Estadísticas
Miembros:
364.467
Online:
1.615
Hilos:
1.473.114
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

castlevania mmm...

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

Semanuel
yo corriendo??qme fumao??

Parece q x aqui tenemos los mismos gustos.

Mensajepor Semanuel 23 Jun 2001 13:16

yo tb he pilla la GBA y el Castlevania.

}:( pero yo tengo un problema, lei en la hobby consolas q no se veia muy bien la pantalla de la primera q se trajeron de japon, pero q la primera pal q pillaron se veia de maravilla.

pos yo tengo ese problema, tendriais q ver la postura q pillo pa poder jugar, esta misma tarde voy a ir a "chillar" al corte ingles.

una pregunta, si os quedais a oscuras veis bien la pantalla no? es q creo q va a ser la lampara de la pantalla.

Un Saludo.

Juanmax
Viciao

Mensajepor Juanmax 23 Jun 2001 13:22

Tengo una preguntilla de la GBA:

¿Se puede jugar a oscuras tan sólo con la iluminación de la pantalla como en la Game Gear o hay que jugar con luz?
Lo digo porque por las fotos que habia visto de la GBC crei que si se podía jugar sin luz, pero un día estuve jugando con una que tiene un amigo y se veía con reflejos si no jugabas con luz, vamos que no era lo que esperaba, le pasa eso a la GBA ?

Thx. ;)

Nanths
suenya conmigo

Mensajepor Nanths 23 Jun 2001 13:32

la pantalla no lleva retroiluminacion, no es como la game gear. y no se puede jugar a oscuras si no es con una luz especial.

luego, el castlevania es muy oscuro, porque es de miedo (uuuh;) ) pero si poneis un juego de game boy, se ve mucho mejor.

lo de la hobby es tipico de ellos. pillan una gba y dicen lo que les ha parecido, luego nintendo chilla y claro, oh, como nos pudimos equivocar, se ve de maravilla

digamos que con el rollo de ahorrar pilas nintendo ha bajado la claridad de la pantalla aun mas que en game boy color. y la pantalla sigue apagandose con restos... es que no aprendieron de la neogeo pocket?!

bueno, supongo que era mas facil no matarse en diseñar una nueva pantalla.

la game gear tenia una pantalla maravillosa aunque te gastaras mas en pilas que en juegos.

Semanuel

Pero oscuro!!!!!!!

Mensajepor Semanuel 23 Jun 2001 13:43

no tengo otro juego pa probar, pero la verdad es q creia q se iba a ver mejor, y ya no solo me refiero a oscuro, es q me veo + a mi mismo q al juego!!!!

Un Saludo.

Nanths
suenya conmigo

Mensajepor Nanths 23 Jun 2001 13:47

sip

necesitas una iluminacion apropiada o una luz worm de esas que saco nyko y que ahora a sacado para gba.

ademas de una inclinación de casi 0 grados en relacion a la verticalidad de tu cuerpo:D

la verdad es que esta consola pone a prueba nuestra buena vision

Semanuel

Me lo estaba imaginando.

Mensajepor Semanuel 23 Jun 2001 13:51

cuando pusiste q en efecto la pantalla no trae iluminacion me imaginé q seria necesaria una de esas luces, habrá q pillarse una barata!!!!!!!!.

Un Saludo.

Morpheus
-

Mensajepor Morpheus 23 Jun 2001 17:31

Bueno, pero con la luz te surge el problema de que tienes que colocarla muy bien o lo único que ves es la lucecita. Tambié es cierto que el Castelvania es difícil pillarle la posición, pero he probado con otros juegos de GBC y no hay ningun problema para verlos.
Salu2.
P.D. A ver si me cargo al p... bicho ese de dos cabezas que me tiene puteao.

Semanuel

A to esto.....

Mensajepor Semanuel 23 Jun 2001 17:34

No decian q iba a llegar a españa traducido?????

o es q he pillao el unico q se les ha olvidao traducir??????

Un Saludo.

Nanths
suenya conmigo

Mensajepor Nanths 23 Jun 2001 17:41

era raro que los primeros juegos estuvieran traducidos, tenian mucha prisa por venderlos.

en el futuro veremos si sale alguno traducido (bueno, ahora que pienso el rayman esta traducido...)

Semanuel

Por Fin!!! le he pillado la postura al Castlevania

Mensajepor Semanuel 24 Jun 2001 18:06

para los q no tengais la CBA lo mismo os suena raro, pero por fin he encontrado la posicion idonea para jugar a este pedrazo de juego. Atencion al metodo:

Me tumbo en la cama, en un pico para dejar las manos colgando.

Pongo un flexo a unos 20 - 30 cm.

Y la GBA la pongo paralela al suelo, con las manos apoyadas en el suelo.

Y así puedo jugar viendo la pantalla perfectamente.

por cierto, si no habeis dormido mucho, no useis esta postura:D :D :D :D :D

y lo q os he dicho antes, aunque ya se q no tiene luz, voy a llevarla al corte ingles a compararla con otra, me parece muy raro lo mal q veo yo la pantalla.
Vosotros veis los colorines q salen al principio con el logo de nintendo? xq yo no los veo.

Un Saludo.

PrevioSiguiente

Volver a GBA