Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.737
Online:
1.077
Hilos:
1.474.074
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Cell se fabricara en 65 nanometros y un rumor-ps3 con fuente alimentacion externa

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

PuKaS
Get Lucky!

Re: jaja

Mensajepor PuKaS 01 May 2006 09:36

day escribió:como ya e dicho hasta el e3 nada seguro pero hablo a razon de la ultima conferencia dada por sony , no alardeo solo digo lo que pienso como tu i muchos mas , si tienes algo mejor que decir incluso corregirme sabiendo lo que se sabe corrigeme si me equivoco

Que lavado de cerebro te han hecho...

Antes de escribir informate, entra en paginas de tiendas y mira los precios, el foro de 360, etc... y luego si no te gusta no digas que PS3 es nuestra salvadora. El live de la 360 es cojonudo, y por solo 5€ al mes, a cambio de estabilidad, seguridad y evitar que gente sin ganas de jugar como debe hagan el tonto(aunque tmb los hay xq hay de todo).

Y dices que la alta deficinion de sony x hdmi, etc... para verla bien prepara pasta para un televisor con entrada hdmi, en cambio en la xbox360 por 30€ y juegas en tu monitor del pc, que todos tenemos uno.

Entonces que opinaras de Wii?
Imagen
Clave de amigo 3DS : 1590 - 5524 - 1405

Anonymous
Novato

jaja

Mensajepor Anonymous 01 May 2006 11:22

aun no as dicho !!nada!! con lo que corregirme ya que no as dicho nada nuevo ni distinto a lo que yo. y ahora un rasonamiento.1: tu crees enserio que en el pc se ve igual de bien? pasate por un stan de la x box . 2: aunque como digo siempre asta el e3 nada de nada la ps3 saldra seguramente con los 2 cables el hdmi y el de audio video de siempre y 3:si te informas !! bien y sigues los holos te daras cuenta que !!toda!!1 bueno o casi todas las personas que se compran ya un televisor se lo compran o tienen intencion por uno hdmi o hd ready sin contar os que se los compran solo por la nueva generacion. mira yo no voy a entrar en eu debate contigo. se ve que eres xboxero por la forma que as entrado a saco. yo lo unico que e querido expresar y vuelvo a decir lo del e3 ........ que con la ps3 no ara falta estar comprando mas harware aparte porque personalmente me parece odioso ese tema en las consolas.

beto77
Efectos de masa

Fotos: 1

Re: Re: jaja

Mensajepor beto77 01 May 2006 11:42

deathkiller escribió:Pues te equivocas por lo menos en lo del modem interno, no se a que te referias pero la PS3 no llevara nada parecido a un modem interno.

Creo que se a ekivocado al expresarlo,se refiere(creo) a que no llevara wiiiifi XD de serie,cosa que se rumorea de ps3 que si k llevara(ojo,se rumorea,k no se sabe nada..) cosa que de llevarlo la ps3,en la XTS cuesta 75 eurazos...y yo x ejemplo si k me lo tendria k comprar :/

filetefrito
RETARDED meat

Re: jaja

Mensajepor filetefrito 01 May 2006 11:45

Day, tio, me alegras la mañana! [jaja]
aun no as dicho !!nada!! con lo que corregirme ya que no as dicho nada nuevo ni distinto a lo que yo.

Bueno, al menos, como minimo ha escrito de una forma inteligible y minimamente comoda de leer y entender...Es un buen principio.
y ahora un rasonamiento.1: tu crees enserio que en el pc se ve igual de bien? pasate por un stan de la x box . 2: aunque como digo siempre asta el e3 nada de nada la ps3 saldra seguramente con los 2 cables el hdmi y el de audio video de siempre y 3:si te informas !! bien y sigues los holos te daras cuenta que !!toda!!1 bueno o casi todas las personas que se compran ya un televisor se lo compran o tienen intencion por uno hdmi o hd ready sin contar os que se los compran solo por la nueva generacion.

Primero, sigo buscando el rasonamiento, apenas encuentro 3 frases, no muy bien articuladas y con cierto significado.
Segundo, en el pc no se como se verá, pero lo que es en el monitor, los 1080p mejor que en el 80% de las teles que podrás ver tu si te pones a buscar para comprarlo...Solo por comentar, jejee
Tercero, soy feliz si la ps3 sale con los dos cables hdmi.
Cuarto, no se que son los holos..( bueno, acabo de caer que igual te refieres a los hilos?)
Quinto, he dicho ya que me cuesta ( y creo que no soy el unico) entenderte?

