cd loader y swaploader!! AYUDA!!

Hola a todos!!
Vamos a ver, yo tengo instalado en la memory el swaploader...
El winning8 no me funciona.... leyendo por el foro, he visto que popi decia que lo mejor era usar el cdloader cargandolo con el bp...

mi gran problema (creo),, esque no me deja borrar el archivo que tengo del swaploader en mi memory,,, [buuuaaaa]

El cdloader la chafa? Instalo los dos a la vez??

Por favor darme solucion,,,, GRACIAS!! [idea]
Efectivamente si tienes breaker pro, necesitas obligatoriamente el cdloader para cargar el WE8.

Puedes simplemente grabar el cdloader en cd y ya está, y le cargas como un backup en cd. Aunque lo mejor es instalarlo en la memory card.

Te recomiendo q te olvides ya de la imagen nº 3 q tengo en el manual e instales una nueva que salió:

Lo mejor es q bajes una imagen (exploit/descargas) en http://www.ps2swap.net e instales una q se llama keylauncher + cdloader 5.2 + mcformat + ps2mediaplayer.
Dentro de poco lo pondré en el manual ya que hay que renovarse y esta imagen viene ya mucho mejor q la imagen 3 de coca por incluir cdloader 5.2.

Simplemente baja esa imagen la cargas con swapmagic cd y ella se autoinstala solita sin tener q hacer lo de la imagen 3 en la memory card.
Luego reinicias y cargas con breaker pro y tachán nuevo menú!

Además tiene una función para formatear la memory card y olvidarte para siempre de ese archivo q no puedes borrar.

Salu2
hola popi.
yo tengo swap magic 3 y instalado en la memoria el swap loader,y no me va ningun juego.
he visto el comentario q le has puesto aqui sobre el kailaucher+swap loader+cd loader,en fin q hago si tengo swap magic,como hago para q me funcione.¡¡¡ soy novato y llevo dos dias y dos noches con el tema de la play ¡¡¡¡ ayudame popi q estoy harto de play ya.........................ayudaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeee popi
Para q te vayan las imágenes instaladas en la memory card, necesitas arrancar con el breaker pro. Si metes el swap magic cd una vez instalado, no harás nada.

Salu2! [ok]
POPI, pero para que usais el break pro si podeis usar un cd original de la psx, esque nunca lo entendido espero que me lo digas, weno u u otro que lo sepa XD
EDITO: Ya de paso voy a preguntar una cosilla mas jeje, con swaploader y cd loader, un juego de psx y ps2 de gran toc podre acer rular la mayoria de juegos? espero ke me ayudeis
Zeja, usamos el Breaker Pro porque en realidad no es ni mas ni menos que un juego original de PSX (o PSOne como quieras llamarla ;)) de gran TOC, y como la mayoría de cogswaperos tenemos el BP, pues editamos los title.db de los xploit para que salten con este CD. Piensa también que algunos no tenemos ningún juego de PSX y a mi personalmente me era más facil conseguir el BP que ademas sirve para otras cosas.

Espero resolver así tu duda.

Un saludoteeeeeeeeeeee.
Crothgar muuuchas gracias, ta me e enterao ;-) pero ke funciones aporta mas el BP?
Que despistao ando hoy para el que a pedido ke le explikemos como acerlo con un juego de PSX, leete el manual de coca y lo veras todo muu bien ke ai te lo explica a la perfeccion.
POPI ERES UNA P.MAKINA!!!!!!!!
He de darte mi mas enhorabuena por el trabajo que haces por tos nosotros, ya tengo el cdloader instaladito en mi mc y bueno..... eso es la caña.... ya consigo que funcione todo....

MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!

SALUDOS!!!
De nada iwonn, me alegro mucho.

zeja: la explicación es muy fácil. Usamos breaker pro, porque tiene un TOC de 100 minutos, con lo cual, para DVDrips(dvd´s ripeados a un cd, y para pelis de divx, mp3, etc) NO tenemos ningún problema en cargarlos. Cosa que con un juego de psx, debido a su poco TOC, no podrás cargar casi ningún dvdrip, ni peli ni nada. Sólo os viene bien para cargar DVD´s. Esa es la razón de usar breaker pro. Hay muchos juegos ripeados a cd, y con un juego de psx no cargarás casi ninguno.

Además el breaker pro, hace también que podamos cargar juegos de psx, otra razón más.

Salu2 y espero haberte aclarado.
Ando un poco pez en el tema. Si descargo la imagen del keylauncher 0.4, la abro con el isobuster y la vuelco al pc guardando las direcciones LBA de la imagen, donde tengo que meter mi TITLE.DB para que arranque con mi original de PSX.
Otra cosa, mi original es Tomb Raider 2, no se que TOC tiene, pero solo quiero poder cargar desde la memory card el HDLoader y poder hacer CogSwap sin ir cambiando tantos cds. No se si con el Tomb Raider tendre bastante para eso.

Gracias
hola;un amigo (PABLO)me ha dejado el breaker pro y lo he grabado con el clone cd,despues de 4 horas para quitarle el anticopy y se paso bien al disco duro,ocupa 878mb,lo grabo en un dvd y cuando con el swap magic 3.6 dvd o meto el breaker pro me dice que no es un disco de ps2.¿que puedo hacer para que funcione el breaker pro grabado con el swap magic?
GRACIAS. [ginyo]
12 respuestas