CDUniverse (Tiempo Priority) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ladrero escribió:¿Puedo saber dónde está ahora mismo mi paquete? En alguna otra página que he comprado cosas sí podía saberlo.


Leete la página uno antes de preguntar por favor.
Me he pegado una buena matada para que la gente lea un poco por favor.

Gracias.

Pedido del dia 8/11/07 Sin recibir
Unchanted 20/11/07 Sin recibir
2 de dos en tiros de campo
megacronos escribió:
Leete la página uno antes de preguntar por favor.
Me he pegado una buena matada para que la gente lea un poco por favor.

Gracias.

Pedido del dia 8/11/07 Sin recibir
Unchanted 20/11/07 Sin recibir
2 de dos en tiros de campo




confiaré en los dioses y espero que mañana mi pedido del día 9 llegue, si no les mandaré un mail por la noche.
ou pisha pos si k tas peor k yo... 2 de 2 eso si es mala suerte.
a mi me pone Shiped el dia 21 el untchanted y hoy dia 9 aun sin recibir
A ver si me llega ese uncharted ya, que si ya le tenía ganas, ahora que me acaba de petar la otra consola más aún...

Un saludo.
David Ricardo escribió:A ver si me llega ese uncharted ya, que si ya le tenía ganas, ahora que me acaba de petar la otra consola más aún...

Un saludo.


ta petao otra ps3?

q te ha pasado
La mano de dios aprieta pero no ahoga. Me acaban de llegar el Uncharted de CDuniverse y el dual shock de Yesasia. Esta noche toca vicio del bueno, en nivel difícil y con las ayudas desactivadas ñam ñam
mceada28 escribió:
ta petao otra ps3?

q te ha pasado

No, me ha petado la 360 que es "mi otra consola".

Un saludo.
David Ricardo escribió:La mano de dios aprieta pero no ahoga. Me acaban de llegar el Uncharted de CDuniverse y el dual shock de Yesasia. Esta noche toca vicio del bueno, en nivel difícil y con las ayudas desactivadas ñam ñam

No, me ha petado la 360 que es "mi otra consola".

Un saludo.


que dia te enviaron el juego de cduniverse?

por priority?

saludos
bueno, me acaba de llegar el Uncharted enviado el 21/11, pero no llega el Ratchet enviado el 13/11......Al menos tengo uno, espero que el otro no se haya perdido.
Parece que estan llegando hoy los del dia 21 ,yo tb estoy esperando pero desde el dia 20
Yo tambien estoy como casi todos, uncharted enviado por priority desde el 20/21 nov. y sigo esperando. A ver si en esta semana lo recibimos, que ya tengo el dualshock 3 cargado y en espera. Id informando de cuando lo vais recibiendo para hacernos una idea, gracias.
PUes a mi me acaba de llegar uncharted y la playstation eye, enviada por air mail (normal) el dia 20 de noviembre.

Y a la misma vez me ha llegado el dualshock 3 blanquito de yesasia. (que ansias de utilizarlo)


Lastima que este en el curro, hasta la noche no puedo utilizarla.
Chicos, sólo quería avisar de que hoy 10 de diciembre he recibido mi copia de Ratchett & Clank que pedí y se me envió el pasado 6 de noviembre, por Priority Mail. A los del fatídico día 6 que aún no lo hayáis recibido, ánimo y no desespereis que seguro que os llega muy prontito ya: J
Buenas pos me acaba de llegar el Uncharted enviado el dia 20 de noviembre por priority...mas vale tarde que nunca hala a viciar...
A mi tambien me acaba de llegar tambien el uncharted desde el 20 con priority. Esta tarde a perderse por la jungla!!!
Me acaba de llegar Uncharted + Playstation eye.

Pedido el 21, enviado el 26 y ha llegado hoy dia 10.

Todo OK!!
Buenas aleluya me llego el juego ,dios q espera.Me lo enviaron el dia 20 por priority recibido hoy dia 10 de diciembre,total 20 dias naturales.

Ya no pido ni uno mas pririty,es un timo

Por cierto que casualidad que nos ha llegado a unos pocos hoy y todos del dia 20 y 21.



saludos
Cuando te quitan el dinero del banco??
Nada mas hacer el pedido?Cuando te lo envian de alli? cuando te llega??
Ni rastro de mi Uncharted shipped el día 21 por priority.

Esperando 19 días...
Priority=Tongo Mondongooooooooo a partir de ahora por air mail como dios manda que llegan en 10 dias jeejje.....venga todos para la selva esta tarde ajajjaja...

Pd Pumpkin78 ...mañana te llega fijo....viendo que a los del dia 20 nos llego hoy ......
Yo voy a mirar, pero no creo que este, me lo enviaron el dia 28, a ver si con muchisiiiiiiiiima suerte esta.

Saludos.
Ajimenez escribió:Chicos, sólo quería avisar de que hoy 10 de diciembre he recibido mi copia de Ratchett & Clank que pedí y se me envió el pasado 6 de noviembre, por Priority Mail. A los del fatídico día 6 que aún no lo hayáis recibido, ánimo y no desespereis que seguro que os llega muy prontito ya: J


Gracias tio por tus ánimos espero que Benller lo haya leido y le haya gustado tanto como a mi este mensaje.
A dia de hoy ni el COD4 ni el Ratchet del dia 8 de Noviembre
Ni el Unchanted del dia 20
[oki] [oki] [oki]
Si la verdad es que algo tranquiliza el escuchar que aun puede llegar, pero aun asi yo ya le pedí a cduniverse que me devuelvan el dinero. A ver que me contestan...
Como he comentado antes me ha llegado a las 13:30 por medio de mi cartera habitual pero ahroa bien en el sobre acolchado viene unas cosas que no me cuadra.

El sellado pone dia 25 noviembre(domingo como PriorityA) cuando supuestamente me enviaron el dia 20,luego me pone algo de FIMS y pone tb una direccion de suecia.

Bueno ya de aqui adelante airmail
Mi Uncharted enviado el dia 21 por Air Mail, me ha llegado esta mañana.
Adrisilversun


Juego: Uncharted: Drake's Fortune
Eye of Judgement
Ratchet & Clank
Fecha de pedido: 07/12/2007
Fecha de Shipping: Aún sin enviar.
Fecha estimada de entrega: 20/12 - 14/01
Sistema de envio: Air Mail
Importe total: 135€

Un saludo!

¿Creéis que me lo pillarán en aduanas? EL EOJ es grandecito....

Al de correos no le va a caber en mi buzón el EOJ, ¿Qué va a pasar?

Un saludo
Pues a mi me sigue sin llegar nada
Fecha de envio: 27/11
Fecha prevista, 3/12--10/12
Metodo de envio: Priority
A si que mañana mandare un correo pq ya han pasado 15 dias.
Por cierto aprovechando el hilo, pq no creamos un texto tipo para que todos los que tengan que reclamar y tengan problemas con su ingles puedan usarlo como si fuera un formulatrio, para solo cambiar lo que pidio, fechas etc.
Salu2..
Queria comentar una cosa que no me hace mucha gracia y no se si os ha pasado alguno de ls que llevais pidiendo juegos habitualmente a cduniverse.Resullta que de 3 juegos que he pedido cuando he desprecintado y he abierto la caja me he encontrado el dvd fuera de su sitio y repito me ha pasado con 3/3 y el que me ha llegado hoy el uncharte me ha venido con un pequeño razguño que no se si pasando fases del juego se me quedara colgado

Y creo q todo esto es debido al trnasito que conlleva desde usa a españa por los bultos y manipulacion con otros paquetes que pasa el paquete y llegan aqui sueltos.

Bueno confirmarme si os ha pasado a vosotros tb
alvthebest escribió:Pues a mi me sigue sin llegar nada
Fecha de envio: 27/11
Fecha prevista, 3/12--10/12
Metodo de envio: Priority
A si que mañana mandare un correo pq ya han pasado 15 dias.
Por cierto aprovechando el hilo, pq no creamos un texto tipo para que todos los que tengan que reclamar y tengan problemas con su ingles puedan usarlo como si fuera un formulatrio, para solo cambiar lo que pidio, fechas etc.
Salu2..


Eso ya se comentó pero lo que pasa es que CDUNIVERSE se marca como plazo para aceptar reclamaciones un mes desde el envio... así que si no quieres que te respondan con la carta tipo que tienen ellos para contestar los mails de no recibidos con menos de un menos desde la fecha del envio ten un poco más de paciencia.

Y leed el hilo entero vereis que hay gente (A mi por ejemplo) que tardamos entre 25 - 30 dias en recibirlo

Saludos
Bueno, por fin me llegó mi Uncharted. La putada es que ni hoy ni mañana voy a poder catarlo mucho, pero ya está aquí [jaja]
como me ya me imaginaba (y no soy nada pesimista) no me ha llegado el silent hill origins enviado el día 9 de noviembre, eso sí cuando he llegado a casa tenía un aviso de correos, pero la ilusión me durado unos segundos, hasta que he visto el remitente(A.E.A.T.). Menudo palo me han dado, voy a ver si me compro algo para quitar las penas.
psychox escribió:Priority=Tongo Mondongooooooooo a partir de ahora por air mail como dios manda que llegan en 10 dias jeejje.....venga todos para la selva esta tarde ajajjaja...

Pd Pumpkin78 ...mañana te llega fijo....viendo que a los del dia 20 nos llego hoy ......


Eso espero, que estoy a punto de pasarme el Assassins en la 360 y luego voy a tener mono!!
Bueno yo he estado de viaje todo el dia y acabo de llegar a casa y siii, otro más que tenia su Uncharted en el buzon, como decis parece que han llegado todos los Uncharted del 20-21 hoy.

Bueno otro más que le ha llegado con el dvd fuera de sitio y con el sello de Suecia del dia 25, al contrario que a otros fororos que tenian el sello de nueva zelanda.

En fin que na que ya esta en casa, han pasado 20 dias. Voy a probarlo :)
Amigos me ayudáis un segundo? :D

Me estoy haciendo una cuenta en cduniverse, pero en los campos "Bill to" y "Ship to" , en cual de los dos meto mis datos, en Bill To imagino no? O en ambos?

salu2
Los juegos de PS3 no vienen en DVD, vienen en Blu-ray. A mí el Uncharted me ha llegado bien, con del Blu-ray en su sitio y todo eso (gracias a Dios). Aún así, a los que habéis tenido la mala suerte de encontraros el disco suelto en la caja os queda el consuelo de que al ser un Blu-ray no se raya, y podréis disfrutar igualmente de vuestro juego.

Un saludo.
Pues mas buenas noticias, mas de lo mismo, hice el pedido el dia 20, fecha esperada de entrega entre 27 y 30 de noviembre....me ha llegado hoy a casa. Con sello de Sweden, si. He probado el juego y va de maravilla, nada mas meterlo me lo reproduce todo en español...una maravilla. Se que han tardado mas de lo normal al ser modalidad priority pero la verdad es que te ahorras un dinero interesante ( 45€ frente a los 60-65€ en españa ). Vamos que yo encantado y si no fuera por los problemas en titulos con modalidades online seria perfecto esta etapa de euro fuerte. Saludos y a jugar.....pintan bien las navidades...
Escultor escribió:Amigos me ayudáis un segundo? :D

Me estoy haciendo una cuenta en cduniverse, pero en los campos "Bill to" y "Ship to" , en cual de los dos meto mis datos, en Bill To imagino no? O en ambos?

salu2


En ambos, pero no tiene porque ser la misma direccion. En Bill teoricamente tiene que poner la direccion que tiene asignada la tarjeta de credito. En ship to es la direccion a la que quieres que te envien el paquete.
SAludos
al073364 escribió:
En ambos, pero no tiene porque ser la misma direccion. En Bill teoricamente tiene que poner la direccion que tiene asignada la tarjeta de credito. En ship to es la direccion a la que quieres que te envien el paquete.
SAludos


Gracias :D
Nose si es record , pero estoy flipando con lo que llevaba leido en el foro.

Cajón de 50 cm por 20 por 30, enviado en priority el 6 y recibido esta mañana, dia 10. Seguimiento en todo momento por Fedex. Ni aduanas ni ná, osea que lo del tamaño parece que no importa. Suerte parece.
Los pasos, Fedex Conneticut, Newark, Paris, Madrid(inspección y tránsito), expedición y entrega en Huesca.
El pedido, Assasins, Uncharted, Fifa y el mando para el bluray.
David Ricardo escribió:Los juegos de PS3 no vienen en DVD, vienen en Blu-ray. A mí el Uncharted me ha llegado bien, con del Blu-ray en su sitio y todo eso (gracias a Dios). Aún así, a los que habéis tenido la mala suerte de encontraros el disco suelto en la caja os queda el consuelo de que al ser un Blu-ray no se raya, y podréis disfrutar igualmente de vuestro juego.

Un saludo.


Es un decir, tambien cuando salian los dvd les seguia llamando cd's xD, en ocasiones se me va la pinza.

Y bueno no se rallaran pero en el mio tiene un par de picotazos en el disco, eso si funcionar funciona.

Salu2
Tengo una duda y no lo encuentro por los foros, es sobre Call of Duty 4. Sabeis si la versión USA viene en castellano y si el online funciona aquí en una PS3 PAL?. Es para pedirmelo por CD Universe. Gracias.
squallo escribió:Tengo una duda y no lo encuentro por los foros, es sobre Call of Duty 4. Sabeis si la versión USA viene en castellano y si el online funciona aquí en una PS3 PAL?. Es para pedirmelo por CD Universe. Gracias.

Me suena haber leído que el juego USA está en inglés. El online funcionará seguro, porque estoy harto de encontrarme con americanos jugando contra gente con el juego pal.

Un saludo.
Buenas

me quiero pillar el time crisis 4 con la pistola y tengo varias dudas.

1º. el juego es region free?

2º. el tema dee la pistola como va? osea q conexionlleva y si es compatible con los televisores lcd actuales

3º he visto diferentes webs extrangera de juegos como gamestop y ign y en una le ponen el juego como una caca le dan un 6 y en ign le dan un 8

realmente a los que lo teneis como esta este juego?

saludos
squallo escribió:Tengo una duda y no lo encuentro por los foros, es sobre Call of Duty 4. Sabeis si la versión USA viene en castellano y si el online funciona aquí en una PS3 PAL?. Es para pedirmelo por CD Universe. Gracias.

El juego esta totalmente en ingles, todo, todo, todo.
Si miras el link que he puesto en la primera página del post te ahorraras preguntar por más juegos.
Gracias.
Por cierto a mi me ha llegado tambien el unchanted hoy.
Por cierto ánimo a los que esperan el unchanted del dia 20 o 21 estará al caer, trankilos.
Ni rastro del Uncharted shipped el día 21 de noviembre. Hoy se cumplen 20 días. ¿Alguien sigue esperando envíos del día 21?
Sigo sin recibir el Uncharted del 20 cawento
Estoy harto
Gracias David Ricardo y Megacronos por vuestras respuestas.
Otro más que sigue esperando el Uncharted (+ Virtua Tennis) enviado el día 20. Espero que me llegue esta semana...en fin...paciencia. [buuuaaaa]

Enhorabuena Megacronos por tu Uncharted y sobretodo por el hilo. :cool:
uncharted y ratchet shipped el 21 siguen sin aparecer.... esto se pasa de castaño oscuro ya... lo q mas me toca los huevos es q el uncharted es un regalo q hare en navidad, y el ratchet es un regalo de reyes... q por el ratchet no hay tanta prisa pero el uncharted si, y a este ritmo toy viendo q no llega...
como tenga q reclamar esta claro q voy a exigir q me lo envien usando agencia para q llegue en 3 dias , sin coste adicional, y q les den, q pague mas por un servicio 4-6 dias, no llega y para encima despues de q haga la reclamacion el dia 21 q es cuando toca tendre q esperar mucho mas...

saludos xente!
pues sereis ya ppco del dia 20 y 21 pq recibimos unos cuantos ayer del dia 20 y 21 entre ellos yo

a ver si os llega pronto

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511