(CD-R):Club devastadores de la realidad

soys todos unos capullos de puta madre ke solo saben navegar navegar y navegar.
Escrito originalmente por Ares69
soys todos unos capullos de puta madre ke solo saben navegar navegar y navegar.

Estas bajando de categoria,eh? Prueba con algo mas divertido anda, que seguro que pudes (anda pero si te han borrado XD)

Saludos BC.
[mamaaaaa]
Escrito originalmente por Ramza

Estas bajando de categoria,eh? Prueba con algo mas divertido anda, que seguro que pudes (anda pero si te han borrado XD)

Saludos BC.


No, lamercillo vuelve...!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

Pd: Un lamer menos [666]
Pues es una pena que hayan borrado a Ares69 y su alter ego MelvinHelvin, o como se llame. Lo digo completamente en serio. Puede que a veces se mearan fuera del tiesto, pero le daban un no sé qué humorístico al cotarro.
Escrito originalmente por Ares69
soys todos unos capullos de puta madre ke solo saben navegar navegar y navegar.



Claro, en el barco de chanquete

DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERAN, DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERAAAAAAAAAAAAAAN.........

NOOOOOOOOOO NOSSSSSS MOVERANNNNNNNNN

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Anda que no hay que ser imbecil en esta vida para soltar todas esa gilipolleces

El presidente del CD-R ¿verdad?. ooooooh, presidente!!. ¿Te creeras alguien pensado que eres presidente del Club De los Retrasados verdad?


Yo es que me meo en flamewars

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Por cierto, primer hilo aqui [oki]


Hasta nunca tontolculo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esto esta muerto ya?????

Que poco aguante tienen los lamers


Chaoo
Escrito originalmente por Ares69
soys todos unos capullos de puta madre ke solo saben navegar navegar y navegar.


a ver si lo entiendo , como no pensamos como tu nos das una muestra palpable y lamenteble de tu respeto por la libertad de expresión no???
cortate la venas ke ya no se llevan largas flipao [nop]
JAajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k wenooooo...CD-R...,me he leido el hilo y me he meao de la risa....anda k no hacia tiempo ni nada k no pasaba por los flames...claro luego pasa lo k pasa k me los pierdo todos....tendre k estar mas al tanto...


saludosssssssssssss
Juassssssssssss, me ha molado este, intentaba captar adeptos para su piazo de cacho de trozo de club sin sentido de UN solo integrante [qmparto]

Capullin, si estas leyendo esto que sepas que tienes el privilegio de ser el leim que mas me ha hecho reir en EOL [+risas]
Es la primera vez que me paso por los flames y he flipao con este foro. Menuda tralla que le metisteis al menda!
61 respuestas
1, 2