, y mientras el hombre normal hala, a pagar el pato de su codicia. Increible
78 respuestas
1, 2