Day, tio, me alegras la mañana!
aun no as dicho !!nada!! con lo que corregirme ya que no as dicho nada nuevo ni distinto a lo que yo.
Bueno, al menos, como minimo ha escrito de una forma inteligible y minimamente comoda de leer y entender...Es un buen principio.
y ahora un rasonamiento.1: tu crees enserio que en el pc se ve igual de bien? pasate por un stan de la x box . 2: aunque como digo siempre asta el e3 nada de nada la ps3 saldra seguramente con los 2 cables el hdmi y el de audio video de siempre y 3:si te informas !! bien y sigues los holos te daras cuenta que !!toda!!1 bueno o casi todas las personas que se compran ya un televisor se lo compran o tienen intencion por uno hdmi o hd ready sin contar os que se los compran solo por la nueva generacion.
Primero, sigo buscando el rasonamiento, apenas encuentro 3 frases, no muy bien articuladas y con cierto significado.
Segundo, en el pc no se como se verá, pero lo que es en el monitor, los 1080p mejor que en el 80% de las teles que podrás ver tu si te pones a buscar para comprarlo...Solo por comentar, jejee
Tercero, soy feliz si la ps3 sale con los dos
cables hdmi.
Cuarto, no se que son los holos..( bueno, acabo de caer que igual te refieres a los hilos?)
Quinto, he dicho ya que me cuesta ( y creo que no soy el unico) entenderte?
Por ultimo, mis disculpas si he sido un poco cabroncete, se que no hay que putear a los nuevos, je. Pero como pequeño consejo, te aconsejo, que leas, leas mucho, ya sea en el foro, en internet, lo que sea, pero lee...Y luego, cuando escribas en el foro ( despues de pensar bien lo que vas a decir, no decir lo primero que se te venga a la cabeza, salgo que sea muy gracioso), intenta aplicar todo eso que has leido ( incluida la forma de expresarse, y el uso de los signos de puntuación) a lo que escribas, pero sin pretender saber más que los demás. Entenderé que me mandes atpc, por prepotente con este consejo, pero te prometo que es a buenas y por tu bien,