decir q la fuente externa es un acierto
Con la 360 era el horror (para mi no) y ahora es la 8ª maravilla...
Pos nada, un acierto de sony de ser asi
salu2
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Ruby Gloom escribió:Lo de la fuente externa no es ningún error, el error es hacerla casi tan grande como una consola; Nintendo siempre ha usado fuentes externas, menos en N64, que era un híbrido.
)
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
israel escribió:100% cierto. La solución es pillar una carcaza para discos de notebook ya que se alimentan directamente desde el USB.![]()
day escribió:aun no as dicho !!nada!! con lo que corregirme ya que no as dicho nada nuevo ni distinto a lo que yo. y ahora un rasonamiento.1: tu crees enserio que en el pc se ve igual de bien? pasate por un stan de la x box . 2: aunque como digo siempre asta el e3 nada de nada la ps3 saldra seguramente con los 2 cables el hdmi y el de audio video de siempre y 3:si te informas !! bien y sigues los holos te daras cuenta que !!toda!!1 bueno o casi todas las personas que se compran ya un televisor se lo compran o tienen intencion por uno hdmi o hd ready sin contar os que se los compran solo por la nueva generacion. mira yo no voy a entrar en eu debate contigo. se ve que eres xboxero por la forma que as entrado a saco. yo lo unico que e querido expresar y vuelvo a decir lo del e3 ........ que con la ps3 no ara falta estar comprando mas harware aparte porque personalmente me parece odioso ese tema en las consolas.
day escribió:a mi lo que me interesa de verdad es que me vendan todo en un paquete osea compro la ps3 y en la caja este todo todo porque estoi u poco arto de que saquen las consolitas y luego que si disco duro modem cable hdmi el reproductor de alta definicion aparte aver que saquen las maquinas equipadas y luego si quieren sacar perifericos vale como un mando y tal pro si la maquina es hd que venha el cable hdmi si es reproductor hd pues que lo reprodusca coño, bueno en ese sentido parece y a la espera del e3 que la ps3 cumple con todo eso viene de serie con hdmi co reproductor blue ray mandos inalambricos disco duro y modem interno y e oido rumores de una nueva eyetoy de serie aunque esa lo dudo y solo puntualisar que la x box no trae nadad eesto de serie cosa que hay que recordarle a estos que defienden x box y su precio
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/xbox360/packages.htm escribió: * Consola Xbox 360™
* Mando inalámbrico Xbox 360™
* Disco duro Xbox 360™ (20 GB)
* Auriculares Xbox 360™
* Cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360™ con adaptador para Euroconector
* Cable Ethernet Xbox 360™
* Mando multimedia Xbox 360™(esto era solo en las primeras unidades ¿no?)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado