[CENSO ACTUALIZADO] Firmwares actuales de PS3:

Encuesta
¿Firmware del que disponeis actualmente?
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
12
1%
3
 0%
1
 0%
1
1%
3
1%
3
 0%
0
2%
4
4%
11
2%
4
83%
218
Hay 263 votos.
Buenas noches.
La idea es la de reciclar un viejo censo, unos meses después de la aparición de la consola en cuestión al mercado.
Seria interesante disponer de datos actualizados, de los firmwares de los que disponemos los EOLianos actualmente.

Tambien podria ser interesante el adjuntar un pequeño comentario explicando el "porque de la decisión de actualizar a la versión X" y alguna razón objetiva que fundamente la existencia del firmware X en cuestión en vuestra máquina.

Yo dispongo de 1.54

- Dicha actualización esta en la maquina por causa de Oblivion. Se me hizo irresistible.
- No actualizo a mas, dado que sigo con "esperanzas"... Pero GT5 Prologue demo, me puede mucho... Hoy iba a poner la 1.93 y mandarlo todo a tomar "pol saco", pero al ver lo del aceso a la RSX desde Linux... me lo repienso...
yo tengo 1.93 ya que en ps3 siempre me ha gustado ir actualizandola porque el proxyserver se me hace pesado y algunos juegos ya no me dejarian jugar online con proxyserver.

Tambien pienso que cuando salga algo importante seguramente funcione en el ultimo firmware que haya en esa fecha por lo que seguire actualizando ya que a mi el tema linux no me interesa
Hola, yo sigo "estancado" en la versión 1.5 del firmware, en mí opinión si algún día es posible encontrar algún bug o agujero de seguridad será mucho más sencillo en versiones más antiguas del firm, de hecho el mejor ejemplo es el descubrimiento de un fallo que ha permitido acceso total al chip gráfico de la consola para el uso de 3D siendo solo de 2D en el último firmware; soy consciente de dos cosas: 1º apenas van quedando consolas con un firm tan antiguo y por ende será más dificil que gente con ganas de investigar pueda hacerlo sobre esa versión del firmware 2º pierdo la oportunidad de jugar a bastantes juegos y demos; aun así, no me agobio y no me quita el sueño tener la consola bastante "parada" al no poder jugar, PS3 no será el único sistema hackeable y mís días aun no estan contados, puedo esperar, es posible que llegue un momento en el que, como mínimo, se pueda engañar al firm de la consola haciendole creer que tiene uno más actual al que realmente tiene y poder jugar y si no, lo dicho, no me quita el sueño el esperar; puede que parezca algo completamente ilogico el comprar una consola para no jugar, por ahora, a ella.. pero bueno, tiene que haber de todo en el mundo y seguro que más más de uno se le pasa por la cabeza algún insulto ante una actuación así... a es@s les dedico, con todo mí cariño, un gesto que no me cuestra trabajo utilizar llegado el caso: [poraki] Un saludo. [fumeta]
Yo sigo en 1.50 y utilizo swap con el Resistance para jugar a lo que me pida versiones más nuevas.
Saludos.
Wolas... Yo, 1.93, para bajarme demos y tal. Algún día se podrá hacer lo que se quiera hacer con el firmware, puedo esperar hasta entonces. Quizá pronto se sepa algo sencillo y claro sobre como cargar copias de seguridad. Si el sistema es asequible, dejaré de actualizar. Hasta entonces seguiré actualizando. Si ya uso poco la consola, la usaría menos aún sin descargas de los stores... Y no estoy por la labor de dejarla cogiendo polvo. ¡Un saludete!
yo sigo en 1.50....
total x lo que hay en ps3 ahora....... sigo usando mucho mas la 360 !
yo tengo la última porque imagino que pasará como en psp, encontrarán un agujero en algún firm anterior y con algo de paciencia y eso, confío en los cracks que saquen un downloader de la negrita :D
creo k igual k la mayoria estoy en 1.93 por el network y las mejoras, nada de actualizar por gusto :(
en fin a la espera de k llegue el iluminado [idea]
hola a todos, yo estoy en 1.93 por la simple razon de que de momento no hay nada que me retenga en una version anterior, todo lo contrario, de esta manera puedo usar el online y los store.

Por otro lado la gran mayoria esta tambien en el 1.93 y creo q si surge algo para la scene, surgira en dicha version, ya que la mayoria es la que posee y creo q lo sceneres la mayoria tambien estan en 1.93 por ello es en esta version donde puede que surja algo (esperemos que si, todo qeremos scene!! )

saludos a todos
Tengo la 1.93 y esperando la 2.00 de finales de mes :D
mientras no saquen nada yo segire actualizando.....(1.93)
1.93, y si mañana sale la 1.94 sin pensarlo...

Ya lo han dicho antes, en caso de que salga algo importante, saldra para cualquier version y si no fuese asi, ya encontraran la manera de volver a la version en la que se pueda utilizar la scene

un salu2!!!!!!!!
Yo tengo el 1.90. No recuerdo bien porque actualicé, pero creo que fue porque no me permitía usar alguna demo. La dejé ahí porque yo solo actualizo si la actualización es muy importante o trae alguna cosa buena. Pero la 1.92 y la 1.93... no traen nada que me sirva.

De todas formas yo no estoy de acuerdo en que a menor versión menos seguridad... Ya se que para mucha gente esto es lo mas lógico, pero realmente un programa empieza a tener agujeros serios cuando van metiéndole actualizaciones de rapidez sin revisarlas ni nada. No hay mas que ver que la 1.52 de la psp no se pudo downgradear y la 2.0 sí, y de hecho, si tenias la 1.52 tenias que meter la 2.0 para bajar a 1.5. Y esto era simplemente porque en 2.0 metieron la librería que daba la compatibilidad para abrir archivos tiff...

A partir, los sceners adquirieron el conocimiento necesario como para meterle mano a las demas versiones.
Yo tengo la 1.93, esperando la 2 que sale el 30 de octubre.
pienso que si encuentra un agujero para crear CF será pronto.

Dark Alex ha de estar metiendo mano ahora para sorprendernos en navidad :-)
Pañeros, pues yo tengo dos PS·3, desde el dia de su salida y tengo una en la ultima version, y otra en la que traia de fabrica a la espera de cual buena noticia, creo que es la unica manera de estar preparado por ambos lados.
Yo ahora mismo dispongo de la v1.93, prefiero ir actualizando hasta que saquen algo... [plas]
1.93 y actualizare lo que sea xd
pues yo estoy en el 1.93 porke no me dejaba jugar a algun juego y no me preocupa muxo ke saken algo para un firm anterior, si hace falta ya volvere a instalar uno de los anteriores
En la 1.93 y esperando que sigan las actualizaciones, si algun dia tiene que salir algo seguro que sale para las versiones mas modernas...
Pues yo estoy en la 1.93 tambien,mas que nada por que si sale algo ya saldra,y en cuanto a copias de seguridad no creo que las utilice mucho en esta generacion,para no quedarse sin online...
Entonces quiero creer, que todas las personas (estas 154 hasta el momento) que estais en 1.93, usais el online de forma estándard, sin proxyservers, cierto?
cierto, no te hace falta ya ke el proxy se utiliza para no actualizar
yo tengo la 1.55... esa no lo habeis puesto en el censo
yo ando con 1.90 pero por la pereza que me da actualizar... pero vamos, tampoco la subo porque esta version me va bastante bien
yo es que no se si actualizar por la scene... vamos por la futura scene. Creeis que deberia actualizarla o me espero...
Yo la compré ayer mismo, con el Starter Pack del Resistance y Motorstorm, y me venia también con la versión 1.55, que de momento no he actualizado.
28 respuestas