Celos hacia una compañera de trabajo.

Tu novio ahora mismo está enchochado con la compañera esa, te diga lo que te diga, de ahí que muestre 0 interés en tí.

Lo del whatsapp no es normal, ni celos ni convivencia ni mierdas, te lo digo por experiencia.
dembequé escribió:Tu novio ahora mismo está enchochado con la compañera esa, te diga lo que te diga, de ahí que muestre 0 interés en tí.

Lo del whatsapp no es normal, ni celos ni convivencia ni mierdas, te lo digo por experiencia.


Ojo, no tiene porque ser cosa de él, ella (su compañera) puede estar en las mismas e ir detrás de él aún teniendo pareja,
Super Star escribió:Hola,cuando he leido
Bianka escribió: ...falta de intéres (realmente tiene falta de interes en muchas cosas),falta de sexo,:)

Un hombre siempre suele mostrar interes cuando se trata de sexo.Salvo cuando tiene alguna enfermedad o edad muy avanzada.

Y esto lo sabe el 98% de gente (meme simpsons).

Eso que dices me parece una chorrada. Se tienen épocas como todo el mundo.
Yo cuando la pandemia me pasé como un par de años que si se daba se daba, pero no lo buscaba. No sentía necesidad.

Ahora estoy en el polo opuesto. Desde hará año y medio que ni con 18 añitos. Y a lo mejor en dos meses vuelvo a estar que no me apetece y con 3 al mes me sobra.
@exitfor Ya he comentado, si presentas alguna enfermedad cómo puede ser depresión etc, está justificado o tener una edad avanzada ....


Cuántos hombres conoces que no tengan sexo con su pareja de manera habitual ?
Muchos hombres se han separado por la falta precisamente de sexo.
También hay muchas relaciones monótonas que no llegan a ser relaciones por las carencias entre ellas
el sexo, la comunicación....Hoy a cualquier cosa se le llama relación .
Super Star escribió:@exitfor Ya he comentado, si presentas alguna enfermedad cómo puede ser depresión etc, está justificado o tener una edad avanzada ....


Cuántos hombres conoces que no tengan sexo con su pareja de manera habitual ?
Muchos hombres se han separado por la falta precisamente de sexo.
También hay muchas relaciones monótonas que no llegan a ser relaciones por las carencias entre ellas
el sexo, la comunicación....Hoy a cualquier cosa se le llama relación .

Cuántos? Todos, hasta el chavalillo más activo de tinder tiene epocas que no quiere.

He ido a ver si tenías puesta la edad en el perfil, porque igual te soltaba que podia llevar más años de relación que los que tienes tú como para soltar esa última frase.

No se si estás vacilando al personal con las frasecitas de 'un hombre siempre quiere, a la mujer le duele la cabeza (te ha faltado eso para cumplir del todo el topico)" o no has tenido mucha perspectiva en el tiempo de lo que hablas.
exitfor escribió:
Super Star escribió:@exitfor Ya he comentado, si presentas alguna enfermedad cómo puede ser depresión etc, está justificado o tener una edad avanzada ....


Cuántos hombres conoces que no tengan sexo con su pareja de manera habitual ?
Muchos hombres se han separado por la falta precisamente de sexo.
También hay muchas relaciones monótonas que no llegan a ser relaciones por las carencias entre ellas
el sexo, la comunicación....Hoy a cualquier cosa se le llama relación .

Cuántos? Todos, hasta el chavalillo más activo de tinder tiene epocas que no quiere.
...

La OP ha comentado sobre carencias entre ellas el sexo.
A la misma vez si está exponiendo sus problemas en un foro la comunicación entre la OP y su pareja es más que evidente.
Por lo demás yo no vaciló , simplemente digo y te repito ya que no te enteras ,los hombres siempre solemos tener ganas de sexo salvo excepciones como he comentado.
Por lo demás te noto muy alterado o quizás tengas disfunción eréctil o vete a saber.
Super Star escribió:
exitfor escribió:
Super Star escribió:@exitfor Ya he comentado, si presentas alguna enfermedad cómo puede ser depresión etc, está justificado o tener una edad avanzada ....


Cuántos hombres conoces que no tengan sexo con su pareja de manera habitual ?
Muchos hombres se han separado por la falta precisamente de sexo.
También hay muchas relaciones monótonas que no llegan a ser relaciones por las carencias entre ellas
el sexo, la comunicación....Hoy a cualquier cosa se le llama relación .

Cuántos? Todos, hasta el chavalillo más activo de tinder tiene epocas que no quiere.
...

La OP ha comentado sobre carencias entre ellas el sexo.
A la misma vez si está exponiendo sus problemas en un foro la comunicación entre la OP y su pareja es más que evidente.
Por lo demás yo no vaciló , simplemente digo y te repito ya que no te enteras ,los hombres siempre solemos tener ganas de sexo salvo excepciones como he comentado.
Por lo demás te noto muy alterado o quizás tengas disfunción eréctil o vete a saber.

Alguien que siempre suele tener ganas de sexo es porque no tiene sexo casi nunca.
DaniGonmoda escribió:
Super Star escribió:
exitfor escribió:Cuántos? Todos, hasta el chavalillo más activo de tinder tiene epocas que no quiere.
...

La OP ha comentado sobre carencias entre ellas el sexo.
A la misma vez si está exponiendo sus problemas en un foro la comunicación entre la OP y su pareja es más que evidente.
Por lo demás yo no vaciló , simplemente digo y te repito ya que no te enteras ,los hombres siempre solemos tener ganas de sexo salvo excepciones como he comentado.
Por lo demás te noto muy alterado o quizás tengas disfunción eréctil o vete a saber.

Alguien que siempre suele tener ganas de sexo es porque no tiene sexo casi nunca.

Es lo que vengo a revindicar motivo suficiente para que la OP deje a su pareja por esas carencias.
No sé qué deciros. Estos días las cosas han mejorado y espero que sigan así. No sé por qué,no he visto nada raro...no sé qué pensar,si es cosa mía o qué. Lo único que sé es que esta atención por su parte me está haciendo olvidar un poco el tema celos.
@DaniGonmoda DIN.

El que tiene algo, le da menos valor. Ahí tienes a los incels con su vida girando en ser vírgenes, y al que tiene relaciones... Pues oye, le gusta follar, pero no se muere por ello. Yo oigo eso de "follar a diario" y me da pereza [carcajad] . Echando uno bueno o dos a la semana (y depende de la persona) no estás pensando en la próxima follada
@Bianka Mi opinión es que llevais poco tiempo conviviendo como para que vuestra relación se haya desgastado por la rutina, responsabilidades, deudas, familia, etc... Sois jóvenes y sin hijos. Es tu momento de disfrute y no de comeduras de cabeza sin necesidad.
Además cómo ha dicho algún compañero antes, los hombres por norma general siempre estamos dispuestos a tener sexo, por lo que me resulta extraño que tengas que ser tú la que tome siempre la iniciativa.
Piénsate bien lo que quieres, sopesa los pros y los contras y toma una decisión.
Respecto a los mensajes de WhatsApp, pues creo que justamente esos son los que menos importancia tienen, porque es una app tan conocida, que ante cualquier duda o desconfianza es donde primero se mira.
Existen otras apps mucho más peligrosas donde ahí sí que hay barra libre y es muy difícil pillar infidelidades.
Ojo, que no digo que sea el caso, pero es un hecho.

Mucha suerte!
Hay canciones antiguas en las que se proyectan este tipo de celos desde el punto de vista del hombre.

Nunca se debe "pelear" por una mujer. Es una lección que cuesta aprender. Hay que dejar que se vaya con otro si es lo que desea. Dura lección sin duda.



Roy Orbison, "Big O", dejó este himno a la gran pérdida




Bruno Lomas hizo una canción para hacer sentir un poco mal a una "ex":




Nino Bravo cantó sobre esa sensación de estar con alguien a quien ya no le importas

delreves escribió:@Bianka Mi opinión es que llevais poco tiempo conviviendo como para que vuestra relación se haya desgastado por la rutina, responsabilidades, deudas, familia, etc... Sois jóvenes y sin hijos. Es tu momento de disfrute y no de comeduras de cabeza sin necesidad.
Además cómo ha dicho algún compañero antes, los hombres por norma general siempre estamos dispuestos a tener sexo, por lo que me resulta extraño que tengas que ser tú la que tome siempre la iniciativa.
Piénsate bien lo que quieres, sopesa los pros y los contras y toma una decisión.
Respecto a los mensajes de WhatsApp, pues creo que justamente esos son los que menos importancia tienen, porque es una app tan conocida, que ante cualquier duda o desconfianza es donde primero se mira.
Existen otras apps mucho más peligrosas donde ahí sí que hay barra libre y es muy difícil pillar infidelidades.
Ojo, que no digo que sea el caso, pero es un hecho.

Mucha suerte!


Ya,dentro de unos mesecillos cumplimos un año viviendo juntos y sinceramente no pensé que la convivencia fuera tan difícil. Pensaba que todo iba a ser...como decirlo,más llevadero. Estos días me lo estoy llevando con mas calma. También es verdad que lo veo todos los días y hay cosas que desconocía de él,como por ejemplo que suele hablar raro con gente con la que no tiene confianza [+risas] o como que es una persona muuuuy tranquila y casero,cosillas así

Y bueno,lo del sexo...no sé exactamente que decir pero ¿Cómo lo veis? Quiero decir,si estáis en una relación ¿Cada cuanto tenéis sexo? Todos los días,una semana,un día si y un día no o cuando os apetece? No sé,lo digo porque él me busca cuando le apetece y ese "me apetece" puede durar semanas. Parece hasta raro coincidir en que nos apeteciera a los dos xD porque cuando a mí me apetece a él no y cuando a él le apetece a lo mejor a mí no y cosas así. Soy más activa en ese aspecto,cosa que a veces me preocupa porque antes yo no era así [+risas]
Es raro porque él muchas veces me dice que le gusta tener relaciones conmigo pero no entiendo.

En conclusión,que la convivencia da asco xD
No sé,lo digo porque él me busca cuando le apetece y ese "me apetece" puede durar semanas.



Esto que nos comentas, me parece muy raro, al menos para mí sería impensable [360º], ni llevando diez años de casados, vamos!
delreves escribió:
No sé,lo digo porque él me busca cuando le apetece y ese "me apetece" puede durar semanas.



Esto que nos comentas, me parece muy raro, al menos para mí sería impensable [360º], ni llevando diez años de casados, vamos!


Es que no es normal. Lo normal es que cuando estás con alguien a quien se supone que quieres y te gusta también sientas ganas de sexo con esa persona. ¿No? Tampoco estoy diciendo de tener sexo todos los días pero...es que ni una vez a la semana xD y eso que a veces lo intento y hay veces que me siento rechazada. Hasta he pensado en pasar y no mostrar interés en el sexo aunque quiera a ver si con eso reacciona o algo [+risas] porque si le dices a una persona que te quiere,le gustas,le atraes y mil historias más,no sé qué problema hay...podré ser celosa o lo que sea pero si a eso le sumas este tipo de cosas creo que cualquier otra persona pensaría algo raro.
Bianka escribió:
delreves escribió:
No sé,lo digo porque él me busca cuando le apetece y ese "me apetece" puede durar semanas.



Esto que nos comentas, me parece muy raro, al menos para mí sería impensable [360º], ni llevando diez años de casados, vamos!


Es que no es normal. Lo normal es que cuando estás con alguien a quien se supone que quieres y te gusta también sientas ganas de sexo con esa persona. ¿No? Tampoco estoy diciendo de tener sexo todos los días pero...es que ni una vez a la semana xD y eso que a veces lo intento y hay veces que me siento rechazada. Hasta he pensado en pasar y no mostrar interés en el sexo aunque quiera a ver si con eso reacciona o algo [+risas] porque si le dices a una persona que te quiere,le gustas,le atraes y mil historias más,no sé qué problema hay...podré ser celosa o lo que sea pero si a eso le sumas este tipo de cosas creo que cualquier otra persona pensaría algo raro.


Dependiendo de la época apetece más o menos. También hay gente que necesita más o menos.
Yo he tenido novias que con una vez a la semana era suficiente y otras que varias al día y seguían queriendo.
Pues yo como hombre yo no consiento ese tipo de celos en mi relación, hace poco mi esposa me acuso de "tener algo que ver" con una compañera de trabajo y le dije que me tenia que comprobar que eso era cierto y si no me estaba ofendiendo y difamando..... yo no niego que mi compañera de trabajo me guste mucho y le he dicho a mi esposa es que si no fuera porque estoy casado la pretendería, pero lo cierto es que no he tratado de ligarmela ni me mensajeo con ella (esto lo hago por no lastimar a mi esposa claro esta!!!).

En este caso he hablado claro con ella sobre el asunto porque no tengo nada que esconder. pero como dijeron mas atrás, traer esas cosas del trabajo al núcleo familiar y generar estas dudas puede hacer en algunos casos la vida un infierno...
@seaman entonces soy rara porque parece que esto es normal xD

@Scissorman a ver,dices que te gusta pero no haces nada porque estás casado...quizás ya por el mero hecho de que te guste tu compañera tu esposa se preocupe...a mí sí me dice mi pareja que le gusta mucho su compañera de trabajo pues claro que me preocuparía. Bueno, también habría que ver en qué sentido te gusta...si te atrae,si te gusta como es su personalidad o si te gusta como para tener algo...no sé,lo veo complejo.

No os voy a negar de que hay poca comunicación en mi relación pero he intentado hablar con él de esto y lo otro y no sé,me dice que deje de pensar cosas raras y que solo me quiere a mí,que no hay nadie más. He entrado y he hecho el hilo porque quería saber opiniones de otras personas,aunque no las conozca,me da igual. Quería aclarar mis dudas,ver si esto tiene solución,conocer otras experiencias a ver si eso podía ayudar y tal.
Hasta me he puesto a hacer actividades en casa que me puedan ayudar a no pensar tanto porque el el trabajo tampoco ayuda. Soy de pensar mucho y preocuparme por cosas de las que no debería de preocuparme,como estás por ejemplo y bueno,muchas otras más. Es una mierda estar así constantemente.
Bianka escribió:a ver,dices que te gusta pero no haces nada porque estás casado...quizás ya por el mero hecho de que te guste tu compañera tu esposa se preocupe...a mí sí me dice mi pareja que le gusta mucho su compañera de trabajo pues claro que me preocuparía. Bueno, también habría que ver en qué sentido te gusta...si te atrae,si te gusta como es su personalidad o si te gusta como para tener algo...no sé,lo veo complejo.


En realidad lo que le he dicho es que "si esta guapa y si fuera soltero me la ligaira y tal", lo normal en estos casos es sentir celos y preocuparse, pero que te acusen de algo que no haz hecho ya es algo distinto que no le veo ningún sentido, ¿osea como? ¿voy a aceptar la culpabilidad de algo que no he hecho por tanta insistencia para perder mi matrimonio por nada? :-? yo le he dicho que si tan segura de esto que me presente pruebas, que pregunte a quien quiera a ver que le dicen...

El problema de esto es que si no se aclaran bien las cosas, cuando haya problemas en la relación estas cosas se suelen echar en cara (aunque en ese instante ni venga a cuento) lo cual trae malos tratos y problemas...
Pues yo siento decirte que no existe la amistad desinteresada de un hombre hacia una mujer (al revés si).

Probablemente no acabe en nada, pero si se le pusiera a tiro...
retamal1990 escribió:Pues yo siento decirte que no existe la amistad desinteresada de un hombre hacia una mujer (al revés si).

Probablemente no acabe en nada, pero si se le pusiera a tiro...


Cuñadada de manual de alguien que ve a las mujeres como coños andantes. Tengo amigas que para mí, son colegas que no mean de pie. Y ni son poco atractivas, no me las he percutido cuando tenía oportunidad.

@Bianka que te digan eso de que le atrae otra pero que no porque está casado ya...

A ver, es impactante, y también el tijeras este tiene los cojones de acero [carcajad] . Pero no deberías preocuparte, o almenos a largo plazo. Yo, cuando tenia pareja, tenía confianza plena y ciega, de que si se iba de viaje y conocía al tío más bueno del mundo (el cual le está tirando la caña), ella misma lo va a rechazar.

Somos humanos, no dioses. No soy perfecto, y hay muchos hombres que son más atractivos que yo. Y sé que van a haber tíos que si mi pareja los ve, les convierte la entrepierna en las cataratas del Niágara. ¿Y que? ¿Espero que solo yo pueda atraerla? Es absurdo. Así como yo tampoco puedo controlar ver a una tía y que se me ponga tiesa, o que por acto reflejo mire un escote. No podemos evitar sentir atracción, es natural. Lo importante (o almenos, para mí lo es) es QUÉ hacemos con ello. Para mi, que yo pueda sospechar que me ponen los cuernos ya es motivo de ruptura, porque yo no dudo ni por un instante en mi pareja. Las líneas entre lo que me puede molestar y lo que no son muy claras, así que ellas saben lo que pueden o no hacer, y consecuencias
Cuñadada seguro ... Tu debes ser la j minúscula de la real academia pero la realidad es que amistades sinceras hombre-mujer que si no tuviera repercusión para el hombre no evolucionarían en algo más contadas con los dedos de una mano y me sobran dedos.

Por supuesto es mi opinión y basado en mis experiencias y las de mi entorno, en los monasterios de clausura desconozco como irá el tema... [bye]
retamal1990 escribió:Cuñadada seguro ... Tu debes ser la j minúscula de la real academia pero la realidad es que amistades sinceras hombre-mujer que si no tuviera repercusión para el hombre no evolucionarían en algo más contadas con los dedos de una mano y me sobran dedos.

Por supuesto es mi opinión y basado en mis experiencias y las de mi entorno, en los monasterios de clausura desconozco como irá el tema... [bye]

Pues qué asco de entorno tienes si es lo único que ves. Así también sería yo celoso.
@Scissorman en eso estoy de acuerdo. Si no se explican bien las cosas uno malinterpreta ciertas situaciones y creo que eso es lo que a veces nos pasa. Yo a veces no entiendo muy bien lo que me quiere decir mi pareja y él tampoco es que sepa explicarlo bien,así que al final nos hacemos un lío.

Pues si te soy sincera,siempre que he tenido pareja nunca he visto a un chico y he pensado "que bueno que está,me lo quiero tirar" y cosas así. Te lo digo por lo que has dicho de tu pareja. Puedo pensar que es atractivo,mono y tal pero ya pensar en cosas cochinas...No sé si me explico.
retamal1990 escribió:Cuñadada seguro ... Tu debes ser la j minúscula de la real academia pero la realidad es que amistades sinceras hombre-mujer que si no tuviera repercusión para el hombre no evolucionarían en algo más contadas con los dedos de una mano y me sobran dedos.

Por supuesto es mi opinión y basado en mis experiencias y las de mi entorno, en los monasterios de clausura desconozco como irá el tema... [bye]


Esa puede ser TU realidad. Si cada vez que ves una persona con cadera ancha y voz aguda empiezas "unga unga unga", pues bueno, allá tú con tus lanzas. Pero no es la realidad del planeta. Si, hay mucho incel por ahí que "tds pts", mucho tío sin amor propio que se follaria todo lo que tenga vagina, pero que quieres que te diga... Fuera de los monasterios también hay gente así. Seguramente más, ya que de hecho, los monasterios son una forma de aislarse de las tentaciones.

Tú verás con lo que te relacionas. Mi entorno y experiencias desde luego no recuerdan a la de un safari de mandriles [bye]
Bianka que te digan eso de que le atrae otra pero que no porque está casado ya...

A ver, es impactante, y también el tijeras este tiene los cojones de acero [carcajad] . Pero no deberías preocuparte, o almenos a largo plazo. Yo, cuando tenia pareja, tenía confianza plena y ciega, de que si se iba de viaje y conocía al tío más bueno del mundo (el cual le está tirando la caña), ella misma lo va a rechazar.


Imagen

@Bianka pues ya te conté mi experiencia, no te voy a decir que hacer al respecto ahí tu saca tus conclusiones....

Haa! y respecto a que si "chicos y chicas no pueden ser amigos" pues depende; La mejor amiga de mi esposa es un tipo que es homosexual (es amigo mio y de la familia en general), por cierto nunca he tenido celos de el porque sus intereses sexuales y romanticos son otros, ademas tengo confianza en mi esposa en el y en mi mismo también. [hallow]


Saludos [ginyo]
retamal1990 escribió:Pues yo siento decirte que no existe la amistad desinteresada de un hombre hacia una mujer (al revés si).

Probablemente no acabe en nada, pero si se le pusiera a tiro...


Menuda gilipollez :-| .

Yo tengo numerosas amigas y cero interés sexual en ellas.
seaman escribió:
retamal1990 escribió:Pues yo siento decirte que no existe la amistad desinteresada de un hombre hacia una mujer (al revés si).

Probablemente no acabe en nada, pero si se le pusiera a tiro...


Menuda gilipollez :-| .

Yo tengo numerosas amigas y cero interés sexual en ellas.


Ya ves que no. Aparentemente, es una verdad universal que todos los hombres del planeta nos queremos montar a nuestras amigas (a todas y cada una). Que cosas.
Bianka escribió:No sé,lo digo porque él me busca cuando le apetece y ese "me apetece" puede durar semanas.

Te voy a ser claro. Solo hay 3 motivos por los que a un hombre le puede no apetecer sexo:

1- está enfermo o está enfermando
2- ve tanto porno que pierde la atracción por su pareja
3- tiene a otra tía en la cabeza y le costará horrores que se le levante a no ser que te lo curres mucho.


No busques más. Da igual si aparece el aliado de turno y te dice “pues a mi me apetece 2 veces por semana”. Mentira. Los tíos estamos de guardia 24 horas. Yo no lo quise decir en su momento, pero sinceramente pensé que tu chico si no es con esa compañera, es con otra. O eso, o se mata a pajas porque viendo porno disfruta más. Sinceramente, aléjate a no ser que se sincere y sea algo que podáis solucionar
currante007 escribió:
Bianka escribió:No sé,lo digo porque él me busca cuando le apetece y ese "me apetece" puede durar semanas.

Te voy a ser claro. Solo hay 3 motivos por los que a un hombre le puede no apetecer sexo:

1- está enfermo o está enfermando
2- ve tanto porno que pierde la atracción por su pareja
3- tiene a otra tía en la cabeza y le costará horrores que se le levante a no ser que te lo curres mucho.


No busques más. Da igual si aparece el aliado de turno y te dice “pues a mi me apetece 2 veces por semana”. Mentira. Los tíos estamos de guardia 24 horas. Yo no lo quise decir en su momento, pero sinceramente pensé que tu chico si no es con esa compañera, es con otra. O eso, o se mata a pajas porque viendo porno disfruta más. Sinceramente, aléjate a no ser que se sincere y sea algo que podáis solucionar

Que los hombres somos personas, con nuestros intereses e inquietudes, con estados emocionales en ocasiones alterados y que, como a las mujeres, simplemente en ocasiones no nos apetece sin ninguna razon aparente lo obviamos porque... ?

Un secreto, a las mujeres les gusta el sexo igual que a los hombres. El que se haya encontrado muchas mujeres que, aparentemente, no sea asi, tal vez sea porque no han sido capaz de satisfacerlas.
currante007 escribió:
Bianka escribió:No sé,lo digo porque él me busca cuando le apetece y ese "me apetece" puede durar semanas.

Te voy a ser claro. Solo hay 3 motivos por los que a un hombre le puede no apetecer sexo:

1- está enfermo o está enfermando
2- ve tanto porno que pierde la atracción por su pareja
3- tiene a otra tía en la cabeza y le costará horrores que se le levante a no ser que te lo curres mucho.


No busques más. Da igual si aparece el aliado de turno y te dice “pues a mi me apetece 2 veces por semana”. Mentira. Los tíos estamos de guardia 24 horas. Yo no lo quise decir en su momento, pero sinceramente pensé que tu chico si no es con esa compañera, es con otra. O eso, o se mata a pajas porque viendo porno disfruta más. Sinceramente, aléjate a no ser que se sincere y sea algo que podáis solucionar

Ea ahí! Ahora vamos al bar a ver fútbol y beber cervezas, y luego a tirarnos piedras con los del pueblo de al lado, que hay rivalidad.
La verdad es que por una parte unos me dicen que los hombre están las 24h del día necesitando sexo y por otra parte están los que tienen sus preocupaciones y pueden estar semanas sin querer sexo o a lo mejor cambian y esa semana quieren sexo a tope xD

Hace un par de años yo no sentía esta necesidad de querer tener sexo,quiero decir,de querer todas las semanas,mi pareja y yo hemos tenido temporadas pero claro si notas que tu pareja está unas semanas que no quiere nada ni lo busca y que de repente se pone a hablar con una compañera de trabajo pues claro,saltan tus dudas y te pones a preguntarte muchas cosas. Cosas que menos mal y las he hablado con él y la cosa está resuelta.

El caso es que desde mi experiencia lo de tener sexo todos los días no lo veo xD y lo de que tanto una chica como un chico estén las 24h pensando en ello tampoco lo veo muy normal. Como dicen unos por ahí,tenemos preocupaciones,inquietudes y tal. Sólo que me preocupaba por lo que os he comentado y porque es raro en mi que desde que estoy viviendo con él tenga más ganas xD a lo mejor al año que viene vuelva a ser la que esté desganada con el tema,no se sabe [+risas]

Y bueno,por lo que hemos hablado pues parece que estaba desganado en general,que no era por nada raro ni cosas que yo pensaba. Le había dejado mal que yo desconfiara de él y lo entiendo. Llevamos así desde marzo. De hecho lo de la chica no es una cosa de todos los días,no habla con ella siempre y cuando lo hace solo es en el trabajo y es para preguntar tonterías o cosas de trabajo. Lo que si le dejé claro es que me contara lo que le pasara,quiero decir,que no tenga que ser yo quien pregunte,que no se guarde las cosas porque yo creo que en todo momento le he contado mis problemas y mis cosas. En conclusión,que nos falta mejorar la comunicación y no creo que sea algo para romper y tirar la toalla. Me ha dicho un montón de veces que me quiere mucho.
También os digo,su madre y él trabajan juntos,así que si pasa algo es testigo xD
Nadie menciona lo de que solo hacen lo que le apetece a él?

Ya partiendo de ahí y de si está todo el dia hablando con la compañera del curro, pues hombre da a sospechar y malpensar, a parte del egoísmo de él.

Luego está el tema sexual, si antes de relacionarse con la compañera follabais más y desde entonces ya casi nada, pues al final son cruces para ganar la Quiniela, pero al final estas cosas por mucho que se expliquen aquí solo se saben bien quien las vive, los demás solo nos hacemos nuestras pajas mentales para soltar el comentario.
Madre mía, menudo nivel [facepalm] . Ahora, los que no pensamos en inseminar todo y a todas horas somos "aliados".

Igual es que en nuestra vida hay mucho más que sexo, cerveza, coches y fútbol. O que nuestras folladas nos llenan mas. A mi por ejemplo, tras un polvo me tiraba 2-3 días donde tocarme ni se me pasaba por la cabeza, así como el que come y se queda satisfecho no se queda a buscar trocitos de pan a los 5 minutos
ElSrStinson escribió:Madre mía, menudo nivel [facepalm] . Ahora, los que no pensamos en inseminar todo y a todas horas somos "aliados".

Igual es que en nuestra vida hay mucho más que sexo, cerveza, coches y fútbol. O que nuestras folladas nos llenan mas. A mi por ejemplo, tras un polvo me tiraba 2-3 días donde tocarme ni se me pasaba por la cabeza, así como el que come y se queda satisfecho no se queda a buscar trocitos de pan a los 5 minutos

Mentiroso! Unga unga!
¡¡¡¡¡Pene!!!!!
Bianka escribió:La verdad es que por una parte unos me dicen que los hombre están las 24h del día necesitando sexo

Necesitando?
Bianka, nadie necesita sexo para vivir. Absolutamente nadie muere si no tiene sexo. Que los tíos en general, salvo estrés fuerte o que se matan a pajas, estemos predispuestos a que nos apetezca no es lo mismo que necesitar. Yo nunca he dicho que los hombres NECESITAMOS sexo, sino que solemos estar predispuestos, y cuando uno no lo está durante una temporada, lo siento, pero ahí pasa algo. O se alivia por su cuenta o algo más chungo porque se presupone que cuando vives en pareja, esa pareja en un momento de tu vida te ha atraído mucho. Cuando eso deja de pasar es que algo no funciona. Y si, las mujeres con el tiempo pierden la apetencia en frecuencia, no tienen las mismas ganas que los primeros años, pero ahí la clave está en ceder ambos, uno tendrá que respetar a su mujer cuando a ella no le apetezca y a veces la mujer aunque no tenga ganas, tendrá que ceder también si ha pasado tiempo desde las últimas relaciones.
currante007 escribió:. Y si, las mujeres con el tiempo pierden la apetencia en frecuencia, no tienen las mismas ganas que los primeros años, pero ahí la clave está en ceder ambos, uno tendrá que respetar a su mujer cuando a ella no le apetezca y a veces la mujer aunque no tenga ganas, tendrá que ceder también si ha pasado tiempo desde las últimas relaciones.


Qué maravilla, debe ser precioso y poner muchisimo acostarse con una persona que sabes que NO quiere. Placer máximo y cero egoísmo.

Lo que se lee por aquí es hasta preocupante.
MissCroqueta escribió:
currante007 escribió:. Y si, las mujeres con el tiempo pierden la apetencia en frecuencia, no tienen las mismas ganas que los primeros años, pero ahí la clave está en ceder ambos, uno tendrá que respetar a su mujer cuando a ella no le apetezca y a veces la mujer aunque no tenga ganas, tendrá que ceder también si ha pasado tiempo desde las últimas relaciones.


Qué maravilla, debe ser precioso y poner muchisimo acostarse con una persona que sabes que NO quiere. Placer máximo y cero egoísmo.

Lo que se lee por aquí es hasta preocupante.

Lo que es preocupante es la forma que tenéis de vivir este tema, si algo tan sencillo como que ambos tienen que ceder en ocasiones te choca, te lo tienes que hacer mirar. Y evidentemente, una puede empezar no teniendo ganas, pero le entran con el proceso, pero allá tú que tienes en tu cabecita que yo hablo de violentar a la mujer y no se si insinúas algo peor. Llevo 10 años felizmente casado, tenemos 4 hijos maravillosos pero ahora me vas a decir tu lo terriblemente oprimida que está mi mujer
currante007 escribió:
MissCroqueta escribió:
currante007 escribió:. Y si, las mujeres con el tiempo pierden la apetencia en frecuencia, no tienen las mismas ganas que los primeros años, pero ahí la clave está en ceder ambos, uno tendrá que respetar a su mujer cuando a ella no le apetezca y a veces la mujer aunque no tenga ganas, tendrá que ceder también si ha pasado tiempo desde las últimas relaciones.


Qué maravilla, debe ser precioso y poner muchisimo acostarse con una persona que sabes que NO quiere. Placer máximo y cero egoísmo.

Lo que se lee por aquí es hasta preocupante.

Lo que es preocupante es la forma que tenéis de vivir este tema, si algo tan sencillo como que ambos tienen que ceder en ocasiones te choca, te lo tienes que hacer mirar. Y evidentemente, una puede empezar no teniendo ganas, pero le entran con el proceso, pero allá tú que tienes en tu cabecita que yo hablo de violentar a la mujer y no se si insinúas algo peor. Llevo 10 años felizmente casado, tenemos 4 hijos maravillosos pero ahora me vas a decir tu lo terriblemente oprimida que está mi mujer


Igual el que se lo tiene que hacer mirar eres tú, que te parece tan normal que alguien tenga que ceder para acostarse contigo aunque no le apetezca.

A tu mujer ni la he mentado, te has dado por aludido tú solito. De todas formas aunque llevar casado años y tener hijos no es sinónimo de felicidad (muchas veces solo lo es de aguante), sinceramente espero que a ella sí que le apetezca tener sexo y no tenga que verse en la situación de ceder. De verdad que de todo corazón se lo deseo.
No sé,aunque yo esté en un momento en que me apetezca más hacerlo con mi chico yo no tengo porqué obligar o ser una pesada. También hemos tenido momentos en que yo cuando he querido él no ha puesto pegas y viceversa pero se ha juntado lo de su compañera de trabajo y el que haya estado unas semanas largas de desgana y claro,han saltado mis celos.

Ahora estos días está más dispuesto y ahora sé que no siempre uno tiene porqué tener ganas,teniendo pareja o no,es que hasta a mí me ha pasado y tengo conocidos que también les ha pasado en algún momento de sus vidas y no tiene porqué haber una tercera persona. Tampoco es plan de obligar a una persona que te dice que está cansada a tener sexo,eso es muy egoísta. Ahora bien,uno no conoce del todo a la persona hasta que convive con ella pero todo esto no tiene porqué ser malo, simplemente vas viendo en qué cosas hace esto o aquello o como actúa ante ciertas cosas.
No veo muy normal que alguien con pareja pregunte a su compañera de trabajo si está soltera o no...esto es muy personal. Además, porque quiere saber tanto? Que coño le importa si la compañera tenga o no?

A mí me parece muy sospechoso todo esto...

"Piensa mal y acertarás ".
El Nota 84 escribió:No veo muy normal que alguien con pareja pregunte a su compañera de trabajo si está soltera o no...esto es muy personal. Además, porque quiere saber tanto? Que coño le importa si la compañera tenga o no?

A mí me parece muy sospechoso todo esto...

"Piensa mal y acertarás ".

¿Y si le pregunta a un compañero de trabajo si tiene novia? ¿Significa eso que le quiere comer el culo o algo?
Yo es que ese tipo de preguntas también las veo algo personal. Quiero decir,que me importa a mí la vida de mis compañeros de trabajo,al fin y al cabo solo son eso pero vaya,parece que en los trabajos de oficina se preguntan de todo xD aunque el me dijo en su momento que se lo había preguntado para que me quedara tranquila y dejara mis celos a un lado y que por lo que entendí se pusieron a hablar de estos temas de pareja porque parece que casi todos los que trabajan con él están emparejados menos uno xD no sé,yo es que esas confianzas en el trabajo con tus compañeros de trabajo me choca un poco,no solo con esa chica,sino con los demás [+risas] la verdad es que el trabajo que tengo no me da para sociabilizar tanto,de ahí que vea raro estas cosas.

El caso es que quiero pasar ya del tema y ver cómo va la cosa porque ya he hablado mucho con él de esto y tampoco es plan de seguir insistiendo y agobiar.
currante007 escribió:
Bianka escribió:La verdad es que por una parte unos me dicen que los hombre están las 24h del día necesitando sexo

Necesitando?
Bianka, nadie necesita sexo para vivir. Absolutamente nadie muere si no tiene sexo. Que los tíos en general, salvo estrés fuerte o que se matan a pajas, estemos predispuestos a que nos apetezca no es lo mismo que necesitar. Yo nunca he dicho que los hombres NECESITAMOS sexo, sino que solemos estar predispuestos, y cuando uno no lo está durante una temporada, lo siento, pero ahí pasa algo. O se alivia por su cuenta o algo más chungo porque se presupone que cuando vives en pareja, esa pareja en un momento de tu vida te ha atraído mucho. Cuando eso deja de pasar es que algo no funciona. Y si, las mujeres con el tiempo pierden la apetencia en frecuencia, no tienen las mismas ganas que los primeros años, pero ahí la clave está en ceder ambos, uno tendrá que respetar a su mujer cuando a ella no le apetezca y a veces la mujer aunque no tenga ganas, tendrá que ceder también si ha pasado tiempo desde las últimas relaciones.


Cuando tienes sexo cuando quieres paras de tener esa necesidad que parece que tienes.
Llevo 7 años con mi pareja casado y con una hija y ella me busca para tener sexo igual que la busco yo.
Unas veces no me apetece y le digo que no.
Y no me apetece porque lo tengo cuando me apetece, igual que a ella a veces no le apetece.
@seaman esto que dices me suele pasar pero es que todo se me ha juntado y me ha resultado frustrante porque realmente no sabía lo que pasaba. Lo de la chica,su desgana,que en esas semanas no le apetecía y que cuando intentaba buscarle no tenía ganas. Hay momentos que él me busca pero puede tirarse unas semanas sin querer como estar una semana buscándolo. Aparte de que no lo veo como una persona que esté todos los días pensando en sexo,yo creo que es en lo que menos piensa,antes prefiere estar en la cama abrazándome en plan cariñoso.
Bianka escribió:Yo es que ese tipo de preguntas también las veo algo personal. Quiero decir,que me importa a mí la vida de mis compañeros de trabajo,al fin y al cabo solo son eso pero vaya,parece que en los trabajos de oficina se preguntan de todo xD aunque el me dijo en su momento que se lo había preguntado para que me quedara tranquila y dejara mis celos a un lado y que por lo que entendí se pusieron a hablar de estos temas de pareja porque parece que casi todos los que trabajan con él están emparejados menos uno xD no sé,yo es que esas confianzas en el trabajo con tus compañeros de trabajo me choca un poco,no solo con esa chica,sino con los demás [+risas] la verdad es que el trabajo que tengo no me da para sociabilizar tanto,de ahí que vea raro estas cosas.

El caso es que quiero pasar ya del tema y ver cómo va la cosa porque ya he hablado mucho con él de esto y tampoco es plan de seguir insistiendo y agobiar.


Esta parte es la que no entiendo, lo de hablar mucho del tema.- Porque en caso de que haya algo, no lo vas a descubrir, salvo que el tío sea imbécil (o quiera que lo descubras), y si no hay nada, acabas aburriendo al chaval. Yo estuve en una relación en la que, cada vez con mas frecuencia, tenia que lidiar con "películas" de este tipo (y no digo que en tu caso lo sea), sin fundamente alguno, y al final acabé teniendo que salir de ahí, cansado ya.

Y lo que comentas al principio, efectivamente TU las ves como algo personal y de lo que quizás no hablarías, pero no todo el mundo es igual. Yo en mi curro intento compartimetalizar mi vida personal, pero la mayoría de compañeros (y sobretodo compañeras) comparten bastante su vida "personal" con el resto.

Yo hablo con varias de mis compañeras por WA y hasta salgo con ellas, porque me llevo bien igual que me llevo bien con compañeros también y salgo también con ellos. Si a mi pareja le supone un problema, ese problema lo tiene que arreglar ella, porque la confianza es eso, me temo.
Slapstic72 escribió:
Bianka escribió:Yo es que ese tipo de preguntas también las veo algo personal. Quiero decir,que me importa a mí la vida de mis compañeros de trabajo,al fin y al cabo solo son eso pero vaya,parece que en los trabajos de oficina se preguntan de todo xD aunque el me dijo en su momento que se lo había preguntado para que me quedara tranquila y dejara mis celos a un lado y que por lo que entendí se pusieron a hablar de estos temas de pareja porque parece que casi todos los que trabajan con él están emparejados menos uno xD no sé,yo es que esas confianzas en el trabajo con tus compañeros de trabajo me choca un poco,no solo con esa chica,sino con los demás [+risas] la verdad es que el trabajo que tengo no me da para sociabilizar tanto,de ahí que vea raro estas cosas.

El caso es que quiero pasar ya del tema y ver cómo va la cosa porque ya he hablado mucho con él de esto y tampoco es plan de seguir insistiendo y agobiar.


Esta parte es la que no entiendo, lo de hablar mucho del tema.- Porque en caso de que haya algo, no lo vas a descubrir, salvo que el tío sea imbécil (o quiera que lo descubras), y si no hay nada, acabas aburriendo al chaval. Yo estuve en una relación en la que, cada vez con mas frecuencia, tenia que lidiar con "películas" de este tipo (y no digo que en tu caso lo sea), sin fundamente alguno, y al final acabé teniendo que salir de ahí, cansado ya.

Y lo que comentas al principio, efectivamente TU las ves como algo personal y de lo que quizás no hablarías, pero no todo el mundo es igual. Yo en mi curro intento compartimetalizar mi vida personal, pero la mayoría de compañeros (y sobretodo compañeras) comparten bastante su vida "personal" con el resto.

Yo hablo con varias de mis compañeras por WA y hasta salgo con ellas, porque me llevo bien igual que me llevo bien con compañeros también y salgo también con ellos. Si a mi pareja le supone un problema, ese problema lo tiene que arreglar ella, porque la confianza es eso, me temo.


Ya,en eso tienes razón. No quiero tampoco estar dándole vueltas al tema. Lo de que haya algo y no lo descubra...pues si es así hay que ser malo para tener pareja y ocultarle que estás tonteando con alguien más o vete a saber y no decírselo [+risas] porque en mi cabeza no entran esas cosas,no le sería infiel a mi pareja ni quiero que lo sean conmigo,en el hipotético caso de que fuera verdad.
96 respuestas
1, 2