Solid Snake escribió:Elelegido escribió:Lo de la necesidad de poner una bandera en tu terraza tampoco lo entiendo, la verdad.
Pues la misma de poner un cuadro en el comedor...no veo porque no hacerlo, si bajo la libertad de ser mi terraza y poder poner lo que desee, me apetece poner la bandera, porque no hacerlo?, imagino, ante tu pregunta, que serás de los que piense quizás que ponerla es igual a provocar, o me equivoco?...si no es así disculpas por adelantado, pero no entiendo tu pregunta, no hay ninguna necesidad explicita, simplemente me apeteció lucir una bandera que para mí si es representativa.
Elelegido escribió:Porque tu antojo de poner la bandera está alimentado por la misma estupidez que hace que ellos se comporten como gorilas al ver tu bandera.
PainKiller escribió:Israperrillo escribió:-Nos pones dos cañas(craso error, dije cañas, no zuritos) cuando puedas por favor.
Zuritos es trago corto, caña vaso hasta arriba de cerveza, vamos, que caña también se usa en Euskadi.
TromESP escribió:No me lo creo dame el nombre del bar por Mp, que seguro que lo recuerdas despues del "mal trago", no me lo creo en absoluto que ese trato fuera porque seas de madrid NI POR EL FORRO .....me lo trago
Solid Snake escribió:y tu entiendes que para algo existe la libertad de expresar lo que desee siempre y cuando se haga desde el respeto???, pues por ese motivo he abierto este hilo, porque lo que más me ha indignado de la situación que he vivido hoy es precisamente eso, la falta de respeto absoluta hacia otras ideologías y creencias que en apariencia no són las de la mayoría. Yo convivo con gente independentista (mi hermano), amigos, otros familiares, y no comparto su ideología, pero respeto su sentimiento y no digo nada de quién cuelga la bandera independentista en su balcón porque es LIBRE de colgar lo que buenamente quiera, sea de la ideología que sea, si a otro le repulsa ver esa imagen colgando de un balcón es ÉSE otro e lque tiene el problema, porque no existe una TOLERANCIA. Estoy bastante cansado de que de este tema parezca todo una polémica, un tema tabú y encima no puedas ir contra corriente, hay gente como yo, catalanes que se sienten españoles y que estamos cansados de este tipo de situaciones, de gente que no tolere, de gente que hables del tema abiertamente y se enfurezca y de gente que intente imponer su parecer y coharte la LIBERTAD de los demás. Si yo quiero tener la bandera con el escudo del madrid sobre el fondo de la bandera española, la tengo, y no tiene porque venir NADIE a imponer otra voluntad bajo amenazas...si áun asi sigues pensando que soy un maximumtrolling, te felicito...no habrás entendido nada.
adf2 escribió:Y no entiendo vicodina, según tú lo mejor es ignorar esto y tirar para adelante no??
weimi escribió:Yo cuando vivi en Andalucia 2 años me llamaban catalufo , y eso que "soy" de la comunidad valenciana
Solid Snake escribió:y tu entiendes que para algo existe la libertad de expresar lo que desee siempre y cuando se haga desde el respeto??,.....................
..............................en su balcón porque es LIBRE de colgar lo que buenamente quiera, sea de la ideología que sea, si a otro le repulsa ver esa imagen colgando de un balcón es ÉSE otro e lque tiene el problema, porque no existe una TOLERANCIA
Elelegido escribió:Solid Snake escribió:Elelegido escribió:Lo de la necesidad de poner una bandera en tu terraza tampoco lo entiendo, la verdad.
Pues la misma de poner un cuadro en el comedor...no veo porque no hacerlo, si bajo la libertad de ser mi terraza y poder poner lo que desee, me apetece poner la bandera, porque no hacerlo?, imagino, ante tu pregunta, que serás de los que piense quizás que ponerla es igual a provocar, o me equivoco?...si no es así disculpas por adelantado, pero no entiendo tu pregunta, no hay ninguna necesidad explicita, simplemente me apeteció lucir una bandera que para mí si es representativa.
Porque tu antojo de poner la bandera está alimentado por la misma estupidez que hace que ellos se comporten como gorilas al ver tu bandera.
TromESP escribió:Claro, claro, chakal , supongo, yo no vivo alli y me limito a leer la prensa, Y MENOS, si ni siquiera haber visitado sus agradables calles y buenisima comida, UN SOLO DIA, como para prejuzgar a sus ciudadanos como hacen otros........cantamañanas, perdon IGNORANTES
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados