[Censo] De donde somos los 360eros

si no he contado mal 166 de España , 3 de otros lugares osea 169 no esta mal haber si llegamos a los 200

veo que no vamos a estar solos por Live (con que se metan la mitad ya sobra.) ;-) [bye]
Apuntad a un malagueño por aquí!.

Saludos.
Apuntad a uno de Coruña.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ibero18 escribió:Rotam_ZXB de donde has sacado tu avatar, que soy un friki de los RE y me haria gracia tener uno parecido ^^!

pos buscando por el google xD luego lo retoke con el photoshop pa poner ROTAM XD
weno, 2 nuevas actualizaciones, a ver si se anima mas gente, q parece q se esta kedando estancado!!
Rotam_ZXB escribió:pos buscando por el google xD luego lo retoke con el photoshop pa poner ROTAM XD
weno, 2 nuevas actualizaciones, a ver si se anima mas gente, q parece q se esta kedando estancado!!



¿que quieres que se apunte todo el EOL? XD esto se quedara con el tiempo estancado pero luego en unas semanas resurgira de nuevo ya veras...tendria que ser un hilo oficial.
no esta mal la gente que somos.
El foro va a echar humo...

Un saludo [pos eso]
Otro que se apunta: Nakio de Zamora.

Saludos, Nakio.
uno mas: Granada

salu2!!
De cadiz espero poder pillarla el dia 2 que me parece que va a ser que si X-D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
venga va, cuando lleguemos a los 200 paramos X-D
Apuntar un alicantino en Taipei.....y sobre pillarla espero pillarla en noviembre en hongkong, sino puedo ir pues a mamarla y la pillare por internet o algo asi :P
pos con Pituleon ya somos 2 leones 360eros aunk ahora ando en Marbella
Uno más para Vigo, que somos poquitos.
Barcelona.... cuantos van ya!!!
Otro mas de Tarragona.

A ver si nos ajuntamos unos cuantos de aqui para echar unas partidas en cuanto salga la Xbox 360 [oki]


Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
180 ya [flipa] q tiemble sony [666]
uno mas pa madrid. Alcorcon pa ser mas exactos.
Rotam!!!! [beer] acuerdate de sevillaaaaaa!!! :-P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
FJTR escribió:Rotam!!!! [beer] acuerdate de sevillaaaaaa!!! :-P

q pacha tiooo XD
no te apunte antes porq dije, o se pasa por este hilo o se keda sin entrar en la lista [qmparto]
Yo ya la tengo reservada, soy de Terrassa [looco]
madre como tira esto..! que pena que conozca 3 o 4 amigos que se la van a pillar (algunos no de lanzamiento otros si) pero que no estan en EOL
Ruben Pastor escribió:madre como tira esto..! que pena que conozca 3 o 4 amigos que se la van a pillar (algunos no de lanzamiento otros si) pero que no estan en EOL

Pues te envidio por que de los tropecientos que conozco yo, ninguno se la pillará, todos son unos pro sonyers y no paran de hablar de la ps3
Sly_Marbo135 escribió:Pues te envidio por que de los tropecientos que conozco yo, ninguno se la pillará, todos son unos pro sonyers y no paran de hablar de la ps3



pues hijo yo tendre suerte por que, tanto con la primera X como con esta tengo más amigos Xboxser que sONYERS...y a los pobres Sonyers ya estan hasta los...de oir hablar de X360 X-D
de Palma, a ver si la reservo ya [+risas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sly_Marbo135 escribió:Pues te envidio por que de los tropecientos que conozco yo, ninguno se la pillará, todos son unos pro sonyers y no paran de hablar de la ps3

estoy en tu misma situacion... de los colegas q tengo q les gustan las consolas, son todos unos sonyers, solo hay uno q tiene la xbox, pero creo q la tiene porq es vago hasta para ponerla en venta, porq no hace mas q criticar todo lo de xbox y alabar lo de ps2.. es mas, otro amigo dice q kiere comprarse ahora una ps2... prff [tomaaa]

en fin, ellos se lo pierden, xbox live mola mas q jugar a pantalla partida [jaja]

p.d.: actualizado
Acabo de reservar mi xbox X-D porfin.... :Ð
Soy de Dos Hermanas (Sevilla)
Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
otra actualizacion :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Una actualizacion mas Rotam:

VALENCIANO! :D

SALUDOS!
lovehate2 escribió:de Palma, a ver si la reservo ya [+risas]


juas, me referia a Palma de Mallorca :-)
De Melilla,y creo k el 1º aqui no?
SALUDOS!
[sonrisa][sonrisa][sonrisa]
Apunta a otro individuo de la resistencia canariona.
Las Palmas de Gran Canaria
"Se nos conoce por nuestros actos."
apunta aqui uno pa Asturias [boing]
madrid norte

nos vemos en live!!!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ala cuanta gente!! [jaja]

lovehate2 escribió:
juas, me referia a Palma de Mallorca :-)

sorry. corregido y actualizado [toctoc]
Apuntar uno de Cantabria, mas concretamente Santander.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
perfect!!
weno, ya se pueden ir pasando por un nuevo censo, esta vez de gamertags. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703456992#post1703456992
aqui uno de valladolid que tiene intencion de pillarla segun me abran la tienda el dia 2, aunque ire el dia uno a ver si dandole mucho la chapa me la deja antes el del centro mail, que se de uno que haciendo eos le dieron la psp con un dia de antelacion.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
xcast escribió:aqui uno de valladolid que tiene intencion de pillarla segun me abran la tienda el dia 2, aunque ire el dia uno a ver si dandole mucho la chapa me la deja antes el del centro mail, que se de uno que haciendo eos le dieron la psp con un dia de antelacion.

tenemos q kedar tu y yo el dia 1!!! tb la tengo reservada en el centro mail, y ya me conocen y nos conocemos bien los dependientes y yo, asi q si les damos la chapa entre los 2 nos las llevamos de calle [carcajad]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711