Censo de Usuarios y Nicks de PES6 Online

andorra7 <------ [rtfm] enga inscribiros todoss [fumando]
hola hay aki algun alma generosa ke me cree una cuenta para pes 6 para play 2 para jugar online se lo agradeceria mmucooooooooo lo mismo tuve ke hacer cn el pes5 muchas gracias mi msn es el_loko_crazy_21@hotmail.com chauuu y a viciarrrrrr
Manusan


Deberiais hacer una lista en la 1ª pagina, para no tener que tirarte media hora buscando nombres...
Ese soy yo!!!

a ver si nos encontramos!!!
Voto por que nos creemos salones con nuestro nick+[EOL]

torrija44501------>rodrigol

Por ejemplo: Salón rodrigol[EOL]
Así ya sabremos quién es de fiar y quién no, dando por supuesto que todos nosotros somos de fiar claro.... [sonrisa]
Manusan escribió:Manusan


Deberiais hacer una lista en la 1ª pagina, para no tener que tirarte media hora buscando nombres...


Eso que yo no sé si he puesto mi nick , xDD , creo que si.
Saludos :D
DeViL_EzE -> DeViL_EzE, si me veis por ahí echarme un partidillo!! Saludosss
me podeis decir la contraseña para jugar al pes 6 en el pc.
gracias. Un saludo, Juki
juki escribió:me podeis decir la contraseña para jugar al pes 6 en el pc.
gracias. Un saludo, Juki


Como eres nuevo lo primero que te recomiendo mirar esto ademas esto no es foro de pc.
aaaaaaa vale no lo sabia gracias tio
Mi nick es PINBALL7.

Por cierto hoy a sido mi primera vez y mola que te cagas. Discusion con la mujer por las 3 horas y pico jugando.
Lo unico es que no se como poder jugar con alguien en concreto simplemente entro en el servidor de españa y luego en uno de los grupos de ps2 y le doy a "jugar partido" hasta que me encuentra un rival.
De seis partidos solo me hacia LAG jugando con un brasileño.

A ver si alguien me dice como poder jugar con determinada gente porque intentaba entrar en grupos y no me dejaba.

Gracias y a seguir picandonos online... [looco] [looco] [looco]
His!...

wallace escribió:Mi nick es PINBALL7.

Por cierto hoy a sido mi primera vez y mola que te cagas. Discusion con la mujer por las 3 horas y pico jugando.
Lo unico es que no se como poder jugar con alguien en concreto simplemente entro en el servidor de españa y luego en uno de los grupos de ps2 y le doy a "jugar partido" hasta que me encuentra un rival.
De seis partidos solo me hacia LAG jugando con un brasileño.

A ver si alguien me dice como poder jugar con determinada gente porque intentaba entrar en grupos y no me dejaba.

Gracias y a seguir picandonos online... [looco] [looco] [looco]


Yo hace unas semanas me compré el adaptador de red, y al principio también jugaba de esa forma: "Buscar rival" y a esperar.

Tienes otra forma que es, entrar en los salones que hayan en ese momento creados, aparte de tu crearlos y esperar que alguien se una también.

Y creo, (porque no he podido probar), que tienes la posibilidad de añadir "amigos", y directamente al estar en tu lista, y siempre (lógico), que estén conectados, puedes jugar contra ellos directamente.

Saludos

--

Aquello que no vale nada, aqui recobra su importancia

Imagen
Morgan-10, me apunto a eso de la Champions league...
65 respuestas
1, 2