cecirme una buena aventura gráfica en 1ª persona

Nunca me he jugado una aventura gráfica en primera persona en el pc sólo jugué al drácula y drácula resurrection de la playstation.
¿Sabéis de alguna que esté entretenida y que no sean los myst?
¿En primera persona? ¿has jugado a las de tercera? Son mucho mejores, pero alla tú, los Myst, el Prisoner of Ice, el Amerzone...
NeoDecoy escribió:¿En primera persona? ¿has jugado a las de tercera? Son mucho mejores, pero alla tú, los Myst, el Prisoner of Ice, el Amerzone...

Si, me juego todas las aventuras gráficas que salen, tambien todas las antiguas. Ahora estoy jugandome el "Ank una aventura egipcia" (muy buena por cierto y a la antigua usanza, point and click) pero quiero probar una buena de esas en 1ª
Si te gustan de puzles tienes The Sentinel, pero te aviso de que son muuchos puzles con algo de historia de por medio. A mi me gustó mucho, la verdad.

Luego tienes La Isla Misteriosa (de los mejores que he visto), los CSI, El Secreto de la Caverna Perdida....

Puedes mirar en la web de The Adventure Company y ahí ves lo que tienen, que son unas cuantas.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
Para mí la mejor aventura gráfica del momento es Fahrenheit...¡de película! Aunque como ya te digo, no es en "primera persona". Pero si tuviera que recomendar una, te aseguro que sería esta.

¿No ha salido Runaway 2 aún verdad? xDDDD
si el Fahrenheit está de muerte, ya me lo jugué.

Por ahora estoy "consiguiendo" el de sentinel y el de retorno a la isla misteriosa. Gracias.
El prisoner of ice dicen que es una de las mejores aventuras en 1ª persona que existe, ¡y ambientada en los mitos de Cthulhu y todo!
si quieres una buena aventura grafica por mi entre los indiana jones de la ultima cruzada y the fate of atlantis, el dia del tentaculo, o el monkey island 1 o el 2 los dos mejores jajaja
Si nos ponemos a decir aventuras graficas sin importar que sean en primera o tercera persona, yo te recomiendo el Syberia 1 y 2.

Ademas, si no recuerdo mal salio un pack con los dos bastante bien de precio.
Bueno, pues, ya que estamos tambien pongo yo unas cuantas en 3ª, recientes están Still Life, Moment of Silence, Syberia 1, Syberia 2 y Black Mirror (a está no he jugado), y Dreamfall (no es aventura gráfica del todo) que está al caer, y un tal Keepsake lanzado hace nada, pero que dicen que está muy pero que muy bien, a ver cuando lo pruebo. Antiguas, buffff, tio, antiguamente las aventuras gráficas abundaban tanto como ahora los fps (una lástima ver de que manera cambian los gustos de la gente) eso es mejor que te informes tú, una buena fuente es:

http://www.aventuraycia.net

La mejor fuente sobre aventuras gráficas de España (no se si esto se considera publicidad, yo no estoy haciendola, solo recomiendo la página.)
Pos yo empece a jugar al secreto de la caverna perdida y parecía bastante bueno...los gráficos estaban muy bien y no parecía demasiado complicado (siempre que tubieras una buena percepción de los "objetos" que había en la pantalla)

Básicamente es la historia de un troglodita que inicia una búsqueda de la caverna perdida siguiendo "las pistas" que le dejo su antiguo mentor troglodita...a medida que vas avanzando coges nuevas habilidades y puedes fabricar más herramientas...las "informaciones historicas" que surgen según avanzas te sirven también de pistas sobre lo que tienes que hacer a cotinuación, así que es fácil avanzar

Yo lo dejé porque las aventuras en 1ª no son lo mío, pero creo que las puntuaciones que le daban por la red no estaban muy mal

suerte!:D
10 respuestas