Por ultimo, mis disculpas si he sido un poco cabroncete, se que no hay que putear a los nuevos, je. Pero como pequeño consejo, te aconsejo, que leas, leas mucho, ya sea en el foro, en internet, lo que sea, pero lee...Y luego, cuando escribas en el foro ( despues de pensar bien lo que vas a decir, no decir lo primero que se te venga a la cabeza, salgo que sea muy gracioso), intenta aplicar todo eso que has leido ( incluida la forma de expresarse, y el uso de los signos de puntuación) a lo que escribas, pero sin pretender saber más que los demás. Entenderé que me mandes atpc, por prepotente con este consejo, pero te prometo que es a buenas y por tu bien, :P
Ultima edición por filetefrito el 01 May 2006 11:50, editado 1 vez
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Anonymous
Novato

se

Mensajepor Anonymous 01 May 2006 11:48

gracias beto a eso me referia . referente a lo que pienso de la de nintendo aun no se nada para !opinar! pero creo que la tendre en casa al lado de mi ps3

PuKaS
Get Lucky!

Re: se

Mensajepor PuKaS 01 May 2006 11:51

day escribió:gracias beto a eso me referia . referente a lo que pienso de la de nintendo aun no se nada para !opinar! pero creo que la tendre en casa al lado de mi ps3

Como si se supiera más de la ps3 que de Wii!!!

Solo que hay imagenes y videos(pixar) de juegos.
Imagen
Clave de amigo 3DS : 1590 - 5524 - 1405

Kamainae
Virus T Positive!

Mensajepor Kamainae 01 May 2006 11:54

Hablando del cable hdmi...
La consola fisicamente tiene una salida hdmi, es decir no es a traves de un conector propietario, verdad? Y aparte tiene su salida propietaria tipica.
Pues mucho me temo que la consola traera un cable propietario por componentes y con composite aparte (como el de la x360) y que dejaran al usuario comprarse un cable hdmi (que son muuuuy caros, y a sony le vendria bien ahorrarselo para ajustar el precio).
Do you wanna stars? I´ll give you stars

Natsu
Sin derechos.

Mensajepor Natsu 01 May 2006 11:58

Este tio es el mejor ejemplo de fanboy que he visto [jaja] [jaja]

Está megahypeado por ps3 y se ve a la legua que es anti mocosoft, le han labado el cerebro con rumores y futuribles que toma como verdades absolutas, y no es capaz de ver las virtudes de la "competencia" y bueno que decir de su literato [poraki]

Por favor deja de hacer novillos para ir a jugar a la plei2 que el profe de castellano se esta empezanso a mosquear, tu futuro lo agradecerá creeme y toda la comunidad de EOL también :Ð
Imagen

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 01 May 2006 12:03

Joder espero k la fuente externa no sea tan tocha como la de la x360.
Yo estoy con day, cuantas menos cosas haya q comprarse aparte, mejor, pq luego te las cobran a precio de oro, ejemplo el hd o el wifi de la 360...
Shikamaru escribió:O_o va.. a... ser... asi de tocha??? juer... espero que sea una imagen de cachondeo...

Es d cachondeo

pd: ¿os dais cuenta de q, aunq escriba mal, day no ha faltado el respeto a nadie y ha hablado siempre desde su opinion y educadamente? quien esta respondiendo como un fanboy aqui...

salu2
Ultima edición por DKnight el 01 May 2006 12:06, editado 1 vez

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 01 May 2006 12:20

Hace 21 años que deje de estudiar. Mi oficio (yesero) no es precisamente algo que fomente la cultura y tengo mis fallos, como que acentúo poco, sobre todo debido a que escribir en un teclado no es nada facil (algo de mecanografiar aprendí hace mucho, pero en el teclado del ordenador no uso todos los dedos de la mano) . El tiempo pasa rapido y ayuda a olvidar cosas que no se entrenan...

Pero la verdad, ultimamente flipo con cierta gente que aparece por la web: ya no es la moda de escribir mal aposta, con lenguaje SMS, etc, si no que se ven problemas mas profundos, como no saber construir una frase en condiciones o expresarse de una forma inteligible.

Conclusion: hay que leer mas libros y aconsejaría leer y escribir el texto A MANO porque eso ayuda a mejorar MUCHO la escritura.

Tambien aconsejaría poner en claro las ideas antes de escribir y repasar lo escrito antes de postear.

En fin, el problema no es que se cometan faltas de ortografía si no que que el mensaje final no sea entendido y no es una cuestión de ser puristas o no con el lenguaje...

PrevioSiguiente

Volver a General