Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.285
Hilos:
1.473.931
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cataluña tierra de algunos...por lo visto

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
seaman
Gambler

Fotos: 1

Mensajepor seaman 09 Abr 2012 16:02

La gente es gilipollas, no tiene nada que ver con catalanes, vascos, andaluces o madrileños. En todos los sitios a los que vas hay gente que es subnormal y se cree algo por ser de esa zona y trata a los que no son de esa parte de España como foráneos, es lo que tenemos, en vez de unir, separamos.

Elelegido
Calibrando

Mensajepor Elelegido 09 Abr 2012 16:03

Solid Snake escribió:
Elelegido escribió:Lo de la necesidad de poner una bandera en tu terraza tampoco lo entiendo, la verdad.

Pues la misma de poner un cuadro en el comedor...no veo porque no hacerlo, si bajo la libertad de ser mi terraza y poder poner lo que desee, me apetece poner la bandera, porque no hacerlo?, imagino, ante tu pregunta, que serás de los que piense quizás que ponerla es igual a provocar, o me equivoco?...si no es así disculpas por adelantado, pero no entiendo tu pregunta, no hay ninguna necesidad explicita, simplemente me apeteció lucir una bandera que para mí si es representativa.

Porque tu antojo de poner la bandera está alimentado por la misma estupidez que hace que ellos se comporten como gorilas al ver tu bandera.

unkblog
MegaAdicto!!!

Mensajepor unkblog 09 Abr 2012 16:04

Elelegido escribió:Porque tu antojo de poner la bandera está alimentado por la misma estupidez que hace que ellos se comporten como gorilas al ver tu bandera.

Eso es así en caso de que vaya insultando a los que lleven una banderita diferente.

Si yo me pongo una camiseta del Sevilla (o del Betis) no creo que se me pueda comparar con alguien que me insulte por llevarla

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 09 Abr 2012 16:05

PainKiller escribió:
Israperrillo escribió:-Nos pones dos cañas(craso error, dije cañas, no zuritos) cuando puedas por favor.

Zuritos es trago corto, caña vaso hasta arriba de cerveza, vamos, que caña también se usa en Euskadi.

Pos ni idea chico, yo lo achaqué a eso, pero si se usa también será que tengo un acento reconocible.

TromESP escribió:No me lo creo dame el nombre del bar por Mp, que seguro que lo recuerdas despues del "mal trago", no me lo creo en absoluto que ese trato fuera porque seas de madrid NI POR EL FORRO .....me lo trago

Ni zorra del nombre, no me es fácil acordarme de un nombre en euskera, estaba en una de las calles que conectan como a una placita que hay como un puerto.

vicodina
savant is god

Mensajepor vicodina 09 Abr 2012 16:08

Solid Snake escribió:y tu entiendes que para algo existe la libertad de expresar lo que desee siempre y cuando se haga desde el respeto???, pues por ese motivo he abierto este hilo, porque lo que más me ha indignado de la situación que he vivido hoy es precisamente eso, la falta de respeto absoluta hacia otras ideologías y creencias que en apariencia no són las de la mayoría. Yo convivo con gente independentista (mi hermano), amigos, otros familiares, y no comparto su ideología, pero respeto su sentimiento y no digo nada de quién cuelga la bandera independentista en su balcón porque es LIBRE de colgar lo que buenamente quiera, sea de la ideología que sea, si a otro le repulsa ver esa imagen colgando de un balcón es ÉSE otro e lque tiene el problema, porque no existe una TOLERANCIA. Estoy bastante cansado de que de este tema parezca todo una polémica, un tema tabú y encima no puedas ir contra corriente, hay gente como yo, catalanes que se sienten españoles y que estamos cansados de este tipo de situaciones, de gente que no tolere, de gente que hables del tema abiertamente y se enfurezca y de gente que intente imponer su parecer y coharte la LIBERTAD de los demás. Si yo quiero tener la bandera con el escudo del madrid sobre el fondo de la bandera española, la tengo, y no tiene porque venir NADIE a imponer otra voluntad bajo amenazas...si áun asi sigues pensando que soy un maximumtrolling, te felicito...no habrás entendido nada.

No se si te referias a mi personalmente o en general pero por si de caso, y en mi defensa, dire que las ideologias de los demas las respeto aunque no las comparta. Lo que trato de decir es, primero, estos hilos no acaban bien, pero es que nunca acaban bien, siempre se ha tenido que pasar un mod a llamar la atencion. Y segundo, tu ideologia es totalmente respetable, no hay nada de malo en ello, pero si la manifiestas en un lugar como Cataluña es obvio que si pasa un fanatico pues te suelte cualquier memez. Y aun suerte que la pusiste en Barcelona, te vas mas al norte por Vic, Girona y estas zonas y ya flipas. Ni siquiera yo pongo la bandera del Barça en el balcon por miedo a que algun fanatico anti-Barça diga o haga algo. Aunque sean una minoria siguen estando ahi para tocar los cojones.

adf2 escribió:Y no entiendo vicodina, según tú lo mejor es ignorar esto y tirar para adelante no??

Pues no es una mala opcion. Imbeciles hay en todos lados, cuanto antes os deis cuenta y lo asimileis mejor. Yo hay cosas que odio, pero no le doy mas vueltas porque es, simple y llanamente, imposible de remediar.

Sigo dejando constancia de que vuestras ideologias y los que os sentis orgullosos de España o de Cataluña o de donde sea os respeto. No es mi intencion crear el mal rollo, pero si mirais como se estan poniendo los mensajes (uno ha puesto una bandera de España simplemente) es obvio que no acabara bien.

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 09 Abr 2012 16:11

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
Vale, vale, pongo la mano en el fuego que alguien que vive de su negocio haga un trato diferenciado de un cliente por tener acento madrileño, joder ostias que en esa zona estan acostumbrados a tratar con muchas nacionalidades incluso europeas jjjjjjjjjjj, cojones, seria por otro motivo, quizas saturacion de trabajo un mal dia o vete tu a saber, que hay miles de personas que sin saber euskera VIVEN AQUI.....ordigas

teesala
         BOFH

Mensajepor teesala 09 Abr 2012 16:11

weimi escribió:Yo cuando vivi en Andalucia 2 años me llamaban catalufo , y eso que "soy" de la comunidad valenciana

En cataluña mismo te llaman catalufo los castellanos.

Solid Snake escribió:y tu entiendes que para algo existe la libertad de expresar lo que desee siempre y cuando se haga desde el respeto??,.....................
..............................en su balcón porque es LIBRE de colgar lo que buenamente quiera, sea de la ideología que sea, si a otro le repulsa ver esa imagen colgando de un balcón es ÉSE otro e lque tiene el problema, porque no existe una TOLERANCIA

Claro que si, el que sea razista que ponga banderas de "white only", el que sea nazi puede colgar banderas con judios tachados y el que sea del madrid que cuelgue banderas con su escudo
Ultima edición por teesala el 09 Abr 2012 16:15, editado 1 vez

Solid Snake
Bankai..!!

Mensajepor Solid Snake 09 Abr 2012 16:12

Elelegido escribió:
Solid Snake escribió:
Elelegido escribió:Lo de la necesidad de poner una bandera en tu terraza tampoco lo entiendo, la verdad.

Pues la misma de poner un cuadro en el comedor...no veo porque no hacerlo, si bajo la libertad de ser mi terraza y poder poner lo que desee, me apetece poner la bandera, porque no hacerlo?, imagino, ante tu pregunta, que serás de los que piense quizás que ponerla es igual a provocar, o me equivoco?...si no es así disculpas por adelantado, pero no entiendo tu pregunta, no hay ninguna necesidad explicita, simplemente me apeteció lucir una bandera que para mí si es representativa.

Porque tu antojo de poner la bandera está alimentado por la misma estupidez que hace que ellos se comporten como gorilas al ver tu bandera.

Yo, disculpame, pero en mi casa puedo tener los antojos que quiera y aunque colgase la bandera en la terraza vuelvo a repetirte, el problema lo tiene el que mira y no respeta, no compartiendo ideología debes tolerar, pero no tratar de imponer la tuya pasando por encima de lo que opinana los demás...mucho menos entrar en un portal y dedicarte a hacer apología barata para amedrentar a los vecinos y provocar. Si tú opinas que lo mejor para evitar problemas es no actuar, no actuar con libertad, estás equivocado, creo que todos deberíamos poder manifestar cualquier ideología sin que nadie coharte a nadie a pensar de otra forma. Sigo pensando y perdoname que si defiendes tanto que el problema radica en colgar una bandera, es que tú realmente ves en ello una provocación, de hecho lo has dejado claro, yo cuelgo bandera = ellos se ponen como gorilas...¿pero en que siglo estamos?

chakal256
En Taro Adun

Mensajepor chakal256 09 Abr 2012 16:12

TromESP escribió:Claro, claro, chakal , supongo, yo no vivo alli y me limito a leer la prensa, Y MENOS, si ni siquiera haber visitado sus agradables calles y buenisima comida, UN SOLO DIA, como para prejuzgar a sus ciudadanos como hacen otros........cantamañanas, perdon IGNORANTES

Y las palizas de españoles a inmigrantes en que diario las lees? Yo veo lo que te he contado todas las semanas, así que no me vengas con historias. Y dudo mucho que haya alguien tanto en este foro como fuera que no tenga algún tipo de prejuicios. Una experiencia mala es motivo para prejuzgar? O hacen falta dos? Y experiencias buenas? Aunque basicamente estoy de acuerdo contigo, la ignorancia es la raiz de todos los prejuicios, aunque suele estar mal visto recalcarlo en el foro.

Marumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Marumba 09 Abr 2012 16:12

Tontos hay en todos lados, no se puede generalizar por cuatro.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea