Kololsimo escribió:ajomelero escribió:Estais mezclando Fútbol con política.
Son lo mismo, morralla para alimentar instintos primigenios.
Pues la verdad es que sí. Total, disfrutad del hilo, uno que ya o se pasa por aquí.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
.Kololsimo escribió:Trom, me la suda xD.

vicodina escribió:Solid Snake escribió:vicodina escribió:Evidentemente has creado el hilo para trollear. Pon una bandera con escudo del Barça sobre fondo bandera catalana y pasara lo mismo. Pon una bandera de España en Euskadi a ver que pasa. Idiotas hay en todas partes y este hilo va a crear un mal rollo impresionante. Cada mes un hilo que habla de algo sobre Cataluña.
tu crees eso? perfecto pues, no voy a entrar en debates, he contado mi experiencia y con los años que llevo en EoL, no tengo ningun interes especial en ''trolear''
Entonces con la de años que dices que llevas en EOL no sabes aun que estos hilos no acaban bien? No se, ya he visto tantas escusas por parte de los creadores de hilos de esta indole que ya nada me sorprende. En fin, disfrutad del hilo.
Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid adf2 escribió:Yo he visto esta bandera, que pasaría si la pusieran...
Elelegido escribió:Lo de la necesidad de poner una bandera en tu terraza tampoco lo entiendo, la verdad.
Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados