Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
522
Hilos:
1.472.819
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cataluña tierra de algunos...por lo visto

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

ajomelero
MegaAdicto!!!

Mensajepor ajomelero 09 Abr 2012 15:07

Kololsimo escribió:
ajomelero escribió:Estais mezclando Fútbol con política.

Son lo mismo, morralla para alimentar instintos primigenios.

Pues la verdad es que sí. Total, disfrutad del hilo, uno que ya o se pasa por aquí.

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 09 Abr 2012 15:08

La intolerancia en todos los sentidos es una lacra que ójala algún día desaparezca, aunque me temo que no será así :-( .
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 09 Abr 2012 15:09

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
Kololsimo escribió:Trom, me la suda xD.

Jjjjjjjjiiiiiiii, que grande, me gusta, me gusta, jjjjjjjjj lo mejor sin duda ante estas GILIPOLLADAS
Ultima edición por TromESP el 09 Abr 2012 15:10, editado 1 vez

adf2
MegaAdicto!!!

Mensajepor adf2 09 Abr 2012 15:10

Yo he visto esta bandera, que pasaría si la pusieran...

Imagen
Imagen
Go ahead and sell me out and I'll lay your shit bare

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 09 Abr 2012 15:11

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
Visca el barsa jiiiiiiiiiiiiiiiiii, que algun catalan ponga la letra en su idioma y quedara "niquelao" jajajajajajjjjjjjjjj

Elelegido
Calibrando

Mensajepor Elelegido 09 Abr 2012 15:16

Lo de la necesidad de poner una bandera en tu terraza tampoco lo entiendo, la verdad.
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Solid Snake
Bankai..!!

Mensajepor Solid Snake 09 Abr 2012 15:17

vicodina escribió:
Solid Snake escribió:
vicodina escribió:Evidentemente has creado el hilo para trollear. Pon una bandera con escudo del Barça sobre fondo bandera catalana y pasara lo mismo. Pon una bandera de España en Euskadi a ver que pasa. Idiotas hay en todas partes y este hilo va a crear un mal rollo impresionante. Cada mes un hilo que habla de algo sobre Cataluña.

tu crees eso? perfecto pues, no voy a entrar en debates, he contado mi experiencia y con los años que llevo en EoL, no tengo ningun interes especial en ''trolear''

Entonces con la de años que dices que llevas en EOL no sabes aun que estos hilos no acaban bien? No se, ya he visto tantas escusas por parte de los creadores de hilos de esta indole que ya nada me sorprende. En fin, disfrutad del hilo.

y tu entiendes que para algo existe la libertad de expresar lo que desee siempre y cuando se haga desde el respeto???, pues por ese motivo he abierto este hilo, porque lo que más me ha indignado de la situación que he vivido hoy es precisamente eso, la falta de respeto absoluta hacia otras ideologías y creencias que en apariencia no són las de la mayoría. Yo convivo con gente independentista (mi hermano), amigos, otros familiares, y no comparto su ideología, pero respeto su sentimiento y no digo nada de quién cuelga la bandera independentista en su balcón porque es LIBRE de colgar lo que buenamente quiera, sea de la ideología que sea, si a otro le repulsa ver esa imagen colgando de un balcón es ÉSE otro e lque tiene el problema, porque no existe una TOLERANCIA. Estoy bastante cansado de que de este tema parezca todo una polémica, un tema tabú y encima no puedas ir contra corriente, hay gente como yo, catalanes que se sienten españoles y que estamos cansados de este tipo de situaciones, de gente que no tolere, de gente que hables del tema abiertamente y se enfurezca y de gente que intente imponer su parecer y coharte la LIBERTAD de los demás. Si yo quiero tener la bandera con el escudo del madrid sobre el fondo de la bandera española, la tengo, y no tiene porque venir NADIE a imponer otra voluntad bajo amenazas...si áun asi sigues pensando que soy un maximumtrolling, te felicito...no habrás entendido nada.
Imagen Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

karatfur
Quo

Fotos: 2

Mensajepor karatfur 09 Abr 2012 15:19

Atención, karatfur está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flame, piques y constantes comentarios racistas.
adf2 escribió:Yo he visto esta bandera, que pasaría si la pusieran...

Imagen

Los pútridos cerebros de los nazionanistas no podrían asimilar la imagen y comenzarían a sufrir estertores.

Y no entiendo vicodina, según tú lo mejor es ignorar esto y tirar para adelante no??
Codigo amigo 3ds: 2492-5282-8068

Solid Snake
Bankai..!!

Mensajepor Solid Snake 09 Abr 2012 15:25

Elelegido escribió:Lo de la necesidad de poner una bandera en tu terraza tampoco lo entiendo, la verdad.

Pues la misma de poner un cuadro en el comedor...no veo porque no hacerlo, si bajo la libertad de ser mi terraza y poder poner lo que desee, me apetece poner la bandera, porque no hacerlo?, imagino, ante tu pregunta, que serás de los que piense quizás que ponerla es igual a provocar, o me equivoco?...si no es así disculpas por adelantado, pero no entiendo tu pregunta, no hay ninguna necesidad explicita, simplemente me apeteció lucir una bandera que para mí si es representativa.
Imagen Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

SpitOnLinE
Esclau de Fetillera

Mensajepor SpitOnLinE 09 Abr 2012 15:26

Entiendo al OP pero esto de que no pasaria nada en Esapaña de poner una bandera catalana o vasca... no se lo cree ni dios.

He escuchado miles de anecdotas y si hasta por tan solo hablar en catalan te miran mal.
~ verum ad libertatem atque democratia ~
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea