Censo - Mario Kart 8: Afectados por el error en el online

1, 2, 3, 4, 5
es bastante de verguenza que entra unos y otros al final nos quedemos sin usarlo... evidentemente cada uno dira que la culpa es del otro y los que nos jodemos somos nosotros.
(mensaje borrado)
A mi me daba error 118-0516, así que activé el DMZ y me daba error 101-0502, entonces encontré la solución en esta web (http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... cale=es_MX). La solución ha sido poner DNS manual y cambiarla por la que pone en esa web. Espero que os ayude
tpreht1 escribió:A mi me daba error 118-0516, así que activé el DMZ y me daba error 101-0502, entonces encontré la solución en esta web (http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... cale=es_MX). La solución ha sido poner DNS manual y cambiarla por la que pone en esa web. Espero que os ayude


Básicamente te explica como usar los DNS de Google... yo lo probé y no me fié bien tampoco, me iba lento. Así que dejé los de Orange.

Saludos.
A ver si me podéis ayudar me he conectado unas 5 o 6 veces al online en distintos dias y todos me da error de conexión justo al empezar la carrera. Yo tengo telefónica/moviestar y el router está justo al lado y con Wii y 3DS nunca me dió problemas....no se que hacer [buuuaaaa]
estherphank escribió:A ver si me podéis ayudar me he conectado unas 5 o 6 veces al online en distintos dias y todos me da error de conexión justo al empezar la carrera. Yo tengo telefónica/moviestar y el router está justo al lado y con Wii y 3DS nunca me dió problemas....no se que hacer [buuuaaaa]


Prueba a llamar a Movistar y comunicarte con averías, diles que desde hace unos días el wifi te esta dando muchos problemas, que antes no te pasaba. Yo llame a Ono y le comente eso y no se que hicieron que no he vuelto a tener ni una desconexión.

Básicamente le dije que desde hacía un par de semanas sufría microcortes que me desconectaban de la partida cuando jugaba online con alguna de mis videoconsolas o con mi portátil. Cuéntale algo parecido aunque sea mentira, de este modo deben de descartar que sea problema tuyo y deberían de mirar de configurar el router o algún aspecto de tu conexión.
Los de Jazztel dicen estar trabajando en resolver el problema con el Technicolor. Supuestamente el firewall y el DMZ está en fase experimental. Sea como sea, el caso es que no podemos jugar al Mario Kart y estamos pagando.
Un pelotón de Pikmins trabaja en ello.
Ayer comentaba por aquí que lo había solucionado, pero hoy al intentar entrar me da el mismo error :(. No se que pasará ahora
Aparte de eso del error
Mete unos lagazos que me quitan el hipo, yo ya paso de lanzar caparazones verdes , por que en mi consola les doy , pero siguen corriendo a la misma velocidad y no les adelanto, así que para eso prefiero quedármela y que no me den
Pero es de vergüenza el online , entre errores y el Lag
Commodore-man escribió:Los de Jazztel dicen estar trabajando en resolver el problema con el Technicolor. Supuestamente el firewall y el DMZ está en fase experimental. Sea como sea, el caso es que no podemos jugar al Mario Kart y estamos pagando.
Un pelotón de Pikmins trabaja en ello.


esa respuesta es oficial de jazztel? pues muy bien pense que pasarian olimpicamente!!!!
He estado leyendo en foros americanos y alli tambien hay multitud de casos como los nuestros asi que esto es problema de nintendo y sus servers. No hay logica alguna en toda esta situacion desastrosa.
Buenas tardes!!

Tengo el juego desde que salió y también he experimentado estas caídas continuas. Yo tengo mi ADSL con Movistar. He probado varias cosas por las que se leen ( DMZ ... puertos ... ip estatica .... llamar al servicio técnico) y nada ... como mucho he conseguido terminar 1 partida que ya no es poco!!! Parece que no soy el único con esta compañía que le pasa por lo que leo, y ya para engrosar a los ya que teneis Orange y Jazztel.

Por lo que he podido googlear es un problema algo mas global, ya que hay mas hilos de post comentando el mismo problema y algún video de youtube pero nada aclaratorio, creo que ya solo falta probar con un adaptador LAN. Si consigo alguno comentare la experiencia.

Un saludo!!!
Buenas quería compartir con ustedes todo lonposible para ver si se puede llegar a una solución para todos aquellos que usan livebox de orange, he de decir que me he encontrado todos los problemas y he llegado a una solución, pero no es definitiva ya que es muy engorrosa.
Para empezar he hecho todos los ajustes que se citan anteriormente respecto a la ip, abrir puertos y poner DNS . la cuestión es que todo ello funciona muy bien, pero cuando apagas la consola o pierdes conexión(algo frecuente) tienes que cambiar tu ip de la consola y también los puertos que has abierto y de esta manera te funciona pero es muy engorroso... Alguna otra alternativa? O solo esperar una posible actualización de nintendo...?
jmstreya escribió:Buenas quería compartir con ustedes todo lonposible para ver si se puede llegar a una solución para todos aquellos que usan livebox de orange, he de decir que me he encontrado todos los problemas y he llegado a una solución, pero no es definitiva ya que es muy engorrosa.
Para empezar he hecho todos los ajustes que se citan anteriormente respecto a la ip, abrir puertos y poner DNS . la cuestión es que todo ello funciona muy bien, pero cuando apagas la consola o pierdes conexión(algo frecuente) tienes que cambiar tu ip de la consola y también los puertos que has abierto y de esta manera te funciona pero es muy engorroso... Alguna otra alternativa? O solo esperar una posible actualización de nintendo...?


Yo con Livebox de Orange tengo lo de los puertos y no he tenido que tocar nada más de la consola nunca.
Me va perfecta, nada de lag, entra siempre, muy pocas caídas... La verdad que haciendo eso me ha ido muy bien y me entra siempre. La IP en la Wii U sigue siendo la misma, no la he tocado.

Saludos.
Yo ahora llevo ya un montón de días sin desconexiones, desde que actualicé la WiiU a la última versión.
ooyamaneko escribió:
jmstreya escribió:Buenas quería compartir con ustedes todo lonposible para ver si se puede llegar a una solución para todos aquellos que usan livebox de orange, he de decir que me he encontrado todos los problemas y he llegado a una solución, pero no es definitiva ya que es muy engorrosa.
Para empezar he hecho todos los ajustes que se citan anteriormente respecto a la ip, abrir puertos y poner DNS . la cuestión es que todo ello funciona muy bien, pero cuando apagas la consola o pierdes conexión(algo frecuente) tienes que cambiar tu ip de la consola y también los puertos que has abierto y de esta manera te funciona pero es muy engorroso... Alguna otra alternativa? O solo esperar una posible actualización de nintendo...?


Yo con Livebox de Orange tengo lo de los puertos y no he tenido que tocar nada más de la consola nunca.
Me va perfecta, nada de lag, entra siempre, muy pocas caídas... La verdad que haciendo eso me ha ido muy bien y me entra siempre. La IP en la Wii U sigue siendo la misma, no la he tocado.

Saludos.

Que hiciste exactamente ?
jmstreya escribió:Que hiciste exactamente ?


Está explicado en el hilo varias veces.
Afortunadamente los de Orange hemos podido solucionarlo en mayor medida que los demás.

En el hilo verás explicado lo de los puertos y también lo del DMZ, los dos métodos son válidos.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
jmstreya escribió:Que hiciste exactamente ?


Está explicado en el hilo varias veces.
Afortunadamente los de Orange hemos podido solucionarlo en mayor medida que los demás.
Me
En el hilo verás explicado lo de los puertos y también lo del DMZ, los dos métodos son válidos.

Saludos.

Sí, he hecho todo lo que se ha mencionado anteriormente en este hilo y me funciona perfectamente hasta que apago la wii o me desconecto del online y si quiero volver a jugar debo ponerle otra ip y cambiar la ip de los puertos y es un engorro, habéis probado el adaptador de red?
los usuarios de jazztel ya hay solución, que os cambien el router por un zte nuevo que me ha dicho que llevan unas dos semanas instalandolo, pero para que os lo cambien a mi por decir solamente que no podia jugar online me decían que no lo cambian y le dije que me iba lento y algunos cortes, creó una incidencia y al día siguiente viene el técnico le digo que conozco un amigo que le han puesto un zte nuevo(porque en principio venia con otro technicolor) y le va bien la consola y baja al coche y lo trae, me lo acaban de poner y todo perfecto velocidad,alcance wifi y wii u y 3ds perfectas.
Lo de Jazztel ya empieza a pasar de castaño oscuro. Maldito router Technicolor.
Commodore-man escribió:Lo de Jazztel ya empieza a pasar de castaño oscuro. Maldito router Technicolor.


yo tengo un cabreo descomunal y en el resto de consolas me funciona todo perfectamente solo me falla el online del mario Kart q es imposible conectar... y por 1 juego no voy a cambiar un router q me va perfectamente tanto en One como en Wiiu (excepto MK8 xd)

y llamas a nintendo y te siguen contando la milonga de q esta saturado es de traca el tema.

saludos...
Radixx escribió:
Commodore-man escribió:Lo de Jazztel ya empieza a pasar de castaño oscuro. Maldito router Technicolor.


yo tengo un cabreo descomunal y en el resto de consolas me funciona todo perfectamente solo me falla el online del mario Kart q es imposible conectar... y por 1 juego no voy a cambiar un router q me va perfectamente tanto en One como en Wiiu (excepto MK8 xd)

y llamas a nintendo y te siguen contando la milonga de q esta saturado es de traca el tema.

saludos...

el problema es que el technicolor tiene alguna incompatibilidad con la wii u y 3ds, con el nuevo que me han puesto zte es mucho mas sencillo el router de configurar, incluye dmz cosa que el technicolor no, tambien puedes poner solo en wifi n y en 40mhz, a mi por wifi anteriormente me llegaba de unos 60 a 70 megas de bajada y unos 30 a 40 de subida y ahora se ha duplicado casi http://s2.subirimagenes.com/otros/895220420140612.jpg yo por ahora estoy mas contento con el nuevo
Chicos, tenia el mismo problema que vosotros, pero ahora he modificado algunas cosas i solucionado, espero que os sirva.

Tengo un Livebox con ORANGE, con el DMZ no me funcionaba, asi que puse la ip de Wii u manualmente.

1. Meterse en Wii u -> configuración de la consola -> Internet -> Conexión a Internet

2. Apretar a lista de conexiones (o al botón X) apretad a vuestra red wifi.

3. Ahora apretaremos a Cambiar configuración y apretamos a dirección IP clicando al botón Modo Manual.

4. Ahora en la dirección ip pondremos vuestra ip del ordenador (suele ser 192.168.1.XXX) pero añadiéndole 10 dígitos a los 3 números finales, es decir si vuestra ip acaba en 123 pondremos 133.

Acordaros de los 3 últimos dígitos que ponemos ya que lo necesitaremos para el DMZ

5. Ahora en mascara de subred pondremos al de nuestro ordenador.

6. En puerta de enlace pondremos la de nuestro PC

Podéis saber la mascara de subred, ip i puerta de enlace desde ejecutar - cmd - ipconfig.

7. Ahora os pedira insertar las DNS manuales, en la Primaria pondremos 008.008.008.008 y en la secundaria 008.008.004.004.

Una vez realizados todos estos pasos id a la pagina del router.

Meteros donde pone DMZ i añadir la IP que habeis puesto manualmente en la wii u, aplicamos y listo!


Espero que os sirva.
A mi al principio me funcionaba bien pero llevo un par de dias que es insoportable. Errores y mas errores y restandome puntos cawento
ami muchas veces no me deja unirme (ahora me esta pasando muy amenudo) me pone imposible de conectar intentelo mas tarde y me desquiciiiooo [snif] [+furioso]
Bueno, me he comprado el adaptador de ethernet y ya puedo jugar
Neo Apollo Locke escribió:Bueno, me he comprado el adaptador de ethernet y ya puedo jugar


yo estoy pensando en hacer eso xd
Radixx escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Bueno, me he comprado el adaptador de ethernet y ya puedo jugar


yo estoy pensando en hacer eso xd

He cantado victoria demasiado pronto

No me da ningún error pero me mete en una sala en la que sólo estoy yo

EDITO:

Me vuelve a dar los errores

Esto es una puta mierda
Neo Apollo Locke escribió:
Radixx escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Bueno, me he comprado el adaptador de ethernet y ya puedo jugar


yo estoy pensando en hacer eso xd

He cantado victoria demasiado pronto

No me da ningún error pero me mete en una sala en la que sólo estoy yo

EDITO:

Me vuelve a dar los errores

Esto es una puta mierda


puff no me jodassssss mae miaaa espero noticias tuyas consiguiendo jugar xd
Yo me pillé el adaptador y me iba a la perfección.

Ahora me está tirando errores de nuevo, vaya puta mierda!!
No he leido todos los comentarios pero se quee tienen problemas, y hasta hace unas horas yo tambien xd Al conectar al online me tiraba un error, lo intente muchas veces y seguia, hasta que hoy casualmente desconecte mi disco duro externo y probe jugar online y funciono, lo volvi a conectar y dejo de funcionar .-. Ahora, yo lo tenia como en una "base" al disco duro, que lo conectaba a la corriente y a la Wii U, pero probe con un case muy basico y en mal estado y funciono xd Quizas alguno que tenga problemas tiene algo conectado, tan solo les dejo mi caso para ver si puedo solucionar el problema de alguien. Saludos!
La acabo de probar con línea y router Movistar y funciona perfectamente

Así da gusto

Así que el lunes llamaré a Adamo para que hagan el favor de cambiarme el router
La acabo de probar con línea y router Movistar y funciona perfectamente

Así da gusto

Así que el lunes llamaré a Adamo para que hagan el favor de cambiarme el router

ojala y te siga asi tiio yo tambien tengo movistar fibra y al principio genial luego ya lo de imposible conectar intentelo de nuevo mas tarde -.-
Amigos encontre la solución para poner el Technicolor TG789vn v3 por DMZ, a mi me resulto, no tuve que habilitar ningun puerto, solo dejando por DMZ la wiiU funciona, le dejo los pasos que hice:

1- Entrar al router con el navegador
2- ir a Home Network -> Devices
3- Busca la MAC de la WIIU y apretas en ella -> configure
4- Le asignas un nombre, y click en Always use the same IP address. guardar
5- volver a ir a Home Network -> Devices
6- click abajo en "Assign the public IP address of a connection to a device"
7- En tu servicio a internet, agregar la wiiu y aplicar.
8- reinicia tu router.

Eso funciono para mi, de no poder conectarme a una partida, pude jugar mas de 3 horas seguidas con mis amigos :D
espero les resulte
(mensaje borrado)
Maximpm escribió:Amigos encontre la solución para poner el Technicolor TG789vn v3 por DMZ, a mi me resulto, no tuve que habilitar ningun puerto, solo dejando por DMZ la wiiU funciona, le dejo los pasos que hice:

1- Entrar al router con el navegador
2- ir a Home Network -> Devices
3- Busca la MAC de la WIIU y apretas en ella -> configure
4- Le asignas un nombre, y click en Always use the same IP address. guardar
5- volver a ir a Home Network -> Devices
6- click abajo en "Assign the public IP address of a connection to a device"
7- En tu servicio a internet, agregar la wiiu y aplicar.
8- reinicia tu router.

Eso funciono para mi, de no poder conectarme a una partida, pude jugar mas de 3 horas seguidas con mis amigos :D
espero les resulte


Me da Error en el paso 6 y no me deja seleccionar nada! me dice lo siguiente.

This page allows you to assign the public IP address of your Internet Connection(s) to a specific device on your local network...

You might want to do this if:

You encounter issues with some applications through the Network Address Translation engine of your Technicolor Gateway.
This device is running server applications (web server, ...) and you want it to be accessible from the internet.
This device has to be considered as the unique entry to your local network (DMZ).

Internet Service Device
No compatible connection found.



saludos... estoy quemaoo pero quemao ya con este tema...
Radixx escribió:
Maximpm escribió:Amigos encontre la solución para poner el Technicolor TG789vn v3 por DMZ, a mi me resulto, no tuve que habilitar ningun puerto, solo dejando por DMZ la wiiU funciona, le dejo los pasos que hice:

1- Entrar al router con el navegador
2- ir a Home Network -> Devices
3- Busca la MAC de la WIIU y apretas en ella -> configure
4- Le asignas un nombre, y click en Always use the same IP address. guardar
5- volver a ir a Home Network -> Devices
6- click abajo en "Assign the public IP address of a connection to a device"
7- En tu servicio a internet, agregar la wiiu y aplicar.
8- reinicia tu router.

Eso funciono para mi, de no poder conectarme a una partida, pude jugar mas de 3 horas seguidas con mis amigos :D
espero les resulte


Me da Error en el paso 6 y no me deja seleccionar nada! me dice lo siguiente.

This page allows you to assign the public IP address of your Internet Connection(s) to a specific device on your local network...

You might want to do this if:

You encounter issues with some applications through the Network Address Translation engine of your Technicolor Gateway.
This device is running server applications (web server, ...) and you want it to be accessible from the internet.
This device has to be considered as the unique entry to your local network (DMZ).

Internet Service Device
No compatible connection found.



saludos... estoy quemaoo pero quemao ya con este tema...


Esa solución no es valida con los routers distribuidos en España.
No hay posibilidad de que actualicen el firmware del router para igualarlo al de otros paises?
Acabo de actualizar a la última version del router 10.2.6.2 y sigue el mismo problema...ya lo he intentado todo y sigo sin poder jugar online
Yo puedo entrar en el online, pero no puedo jugar con amigos. Me sale la lista pero no me salen como conectados (la banderita). ¿Alguien sabe algo?
He tenido algunas mejoras con mi router de Moviestar. Puedo jugar carreras online sin cortes pero al llegar al punto de encuentro (seleccionar partida) da ERRORES de conexión...) es decir, después de jugar cada carrera....
:(
Hola a todos, para todos aquellos que tienen desgraciadamente live box de orange traigo una pequeña información. He descubierto que si deshabilitamos todos los puertos, el teléfono fijo de casa no funciona. Nos pueden oír pero yo no puedo oír lo que me dicen por teléfono. Quizás en los tiempos que corren ya no es necesario un teléfono fijo pero en mi casa lo usan y yo necesito los puertos deshabilitados para poder jugar online. Aquí OS pongo la solución:
Resulta que en los post anteriores habéis puesto que el puerto que usan para el servicio de comunicación es el 5060 pues bien, resulta que si tenéis el firmware actualizado del livebox también usan el 5002 y el 5003. Entonces en el mapeado de puertos debéis cambiar lo que tengáis en la primera linea por es esto : 1-5001,5004-32768 y la siguiente linea la dejáis como han descrito en los anteriores post espero que OS haya servido saludos.
jmstreya escribió:Hola a todos, para todos aquellos que tienen desgraciadamente live box de orange traigo una pequeña información. He descubierto que si deshabilitamos todos los puertos, el teléfono fijo de casa no funciona. Nos pueden oír pero yo no puedo oír lo que me dicen por teléfono. Quizás en los tiempos que corren ya no es necesario un teléfono fijo pero en mi casa lo usan y yo necesito los puertos deshabilitados para poder jugar online. Aquí OS pongo la solución:
Resulta que en los post anteriores habéis puesto que el puerto que usan para el servicio de comunicación es el 5060 pues bien, resulta que si tenéis el firmware actualizado del livebox también usan el 5002 y el 5003. Entonces en el mapeado de puertos debéis cambiar lo que tengáis en la primera linea por es esto : 1-5001,5004-32768 y la siguiente linea la dejáis como han descrito en los anteriores post espero que OS haya servido saludos.


Ya comenté en varios post atrás que se perdía la voz...
Lo de los puertos no lo había encontrado, gracias. Pero ahora resulta que pese a tener el maleado el teléfono va perfectamente... yo ya no entiendo nada jajaja En fín, yo de momento lo dejo como está.

Saludos.
Me lo han medio solucionado

Conectando la consola por ethernet al puerto 4 del router funciona, ya que este puerto le asigna una IP pública ya que está en modo bridge
Buenas a todos.

Esta tarde he estado probando con la conexión compartida del movil ... y va mucho mejor que con el router, por mejor es que no he tenido ningún error de conexión. El máximo de partidas jugadas habian sido solamente 2 , y ( a costa de mbs del teléfono ) iba con el miedo que saliese nuestro querido mensaje, pero nada y eso que mi teléfono brilla por su ausencia de cobertura.

Por lo cual descarto cualquier problema de la wii u.

Un saludo!!!

P.D. : mi conexión es con movistar.
Hola todos,

Yo he llamado a Jazztel 5 veces dicendole que no fonciona el router de Technicolor, que con los puertos de Mario 8 abierto no foncionaba tampoco y que queria cambiar de router.

El tecnico acabo de pasar para cambiarmelo por el ZTE y fonciona bastante bien.

Entonces creo que por la gente que tienen problemas con Jazztel, hay que llamarle veces y veces para obtener lo que quereis.

Suerte a vosotros.
hoy intente entrar al online del mk y nada, el resto me va de puta madre, pero este nada, me tira error siempre

he probado el DMZ y lo de poner ip fija desde la wiiu, pero nada, con lo de los puertos se suele arreglar?
Cïrdaninglor escribió:Hola todos,

Yo he llamado a Jazztel 5 veces dicendole que no fonciona el router de Technicolor, que con los puertos de Mario 8 abierto no foncionaba tampoco y que queria cambiar de router.

El tecnico acabo de pasar para cambiarmelo por el ZTE y fonciona bastante bien.

Entonces creo que por la gente que tienen problemas con Jazztel, hay que llamarle veces y veces para obtener lo que quereis.

Suerte a vosotros.

yo tambien hice lo mismo lo dije unos comentarios mas atras y tambien tuve que llamar varias veces, asi por lo menos los demas de jazztel ya sabeis una solucion.
dragonsacred escribió:hoy intente entrar al online del mk y nada, el resto me va de puta madre, pero este nada, me tira error siempre

he probado el DMZ y lo de poner ip fija desde la wiiu, pero nada, con lo de los puertos se suele arreglar?


soy de orange y a traves del ADSL me daba ese error, me he intentado meter via movil y nada, puede ser por tener adsl y movil en la misma linea?

mañana a ver si me acuerdo y pruebo lo de los puertos
Nada sigo con problemas con moviestar... Errores de conexión en cada una de las carreras. Aparte he comprobado que cuando me meto en conexión online, el wifi del movil deja de funcionar...
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5