Catálogo PSP

1, 2, 3, 4
Si, pero pocas veces me volverás a ver por allí.
Entre foreros y moderadores cada vez es más cabreante participar en esa página.
Ojalá EOL nunca lo revienten de esa forma.
Faltarían por ahí las dos entregas de DJ MAX (Dos juegazos para todos los que nos gustan los juegos musicales a lo Beatmanía) y el que fue para mi uno de los mejores juegos de PS2 (Y ahora lo es para PSP): Disgaea

Imagen

Hasta que lo probe en PS2... Ni me gustaban los Tactics RPGs... Hoy por hoy es mi juego favorito de PSP (Y de entre mis favoritos en PS2 tambien, como ya he comentado)
He actualizado algunas capturas, incluyo comentarios sobre las secuelas de Sonic y Medal Of Honor.
Aunque muchos no estarán de acuerdo, he incluido el FIFA 08, cuyo modo manager me está enganchando bastante.

Tengo muchos juegos a medias, así que próximamente actualizaré bastante la lista.
Genial, el hilo lo sigo desde el primer día y me gusta mucho. Actualizalo siempre que puedas [tadoramo]

Un saludo
Mmmm creo que sigue faltando un esencial: The warriors, solo hay que ver el top eol para ver la calidad de este juego. No lo has jugado o esque no te convenció?

Tambien me falta por ahí el manhunt 2(rockstar es probablmenete la compañia que más titulos de calidad está aportando a PSP), y a gusto personal Battlefront II.
No he jugado a ninguno de los dos y les tengo ganas, pero mi tiempo es limitado.
Podría ponerlos ya que todo el mundo habla muy bien de ellos, pero prefiero jugar siempre antes de recomendar, y además me gusta poner mis propias capturas X-D

En vacaciones tendré algo mas de tiempo y le daré al hilo un meneo importante.
Podria algunos contras mas en algunos juegos !

Saludos !!
Me ha venido de perlas este hilo para hacerme con una idea del catálogo inicial que quiero conseguir para mi (en unos días) nueva PSP.

Pedazo hilo. ratataaaa
SI SEÑOR!!! Muy buen curro!!![plas] 5 Estrellas para ti
IridiumArkangel escribió:SI SEÑOR!!! Muy buen curro!!![plas] 5 Estrellas para ti


+1... :O [boing]

joder as conseguido que me ponga a mirar juegos como el call of duty [babas] [babas] ,que no se me abia ocurrido....una gran inspiracionn.....

lo dixo,gran hilo y 5 estrellazas,y porque no se npueden poner mas fiera [tadoramo] [tadoramo] ....aces que tdos lo juegos sean buenos.....no ai niguno que lo pongas verde... cawento
moli_malone está baneado por "Troll"
Muy buen hilo, deberian ponerle chincheta jeje.

Yo añadiria:

- Evangelions: Another Cases
- Star Wars Battlefront II
- Virtua Tennis Wold Tour
- GokumakaimuraKai
- Key of Heaven.
juanber escribió:
+1... :O [boing]

joder as conseguido que me ponga a mirar juegos como el call of duty [babas] [babas] ,que no se me abia ocurrido....una gran inspiracionn.....

lo dixo,gran hilo y 5 estrellazas,y porque no se npueden poner mas fiera [tadoramo] [tadoramo] ....aces que tdos lo juegos sean buenos.....no ai niguno que lo pongas verde... cawento



Hombre, es un hilo de recomendaciones, si hiciera un hilo de críticas probablemente sería igual de largo XD


No es mala idea, no dejaríamos títere con cabeza [uzi]
bueno, yo añadaria al Hilo el recien salido y recien acabado "PURSUIT FORCE 2: JUSTICIA EXTREMA" es un Juegazo, Supera en TODO a la primera entrega, en fin, otro que podria añadir a la lista y pruebenlo. RECOMENDADO.
Si te soy sincero, no me apetecía mucho probarlo, ya que el primer Pursuit no me acabó de convencer.
Quizá fuera demasiado arcade, me recuerda a aquellas recreativas del boom de las 3D a mediados de los 90.

Pero si me lo recomiendas, le echaré un ojo.

Por cierto, estoy ampliando un poco los comentarios de cada juego. Espero que os gusten.
Te falta poner el mejor juego de psp: Out Run 2006 [burla2]
He ampliado los comentarios de cada juego.

No me importaría que me pasárais capturas y comentarios de los juegos que echéis de menos, ya que no tengo tiempo para jugar a todos y soy consciente de que me faltan muchos.
ronso escribió:No me importaría que me pasárais capturas y comentarios de los juegos que echéis de menos, ya que no tengo tiempo para jugar a todos y soy consciente de que me faltan muchos.


Muy buen hilo de referencia si señor, en cuanto me decida qué juego echo en falta te lo comento, ¿quieres las capturas y comentarios por privado o por el mismo hilo? saludos y a seguir así.
Como prefieras, yo luego los pongo en el hilo principal.
Lo único importante es que sea una captura directa de PSP, para respetar el formato. Gracias!
Animo tio, te las currao!!!

Alguien sabe si existe algún GUNDAM digno de estar entre los elegidos?

Saludos! [bye]
tioooo

muy buen post!!!

añado unas 5 estrellas mas...
lodrian escribió:Animo tio, te las currao!!!

Alguien sabe si existe algún GUNDAM digno de estar entre los elegidos?

Saludos! [bye]


Hay varios Gundam bastante decentes: Gundam Tactics, Gundam Battle Royale, Gundam SEED vs ZAFT y Gundam Chronicles. Todos con una jugabilidad parecida, por misiones.
un muy buen hilo, felicidades has conseguido que me den ganas de desempolvar mi psp, para jugar a alguno de los juegos que has comentado por aqui, y que lleva ahí desde crush y la compra de mi querida wii.

Saludos. Un 10 para el hilo.
muy buen hilo, aunqu eso sí, más que de recomendaciones parece el catálogo entero de psp.... pero en la mayoría se puede decir que tienes buen gusto! salu2
bueeen hilo :) y pensar q mi hermano se llevo mi PSP T.T *snif*
Tales Of Eternia
Otro RPG clásico de PSX que nos perdimos en Europa, probablemente el mejor de la saga Tales Of de Namco. Sus escenarios dibujados a mano lucen especialmente bien en la pantalla de PSP, y sus peculiares combates con perspectiva lateral, distintos a ningún otro Action-RPG, lo hacen muy recomendable. Su mayor problema: está en inglés, si bien existe una traducción "no oficial", de gran calidad.

Edito que me he leido las normas [flipa]
Hilo muy currao solo tas dejao 2 juegos jeje Los untold legends i como no el tenchu TOTA
Alguien me puede pasar un plugin de capturas que funcione en 3.71? Es que desde que he actualizado estoy bien jodido para poner capturas y actualizar el hilo X-D

He tenido que mangarle un par de capturas a Gelon para Death Junior 2 The Warriors.
A ver si me pongo con los Dragon Ball que tanto echáis de menos.
creo que es muy buen hilo para los que nos estrenamos estas Navidades con la PSP (menudo regalazo que me han hecho)

así que a reflotar el hilo, porque habrá mas gente en mi misma situación, introduciendose en el mundo de la pequeña de Sony

y ademas 5 puntos por el curro
Me alegro de que os sea útil.
Veo que te gusta la SNES, una de las máquinas de mi vida. No pierdas la posibilidad de emular su extraordinario catálogo en la PSP.
La emulación es bastante buena en casi todos los juegos, la disposición de los botones es la misma.

Benditos custom firmware [poraki]
ronso escribió:Me alegro de que os sea útil.
Veo que te gusta la SNES, una de las máquinas de mi vida. No pierdas la posibilidad de emular su extraordinario catálogo en la PSP.
La emulación es bastante buena en casi todos los juegos, la disposición de los botones es la misma.

Benditos custom firmware [poraki]


si, lo pienso hacer. la snes fue mi primera de sobremesa, era fantastica, no hacen falta graficos 3D para los juegos buenos.

prefiero usar los emus (a ver si puedo en la psp slim... que no lo sé) antes que hacerlo en mi Wii, que esos engranajes suenan mucho cada vez que se mete un multidisc... que miedo
buenísima guía!es muy útil para hacerse una idea del catálogo a los novatillos como yo [qmparto]
algunos juegos son muy buenos y me ha gustado ver esta lista gracias por la informacion
donde puedo encontrar la traduccion no oficial del disgaea siempre que sea legal he que si no pues no lo decis y yasta.
Muy buena, exelente los juegos .
RONSO muchas gracias por la lista de juegos, por favor no dejes de actualizarla cuando puedas!!!
La sequía típica del mes de enero, pronto llegarán novedades y actualizaré en consecuencia.
Hay algun juego para PSP parecido al oblivion??
Me recomendais alguno si es ke hay

un saludo
Buff... así en 3D como el Oblivion ni de coña. Lo más parecido, por las opciones de personalización de los personajes y la temática, es el Dungeon Siege, que además está traducido. Es del estilo de Baldurs Gate o Champions Of Norrath.
ronso escribió:Buff... así en 3D como el Oblivion ni de coña. Lo más parecido, por las opciones de personalización de los personajes y la temática, es el Dungeon Siege, que además está traducido. Es del estilo de Baldurs Gate o Champions Of Norrath.


OK, gracias tio, lo probare pues
muy buen hilo, y excelente recopilacion
Felicitaciones ronso!!!

Siempe que mmiro tu hilo me seduce un nuevo juego que no habia visto.

Gracias! [bye]
Gracias por tu trabajo!!! Es de gran ayuda para un pesepero nuevo como yo.


Saludos
Me parece una lista razonable. De todos los juegos que he jugado de PSP los que más me han gustado están en ella. Eso sí, decirte que sobran (a mi parecer) el Kao Challengers (los movimientos de cámara no me gustaron nada, y su control tampoco) y el Pilot Academy, que yo no le encuentro ningún atractivo...para un buen juego de aviones el After Burner (aunque no tan "técnico" pero vamos mucho más divertido para mi gusto).
Con el Warriors lo intenté pero...Esta vez Rockstar me decepcionaron. Pero entiendo que sea un buen juego. Simplemente a mi no me gustó nada.
Saludos y sigue recomendando!
Ni el Kao ni el Pilot son juegos de sobresaliente, tienes mejores exponentes en su género.

Kao me sorprendió bastante, no tuve problemas con la cámara, y aunque sus texturas son un poco N64, es un juego de plataformas largo, variado y jugable... siempre y cuando hayas pasado el Daxter, el R&C o incluso el Dead Jr.

El Pilot Academy no tiene unos gráficos espectaculares, pero sí se mueve suavemente. El caso es que no hay un juego igual en PSP y pocos en otras consolas, sigue la estela del clásico Pilotwings.

Por lo demás, lo de The Warriors es cuestión de gustos. Por ejemplo, yo reconozco la valía del Monster Hunter, por eso lo he incluido en la lista por que en cuanto juegas ves que es un buen juego, pero a mí me aburre un poco. A la gente le encanta.
Vuelvo!!!

Me he comprado una PS3 y lógicamente echo menos tiempo con la PSP, lo que no quita que haya tenido tiempo (sobre todo en transporte público) para jugar a algunos de los juegazos que han salido últimamente.

He añadido a mis recomendaciones el FlatOut y el Patapon, mientras que he actualizado los comentarios del PES2008 y el God Of War que ya están entre nosotros.

Probablemente añada algún juego en el futuro, como el olvidado pero excelente Dungeon Siege (necesito capturas) y el nuevo y sorprendente Ecochrome, cuya demo tiene una pinta estupenda.

Que os guste.
muy buen hilo, probare alguno
5 ESTRELLAZAS para este pedazo de hilo, tenemos gustos muy parecidos, pedazo consolon espero comprarme en breve...

Salu2
Tan solo hecho en Falta en el hilo a Crisis core.... UNA OBRA MAESTRA.. se que no ha salido en europa, pero tampoco Tales of eternia y ahi esta jeje

tienes 5 estrellas... Tienes buen gusto.. me ha sorprendido gratamente que te gustase tales of eternia y valkirie profyle... y en lo de Ratatouille totalmente de acuerdo contigo, es dificil y no he conseguido pasarmelo...

Un saludo
196 respuestas
1, 2, 3, 4