Cd de arranque GC

El cuervo....ese "cd" es mas viejo k mear palante, ni me he molestao en grabarlo pq ya lo grabo un miembro de estos foros y no funciona :o
Vaya, me perdí la fiesta!! [poraki]

Anda que no os gusta la caña! [poraki] Dejar al chaval en paz ya hombre!! que no veis que es un crio!

Ni siquiera se ha enterado que está en el FlameWars por lamer! [poraki]

A ver niño, ¿a tí no te han dicho tus padres que está mal decir mentiras?

No hay ningun disco de arranque para cargar copias de GameCube, ni tampoco hay copias de juegos de GameCube, y no creo que tu, alguien que no sabe siquiera diferenciar un Mini Disc, de un Mini Cd de 8cm, tenga la mas remota idea de lo que esta hablando... :-|
mas madera [666] [666] [666] [666]
a la hoguera con el [666] [666] [666] [666]
por que nunca cojo los berejenales al principio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por ercuervo_vuelve
a joderse

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] normal[jaja] [jaja] [jaja]
como cambian los tiempos tios...en mi epoca eramos mas comedidos y educados...deciamos eso de... "los mayores los mayores!" XD
Ahora te salen vacilones, pringaos..y lo k es peor.. LAMERS!!
En fin, te insultaria pero es k no me sale...:?
Jur....

Pues sí me creo lo del CD de arranque de la GC de ercuervo_vuelve.

Una duda; ¿Tarda mucho en arrancar y cuando alcanza los 80Km por hora la consola? (es para no tener que correr detrás de ella) :Ð

Un Saludo (arrancando).
jo... que lastima...
como cambian los tiempos tios...en mi epoca eramos mas comedidos y educados...deciamos eso de... "los mayores los mayores!"


y que lo digas... con esto de que la jente se esconde detras de su pc... ya no hay hombres... de pequeño te daban ostiones si cuestionabas a los adultos... yo ponia la cara [+risas]

ahora vienen y empiezan a insultar... XD
si quieres insultar chaval pues yo voto por que te hechen...
si quieres leer... pues podras opinar sobre todo lo bueno de esta web... y no decir cosas ya dichas... [ginyo]
Jur...

Se me olvidaba; la campaña publicitaria de ese CD de arranque la hará Luis Moya [qmparto]

Un saludo ("¡¡¡ Por Dios, Carlos, Trata de Arrancarlo!!!)
[sati] [sati] [sati] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Q vueno... Por dios carlos ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tas salio hay tio... [sati] [sonrisa]
Primero lo vendes x 3000 pelas...
Luego por 1000...
Luego lo regalas...

¿Eres tonto? [poraki] Venga que si me das tu las 3000 pelas creo una cuenta de correo pa que lo mandes... [poraki]

[noop]
Genzai Kawakami pa empezar habeis empezao ustedes diciendo que no je que que soy un pringao si lo vendo a 3000 despues lo puse a 1000 y seguiais y despues lo regale mas todavia dejarme en paz de una puta vez joder
Escrito originalmente por ercuervo_vuelve
Genzai Kawakami pa empezar habeis empezao ustedes diciendo que no je que que soy un pringao si lo vendo a 3000 despues lo puse a 1000 y seguiais y despues lo regale mas todavia dejarme en paz de una puta vez joder


No lo entiendes, la has cagado, nunca seras perdonado, estas en flamewars, has hecho una lamernada, no existe ningun boot cd que sirva, asi q deja la historia

Un consejo, y como tal gratis y por tanto malo, pero..... aprovecha la oportunidad que te brinda internet, solo tienes 26 mensajes, EMPIEZA DE NUEVO con otra cuanta de usuario

Adios a tos

PD: Lo que os gusta la guerra a los pacifistas
Escrito originalmente por MORPHEUX


No lo entiendes, la has cagado, nunca seras perdonado, estas en flamewars, has hecho una lamernada, no existe ningun boot cd que sirva, asi q deja la historia

Un consejo, y como tal gratis y por tanto malo, pero..... aprovecha la oportunidad que te brinda internet, solo tienes 26 mensajes, EMPIEZA DE NUEVO con otra cuanta de usuario

Adios a tos

PD: Lo que os gusta la guerra a los pacifistas

amen compi[looco] [looco]
Je,je,je,y ya ha tardado en darse cuenta el chaval.En fin,este hilo a sido de los buenos.
Por desgracia, sí, llegamos tarde. Pero he leído el hilo y he de decir que sí, que el chaval tiene razón, que tiene el CD de arranque de la GCN. De hecho, yo mismo me estoy haciendo otro con un CD recortado con una filomatic (que da un gustirrinín... XD ), lijado con una lima de uñas y tostado con una lupa puesta al sol.

Ole, qué arte tengo. Ríanse ustedes de ese nuevo sw de grabación que se anuncia en la portada del sitio XD.
sois unos mamones.. por vuestra culpa ahora no me mandará el cd de arranque.. con lo bien que me venía a mi para jugar a mi copia del legend of zelda con los textos traducidos por el amigo de un primo del hermano de un colega.. dejad de metersus con el chaval.. [qmparto]
joer pobre tipo
no sabeis k es cierto lo del cd d arranke?
y k los juegos ahi k grabarlos en un disco d vinilo?
a demas d k con el cd arranke vienen la coleccion d pegatinas d ultraman?
joer si el chaval ya sabe d lo k habla,tiene posavasos d colores gratis pa los k le compren alguno

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Joder peña......no meteros con este que es un crio (y parece asustadizo)

Para reirse hay lammers de mas renombre en este foro [tomaaa]


No lapidemos asi a la peña que es maltrato de menores [carcajad]
Joder, yo también llego tarde.... [decaio]

Ya no podré tener el boot CD... XD

Que buena, ferdopa... "Carlos, trata de arrancarlo, por dios"!!!! XD XD XD

Imagen

SaLuDXDS!!
LAMMERS A LA PUTA HOGERA!
JODEEER Estais tontos!Pa ke le decis eso???YO LO KERIAAAAA[snif].

Envia MP


[qmparto]

Salu2! [poraki]
como os rayáis tio pobre chaval

P.D: yo kiero un cd de arranque de esos [+risas]
Pobres idiotas quien se cree todas estas babosadas [boma]
oye cuervo en k estacion de metro vendes el super arranke de la gc,es q por correo no m gusta entonces prefiero comprartelo en el top manta.

venga salu2

y sigue asi no cambies q de vez en cuando unas risas no vienen mal
juas, deberían salir hilos de lamers como este mas a menudo :Ð
Joe, que es cierto eso del Cd de arranque: Os paso a contar:

-Necesitamos una NGC
-CD
-Cordel, o en su defecto hilo.

Ata el minicd (cualquiera vale, incluso sin grabar, aunque si has grabado canciones del bisbal puede quemarse el lector del asco) con el hilo de la siguiente forma: anuda el agujero pasando por el exterior, haciendo un lazo.Es decir, agujero, exterior, agujero, y lo anudas.
Una vez hecho los nudos, metes el cd en la NGC, procurando que el cd no sea de los triunfitos. Puede petarse el lector. Cuando empiece a mostrarse el cubo en la TV, es cuando se ha de empezar el arranque:
Coegeremos el hilo, y tiraremos con todas nuestras fuerzas. Si, con todas nuestras fuerzas. No hace falta que abramos la GC, Solo tira con fuerza. Gracias a la Ley de la Dualidad de la Materia, si conseguimos sacar el cd a mas velocidad que el sonido, la capa fotonica hara que podamos sacar el cd sin abrir la tapa. El Cd saldra disparado a la estrastofera. Procura no estar en la trayectorio. Ese CD ya lo has perdido, por lo tanto, el CD de arranque es de un solo uso.
Y aqui termina la fase de arranque: tb llamada swap.

Entonces llega la parte mas dificil. Con una sierra de tricotar de pico arriba y abajo (¿quien no tiene una en su casa?), nos atravesamos la tapa de los sesos. Al llegar al seso mayor (tambien llamado epigastrio) metemos un cable hasta la zona (el cable ha de ser de electrocución anal. Si es el del tio de Devil May Cry 2, mejor. Es de baja impendancia). Lo conectamos a la salida de audio de la GC. Entonces llegamos a lo interesante:

Con el dedo meñique sujetamos el minidvd copia de seguridad. con la otra mano le daremos vueltas hasta que alcance la velocidad de crucero. Entonces con nuestros ojos leeremos el minidvd con el metodo rip-on-demand, que ripea el GOD en demanda cuando lo pide la GC, ademas de transferirselo via epigastrial. En ese mismo momento es cuando se puede jugar a tus copias de seguridad. Recordemos que solo copias de seguridad. A nadie le gustaria que viniera la policia y le pillara jugando de esa guisa, no??


Copyright me. All rights reserverd. This document has been released by GPDL license and will remain free for all ages. This document can change if you want, but you can't change this paragraph because is the license. For more information http://www.gnu.org.
jajajajajajaajajja El_senor_oscuro.
Mu bueno [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
joder la cantidad d tontos que hay por el mundo jajajaja XDXD
Si, como el que esta encima de mi cabeza [sati]
Joer, hace un tiempecito que no me paso por aquí!!! Que suerte encontrarse con joyitas como esta... Este foro sigue siendo una bendición anti-stress [oki]

[toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]
LAMERUZOS
jajajajajajaj que bueno el metodo de autoarranque jjajajajajaj to loco y to jajajajaja xDDDDDDD
jajaj mira cuervo tu me pasa ese cd de arranke de la gamecube y yo te paso el mio de mi spectrum

xDDDDD

dios mio acabo de empezar y esto es un descojone total
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] De donde ha salio este person??? [boing]
89 respuestas
1, 2