Cat Fanclub: Fotos de gatos

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo tengo tres Bosques de Noruega, dos hembras y un macho. Para mi la raza mas noble de gato. Son encantadores y te puedo asegurar que se adaptan muy bien a nuestro clima. Te lo recomiendo sin lugar a dudas (y si tu bolsillo te lo permite claro)
Pues aquí pongo la imagen de fondo de escritorio que tengo puesta:

Imagen

¿A que es precioso?

Se llama Ignacio, es mi pequeño tigrecito.
Aqui os presento a las mias:
Tisa
Imagen
Johana
Imagen
yoshiva escribió:Aki os dejo la foto de mi gatejo...mas mono él... [babas]


que tierno... te la subo.

Imagen
Buscando imagenes frikis, parece ser, que este gato es algo friki o se llama asi:
http://web.vip.hr/gizmach.vip/friki.html
Imagen
Mis gatitos (por poco tiempo ya >_<) más creciditos... Estáis a tiempo de adoptar a los grises :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Fotos realizadas por Tina Mayorina ^^
Campanilla escribió:Mis gatitos (por poco tiempo ya >_<) más creciditos... Estáis a tiempo de adoptar a los grises :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos realizadas por Tina Mayorina ^^


No se ven :(
Muy bonito ese azul ¿?ruso?¿, proximamente tendre yo un British Shorthair Azul ... q para mi es preciosa esa raza, azul y un peluche :D

Saludos!
Belmont escribió:Muy bonito ese azul ¿?ruso?¿, proximamente tendre yo un British Shorthair Azul ... q para mi es preciosa esa raza, azul y un peluche :D

Saludos!

¿Te refieres a los mios? El primero y el último son grises, se ve el color un poco raro debido a los filtros que usó la fotógrafa... y no son de raza, son "callejeros". Pienso que habiendo tanto gatito para adoptar, ¿para qué voy a pagar por uno?
Por el comealmejas me acordé de que tenía un gato...y como me aburro aquí van un par de fotos:

Imagen

Imagen
Aquí algunas fotos de mi gaturro [amor]

Imagen

Imagen

Máss mono él
Pues este es Stewie, se lo encontró una amiga abandonadito y la siguió y... no me pude resistir Imagen
Imagen
En mi familia siempre hemos tenido gatos, todos descendientes del primero en 1983. Ahora mismo tengo dos, una gata y su hijo.

Aqui os dejo a la gata sacando la lengua, se llama migalla :P

Imagen


Por cierto, ya tambien tuve una gata llamada Tisa, concretamente la abuela de esta, y un hermano de esta que ya no poseo se llama tambien amedio :p
Aquí traigo nuevas fotos de mininos =^.^=

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
da_hot_funk escribió:Aquí traigo nuevas fotos de mininos =^.^=

Imagen


buenisima [qmparto]
A mi los gatos que más me gustan son los pardos como los de ER_PERE, son una monada.

Los de pelo largo no me gustan nada.

PD: que bueno el vídeo del gato cazagotas XD
Aquí en la pecera...

Imagen

Tengo una gatita nueva, luego le hago fotos.
3 fotos de mi gata Piksy.

Imagen

Imagen

Imagen

Y una duda, ¿alguien le tuvo que hacer alguna vez una limpieza bucal a su gato? Es que la mía tiene gingivitis y el miercoles que viene se la van a hacer pero no se si la van a anestesiar completamente o que le van a hacer exactamente.

También la tengo que llevar para que la rapen porque tiene muchisimos nudos y me dijo la veterinaria que igual la tenían que rapar toda [buuuaaaa]. La verdad que no me apetece tener un Baldomero.
Aquí está, es una gatita de 3 meses y se llama Bêlit.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hace skate con las chanclas, coge carrerilla y se monta en ellas mientras se desliza.

Aquí Ayane sin dejar de seguirla.
Imagen
Imagen

Tras una semana de bufidos, erizamiento y distanzamiento (por parte de Ayane), ahora juegan a 'tú la llevas', comen a la vez y todo eso.
Me se de uno de esos que está acojonado XD
Una colección de momentos muy tiernos [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí van nuevas fotos de gatos. Algunas tremendas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora unas cuantas de la serie "I'm in your..."


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unas cuantas fotos después de hacerle una sesión fotográfica:

Imagen

Imagen

Imagen
El gato del teclado es precioso [amor]
muy buenas fotos, no sabia de la existencia de este fanclub, ahora lo siento en el alma pero tengo que atiborraros de mi zuly

Aqui en esta primera foto la gata era mas pequeña ke en la demas (las demas son de este verano), y la pille en plena faena

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
El gatito del teclado es precioso... que raza creeis que es? Quiero uno iwal!
Bufff... me encantan los gatos :D

Coincido con lo del gato del teclado, se sale
Imagen
pillada en un buen bostezo.
Buenas, os presento a mi siames, aun no hace dos semanas que esta conmigo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuanto tiempo tiene, es macho o hembra.

Otra de la gitana.
Imagen
Me encanta tu gato Keops.
El que tengo yo, lo que pasa es que un pesado de narices. Si le ignoras te da con la pata en la cabeza

Imagen

Imagen
PAL escribió:Cuanto tiempo tiene, es macho o hembra.


Es un macho y tiene 2 meses, los hizo el domingo pasado.

PAbLeRoN escribió:Me encanta tu gato Keops.


[beer] Y a mi [jaja]
da_hot_funk escribió:Tremenda web. Es de fotos de gatos a los que los dueños les ponen cosas encima XD

http://www.stuffonmycat.com/

Imagen


Dios santo, lo que me he reído con este!!!
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Muy buenas las fotos que habeis puesto, aunque he de decir que hay alguna que no ma ha gustado un pelo:

Los gatos obesos dan pena por su salud, además de uno muerto que he visto con unas botellas encima... patético y un/a cabrón/a que haya hecho esa penosa foto.


Las demás son muy buenas.

La mia también tiene poses de despelotarse, pero dice que no quiere ser famosa y salir en el tomate... en fin


salu2 y enhorabuena al hilo.. 5 estrellas para él bien merecidas
Os pongo un par de fotos de mi gato con un par de meses mas de vida.

Imagen

Imagen

Observad el cambio respecto a las anteriores, de 2 a 4 meses.
Hola!

SUelo recoger camadas de gatos pequeños y gatos malheridos de la calle, para darles un poco de "asilo político" hasta que crecen o están mejor :)

Actualmente, tengo dos camadas de gatos de menos de 3 meses, (4 por un lao, y cinco por otro, aunque de esta última ya he dado en adopción 3) y uno que me encontré en Diciembre en la calle, ya mayor, hecho polvo, que el pobre ya está bien, pero sin movilidad en el rabo y con el 20% de visión en un ojo (el otro lo tiene perfectamente)

¿Puedo dejar por aquí fotos de los delicuentes estos para ver si alguien quiere alguno?

Indispensable el requisito de que me prometa que lo va a cuidar. Los solemos enviar por MRW compartiendo gastos de envío.
como ai mil fotos aki un video mitiko dl youtube d gatos xD



http://www.youtube.com/watch?v=DpA2tMrQ4RU




...m muero de la risa con el gato ^^
Mi nuevo pequeñin [sonrisa] "Mino"


Imagen

Imagen
¡¡JAJAJA!! qué bueno!!!
ya subiré alguna del mío, que es el Rey de las Posturas, el cabrón!!
Me encantan los gatos, son lo mejor del mundo [bye]
Añado estas fotos a mi colección de fotos de gatos haciendo el canelo.

Pero antes os dejo con una foto de Moi, mi "minino", que tiene una pinta de angelote... [angelito] pero aquí sale en pose cabrona

Imagen

Aquí con cara de bueno

Imagen
zulykat escribió:muy buenas fotos, no sabia de la existencia de este fanclub, ahora lo siento en el alma pero tengo que atiborraros de mi zuly

Aqui en esta primera foto la gata era mas pequeña ke en la demas (las demas son de este verano), y la pille en plena faena



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
tengo un gato igual al tuyo, de hecho son exactamente identicos, mañana pongo fotos para que lo compruebes. Coinciden en todo, incluso hasta en los gestos faciales.
Zinnet escribió:El gatito del teclado es precioso... que raza creeis que es? Quiero uno iwal!


Hay dos gatos sobre un teclado..uno tumbado y otro "cogiéndolo".
El gato encima del teclado del portátil es una mezcla de europeo y raza oriental. Hay muchas razas en ese color: colourpoint seal point. ;)
Gatos así o similares puedes encontrar en casi todas las razas: persas (llamados también "himalayos" si tienen este color), siamés...

El gatito que está cogiendo el teclado es un persa de línea europea o clásica red tabby. ;)

Salu2.
Joo, veo esto y me extra la tristeza sin querer, ya subiré alguna foto de mi difunta gatita (hace un mes [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ). De ahí mi "estado".

Que envidia sana me dais y que bonitos todos.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7